Para los fans es un fiasco, para los herejes, me ha parecido un bundles buenísimo, tener los 3 primeros juegos de la saga por 5€ con mas extras me parece algo estupendo para cualquier persona, vamos, sin haber jugado a ninguno me los he comprado.
Y los que quieran regalar los juegos, podria haberlo pedido o ninjeado, pero cuando son juegos que alguno los agradeceria enormemente (sobre todo fans que tengan alguno suelto) recomendaría poner mensaje y aceptar por MP, no pierdes nada de tiempo y uno se puede quedar satisfecho de que al menos ha llegado a una cuenta con interés (y no por cromos que no tiene logicamente ni por puro diogenes... espero).
Es una pena que hasta los ajenos "spinoff" sean cogidos por gente que tal vez nunca vayan a jugar...
Sinceramente, no me ha parecido un mal bundle aunque haber añadido el 4 aunque fuera al tier3 lo hubiera bordado creo yo para mucha gente
.
Solo que es para un publico muy particular
, pero aun así todos podemos disfrutarlo, mínimo coger el de 1€, por el primer juego de la saga, ya me parece estupendo