[HO] Humble Bundle

zibergazte escribió:
Personajepr escribió:¿Si alguien se pilla el mensual del Vermintide, puede comentar qué DLC's entran?
Pone que el juego adelantado es el Vermintide + DLC pero no sé si se refiere a un DLC en concreto o a la Collector's Edition.

Saludos. ;)

Trae estos dos DLCs

Schluesselschloss DLC

The Outsider DLC

esperemos que sea keys separadas pero dudo... porque tengo el juego pero no los dlc... viene en una sola key?

no encuentro outsider dlc en la store... que entra en ese dlc?
he encontrao esto na mas
https://steamcommunity.com/app/235540/d ... 623706040/
eL PiRRi escribió:
zibergazte escribió:
Personajepr escribió:¿Si alguien se pilla el mensual del Vermintide, puede comentar qué DLC's entran?
Pone que el juego adelantado es el Vermintide + DLC pero no sé si se refiere a un DLC en concreto o a la Collector's Edition.

Saludos. ;)

Trae estos dos DLCs

Schluesselschloss DLC

The Outsider DLC

esperemos que sea keys separadas pero dudo... porque tengo el juego pero no los dlc... viene en una sola key?

he encontrao esto na mas

Yo no he comprado el bundle, pero he intercambiado en SteamTrades su copia + DLCs, y eran tres claves(Enlaces de Humble Bundle) distintas.
eL PiRRi escribió:esperemos que sea keys separadas pero dudo... porque tengo el juego pero no los dlc... viene en una sola key?

he encontrao esto na mas

te confirmo que son claves separadas:

Warhammer: End Times - Vermintide
Warhammer: End Times - Vermintide Schluesselschloss DLC
Warhammer: End Times - Vermintide The Outsider DLC

El DLC de The Outsider parece que es un item, y no aparece en la tienda.
Cocotxo escribió:
eL PiRRi escribió:esperemos que sea keys separadas pero dudo... porque tengo el juego pero no los dlc... viene en una sola key?

he encontrao esto na mas

te confirmo que son claves separadas:

Warhammer: End Times - Vermintide
Warhammer: End Times - Vermintide Schluesselschloss DLC
Warhammer: End Times - Vermintide The Outsider DLC

El DLC de The Outsider parece que es un item, y no aparece en la tienda.

Tres cuarto de lo mismo, faltaria el ultimo dlc y lo de la collectors edition
WTF, acabo de mirar la página de Eurobundle y se les ha ocurrido reiniciar otros 30 dias el mismo bundle cuando solo llevan 218 vendidos?

Aunque vamos lo veo normal, les deben sobrar juegos a patadas, pero con esas ventas deberian rebajarlo a la mitad al menos.

Separadas.
¿Hay fecha límite para comprar el Bundle gigante? No quiero comprar algo que cuesta mucho (aunque lo valga) si no me interesa.
jm24cule escribió:¿Hay fecha límite para comprar el Bundle gigante? No quiero comprar algo que cuesta mucho (aunque lo valga) si no me interesa.

En teoria cuando vendan 50 mil bundles se acabaron. Aunque en este tipo de cosas ... no descartaria que amplien.. pero en principio 50.000 bundles y ya. Yo estoy esperando a cobrar para pillarlo seguramente. Van por 25.008
Saludos
eL PiRRi escribió:
jm24cule escribió:¿Hay fecha límite para comprar el Bundle gigante? No quiero comprar algo que cuesta mucho (aunque lo valga) si no me interesa.

En teoria cuando vendan 50 mil bundles se acabaron. Aunque en este tipo de cosas ... no descartaria que amplien.. pero en principio 50.000 bundles y ya. Yo estoy esperando a cobrar para pillarlo seguramente. Van por 25.008
Saludos

Estoy un poco perdido ¿Habláis de esto?

https://www.humblebundle.com/yogscast-jingle-jam

¿Creéis que merece la pena?
@eL PiRRi yo igual que tu quiero pillarmelo pero eso de no saber si habrá un Triple A... Por ahora solo me quedaría Shadwen.

