[HO] Humble Bundle

spyderxxl escribió:El bundle bueno es dentro de 1 mes cuando no se pueda reclamar devolución a Steam por ese juego en superoferta que te costó 3,99 euros y ahora sale en Tier1.

Murphy nunca falla, siempre esta ahí el tío....

Imagen
jccyunior escribió:
jccyunior escribió:Humble Bundle de Assassin's Creed para impulsar la película [+risas]

[pos eso]

Maldita sea, ni se me habia pasado por la cabeza. Mira que soy cinico para estas cosas XD.

[beer]
El segundo mejor en el tier mas caro, el primero en el segundo y falta el tercero que podria ser el Revelations o el Black Flat.

El bundle esta incompleto a drede. Falta el azucar.
Va, pillado el tier 2.

Por 5 euros es un gran bundle. Una pena el tier 3.... demasiado para lo que es. Llegan a poner junto al Unity y el Brotherhood el Black Flag y se coronan.
Si, lo de meter broherhood en le tier 3 tela XD y eso, ademas falta revelations, pero como decia antes, la estrategia a seguir es sencilla:

Compras el tier 2 por 4€.
Compras Brotherhood y revelations, unos 2 y pico, 3-4€ respectivamente.
Y por 9-10€ tienes toda la saga desmond.

Que quieres mas? Por 4 con poco tienes Black flag, asi que por los 15 que piden en el tier 3, te llevas en vez de solo unity y brotherhood (que como digo, ademas tendrias una saga incompleta), te llevas brotherhoood, revelations y black flag, pudiendo jugarlos todos en orden, y ya, mas adelante, te pilla sunity que anda tambien a 4-5€ [beer]
Zack_VII escribió:Si, lo de meter broherhood en le tier 3 tela XD y eso, ademas falta revelations, pero como decia antes, la estrategia a seguir es sencilla:

Que quieres mas? Por 4 con poco tienes Black flag, asi que por los 15 que piden en el tier 3, te llevas en vez de solo unity y brotherhood (que como digo, ademas tendrias una saga incompleta), te llevas brotherhoood, revelations y black flag, pudiendo jugarlos todos en orden, y ya, mas adelante, te pilla sunity que anda tambien a 4-5€ [beer]

Y aun te quedaran Rogue y Syndicate para completar la saga XD. Ah, y supongo que el Freedom Cry tambien....
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:El bundle bueno es dentro de 1 mes cuando no se pueda reclamar devolución a Steam por ese juego en superoferta que te costó 3,99 euros y ahora sale en Tier1.

Murphy nunca falla, siempre esta ahí el tío....

Imagen

Si no lo has jugado estás a tiempo de devolverlo, pero no te lo pienses mucho.
Buen bundle, pero este es el que tenia que haber caido hace dias en lugar del refrito, se ve que Ubi quiere promocionar la peli, que esta siendo un fracaso por culpa del rodillo Star Wars donde las migas las ha cogido Passengers. Lo bueno es que solo necesitaba los tipo indie y el liberation HD, por lo que aqui unas keys para los mas rapidos (por favor avisar lo cogido)
China (para el que no lo cogio gratis en la promo):
4866-DLX4-DKRD-9LWV

El Uno
UP3-4059-B966-5F3F-8D08

El tres, lo mismo que para el del China
3BMW-L77D-6UCC-UN9M

En este hay que ser rapido ya que me imagino que mas de uno lo quiere, El dlc del 3 (aun tendra que buscarse la vida con el resto de la historia)
[spoiler]3GDD-CCKC-LQNY-9TLL
[/spoiler]

Y por ultimo el 2, es que hace años pille el bundle aquel de Nuuvem con toda la serie, gold y para rematar el de los piratas gold

3EN9-6WNM-K6RT-UQKM

Y por favor tener la decencia de decir que habeis pillado y todo eso, odio los ninjas que no agradecen nada.
silfredo escribió:Buen bundle, pero este es el que tenia que haber caido hace dias en lugar del refrito, se ve que Ubi quiere promocionar la peli, que esta siendo un fracaso por culpa del rodillo Star Wars donde las migas las ha cogido Passengers. Lo bueno es que solo necesitaba los tipo indie y el liberation HD, por lo que aqui unas keys para los mas rapidos (por favor avisar lo cogido)
China (para el que no lo cogio gratis en la promo):
4866-DLX4-DKRD-9LWV

