[HO] Humble Bundle

Yo pillaría el tier2 por el Timeshift y los Gabriel Knight pero es que encima no para de subir la media [facepalm]
Ahora en serio, el bundle no es malo, pero sólo si te gustan las aventuras gráficas.

Yo me lo pille entero en su día y no me he arrepentido, es una burrada la cantidad de sagas míticas que te llevas a la saca de golpe y por menos de 20€. Quizá alguien se lo perdió u es nuevo en "Humble Bundle" y no se lo pudo pillar en su momento.

Eso sí, en cuanto empiecen las rebajas de Steam que no os extrañe ver "los dias de rebajas de Navidad de Humble Store" :-|
Parece que Square Enix se puso chula con su caja sorpresa y por eso no hubo bundle esta semana.

Tranquilos que para la próxima semana sale con tanto reembolso que están teniendo que dar. [qmparto] [rtfm]
Joseahfer escribió:Parece que Square Enix se puso chula con su caja sorpresa y por eso no hubo bundle esta semana.

Tranquilos que para la próxima semana sale con tanto reembolso que están teniendo que dar. [qmparto] [rtfm]

Jajajaja a Humble le estáan llegando los restos, pronto nos encontramos un Humble Digital Homicide Bundle XDDD
El bundle podria vender mucho mas si hubieran redistribuido un poco los juegos. El Tier 1 el que lo queria ya lo compro hace 3 meses, que fue cuando pusieron por primera vez este bundle, asi que la gente que esta comprando ahora ya esta tirando por los Tier altos, con lo que la media se esta disparando desde el minuto 1 y es una locura ahora mismo meter 6,5 euros para llevarte el Tier 2 y los juegos del Tier 1 repetidos.

Asi va, que no han vendido ni 300 en casi media hora.
Para los coleccionistas de Sierra: Al Humble Sierra Bundle le faltan los dos Betrayal, el Pharaoh + Cleopatra y Zeus + Poseidon. Al pack de Steam le faltan el Velocity 2X, Shiftling y el epílogo del King's Quest.
Vamos, esta pasando lo mismo que la otra vez, el King Quest esta tirando para arriba el resto del bundle
Hombre siendo yo "viejoven" de los 80, y haberme perdido el anterior, me ha venido fantástico, pero también entiendo a los que lo pillaron la anterior vez.
parece que sale más rentable pillar la Tier 1 y el resto en steam, que además te dan más juegos

http://store.steampowered.com/bundle/2249/
overlord_45 escribió:parece que sale más rentable pillar (...)

En mi caso lo más "barato" es no pillar ninguno, ni éste ni el de Steam. Total, tampoco iba a jugarlos XD
overlord_45 escribió:parece que sale más rentable pillar la Tier 1 y el resto en steam, que además te dan más juegos

Yo solo tengo el Tier1 y me sale por unos 16€. Voy a esperar haber si lo ponen mas barato en steam, total no voy a jugarlos.
overlord_45 escribió:parece que sale más rentable pillar la Tier 1 y el resto en steam, que además te dan más juegos

No solo sale mas rentable, si no que ademas contiene mas juegos. [beer]
Hola buenas estoy intentando coger el tier uno de Sierra por un dólar y no hay manera de verificar que soy persona.

¿Qué estoy haciendo mal? Hago lo que me dice la mierda esa. No entiendo que pasa.

Si alguno es tan amable de iluminarme por favor.
Dudu85 escribió:Hola buenas estoy intentando coger el tier uno de Sierra por un dólar y no hay manera de verificar que soy persona.

¿Qué estoy haciendo mal? Hago lo que me dice la mierda esa. No entiendo que pasa.

Estas verificando el captcha bien?
psyco752 escribió:
Dudu85 escribió:Hola buenas estoy intentando coger el tier uno de Sierra por un dólar y no hay manera de verificar que soy persona.

Yo creo que sí. Pero me sale todo el rato que lo vuelva a verificar. No sé que potorros pasa.

Llevo un buen rato intentándolo, me estoy desesperando [buuuaaaa]
Dudu85 escribió:
psyco752 escribió:

Yo creo que sí. Pero me sale todo el rato que lo vuelva a verificar. No sé que potorros pasa.

prueba con diferentes navegadores,por ejemplo mozilla u opera.
psyco752 escribió:
Dudu85 escribió:
psyco752 escribió:Estas verificando el captcha bien?

prueba con diferentes navegadores,por ejemplo mozilla u opera.

Ya está compañero, era el puto navegador. Te daría un beso en los morros si te tuviera delante.

¡Mil gracias!
Dudu85 escribió:Ya está compañero, era el puto navegador. Te daría un beso en los morros si te tuviera delante.

