[HO] Humble Bundle

hoy esta claro que es de jumbo o d devolver
Hoy toca Bethesda bundle. No me preguntéis por que lo sé pero lo sé.
Hoy bundleazo de square-enix para joderles el christmas surprise 2016
Lokolotoko escribió:Hoy bundleazo de square-enix para joderles el christmas surprise 2016

El de Square siempre lo sacan despues de la caja magica y siempre con juegos de esa caja...
Bundle Activision pero sin Call of dutys, o sea, el Timesift otra vez en el tier uno, algun Tony hawk porque la licencia va a expirar (si es el ultimo mejor que es el peor), Legend of korra y en el tier 3 Gun, Vampire y Singularity
Eso ya ha pasado a mejor vida,, las dos últimas cajas con final fantasys incluidos no las compraron más de uno por esa teoría que al mes siguiente se los sacaban en bundles y aún siguen esperando.
francis7 escribió:Eso ya ha pasado a mejor vida,, las dos últimas cajas con final fantasys incluidos no las compraron más de uno por esa teoría que al mes siguiente se los sacaban en bundles y aún siguen esperando.

este es el de diciembre pasado:
https://isthereanydeal.com/specials/#/s ... 23gamelist
y este el anterior:
https://isthereanydeal.com/specials/#/s ... 23gamelist
me voy a arriesgar yo me decanto por uno para uplay
Estos son los juegos de las dos últimas cajas, vamos que si compensa, sobre todos los Final Fantasy, y si encima vienen más pues estupendo.

2015 Christmas Box (£4.99)

Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
discount vouchers

Easter 2016

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
20% coupon for Just Cause 3 and Rise of the Tomb Raider

Yo no cogí el de diciembre y aún sigo esperando esa bundle posterior con el Final Fantasy XIII, ya con el XIII-2 en la biblioteca del otro que si pillé, y ahora fijo sacan el XIII-3 Lighting Returns, y a seguir esperando el primero, al final tendré que comprarlo en unas rebajas porque como me ponga a esperar ese bundle...pero cada cuál verá si le compresa según gustos claro.
usuario_casual escribió:me voy a arriesgar yo me decanto por uno para uplay

Imagen
No señores, mi especulacion es la que se hará realidad... ACTIVISION BUNDLE!
Por 1 dolar:
Call of Duty Black Ops saga
Call of Duty Modern Warfare saga
Todos los otros CoD viejitos

y por 5 dolares, el ultimo que salió

yeah! papa noel existeeeee!!
iamkyo90 escribió:No señores, mi especulacion es la que se hará realidad... ACTIVISION BUNDLE!
Por 1 dolar:
Call of Duty Black Ops saga
Call of Duty Modern Warfare saga
Todos los otros CoD viejitos

y por 5 dolares, el ultimo que salió

yeah! papa noel existeeeee!!

Si sale ese bundle la cosa seria así:
Tier uno el primero y expansión, y con mucha suerte el dos
Tier dos, el Word at war, el modern 2 y el ghost, el modern uno no lo espero porque está el remaster
Tier tres black opps o algún modern
Y eso con suerte
Humble Bundle de Assassin's Creed para impulsar la película [+risas]
usuario_casual escribió:me voy a arriesgar yo me decanto por uno para uplay

yo también voto por humble uplay bundle....para celebrar el aniversario....y para incordiar a los steamboys.
eso sí, vendrá con crew, assassins creed 3, rayman legends....
francis7 escribió:Estos son los juegos de las dos últimas cajas, vamos que si compensa, sobre todos los Final Fantasy, y si encima vienen más pues estupendo.

2015 Christmas Box (£4.99)

Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
discount vouchers

Easter 2016

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
20% coupon for Just Cause 3 and Rise of the Tomb Raider

Yo no cogí el de diciembre y aún sigo esperando esa bundle posterior con el Final Fantasy XIII, ya con el XIII-2 en la biblioteca del otro que si pillé, y ahora fijo sacan el XIII-3 Lighting Returns, y a seguir esperando el primero, al final tendré que comprarlo en unas rebajas porque como me ponga a esperar ese bundle...pero cada cuál verá si le compresa según gustos claro.

7 juegos, en total valorados "en más de 70€". Es decir, menos de 80 o habrían puesto más de 80.
Eliminamos los de las cajas anteriores, y qué nos queda que pueda acercarse a un valor de 70-80?

