[HO] Humble Bundle

onakiri escribió:El cupon del 10% del monthly te lo dan al pillar el tier 3 del humble AC?

creo recordar que con cualquier tier
Pues ya está, el XCOM 2 pillado también. Quizá con un poco de suerte uno de los tapados para Febrero sea la segunda entrega del "The Legend of Heroes".
Lo que está claro es que este es uno de los monthlys que merecen la pena, es decir, de los que te los pillas más por el gancho, por ser un buen juego y por estar a buen precio, que por la lotería de tapados. La verdad es que eso hice con el monthly del Dragon's Dogma y no salió malo, con el de este mes he tenido mucha suerte porque me lo he jugado a los tapados más que el del Warhammer.
Soulblad3 escribió:Ah vale.. lo que hacéis es pillar el de 12 meses, y luego inmediatamente os dais de baja?
12 USD =11,3941

12$ - 10% off Humble Monthly for New Subscribers Only = 10,80$
spyderxxl escribió:
Soulblad3 escribió:Ah vale.. lo que hacéis es pillar el de 12 meses, y luego inmediatamente os dais de baja?
12 USD =11,3941

12$ - 10% off Humble Monthly for New Subscribers Only = 10,80$

Me lo he supuesto. Los cupones supongo que caducan, porque yo los he tenido y ahora no sale ninguno en mi cuenta. Sería nuevo suscriptor para el monthly.
Si los suelen dar con cualquier tier, me esperaré a ver que bundle hay la semana que viene, si no me gusta igual pillo el de AC tier 1, que russia e india chronicles no los he jugado.
El monthly no se agota o sube de precio no? [+risas]
Koha escribió:Fijaos que para el The Legend of Heroes: Trails in the Sky teneis que decidir el DRM, Steam o otro (Windows creo que ponía)

Y tener en cuenta que los free-drm que suele tener Humble bundle no tienen tantas actualizaciones como podria tener la version gog, que de por si esta por detras de Steam en ese tema (aunque ahi se han puesto las pilas), de hecho conozco juegos que nunca han actualizado el instalador free-drm (y en android ni te cuento)
Tengo un par de dudas, si no es mucha molestia alguien me podria contestar lo siguiente?

1 - Nunca compre el monthly, de modo que debo pagar el precio fijado? $12 dolares?
2 - El pago se realiza inmediatamente? o lo cobran a lo largo del mes?
3 - En caso de no querer continuar con la suscripcion, es recomendable darme de baja inmediatamente?

Gracias.
joer, este mes no tendréis muchas quejas, no???
mad-max escribió:Tengo un par de dudas, si no es mucha molestia alguien me podria contestar lo siguiente?

1 - Nunca compre el monthly, de modo que debo pagar el precio fijado? $12 dolares?
2 - El pago se realiza inmediatamente? o lo cobran a lo largo del mes?
3 - En caso de no querer continuar con la suscripcion, es recomendable darme de baja inmediatamente?

Gracias.

1- El precio siempre es de 12 dolares
2- El pago se hace de forma inmediata y te dan un juego el resto lo dan el primer viernes del mes siguiente
3- Puedes cancelar la suscripción cuando quieras de hecho lo que yo recomendaría es darse de baja por si el mes siguiente no te interesa.
Yo si alguien no quiere el unity que me diga por MP , me podria plantear quedarmelo.
Me tienta mucho ese Xcom2, tanto que va a caer el próximo mensual, aunque me imagino que el resto de juegos que vendrán serán una soberana basura.
jestradabcn escribió:joer, este mes no tendréis muchas quejas, no???

Hombre, despues del bluff que fue el mes del Call of duty, donde el mejor tapado fue el recopilatorio del Van hellsing que se dio gratis a los que tenian la trilogia, la cosa ha mejorado, pero miedo da este mes, ya que el gancho es demasiado bueno, por lo que los tapados podrian no serlo tanto (aunque como el gancho es para hacer negocio con los dlc igual la cosa mejora).
Japp escribió:Me tienta mucho ese Xcom2, tanto que va a caer el próximo mensual, aunque me imagino que el resto de juegos que vendrán serán una soberana basura.

Puede que caiga algún indi decente.. Es un poco lotería..
Leviatan22 escribió:
Waspjc escribió:
jestradabcn escribió:
no pueden hacer eso según la web, siempre juegos nuevos para tu biblioteca o exclusivos por primera vez
"GAMEPUMP GUARANTEE
We guarantee that 100% of the games you receive as part of your subscription will be BRAND NEW to your Steam library!
HOW CAN WE MAKE THIS PROMISE?