Si hablamos de ese @zibergazte
jm24cule escribió:@eL PiRRi yo igual que tu quiero pillarmelo pero eso de no saber si habrá un Triple A... Por ahora solo me quedaría Shadwen.

No me había fijado hasta leeros.. Joder, 30 dolares.. por esa pasta te pillas en rebajas y en webs de keys 7-8 juegos decentes sabiendo que los quieres..

Creo que salvo que salga algo en breve que me interese mucho pasaré..
zibergazte escribió:
jm24cule escribió:@eL PiRRi yo igual que tu quiero pillarmelo pero eso de no saber si habrá un Triple A... Por ahora solo me quedaría Shadwen.

No me había fijado hasta leeros.. Joder, 30 dolares.. por esa pasta te pillas en rebajas y en webs de keys 7-8 juegos decentes sabiendo que los quieres..

Creo que salvo que salga algo en breve que me interese mucho pasaré..

Es que no puedes comparar un mercado gris como el de las webs de keys con los problemas que puedes tener y la forma que tienen a veces de conseguirlas - como ocurrión con Punch Club - , con humblebundle. Este bundle está más pensado por las donaciones que otra cosa y te llevas unos juegos de paso.
Jurenito escribió:Es que no puedes comparar un mercado gris como el de las webs de keys con los problemas que puedes tener y la forma que tienen a veces de conseguirlas - como ocurrión con Punch Club - , con humblebundle. Este bundle está más pensado por las donaciones que otra cosa y te llevas unos juegos de paso.

Claro pero es que yo prefiero tener juegos a los que quiero jugar y donar el dinero a la ONG que considere [beer]
Buenas,

Quería preguntaros una duda que tengo desde hace algún tiempo: ¿Hay alguna manera de saber qué claves de los juegos que vienen en los bundles han sido usadas y cuáles no? Que no sea añadirlas a mi perfil para probarlas, claro.

Lo pregunto porque yo apenas activo en steam ningún juego, suelo regalar unos cuántos y el resto siguen ahí, en stand by. Pero no he apuntado por ningún lado los que he ido regalando, y a día de hoy ya no sé con certeza qué claves están disponibles y cuáles no. ¿Cómo podría saberlo?

Supongo que es más bien una duda de Steam que de Humble Bundle, pero...
Deschamps escribió:Buenas,

Quería preguntaros una duda que tengo desde hace algún tiempo: ¿Hay alguna manera de saber qué claves de los juegos que vienen en los bundles han sido usadas y cuáles no? Que no sea añadirlas a mi perfil para probarlas, claro.

Lo pregunto porque yo apenas activo en steam ningún juego, suelo regalar unos cuántos y el resto siguen ahí, en stand by. Pero no he apuntado por ningún lado los que he ido regalando, y a día de hoy ya no sé con certeza qué claves están disponibles y cuáles no. ¿Cómo podría saberlo?

Supongo que es más bien una duda de Steam que de Humble Bundle, pero...

No. No existe. Es una sugerencia, que lleva en los foros de Steam desde hace años y Valve no ha hecho ningun tipo de caso
@Deschamps pues no, los de Groupees tienen una casilla para marcar cuando la hayas usado, aunque no deja de ser algo manual.

A ver si los de HB hacen algo similar.
Yo es que no desvelo las claves de Humble Bundle si no las voy a activar, y nunca he tenido problemas al desvelarlas meses más tarde o de caducidad ni nada por el estilo,
francis7 escribió:Yo es que no desvelo las claves de Humble Bundle si no las voy a activar, y nunca he tenido problemas de al desvelarlas meses más tarde o caducidad ni nada por el estilo,

yo hago exactamente lo mismo y asi es la forma que tengo de saber lo que está activado y lo que no. Además humble tiene un botón para filtrar por las claves activadas ("hide redeemed keys") y te aparecen solo las que te faltan por desvelar=activar.
Vaya. Gracias por las respuestas, @alex120 @Joseahfer La verdad es que estaría bien que añadieran una simple casilla de verificación para que pudiésemos marcar una clave como "usada", sin más.