El Uno
UP3-4059-B966-5F3F-8D08

El tres, lo mismo que para el del China
3BMW-L77D-6UCC-UN9M

En este hay que ser rapido ya que me imagino que mas de uno lo quiere, El dlc del 3 (aun tendra que buscarse la vida con el resto de la historia)
[spoiler]3GDD-CCKC-LQNY-9TLL
[/spoiler]

Y por ultimo el 2, es que hace años pille el bundle aquel de Nuuvem con toda la serie, gold y para rematar el de los piratas gold

3EN9-6WNM-K6RT-UQKM

Y por favor tener la decencia de decir que habeis pillado y todo eso, odio los ninjas que no agradecen nada.

El chronicles china lo he pillado yo. Gracias.
@silfredo Gracies pol DLC, qué palo jugarlo de nuevo con lo sosete que me pareció pero en fin [+risas] .
He intentado pillar el 2 y ya está pillado.

De todas formas, gracias por el detalle.

Saludos.
metallah escribió:He intentado pillar el 2 y ya está pillado.

De todas formas, gracias por el detalle.

Saludos.

Lo dicho jode los ninjas que ni dicen nada
Yo he intentaod pillar el 1 y tampoco ha habido suerte.
Muchas gracias de todas formas.
Pues pillado el tier 1 de momento, hacía tiempo que no compraba un bundle y este bueno...mucho mejor que otros xD
Estaba ilusionado buscando el Black Flag, pero FAIL
no sé si subir al t3 o tradear el II y comprar esto... ¿opiniones?
http://store.ubi.com/es/game?edition=Br ... dl#start=2
Muy buenos juegos! Yo paso, pero está bien que vayan retomando el camino.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya no añadiran mas?
Jurenito escribió:no sé si subir al t3 o tradear el II y comprar esto... ¿opiniones?
http://store.ubi.com/es/game?edition=Br ... dl#start=2

Eso, o como he dicho antes:

la estrategia a seguir es sencilla:

-Compras el tier 2 por 4€ , y tienes AC1,2 y 3 (mas los 3 chronicles y libertarions) y te faltan brotherhood y revelations que van entre el 2 y el 3.

- Compras Brotherhood y revelations, unos 2 y pico-3, 3-4€ respectivamente en webs de keys sin buscar mucho y por lo tanto, entre el bundle y esto, por 9-10-11€ tienes toda la saga desmond.

- Que quieres mas? Por 4 con poco tienes Black flag, asi que por los 15 que piden en el tier 3, te llevas en vez de solo unity y brotherhood (que como digo, ademas tendrias una saga incompleta), te llevas brotherhoood, revelations y black flag, pudiendo jugarlos todos en orden, y ya, mas adelante, te pilla sunity que anda tambien a 4-5€ [beer]
@anibaltw Si no pone nada no, y no lo pone. Ya hacen poco lo de añadir en la segunda semana.
Yo no tengo ningún Alasin... el bundle pinta genial después de algunos de los chustos que han sacado últimamente.
Uplay bundle, nunca visto...a seguir ahorrando que la cuesta de enero es empinada XD
Van un chino, un indio y un ruso, y a uno de ellos se le cae una llave por el camino:

4TLA-R8GK-WPMW-AARC

Buena suerte con los ninjas.

Saludos.
No Disk escribió:Van un chino, un indio y un ruso, y a uno de ellos se le cae una llave por el camino:

4TLA-R8GK-WPMW-AARC

Buena suerte con los ninjas.

Saludos.

Pues a mi no me ha caído
Zack_VII escribió:Si, lo de meter broherhood en le tier 3 tela XD y eso, ademas falta revelations, pero como decia antes, la estrategia a seguir es sencilla:

Bien jugado.
Lastima que ha subido y esta ya a €6.51. Veremos si baja algo...
A mí la saga Assassins Creed nunca me ha tentado (de hecho, no he catado ninguno en toda la serie), de modo que a esperar qué nos traen los mercaderes estos de Humble la próxima semana...
HrC1989 escribió:Lastima que ha subido y esta ya a €6.51. Veremos si baja algo...