We only publish games that have never been on Steam. This includes bringing classic console exclusives to the PC for the first time ever by partnering with the premiere indie developers. In addition, some games are developed exclusively for GAMEPUMP as spiritual successors to your favorite game franchises of the past. "

Ni lo uno ni lo otro.

Por lo visto se van a dedicar a traer juegos clásicos de consola ineditos en steam (y posiblemente en pc). Ademas de colaborar con estudios indie para crear sucesores espirituales de juegos clásicos de consola para pc.

1 Juego al mes x 5$
o un año por 20$ (y te dan 13 juegos)

http://www.gamepump.com/

Dios, se supone que hoy lanzaban el primer juego y ahora dicen que hay un retraso, 2 putos meses y no son capaces de enviar una simple clave digital? madremia que mal huele todo.
silfredo escribió: Hombre, despues del bluff que fue el mes del Call of duty, donde el mejor tapado fue el recopilatorio del Van hellsing que se dio gratis a los que tenian la trilogia, la cosa ha mejorado, pero miedo da este mes, ya que el gancho es demasiado bueno, por lo que los tapados podrian no serlo tanto (aunque como el gancho es para hacer negocio con los dlc igual la cosa mejora).

llevan 4 meses muy buenos. buen gancho y tapados equilibrados.
y el mes que viene, aunque lo más probable es que los tapados sean una mierda.... solamente con el xcom .... creo que ya compensa.
Nunca había habido tanta unanimidad entre el personal en un monthly desde el COD, y el que viene fin de fiesta con el mejor juego gancho hasta la fecha. Luego no creo que sigan con este nivel....o sí [cartman]
XCOM2? Menuda sacada de rabo por parte de humble bundle [tadoramo]
jestradabcn escribió:
silfredo escribió: Hombre, despues del bluff que fue el mes del Call of duty, donde el mejor tapado fue el recopilatorio del Van hellsing que se dio gratis a los que tenian la trilogia, la cosa ha mejorado, pero miedo da este mes, ya que el gancho es demasiado bueno, por lo que los tapados podrian no serlo tanto (aunque como el gancho es para hacer negocio con los dlc igual la cosa mejora).

llevan 4 meses muy buenos. buen gancho y tapados equilibrados.
y el mes que viene, aunque lo más probable es que los tapados sean una mierda.... solamente con el xcom .... creo que ya compensa.

Como ya dije, la esperanza es que aunque el gancho sea de los buenos, tambien es verdad que es al estilo de muchos bundles que lo que se quiere es hacer negocio con los dlcs, un poco como la razon por la que Project Cars haya sido uno de los de este mes, otro que tambien tiene tropecientos dlcs.
Por cierto, el que el gancho sea Xcom 2 ya descarta que entre los tapados este Hard west (de igual mecanica) e iba a decir Massive Chalice pero luego me acorde que estuvo en el Day of the devs del año pasado que estuvo lleno de refritos del mensual y en el tier caro, vale se supone que en los mensuales nunca caerian juegos que no hayan aparecido en otros bundles, pero esa promesa ya la rompieron con Saints row 4
Como mola que caigan los precios cuando sacan los monthly, gracias a eso me he pillado el jotun y el mother russia que son los únicos que me interesaban por 3,09€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Zhaelx ¿Caen los precios te refieres a que los pillas en el hilo de packs? A mi me interesa el Jotun pero no hay ninguno disponible :(

Otra cuestión:

¿Todos los bundles de los martes traen el 10% de descuento para el Monthly?

El de los Assassin no me interesa (y además no son para steam me parece) y prefiero esperar por si alguno de los que salgan este mes me gusta más y aprovecho el 10% para el monthly de Febrero....
Un poco de Luz a un novato please.

Se pueden pagar los 12$ como una compra y no una suscripción verdad? O tengo que tener un periodo suscrito?
La gracia esta, rollo caja sorpresa? O podré pagar los 12$ cuando se descubra el resto del bundle?
Que tal suele ser el resto del bundle? Alguien me puede enseñar como fueron los últimos? ( No encuentro información en Google)
A mi me sale más a cuento pillar el bundle completo.. La verdad , ninguno me ha decepcionado y no estoy luego buscando juegos en páginas de keys, q además como pago con paypal siempre se me sube el coste si lo hago. Muy contenta con la suscripción al bundle mensual.
Zhaelx escribió:Como mola que caigan los precios cuando sacan los monthly, gracias a eso me he pillado el jotun y el mother russia que son los únicos que me interesaban por 3,09€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Cómo? ¿Dónde?
También son los únicos que me interesan
En kinguin o G2A la gente vende restos de bundles.
RRuco1981 escribió:En kinguin o G2A la gente vende restos de bundles.