@francis7 Yo hacía lo mismo tiempo atrás. Era la mejor manera de saber que no estaba usada. Pero ya hace bastantes meses se me encendió un pilotillo en modo paranoico y pensé que si un día los de HB chapaban el chiringuito me pillaba en cueros, sin copia alguna de esos datos, de modo que me puse a descargar bandas sonoras, paquetes para android, los instalables drm-free y a desvelar las keys de steam para hacer capturas de pantalla, y estar así cubierto ante un eventual cierre del portal. El caso es que me falló anotar las que regalaba, solo recuerdo algunas. XD Cualquier día quedo como el culo pasando una clave ya usada...
Leyenda18 escribió:
francis7 escribió:Yo es que no desvelo las claves de Humble Bundle si no las voy a activar, y nunca he tenido problemas de al desvelarlas meses más tarde o caducidad ni nada por el estilo,

yo hago exactamente lo mismo y asi es la forma que tengo de saber lo que está activado y lo que no. Además humble tiene un botón para filtrar por las claves activadas ("hide redeemed keys") y te aparecen solo las que te faltan por desvelar=activar.

Hago lo mismo y no tengo problemas nunca me a dado ninguna clave invalida.despues de usarla meses mas tarde.
Por cierto, por si alguno no le encuentra utilidad a bajarse todo por si las moscas... ¿Recordáis el bundle de Rising Star Games de hace algún tiempo (agosto del año pasado concretamente)? En él se incluia en el tier 1 una copia drm-free de Deadly Premonition: The Director's Cut (*). Si alguien compró ese bundle y no lo bajó en su día, que busque el juego ahora... que ya no está :O

¿Es un error o es que lo han quitado sin avisar? ¿Qué ha sucedido @rsgames ?

(*)
Esta captura es de hace un año:

Imagen

Y esto es lo que hay ahora en la librería del bundle (donde falta el DeadlyPremo):

Imagen
Joseahfer escribió:@Deschamps pues no, los de Groupees tienen una casilla para marcar cuando la hayas usado, aunque no deja de ser algo manual.

A ver si los de HB hacen algo similar.

En mi opinión la store más cutre de bundles y tienen el mejor sistema de seguimiento de keys.
@Jurenito Groupees se ha estado renovando desde hace tiempo, pero no es una web que compita al nivel de Humble Bundle o BundleStars.
Se asemeja más a Indie Gala.
Hablando de Groupees, aun tengo coins por valor de 35€ más o menos y me quiero deshacer de ellas.
Se pueden vender de algún modo? He visto que tiene un apartado de trades pero no se como va eso.
A ver si alguien con más experiencia me puede orientar.
Finalmente hoy toca bundle de Square Enix, ya veréis. [carcajad]
Hoy día toca descanso hasta fin de año... [fiu]
Hoy cae "morralla" reciclada por enésima vez... Se rumorea que todos los Commandos, junto a algo más.
No hay bundle es mi apuesta, caballeros.... quien da mas???
Humble CompraYogscastJingleJam2016Bundle Bundle
zuñisol escribió:Humble CompraYogscastJingleJam2016Bundle Bundle

Si no hay bundle no creo que sea por eso, no van mal de ventas.
no creo que tenga que ver yogcast el tema si hay o no hoy, de hecho HB no se lleva nada de ese bundle. Toca hoy ya uno de desarrolladora ¿activision? [fies] [bye]
Nada, nada

Hoy toca uno de square ¿Final fantasy square returns?... [beer] [beer] [beer] [beer] [fiu]
mmm veo que hay 2 bandos posicionados en Square y Activision [fumando] ,

¿Da para encuesta en el hilo? de porra de que sale antes si un bundle de square o de Activision o tercera opcion no saldra ningun bundle de esos JAMÁS !!!! [carcajad] ,

un ratito queda para ver que ponen de merienda [bye]
Nada, sigan con la porra que me equivoqué de hora. [+risas]
Realmente seria un puntazo uno de Square Enix, incluyendo algún buen Final Fantasy y Just Cause 3 en el Tier 3...

