[HO] Humble Bundle

Alguien me cambiaria el AC2 del bundle?es el unico que me interesa
davixola escribió:Personalmente aunque está decente pal interesado tampoco lo veo un pack muy allá, ya que pa mí los que faltan son mejores que algunos de los que están (el uno es una castaña, el Liberations es una castaña y el tres es de los más sosos y repetitivos), lo que sí que cómo se nota el cambio en aceptación pol hilo cuando son AAA cualquiera y no indies que no conoce ni Maldini. [+risas]

Totalmente de acuerdo. Hay otros bundles con indies cojonudos en los que abundan los comentarios de "vaya mierda", "HIB está hundido", etc...

Ahora ponen los AC y oh que bien y que bonito. [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, el que no desee los

Assassin's Creed® Chronicles: India
Assassin’s Creed Chronicles: China
Assassin's Creed® Chronicles: Russia

Se los recibo con mucho gusto... Jejeje...

Saludos...
Jurenito escribió:no sé si subir al t3 o tradear el II y comprar esto... ¿opiniones?
http://store.ubi.com/es/game?edition=Br ... dl#start=2

Me autocito para decir que ya lo compré, que se puede acumular con el 20% de descuento con los 100 ubipuntos y que el revelations viene con el DLC The Lost Archive, por si interesa a alguien.
No seáis gochos pillarlo, que está muy bien de precio y motivamos a bundle similares
Yo no tengo ninguno (tenia el 1, hermandad y el 3 en ps), y ahora tengo el 3 en uplay,pero me tienta pillar el tier 3, aunque me sobre el Ac3...
@Jurenito pagar 10 euros por la hermandad y revelations es pasarse no? no ha estado mas barato, por que los packs de Ubi no son como Steam, que descuentan tus juegos poseidos, no? pregunto desde la ignorancia
jm24cule escribió:@Jurenito pagar 10 euros por la hermandad y revelations es pasarse no? no ha estado mas barato, por que los packs de Ubi no son como Steam, que descuentan tus juegos poseidos, no? pregunto desde la ignorancia

En realidad son 8 por el descuento que hacen por 100 ubipoints (la moneda que dan con logros) y tengo el creed 2 de humble sin activar, yo creo que está bien. Esos 3 juntos nunca habían estado tan baratos y además me llevo el DLC. Si lo piensas, al precio que está ahora compras tier 1 y esto y por 2€ más cambias Revolution y el DLC del 3 por REvelations con su DLC y Brotherhood.
Eso sí, ha sido una venada, porque no había jugado nunca más de 15 minutos al 1 y al 4, pero me he dejado "convencer" por un amigo muy fan de la saga. [carcajad]
osjamiro escribió:Hola a todos, el que no desee los

Assassin's Creed® Chronicles: India
Assassin’s Creed Chronicles: China
Assassin's Creed® Chronicles: Russia

Se los recibo con mucho gusto... Jejeje...

Saludos...

Yo lo mismo digo, si despues de darselos a osjamiro (por supuesto, que va el primero) os sobran el china y el russia..... [sonrisa] [sonrisa]
Silverquick85 escribió:aqui es donde se ve la hipocresia, todo todo el año tirando peste de ubi, que si no es para steam no lo quiero etc etc y ahora resulta que los codigos los ninjea todo dios, seguro que si cago mierda y la regalo alguien de este foro la coje

Si lo dices por alguien en particular, creo que sería más honesto por tu parte dirigirte personalmente al interfecto. Si es una generalización, entonces me parece desafortunado tu comentario.
@Jurenito jajaja vale ya lo pillo, lo malo es que yo active el AC 2 jajaja. Bueno lo pillaré por páginas de Keys o algo.
Una pregunta tonta, el pack de AC es para Steam o para Uplay?
Deschamps escribió:
Silverquick85 escribió:aqui es donde se ve la hipocresia, todo todo el año tirando peste de ubi, que si no es para steam no lo quiero etc etc y ahora resulta que los codigos los ninjea todo dios, seguro que si cago mierda y la regalo alguien de este foro la coje

Si lo dices por alguien en particular, creo que sería más honesto por tu parte dirigirte personalmente al interfecto. Si es una generalización, entonces me parece desafortunado tu comentario.

lo digo de forma general compañero, a lo largo del año leo mucho a la gente echando mierdas de ubi, origin, gog etc etc porque los juegos no son de steam y luego se ponen keys de uplay y no sobra ni una
Silverquick85 escribió:
Deschamps escribió:

lo digo de forma general compañero, a lo largo del año leo mucho a la gente echando mierdas de ubi, origin, gog etc etc porque los juegos no son de steam y luego se ponen keys de uplay y no sobra ni una

Y ni lo agradecen los ninja que he sido de los generosos
Siendo desconocedor de Assassins, ¿podéis, por favor, aclararme qué historias se cierran?
Es decir, el orden y si tienen que ver algo las historias... Leí que el revelations falta al bundle y es para acabar la historia del 3 o algo así.
swatsocom escribió:Siendo desconocedor de Assassins, ¿podéis, por favor, aclararme qué historias se cierran?
Es decir, el orden y si tienen que ver algo las historias... Leí que el revelations falta al bundle y es para acabar la historia del 3 o algo así.

