[HO] Humble Bundle

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Luzbel_bcn escribió:
Sionis escribió:Los añadidos de hoy:

Frozen Cortex
Guild Wars 2: Heroic Edition
SteamWorld Dig
Binary Domain

Se está quedando un buen bundle la verdad

Solo han dado el primero, es uno al día.

¬_¬

¿Como va a ser uno al día? si hoy es 19 y aparecen esos. En mi cuenta por el momento solo han aparecido el Fozen Cortex y Guild Wars 2. A la espera de que aparezcan los otros 2

jm24cule escribió:@Sionis Pero por 30€. No vale la pena. Por ese dinero te sacas 3 monthly y son tres AAA asegurado, mas dos o tres que siempre son muy llamativos. De este Yogscast valen la pena 5 de los 30 (sin contar que algunos no son ni juegos).

Pues a mi me está rentando de sobra, ademas de que lo recaudado va a todo para ONGs y demás, ni Humble, ni los desarrolladores se llevan nada esta vez y no puede ser comparado con un Monthly o cualquier otro bundle
No seais malos, que los desarrolladores de algunos si que se merecen ese dinero..., no hablamos de algunos como Ubisoft y semejante claro, esos si puedo todo para caridad XD. Pero hay estudios que si se lo merecen y mucho :).
Con la tontería esta del Yogcast vamos al récord sin bundles

Deben estar metiendo todos los juegos de los posibles bundles en el Yogcast; si no, no lo entiendo :-|
Duda del Yogcast este o como se diga... veo Guild Wars 2 Heroic edition... pero ese juego no esta en steam ¿no?

Un saludo y buen forro.
Luzbel_bcn escribió:
Sionis escribió:Los añadidos de hoy:

Frozen Cortex
Guild Wars 2: Heroic Edition
SteamWorld Dig
Binary Domain

Se está quedando un buen bundle la verdad

Solo han dado el primero, es uno al día.

Imagen
Guild Wars 2 en steam?
Koha escribió:Guild Wars 2 en steam?

Será americana porque sino...
@Sionis Cierto compañero, tienes razón, a mi también me tienen que llegar las keys de esos dos juegos [buuuaaaa]
se habran confundido con el guild wars, dentro sale para ir a canjear en ncsoft
Click the button to redeem on ncsoft

vale se canjea en https://www.guildwars2.com/en/ hay instrucciones, me he hecho cuenta en ncsoft para nada creo yo ,,, pero bueno ahi hay unos pocos f2p tambien...
A los que estamos esperando por los otros dos juegos: Steamworl dig y Binary domain... me parece que ya podemos esperar sentados... yo ya los tenía y mirando bien hacia el final han puesto esto: Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

Estoy por abrir reclamación... Humble bundle cada vez menos humble... cada vez compro más en Bundlestars...

Un saludo.
jordi_lh escribió:[...]Humble Bundle cada vez menos humble. [...]

Y menos Bundle xDDD

Edito: Mirando la página de humble acaban de desaparecer el steamworld dig y binary domain..
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que se han colado y son de los siguientes días, mañana veremos
@zuñisol

iJA, JA, JA!... es verdad... iAlucina!...
Lo que no entiendo es como podeis comprar este bundle..., en todos los bundles de esta pagina pueden donar el 100% a caridad... y madre mia, si hasta estan dando juegos que han regalado, o han estado en bundles de centimos con 12 claves xd
jordi_lh escribió:A los que estamos esperando por los otros dos juegos: Steamworl dig y Binary domain... me parece que ya podemos esperar sentados... yo ya los tenía y mirando bien hacia el final han puesto esto: Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

Estoy por abrir reclamación... Humble bundle cada vez menos humble... cada vez compro más en Bundlestars...

Un saludo.

Esto ocurre tambien en el montly, es decir si uno de los ocultos ya lo tienes no te dan una copia extra?...porque entonces para el siguiente me abro otra cuenta. (bueno no se si se puede con el mismo paypal)
No se a qué se debe que pongan eso. Cuando dieron el psyconauts o el dinocide, que ya los tenía, tuve la opción de darlos a un amigo.
Creo que se les habrá ido el dedo mostrando los juegos de mañana, pero quiero pensar que SI que nos darán las keys aunque tengamos los juegos.
Creéis que mañana habrá Bundle?
Mañana por fin bundle de Square Enix. [plas]
Frozen Cortex de 1€ , el Gw2 de otros pocos euros.
Menudo bundle el yam...
@jordi_lh Quizá si proporcionen GiftLink no? esto ya es pasarse.
Yo creo que teniendo el bundle del calendario, no va a salir uno nuevo hoy.
ntzz escribió:Frozen Cortex de 1€ , el Gw2 de otros pocos euros.
Menudo bundle el yam...

Peor GW2 desde hace un tiempo es gratis ... (lo que venden ahora es la expansión) solo te darían "de pago" las tres chorradas que trae la heroic.
MrScratch escribió:
ntzz escribió:Frozen Cortex de 1€ , el Gw2 de otros pocos euros.
Menudo bundle el yam...

Peor GW2 desde hace un tiempo es gratis ... (lo que venden ahora es la expansión) solo te darían "de pago" las tres chorradas que trae la heroic.

lloro del asco...
Bueno, hoy sí que sí... "Especial pequeños estudios franceses".