De Activision lo dudo enormemente, ni siquiera rebajan más del 50% CoDs viejos....
El-Gabo escribió:Realmente seria un puntazo uno de Square Enix, incluyendo algún buen Final Fantasy y Just Cause 3 en el Tier 3...

De Activision lo dudo enormemente, ni siquiera rebajan más del 50% CoDs viejos....

Eso seria lo ostia, tendría buenas ventas ese bundle ojala se haga realidad.
La oportunidad del Bundle de Square-Enix con juegos de Final Fantasy fue la semana pasada que coincidía con la salida del Final Fantasy XV, aunque ahora que se ha visto que, para muchos, el juego dista mucho de ser un Final Fantasy como los de la edad dorada, quizá les de por poner uno con el VII, VIII, IX. Mi compra la tendrían asegurada, desde luego.
Nah, los Final Fantasy los irán dejando para los huevos de Pascua esos como han hecho en los dos últimos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya os ahorro yo el sufrimiento. No hay bundle
Ojalá me equivoque pero olvidarse de ver en un humble los final fantasy, square sabe que está saga es Premium y el que la quiere que pase por caja, como siempre meterán la morralla, los hitman viejos, los tomb raider 2013, sleeping dogs 2, el deus ex etc etc nunca han metido nada de ff incluso en las cajas sorpresas de ellos de Navidad si la memoria no me falla sólo han puesto el ff XIII
Epecial Humble NoHayBundle 100th Edition Bundle
Pues tras los mensuales yo creo que suelen poner bundle pero teniendo dos activos la cosa pinta mal.. Aunque casi mejor que no pongan a nada a que pongan la primera mierda que se les ocurra la verdad..
Silverquick85 escribió:Ojalá me equivoque pero olvidarse de ver en un humble los final fantasy, square sabe que está saga es Premium y el que la quiere que pase por caja, como siempre meterán la morralla, los hitman viejos, los tomb raider 2013, sleeping dogs 2, el deus ex etc etc nunca han metido nada de ff incluso en las cajas sorpresas de ellos de Navidad si la memoria no me falla sólo han puesto el ff XIII

En el penúltimo fue el XIII, y en el último el Final Fantasy VIII y el XIII-2, pero vamos, con mi suerte seguirán sacando los que ya tengo, fijo!! [carcajad]
Venga esos final fantasy cago en la leche. Los tengo casi todos pero no me importaria re-comprarlos.
Bueno ya no queda nada este bundle va a ser para la posteridad. [looco]
NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era lo obvio, despues de poner ese bundle gigante :o
Deschamps escribió:(...) ¿Recordáis el bundle de Rising Star Games de hace algún tiempo (agosto del año pasado concretamente)? En él se incluia en el tier 1 una copia drm-free de Deadly Premonition: The Director's Cut. Si alguien compró ese bundle y no lo bajó en su día, que busque el juego ahora... que ya no está (...)

Me autocito para comentar sobre este asunto. Según me han contestado desde Atención al Cliente de Humble Bundle:

(...) Deadly Premontion was removed from this bundle due to build issues.
I apologize for any inconvenience this may have caused (...)

Pues eso. Que lo quitaron por el morro, que lamentan los inconvenientes de haberte dejado sin un juego que estaba en el bundle y que es lo que hay... Así que ya lo sabéis. Nos pueden quitar lo que les parezca sin aviso previo en cualquier bundle debido a "build issues".

Edito: En un nuevo mensaje, me comentan que, según les consta, muchos usuarios tuvieron "problemas" (ni idea de cuáles) con la versión del juego proporcionada por Rising Star Games (hola, @rsgames) y que la retiraron para reemplazarla (¿cuándo?) por otra corregida. Vamos, que al final parece que entre unos y otros la cosa queda sin solución. Sea como sea, a los que quitan el juego y no dan ni una explicación es a los que pagaron el bundle. Me parece muy mal.
47652 respuestas