Por orden los juegos van así:
AC1 -> AC2 -> AC: Brotherhood -> AC: Revelations -> AC 3 - AC 4 - AC Unity - AC Syndicate
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para mi la historia termina así.

AC1 -> AC2 -> AC: Brotherhood -> AC: Revelations -> AC 3

Ya que en los siguientes juegos la historia en el presente es nula y queda bien cerrada con el 3
me apunto a la lista de "assassins" no deseados. :D Yo los quiero todos menos el 3 y el unity.
Sionis escribió:Para mi la historia termina así.

AC1 -> AC2 -> AC: Brotherhood -> AC: Revelations -> AC 3

Ya que en los siguientes juegos la historia en el presente es nula y queda bien cerrada con el 3

Esto es una broma? Si el final es lo más abierto que hay y en el IV la continúan.
Buenas, necesito saber si están todos los juegos en Español (los de humble bundle de ac)

Si alguien los ha comprado y me lo puede confirmar se lo agradecería!!!

Gracias saludos
@cazorro-jr aparentemente si, ¿pq no iban a estarlo si ubi siempre o casi siempre hace sus juegos multiidioma? 1, 2 y liberation cuando vas a descargar pone la opcion por defecto español.
PLK1 escribió:@cazorro-jr aparentemente si, ¿pq no iban a estarlo si ubi siempre o casi siempre hace sus juegos multiidioma? 1, 2 y liberation cuando vas a descargar pone la opcion por defecto español.

Eso lo dice porque se pueden comprar los juegos de ciertos territorios como Rusia pero igual que ocurre con EA la putada es que bloquean los idiomas.
Y si vienen en Español.
silfredo escribió:
PLK1 escribió:@cazorro-jr aparentemente si, ¿pq no iban a estarlo si ubi siempre o casi siempre hace sus juegos multiidioma? 1, 2 y liberation cuando vas a descargar pone la opcion por defecto español.

Eso lo dice porque se pueden comprar los juegos de ciertos territorios como Rusia pero igual que ocurre con EA la putada es que bloquean los idiomas.
Y si vienen en Español.

Lo primero gracias, los compraré entonces, y lo digo por esto
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... quirements

Como podeís ver, ni el unity ni el 3 ni el 2 salen con idioma en español, entonces no voy a pagar 15 € para que estén solo en ingles

Gracias por vuestra ayuda compañeros!!

Saludos
@Laguna_I correcto, deja abierto al cuarto, pero los muy ******* no quieren centrarse ya en el mundo real (con el Unity lo demuestran), solo las virtualizaciones, me da mucho coraje, ya que está muy bien la historia de los assassin en la actualidad y la dejaron de lado.
@cazorro-jr ni idea mira a ver si encuentras alguien que te confirme esos que dices o juegatela y sino hay español, que lo dudo, a lo mejor puedes pedir una devolucion
¿Qué opináis del bundle del Spriter?

Merece la pena ese programa? En Steam está a 50 pavos y los dlc a +15 cada uno.
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:no sé si subir al t3 o tradear el II y comprar esto... ¿opiniones?

Me autocito para decir que ya lo compré, que se puede acumular con el 20% de descuento con los 100 ubipuntos y que el revelations viene con el DLC The Lost Archive, por si interesa a alguien.

¿Son claves separadas o es como steam y lo incorporan directamente a la biblioteca?
@franik-ct @sionis

Muchas gracias chicos. Entonces falta el revelations... Vaya...
Lazebrazul escribió:
Jurenito escribió:

¿Son claves separadas o es como steam y lo incorporan directamente a la biblioteca?

Es compra directa a la library. :(
Les mandé un ticket preguntando qué ocurre si ya tuviera algún juego pero no me han respondido . Pero como la oferta termina el día 6 y lo del 20% extra puede ser un bug (en teoría no se acumula con otros descuentos) prefiero no esperar a que respondan no vaya a perder la oferta.
@Jurenito Gracias, un bug no es, que te habrán saqueado los 100u
Lazebrazul escribió:@Jurenito Gracias, un bug no es, que te habrán saqueado los 100u

Ya, bug no porque no es programación, pero igual es un fallo no intencionado como lo del cupón descuento del hitman de la caja de square enix que no estaba pensando que se acumularan y cuando quise comprarlo ya lo habían arreglado.
Una preguntilla, gente.