El mejor momento para comprar los HB es a los 15-30 minutos de salir. A partir de ahí empiezan a subir y ya casi no bajan :(
Ya he jugado a casi todos, no interesa.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección y hay un hilo de intercambios
rubikek99 escribió:
HrC1989 escribió:Lastima que ha subido y esta ya a €6.51. Veremos si baja algo...

El mejor momento para comprar los HB es a los 15-30 minutos de salir. A partir de ahí empiezan a subir y ya casi no bajan :(

Doy fé, pillé el Tier 2 por 4$
Aqui dejo los que me sobran para los ninja...

China
7JMG-CTE4-9B8C-83A3

Assassin Creed 1
UP3-41CB-8400-BD3B-199D

Assassin Creed 3
4CDP-Y3YF-88QD-QAEA
DJSoLiD escribió:Aqui dejo los que me sobran para los ninja...

China
7JMG-CTE4-9B8C-83A3

Assassin Creed 1
UP3-41CB-8400-BD3B-199D

Assassin Creed 3
4CDP-Y3YF-88QD-QAEA

Menuda sorpresa. Gracias!! El 3 no lo he activado
Buenas, me gustaría saber si están todos los juegos en Español, si es posible que alguien qeu los haya comprado me lo confirme!!!!

Quien este interesado en el AC 3 que no lo tenga que mande un MP, le daré la key.

NOTA: no quiero ninjas anónimos, mas de 100 mensajes en el foro y que de verdad no lo tenga y lo quiera disfrutar [beer]
jm24cule escribió:Quien este interesado en el AC 3 que no lo tenga que mande un MP, le daré la key.

NOTA: no quiero ninjas anónimos, mas de 100 mensajes en el foro y que de verdad no lo tenga y lo quiera disfrutar [beer]

Y eso que en casos de AC, los ninjas pegan!
No he podido evitar el comentario tonto, perdón.

Un saludo.
jm24cule escribió:y lo quiera disfrutar

Pues no pides tu poco ni nada. [qmparto]
yo necesito el assassin´s creed 2, si a alguien le sobra le doy los 3 chronicles que no me interesan
Pues estoy pensando en pillarme el tier 1, porque del resto solo me llama el de París y está en el tier 3. Me interesa por la ambientación, porque la trama del presente me pareció una chapuza innecesaria en el assassins 1, y no he vuelto a tocar ninguno [+risas]
jm24cule escribió:Quien este interesado en el AC 3 que no lo tenga que mande un MP, le daré la key.

Se agradece
Pues los dos que me interesan que son los últimos ya podrían ponerlos en el último tier... Para mi es un poco fiasco este bundle.
Para los fans es un fiasco, para los herejes, me ha parecido un bundles buenísimo, tener los 3 primeros juegos de la saga por 5€ con mas extras me parece algo estupendo para cualquier persona, vamos, sin haber jugado a ninguno me los he comprado.

Y los que quieran regalar los juegos, podria haberlo pedido o ninjeado, pero cuando son juegos que alguno los agradeceria enormemente (sobre todo fans que tengan alguno suelto) recomendaría poner mensaje y aceptar por MP, no pierdes nada de tiempo y uno se puede quedar satisfecho de que al menos ha llegado a una cuenta con interés (y no por cromos que no tiene logicamente ni por puro diogenes... espero).

Es una pena que hasta los ajenos "spinoff" sean cogidos por gente que tal vez nunca vayan a jugar...

Sinceramente, no me ha parecido un mal bundle aunque haber añadido el 4 aunque fuera al tier3 lo hubiera bordado creo yo para mucha gente :).

Solo que es para un publico muy particular XD, pero aun así todos podemos disfrutarlo, mínimo coger el de 1€, por el primer juego de la saga, ya me parece estupendo :)
aqui es donde se ve la hipocresia, todo todo el año tirando peste de ubi, que si no es para steam no lo quiero etc etc y ahora resulta que los codigos los ninjea todo dios, seguro que si cago mierda y la regalo alguien de este foro la coje
Silverquick85 escribió:aqui es donde se ve la hipocresia, todo todo el año tirando peste de ubi, que si no es para steam no lo quiero etc etc y ahora resulta que los codigos los ninjea todo dios, seguro que si cago mierda y la regalo alguien de este foro la coje

¿suelta cromos?
Jurenito escribió:
Silverquick85 escribió:aqui es donde se ve la hipocresia, todo todo el año tirando peste de ubi, que si no es para steam no lo quiero etc etc y ahora resulta que los codigos los ninjea todo dios, seguro que si cago mierda y la regalo alguien de este foro la coje

¿suelta cromos?