Exacto, me refería a ese tipo de páginas. Yo personalmente siempre tiro de g2a. [bye] [bye] [bye] [bye]
Borj0 escribió:Un poco de Luz a un novato please.

Se pueden pagar los 12$ como una compra y no una suscripción verdad? O tengo que tener un periodo suscrito?
La gracia esta, rollo caja sorpresa? O podré pagar los 12$ cuando se descubra el resto del bundle?
Que tal suele ser el resto del bundle? Alguien me puede enseñar como fueron los últimos? ( No encuentro información en Google)

Claro, por supuesto, faltaría más. Ahí te van todas las respuestas que necesitas, que teniendo una ingeniería no creo que te lleves mal con el Ingles. Y sin usar Google, hoyga.

https://www.humblebundle.com/monthly
Primer monthly que me arrepiento de no haber pillado.

Y el XCOM2 me interesa. Tengo el enemy unknow y el bureau, ambos sin jugar. ¿Alguien que haya jugado al 2 puede confirmar si te pierdes mucho empezando por el 2?

Si no me equivoco es secuela pero muchos años más tarde, y posiblemente pueda jugarse éste sin haberlo hecho al enemy unknow, pero prefiero lo comente alguien que haya jugado ambos.
A mi me lo han vendido con el Xcom 2,la primera vez que voy a pillar un Humble monthly.

Los demás juegos que den me dan igual,pero pagando ese precio sólo por el Xcom 2 ya compensa sobradamente.

Una duda,dice la cancelación de la suscripción se puede hacer en cualquier momento.Es decir,¿puedo suscribirme,recibir al momento el xcom2,cancelar subscripción y en febrero recibir el resto del Bundle?o ¿esperar a recibir el resto del Bundle para cancelar?
Matusai frca escribió:A mi me lo han vendido con el Xcom 2,la primera vez que voy a pillar un Humble monthly.

Los demás juegos que den me dan igual,pero pagando ese precio sólo por el Xcom 2 ya compensa sobradamente.

Una duda,dice la cancelación de la suscripción se puede hacer en cualquier momento.Es decir,¿puedo suscribirme,recibir al momento el xcom2,cancelar subscripción y en febrero recibir el resto del Bundle?o ¿esperar a recibir el resto del Bundle para cancelar?

Lo puedes cancelar al instante, de hecho, si te esperas a final de mes no lo podrás cancelar
Ya no se puede pillar el monthly una vez visto el juego de gancho o ya se paso la oportunidad?

Nunca he pillado uno pero viendo este es que solo el Xcom 2 lo compensa de sobra.
Reap3r escribió:Ya no se puede pillar el monthly una vez visto el juego de gancho o ya se paso la oportunidad?

Nunca he pillado uno pero viendo este es que solo el Xcom 2 lo compensa de sobra.

Tienes un mes para pillarlo. El gancho es precisamente para eso. Lo que no puedes coger es el bundle cuando se saben todos [beer]
zibergazte escribió:
Reap3r escribió:Ya no se puede pillar el monthly una vez visto el juego de gancho o ya se paso la oportunidad?

Tienes un mes para pillarlo. El gancho es precisamente para eso. Lo que no puedes coger es el bundle cuando se saben todos [beer]

O sea que tengo hasta que descubran el ultimo para decidirme y una vez suscrito puedo darme de baja al instante y recibir el resto de juegos... creo que merece mucho la pena la verdad, me parece que este mes cae el monthly.
Reap3r escribió:
zibergazte escribió:

O sea que tengo hasta que descubran el ultimo para decidirme y una vez suscrito puedo darme de baja al instante y recibir el resto de juegos... creo que merece mucho la pena la verdad, me parece que este mes cae el monthly.

No descubren poco a poco los juegos. Si pagas por el Xcom 2 te van a dar más juegos, pero hasta el primer viernes de mes no vas a saber cuales. Y si cancelas la suscripción es para el mes siguiente, este ya lo has pagado.
Al mother russia se puede juegar multijugador online con un colega. en Steam pone que es multijugador local y cooperativo local, y pantalla partida...Solo local????
Qbert escribió:Al mother russia se puede juegar multijugador online con un colega. en Steam pone que es multijugador local y cooperativo local, y pantalla partida...Solo local????

De momento creo que si, decian que le meterian online pero nose cuando.
Borj0 escribió:Se pueden pagar los 12$ como una compra y no una suscripción verdad? O tengo que tener un periodo suscrito?