¿Ya no se congela el precio del Tier 2 cuando compras el Tier 1? En el caso del bundle de AC no me aparece ninguna opción (o no la veo), pero recuerdo que antiguamente sí que he podido subir el dinero de un bundle que ya había comprado previamente para obtener los siguientes Tier (en lugar de pagar de nuevo de cero).

¡Gracias!
Yamixiki escribió:Una preguntilla, gente.

¿Ya no se congela el precio del Tier 2 cuando compras el Tier 1? En el caso del bundle de AC no me aparece ninguna opción (o no la veo), pero recuerdo que antiguamente sí que he podido subir el dinero de un bundle que ya había comprado previamente para obtener los siguientes Tier (en lugar de pagar de nuevo de cero).

¡Gracias!

CREo que en purchases al abrir la compra aparece algo como "increase your aportation".
Jurenito escribió:
Yamixiki escribió:Una preguntilla, gente.

¡Gracias!

CREo que en purchases al abrir la compra aparece algo como "increase your aportation".

¡Cierto! Fallo mío, que no recordaba muy bien cómo funcionaba. ¡Gracias! [oki]
Jurenito escribió:Ya, bug no porque no es programación, pero igual es un fallo no intencionado como lo del cupón descuento del hitman de la caja de square enix que no estaba pensando que se acumularan y cuando quise comprarlo ya lo habían arreglado.

No es un fallo, en el mismo enlace de la tienda pone que se pueden aplicar los 100u para el descuento.

Yo no me habia fijado. Deberia no haber canjeado el ACII y pillar ese pack por 8 pavos y tradear o vender el ACII.
rubikek99 escribió:
HrC1989 escribió:Lastima que ha subido y esta ya a €6.51. Veremos si baja algo...

El mejor momento para comprar los HB es a los 15-30 minutos de salir. A partir de ahí empiezan a subir y ya casi no bajan :(

Me lo apunto para el futuro.
¿Apuestas para el destapado del nuevo Monthly? Yo voto por Divinity: Original Sin.
Estiui escribió:¿Apuestas para el destapado del nuevo Monthly? Yo voto por Divinity: Original Sin.

Yo apuesto por este como parte de los tapados no como los destapados. Mas bien seria algo como subnautica o Astroneer. Aunque tampoco le haria ascos, a fin de cuentas actualmente ya tengo el juego pero por gog y los cromos siempre vienen bien.

Lazebrazul escribió:@Jurenito Gracias, un bug no es, que te habrán saqueado los 100u

Hombre tanto como saquear, hay que recordar que los puntos estos se comparten por plataformas, lo se porque tenia un huevo de estos y los he ido gastando entre el Watch dogs 2 de ps4 (el que salia 30 pavos con la ps4 pro) y el FC primal de pc.
@silfredo Ojala fuese el binding of isaac.
manugarrote escribió:Me lo apunto para el futuro.

Amplíalo a los 45 minutos o incluso la primera hora, si el pack medio es bastante suculento es probable que suba los primeros minutos ya que será el que cojan los enteraos, que son los que estarán con el F5 a las ocho XD.
(mensaje borrado)
evilquake escribió:@silfredo Ojala fuese el binding of isaac.

Teniendo en cuenta que en dlcs son otros quince euros como que puede que caiga este o otro mes
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se pueden activar en steam de ninguna manera verdad?
Al menos se pueden añadir como juego que no es de steam para arrancarlos directamente desde big picture,no?
A ver qué nos traen los Reyes con el bundle.. Como traigan el Isaac cómo decís a Steam van a traerle mi devolución
perdonad una dudilla, hay algun descuento al comprar el monthly? porque recuerdo que hace tiempo compre uno y daban descuento del 10%, he pillado el tier 1 del assasin creed pero no me dieron nada.
psyco752 escribió:perdonad una dudilla, hay algun descuento al comprar el monthly? porque recuerdo que hace tiempo compre uno y daban descuento del 10%, he pillado el tier 1 del assasin creed pero no me dieron nada.

Si no tengo mal entendido el 10% es para cuentas nuevas o que no te hayas suscrito nunca al monthly.
melindro escribió:
psyco752 escribió:perdonad una dudilla, hay algun descuento al comprar el monthly? porque recuerdo que hace tiempo compre uno y daban descuento del 10%, he pillado el tier 1 del assasin creed pero no me dieron nada.

Si no tengo mal entendido el 10% es para cuentas nuevas o que no te hayas suscrito nunca al monthly.

aha vale gracias, pues nada tocara pagar los 12 dolares, me da que este bundle no esta mal del todo.
Joder.., el Project Cars venía en los ocultos.. Pedazo bundle para mi [beer]
Madre mia vaya bundle, el mejor mensual por ahora sin duda
47654 respuestas