[HO] Humble Bundle

Hoy toca vacaciones me toco los cojones bundle.
ertitoagus escribió:Hoy toca vacaciones me toco los cojones bundle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
ertitoagus escribió:Hoy toca vacaciones me toco los cojones bundle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito]
El bundle bueno es dentro de 1 mes cuando no se pueda reclamar devolución a Steam por ese juego en superoferta que te costó 3,99 euros y ahora sale en Tier1.
spyderxxl escribió:El bundle bueno es dentro de 1 mes cuando no se pueda reclamar devolución a Steam por ese juego en superoferta que te costó 3,99 euros y ahora sale en Tier1.

No te creas, que lo que compré ya lo he jugado más de dos horas, así que no descartemos bundle hoy [+risas]
spyderxxl escribió:El bundle bueno es dentro de 1 mes cuando no se pueda reclamar devolución a Steam por ese juego en superoferta que te costó 3,99 euros y ahora sale en Tier1.

Jajajajaja esa es la razón de que me dé miedo jugar más de 1h a lo que he comprado y lo hiciera el último día.
Hoy toca bundle del COPÓN BENDITO, os lo digo yo.

[poraki]
NADABlundle is Comming...
Yo creo que toca uno bueno
No han hecho mas que terminar las rebajas de Steam, hemos comprado el Don't Starve Bundle en amazon, tenemos cienos de juegos en nuestras bibliotecas de Steam, Uplay, GOG, Origin sin empezar, y ya estamos pensando en el bundle de hoy.

[+risas] [+risas] [+risas]

Y lo peor que yo el primero

Hoy tenemos peazo de bundle fijo.
manval escribió:No han hecho mas que terminar las rebajas de Steam, hemos comprado el Don't Starve Bundle en amazon, tenemos cienos de juegos en nuestras bibliotecas de Steam, Uplay, GOG, Origin sin empezar, y ya estamos pensando en el bundle de hoy.

Y lo peor que yo el primero

Hoy tenemos peazo de bundle fijo.

Quiero más, quiero más necesito mi dosis de bundle [qmparto]
Imagen
Hoy toca el bundle de los ponys amorosos, cargadito de DLCs y de cuadernos "Pinta y colorea". Con tier especial de camiseta cachemir y viscosa a 50 napos.
timeforce82 escribió:Voto bundle Gog [beer] [beer]

Molaría uno de GOG que nunca he pillado uno. Aunque fijo que los tengo todos [facepalm]
Humble mierda bundle, la razon?, las rebajas de Steam acaban de terminar pero los devs estan contando el dinero ganado en las rebajas y estudiando si meter o no los juegos en bundle, pero la razon real es que esta semana toca mensual y por experiencia no suele caer buenos bundles en la semana del mensual, a menos que caiga uno de PC+Android (que ya toca)
Hoy meterán un cupón en el Tier 1 por la mierda de ventas que ha tenido el mensual

Aunque la realidad será que no habrá bundle porque el mensual se está vendiendo bien
por un lado, no deberían sacar bundles muy buenos si quieren que se venda bien el mensual. Pero también es verdad que todos los años después de las rebajas suele haber un buen bundle(el indie bundle o el jumbo), en seguida lo sabremos.
Pasamos del "vaya mierda de rebajas" al "vaya mierda de bundle" o al "qué mierda! no hay bundle!!!"
A ver que tal empiezan el año...
Pasando una semanas más. No me mola...
Vaya un humble de uplay
Hostia,un bundle decente xD
Hombre, pues popr 1 euro, la verdad es que me tienta el tier 1.
¿que cojones son esos AC chronicles? no los he oido en la vida.
Leviatan22 escribió:¿que cojones son esos AC chronicles? no los he oido en la vida.