Fijo que cae el Tom Raider Go. Un FF o dos...
Yo creo que sik pillare el square enix bundle, ojala salgan cosas que no tengo para alimentar mi diogenes.
Mucho me extrañaría que en la caja de Square Enix no viniera Life is Strange. Pasando.
No sería lógico que pusieran otro bundle de Star Wars debido al estreno de la película ?
Hoy bundle nohaybundle y para alimentar el diogenes que para estas épocas se pone brusco vamos por la caja de squareenix [beer] y la porra para ésta es Hitman episodio 1, Final Fantasy (Lighting Returns, IX o Type O), Life is Strange Complete, Lara Croft GO y algún truño poco conocido [fumando]
Otra que a caido con el Square Bundle, mas que nada con la esperanza de que toque un par de FF's.

Hoy toca Bethesda Bundle con Doom 3 BFG, Dishonered DE y Skyrim LE en T1 XD
Dark souls para navidad ... HOY :)
Yo me voy al dentista [triston], espero a la vuelta encontrar un buen bundle para compensar, o sino compraré directamente el de Square Enix... la cosa es darse un capricho hoy [sonrisa]
Las rebajas de Steam son en nada, pero no se supone que Humble Bundle también hara otras en su tienda?
@ChewbaccaZ que es el Square Bundle ese?
Me puedes pasar el link?
cinkratos escribió:@ChewbaccaZ que es el Square Bundle ese?
Me puedes pasar el link?

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016
@Soulblad3 desconocía de esta página. Sabes como es o como va?( si es de fiar). Gracias por el link.
cinkratos escribió:@Soulblad3 desconocía de esta página. Sabes como es o como va?( si es de fiar). Gracias por el link.

Es la pagina de square enix, 100% fiable. Es una caja sorpresa con juegos de Steam que sacan todos los años.
Por ahi hay una recopilacion de las cajas anteriores, incluso de las de verano que han puesto.

Objetivamente hablando, no son rentables en absoluto (sobre todo las primeras, porque sacaron 2 bundles de square enix en humble bundle con todo el contenido de las cajas + muchos mas juegos, y por mucho menos dinero).

Tambien hay que decir que la ultima caja estuvo bien, con los 2 FF, que aun no han sido bundleados (que si rebajados, y mucho).
Darl Souls 2 en bundle de Bandai Namco (algún día acertare..... XD)
@ZeLu gracias por explicarme. Un saludo.
Hoy toca "Humble Rockstar Bundle" con GTA V en el tier 1. [carcajad]
Hoy es Martes 13, ¿quizá un bundle con juegos de miedo? ein?
Total, por pedir... [fiu]
Si seguís apostando cada semana la temática del bundle me vais a hacer editar la wiki y poner el nombre del vidente que acierte y quizás mas adelante podamos hacer una porra benéfica con bote semanal
M0RB0 escribió:Hoy toca "Humble Rockstar Bundle" con GTA V en el tier 1. [carcajad]

Estaba a punto de comrparme el GTAV con la oferta del 50%, le damos una oportunidad?
D Jones escribió:Hoy es Martes 13, ¿quizá un bundle con juegos de miedo? ein?
Total, por pedir... [fiu]

En USA sería un viernes 13...

Yo no espero gran cosa. Prueba de ello es que me he suscrito al mensual y he cogido la caja de Square para quitar el mono en Diciembre [+risas] [+risas] [+risas]
otras dos semanas en blanco, ole tu.
Esta claro que se piensan que la mierda del Yogscast vale para todos los bundles de diciembre, que les den.
clockwok escribió:Hoy toca No Bundle.

XD
Ya han dicho cual es la excusa por la que no hay bundle?
Estaba clarisimo que hoy no habia bundle xD

Humble Bundle ha pasado de ser mi pagina principal de bundles, y la que mejores bundles sacaba, a la basura mas grande de entre todas las paginas de bundles/keys de steam.

El Bundle ese de navidad, hasta ahora esta resultando una completa estafa. Con juegos rebundleadisimos y algunos que dieron gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues con este nuevo vacío de hoy se van a disparar las ventas del de Square aunque solo sea sumando los que se van a meter por matar el gusanillo de esta semana.
clockwok escribió:
clockwok escribió:Hoy toca No Bundle.

XD

Ya que has acertado, habrá que regalarte uno.
[jaja]
Al final toco "Humble Nada Budle" #humblebundleantesmolaba.
KaiserDark escribió:Pues se volvió a repetir... [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corren malos tiempos para el diógenes digital
Otro semanal repe identico al de la semana pasada, estoy pensando de ponerlo a la venta en el hilo Compra de packs de steam [qmparto]
Segun dicen, despues de dar la caja sorpresa de square, meten su propio bundle no? entonces tiene bastante sentido que esta semana no haya bundle para dejarlo para la que viene.
47652 respuestas