[beer] [poraki] [hallow] [bye]
Hoy bundle de polvorones, turron de suchard con oreo, roscon de reyes, sidra el gaitero, paletita jamon iberico y mazapanes... etc y más a desvelar la segunda semana [looco]
A todo esto ¿se han descubierto ya los juegos que trae el "Square-Enix Box" de este año? Tendría guasa que hoy hubiera Bundle de Square-Enix [carcajad] .
D Jones escribió:A todo esto ¿se han descubierto ya los juegos que trae el "Square-Enix Box" de este año? Tendría guasa que hoy hubiera Bundle de Square-Enix [carcajad] .

Mejor que no porque da pena...
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
GOETIA
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2
HITMAN INTRO PACK
HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION
TOMB RAIDER: UNDERWORLD
50% Off 291453 HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1time)
20% Off Next Purchase(Digital Catalog Games Only, Exclude Preorder) - (usable 1time)
enrt escribió:
D Jones escribió:A todo esto ¿se han descubierto ya los juegos que trae el "Square-Enix Box" de este año? Tendría guasa que hoy hubiera Bundle de Square-Enix [carcajad] .

GOETIA
HITMAN INTRO PACK
20% Off Next Purchase(Digital Catalog Games Only, Exclude Preorder) - (usable 1time)

[facepalm] [facepalm]

Gracias por aclararlo.

PD: Estoy empezando a pensar que Square-Enix compró Eidos sólo para dar sus juegos en bundles porque vaya tela, no es que los juegos de Eidos sean malos (ni mucho menos) pero lo primero que te viene a la cabeza cuando se trata de un bundle de Square-Enix no es Hitman ni Tomb Raider precisamente...
¿Hoy no hay bumdle verdad?

Porque dice que queda un día ¬_¬
fatron22 escribió:¿Hoy no hay bumdle verdad?

El único que hay activo es el Yogcast y le quedan 11 días. En un rato sabremos is hay bundle, mi apuesta está clara a Square Enix XD
melindro escribió:
fatron22 escribió:¿Hoy no hay bumdle verdad?

El único que hay activo es el Yogcast y le quedan 11 días. En un rato sabremos is hay bundle, mi apuesta está clara a Square Enix XD

Gracias,estaba mirando la parte de libros XD
Parece que los dos juegos de hoy son los que se les colaron ayer, hoy los he recibido... vaya tela...
Un saludo.
jordi_lh escribió:Parece que los dos juegos de hoy son los que se les colaron ayer, hoy los he recibido... vaya tela...
Un saludo.

Has recibido los dos? El binary domain también?
EDIT: Vale, ya me aparece!
D Jones escribió:
enrt escribió:

GOETIA
HITMAN INTRO PACK

[facepalm] [facepalm]

Gracias por aclararlo.

PD: Estoy empezando a pensar que Square-Enix compró Eidos sólo para dar sus juegos en bundles porque vaya tela, no es que los juegos de Eidos sean malos (ni mucho menos) pero lo primero que te viene a la cabeza cuando se trata de un bundle de Square-Enix no es Hitman ni Tomb Raider precisamente...

Vuelvo a repetirlo, desde la compra, esta claro que le dieron cierta autonomia a lo que era la antigua Eidos, ya que solo hay que ver en Steam como los de la square occidental tiene una politica de precios muy agresiva y luego esta la japo, que son unos peseteros y ponen unos precios altisimos a ports de ds o psx. En moviles por ejemplo he visto en ofertas los Loquesea Go (Lara Crof o Hitman) a un euro y luego te encuentras los FF lo mas barato a ocho euros (y con suerte)
Con el bundle de los 30 euros y las ofertas que deben de estar a punto de empezar no se yo si habra algo hoy... Pero, por otro lado, ya seria mucho desfase estar ¿3? semanas sin poner ningun bundle de los habituales.
Sierra Bundle strikes again!
sierra bundle con tiers de flipados.
JAJAJAJA, Bundle de "Activision" [carcajad] [carcajad]
Bundle de polvorones caducadosssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [discu] [buaaj]
Joooooooodeeeer otrq vez el mismo!
¡Pero si salió hace nada!
A mi solo me interesa el geometry wars, pero en ese tier ni de coña, ya bajará [hallow]
Bueno, pues pasé en su día de este bundle y vuelvo a pasar.
A esperar que pase otra semanita jajaja
pos na el de 1 pavo [poraki] y me lo estoy pensando [poraki]

menuda frikada el phantasmagoria https://www.youtube.com/watch?v=2ih4xObQF9E
Refrito total, pero ahora algún juego que era tier 1 es tier 3.. Podían haber puesto algún juego nuevo.
POr si alguno quiere "completar" el bundle está esta oferta en steam:
http://store.steampowered.com/bundle/2249/
Madre mia... a mi no me parece mal que repitan bundles pero este es muy reciente joder.
La verdad es que habria que hacer una comparación pero desde los bundles de dos semanas que convivian con los weeklys de una semana, yo diria que esta la peor epoca de humble bundle (y no digo que todos los bundles y juegos hayan sido mierda, si no que es inferior)
Pues, solo me interesa del tier 1 shiftlings para jugarlo con la novia
o del tier dos timeshift.. creo que voy a pasar del bundle..
47653 respuestas