Eso iba a preguntar yo [qmparto]
blackgem escribió:Para los fans es un fiasco, para los herejes, me ha parecido un bundles buenísimo, tener los 3 primeros juegos de la saga por 5€ con mas extras me parece algo estupendo para cualquier persona, vamos, sin haber jugado a ninguno me los he comprado.

Depende un poco del punto de vista pero realmente el tercero es el Brotherhood, que a saber con el tiempo que tiene está en el pack caro (¿tal vez por considerarse incluso a día de hoy uno de los más divertidos? ¬¬) y el cuarto sería el Revelations que ni siquiera está, siendo el tercero el quinto en realidad. No tienen tanto peso en la historia como otros pero también poseen su importancia, principalmente Revelations donde está el cierre a las historias de Ezio y Altair y lo llevan bien.

Personalmente aunque está decente pal interesado tampoco lo veo un pack muy allá, ya que pa mí los que faltan son mejores que algunos de los que están (el uno es una castaña, el Liberations es una castaña y el tres es de los más sosos y repetitivos), lo que sí que cómo se nota el cambio en aceptación pol hilo cuando son AAA cualquiera y no indies que no conoce ni Maldini. [+risas]
davixola escribió:
blackgem escribió:Para los fans es un fiasco, para los herejes, me ha parecido un bundles buenísimo, tener los 3 primeros juegos de la saga por 5€ con mas extras me parece algo estupendo para cualquier persona, vamos, sin haber jugado a ninguno me los he comprado.

Depende un poco del punto de vista pero realmente el tercero es el Brotherhood, que a saber con el tiempo que tiene está en el pack caro (¿tal vez por considerarse incluso a día de hoy uno de los más divertidos? ¬¬) y el cuarto sería el Revelations que ni siquiera está, siendo el tercero el quinto en realidad. No tienen tanto peso en la historia como otros pero también poseen su importancia, principalmente Revelations donde está el cierre a las historias de Ezio y Altair y lo llevan bien.

Personalmente aunque está decente pal interesado tampoco lo veo un pack muy allá, ya que pa mí los que faltan son mejores que algunos de los que están (el uno es una castaña, el Liberations es una castaña y el tres es de los más sosos y repetitivos), lo que sí que cómo se nota el cambio en aceptación pol hilo cuando son AAA cualquiera y no indies que no conoce ni Maldini. [+risas]

hay un pack en la tienda de ubisoft de revelations+2+brotherhood por 10€ (o 8€ + 100 ubipoints que es su moneda que te dan por jugar, para mi gusto mejor que cromos). Yo tengo tier 2 y el black flag de cuando compré el ordenador, así que creo que en vez de subir a t3 compraré ese pack para tener los 6 primeros (o 7 creo, con el revolution) y me queda un assassins 2 para intercambiar.
Mi idea es ir jugándolos a la vez que el Dark Souls para desestresarme, pero al paso que voy me temo que me pase antes los 6 Assassins que los 2 de Dark SOuls que tengo. [carcajad]
Me pille hace 2 meses el Assassin's Creed 2 Ultimate por 3.49€ y el 3 me lo dieron gratis por el aniversario de Ubisoft, el que más me interesa es el Black Flag y va y no lo ponen, así que por mi parte que le den al bundle. En serio, me hubiera pillado el Tier 3 solo por el Black Flag pero van y ponen el Buginity y el Brotherhood (que no es que sea malo pero creo que ese debería de haber estado en el Tier 2).

Creo que aprovechando esta circunstancia me pillare el monthly de este mes, encima coincide con reyes, se que a Humble Bundle eso se la pela pero, hey, quizá sea buena señal (por soñar...).
A ver señores el que quiera los que faltan o sea Black Flag o Revelations, que los pille en Nuuvem que fue donde los pille los que tenia, ya que no tienen region lock. Otra cosa es que Nuuvem deje comprar a dia de hoy
Shit. A mi sólo me falta el Syndicate...
47654 respuestas