Plataformas en 2d, no estan mal
Al menos el cupón del 10% de dto le han metido [qmparto]
assassins... assassins everywhere ..!!
El tier 1 puede estar bien, lo demás dependiendo del precio del bta.
me interesan la mitad, si alguien quiere pillarlo a medias, yo quiero los chronicles, liberation y unity, los demás ya los tengo(1, 2, 3 y brotherhood).
Meh! quizás el tier 1, los demás me lo pase en su día, aun así no esta mal, lo malo es que no es para steam. por lo menos ha habido bundle y no a sido un truño.
Imagino que si compro el Tier 1, siendo estos para UPlay, no obtendré las cartas de los juegos que tengan además de tener que depender siempre de UPlay para la descarga del juego, ¿Verdad?

Ya sé que si lo compro por Steam el juego igualmente lanza el launcher de UPlay, pero es más fiable la plataforma Steam para descargar el juego que no Uplay. Al menos yo he tenido muchos menos problemas.

Gracias.
Menos de 4$ el Tier 2 y bajando...not bad
gcaperan escribió:me interesan la mitad, si alguien quiere pillarlo a medias, yo quiero los chronicles, liberation y unity, los demás ya los tengo(1, 2, 3 y brotherhood).

Jajaja te han jodidp como a mi metiendo los k m faltan cada uno en un bta
Pues el T1 me gusta bastante, los chronicles tenían buena pinta.
Al menos el tier1 una clave por juego, ahora a ver los que me faltan del tier2 y tier3, este ha estado bien
Yo me he pillado el tier 1,el resto me falta alguno pero algunos si los tengo en steam.Por 1$ el tier 1 esta bien,me da igual que sea uplay,mas barato que eso no van a estar en steam xD
Yo jugué el de china y no está mal, pero al final casi que pides la hora, pese a no ser muy largos. A no ser que te guste intentar pasártelo sin matar a nadie, cumpliendo desafios etc..

Pero en definitiva, por 1e está muy bien el pimer tier. Lástima que no esté el rogue, es el único que no he jugado de los "buenos"
El AC3 creo que aún lo están regalando por el ubi30.
Tier 2 para casa

Tenia algunos, pero tb queria otros...

La verdad, los que odian Uplay a muerte no entiendo pq...
Esperaba este bundle, pero con mas contenido, me cogere el TIER 2, y me sobrara el AC3 jajajaj
jm24cule escribió:Esperaba este bundle, pero con mas contenido, me cogere el TIER 2, y me sobrara el AC3 jajajaj

Dinos si el DLC del 3 viene por separado o en pack junto al juego, por favor ;)
Son todo claves separadas?
Indajaus escribió:
jm24cule escribió:Esperaba este bundle, pero con mas contenido, me cogere el TIER 2, y me sobrara el AC3 jajajaj

Dinos si el DLC del 3 viene por separado o en un pack junto al III, por favor ;)

Por separado.
Kei00 escribió:Por separado.

Gracias [beer]
El chronicle china me termino aburriendo, no se si los otros el de rusia e india sigan esa linea.
No sé si subir al T3.. ¿cuánto suelen costar en oferta esos 2?
Si estubiese el black flag pillaba tambien el tier 3
Gran bundle.

Yo me Pillao el tier 1, que no tenia ningun chronicles, los demas los tengo ya.

A los que no tengais ninguno y querais aprovechar el bundle, yo recomendaria pillar el tier 2, y luego, en webs de keys, broherhood y revelations se encuentran facil a 2-3€ cada uno, por lo que por 8-9€ en total, se tiene toda la saga de desmond (AC1,2, brotherhood, revelations, y AC3+dlc), con el liberations y los 3 chronicles de regalo, y con eso ya se tiene pa eones de AC xD.

El tier 3 no lo veo....porque primero, que tendriais que pasaros todos los anteriores citados, mas ACIV black flag, antes de jugar a unity, por lo tanto,ese desemboloso de mas, hasta los 15€ veo mas logico hacerlo en eso, brotherhood, revelations e incluso AC blackflag, amen de que unity se puede comprar tambien a 5-6€ ya a dia de hoy....
jccyunior escribió:Humble Bundle de Assassin's Creed para impulsar la película [+risas]

[pos eso]
Si no teneis un PC actualizado huid de AC: Unity
47653 respuestas