¡Mil gracias!

de nada a mandar jeje. [beer]
Hola, os ha funcionado la key del Bitdefender antivirus 2017 del bundle LifeHacker?
Ayer instale el antivirus puse la key y me dice que no es valida.
Saludos
A mi si, pero lo activé desde que salió el bundle
Hola,gracias,pues parece que lo han desactivado,que graciosos.
Un saludo.
PrinzezaX escribió:A mi si, pero lo activé desde que salió el bundle
https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle-2
Bundle que perfectamente podría salir en HB, conectaros a proxy canadiense [fiu]
El yogscast es lo peor del puto universo, con esto creo que no vuelvo a usar hb en mi vida despues de los ñordos que se estan cascando
Hoy sí que sí, hoy es 24 de diciembre y por tanto los juegos "gordos" del pack, (que si son los que se había filtrado son Guacamelee y Hue)
Jurenito escribió:Hoy sí que sí, hoy es 24 de diciembre y por tanto los juegos "gordos" del pack, (que si son los que se había filtrado son Guacamelee y Hue)

Enserio eres capaz de llamarlos siquiera "gordos" ?
ntzz escribió:
Jurenito escribió:Hoy sí que sí, hoy es 24 de diciembre y por tanto los juegos "gordos" del pack, (que si son los que se había filtrado son Guacamelee y Hue)

De ahí las comillas.
No se han abierto hoy las apuestas? XD La verdad que tiene mala pinta. Estando en rebajas y con el yogcast y el refrito de Sierra.
hoy tocaba el de square enix?
Con las rebajas de Steam dudo que haya bundles hasta la proxima semana, y con suerte, pero mi apuesta seria a dentro de quince dias, ya que la proxima semana cae el mensual.
Eso si, mi apuesta para el proximo bundle que tendria que caer seria o el Indie o el PC+Android, que son los que suelen caer despues de navidad
Hoy esta mas que cantado, con dos bundles activos, sus descuentos, rebajas de steam y demas olvidaos de bundle.
Hoy pinta a que nada de nada, y el yogcast tuve tentaciones al principio pero la verdad es que no lleva nada destacable y no tiene pinta de que pongan algo gordo en los días que quedan.

Sigo pensando que el mensual ha hecho daño a los bundles semanales, llevamos una racha en la que es dificil hasta comprar un Tier 1.
@lobedo Creo que el último que pillé algo fue uno de libros yo. Lleva unos meses de basura junto repetidos que no es normal. Al principio eran los amos, los primeros Indie bundles eran brutales, pero ahora ya... sin más.
Jurenito escribió:
ntzz escribió:

De ahí las comillas.

Ni eso se merece por eso te decia
Menu para hoy

NO BUNDLE + Rebajas Invierno/Navideñas de Humble
@eL PiRRi Basicamente....

No va a haber otro bundle hasta el 10 de Enero, porque la semana que viene tocara el monthly... y esta seguramente rebajas y no bundle.

Y si lo hay sera uno malo de cojones.
fonso86 escribió:Never forget, para hoy...

Imagen

XD XD
fonso86 escribió:Never forget, para hoy...

Imagen

[oki] [oki] [oki] [qmparto]
Pero cuando square mete su bundle despues de la caja sorpresa?
Compre GTA V, Fallout 3 y Batman Arkham Knight, asi que hoy sale un bundle con uno de esos tres. [carcajad]
THumpER escribió:Pero cuando square mete su bundle despues de la caja sorpresa?

Nada, nada.

The Final Fantasy Returns of Apocalish. Only Final Fantasy.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [fiu] [fiu]
Madre mía los añadidos al yogsast hoy.. [qmparto] por no [buuuaaaa]
Por qué suponeis que hay bundle hoy? Hace rato que lo martes dejaron de ser dias fijos para la publicación de bundles y además no hay ningún bundle que esté por terminar con cuenta atrás.
es a las 20:00, verdad?
A ver que sale aunque me da que nada, pero ya podia salir algo decente que hace que no pillo bundle...
Bundle chirri gamedev software. En fin....

Edit: No parece que la Store tenga ofertas
Edit2: Las imágenes le han salido mal al becario
Cierren este hilo ya, Humble Bundle se fue a la mierda.
Otra semana que mi dinero se queda en la cartera
Seguramente estén reservando algo muy bueno para después de rebajas de steam. Se tendrá que guardar los eurillos.
Japp escribió:Seguramente estén reservando algo muy bueno para después de rebajas de steam. Se tendrá que guardar los eurillos.

Llevan 4/5 meses guardando... [carcajad]
47653 respuestas