Al pagar por el bundle mensual, lo que haces es suscribirte. Para que no te cobren el del siguiente mes (un proceso automático) debes darte de baja como fecha tope una semana antes de que se publique. Puedes darte de baja inmediatamente después de pagar y recibir el juego destapado. Recibirás el resto cuando toque (primer viernes de mes) incluso habiéndote dado de baja.

Por otro lado, nunca se puede uno suscribir a un lote que ya ha sido descubierto. Solo al del mes siguiente y sucesivos.
@Deschamps

Muchas gracias !! Pues si, supongo una vez cobre me haré con él.
A mí me dice que hasta el 23 de febrero no me volverían a cobrar el siguiente monthly. Entiendo que si me bajo el juego que den para febrero, el gancho, entonces sí que tendré que pagar el siguiente mes sí o sí, pero si no te lo bajas, te das de baja en cualquier momento antes de ese 23 y listos.
Esto del monthly siempre me ha parecido una estupidez, pero claro, el Xcom-2 nunca ha estado tan barato. Encima, con cupón me ha quedado por 10,80€. Era imposible no caer, al menos este mes.
Thorin_Saeba escribió:Entiendo que si me bajo el juego que den para febrero, el gancho, entonces sí que tendré que pagar el siguiente mes sí o sí, pero si no te lo bajas, te das de baja en cualquier momento antes de ese 23 y listos.

Es que eso no es posible a menos que adelantes el pago del bundle. Por defecto se cobra 7 días antes del primer viernes de mes (que es cuando se publica todo el lote), y solo cuando se ha pagado se puede bajar el juego destapado. En resumen: para bajarlo, hay que hacer pago anticipado.
Buenas,

¿El Humble Bundle de Assassins Creed se puede activar en STEAM?

Gracias.
Shiverson escribió:Buenas,

¿El Humble Bundle de Assassins Creed se puede activar en STEAM?

Gracias.

No. Son claves para uplay
El cupón de 10% Humble Monthly se puede donar/regalar? En caso afirmativo y si a alguien le sobra bienvenido sea! Es que tenía uno de un Bundle que pillé hace un par de meses pero parece que me caducó y ya no lo tengo.
EnTwoFe escribió:El cupón de 10% Humble Monthly se puede donar/regalar? En caso afirmativo y si a alguien le sobra bienvenido sea! Es que tenía uno de un Bundle que pillé hace un par de meses pero parece que me caducó y ya no lo tengo.

No. Que yo sepa.
GAMEPUMP?

Leviatan22 escribió:
Leviatan22 escribió:
Waspjc escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

Por lo visto se van a dedicar a traer juegos clásicos de consola ineditos en steam (y posiblemente en pc). Ademas de colaborar con estudios indie para crear sucesores espirituales de juegos clásicos de consola para pc.

1 Juego al mes x 5$
o un año por 20$ (y te dan 13 juegos)

http://www.gamepump.com/

Dios, se supone que hoy lanzaban el primer juego y ahora dicen que hay un retraso, 2 putos meses y no son capaces de enviar una simple clave digital? madremia que mal huele todo.

¿Y esto que es? Parece muy prometedor, pero ya huele mal, ¿no?

¿Alguien tiene mas info?
Al comprar el bundle del assasins creed no se supone que venia un 10% para el bundle del xcom2? Me sigue valiendo 12
Devil Crown escribió:Al comprar el bundle del assasins creed no se supone que venia un 10% para el bundle del xcom2? Me sigue valiendo 12

Es solo para nuevos subscriptores, si ya compraste algun monthly alguna vez, no te sirve. Si es el primer monthly q pillas, ni idea, en algún sitio estará la opción de usar el cupón.
zuñisol escribió:
Devil Crown escribió:Al comprar el bundle del assasins creed no se supone que venia un 10% para el bundle del xcom2? Me sigue valiendo 12

Es solo para nuevos subscriptores, si ya compraste algun monthly alguna vez, no te sirve. Si es el primer monthly q pillas, ni idea, en algún sitio estará la opción de usar el cupón.

Se hace automáticamente, pero como indicas solo en cuentas nuevas, con lo que al final solo te ahorras 0,20$, ya que tienes que invertir 1$
Vale gracias, me suena que antes era al primer mes de la suscripción pero que podías aprovecharte de la oferta siempre te dieses de baja y te volvieses a suscribir
Devil Crown escribió:Vale gracias, me suena que antes era al primer mes de la suscripción pero que podías aprovecharte de la oferta siempre te dieses de baja y te volvieses a suscribir

Exactamente, por eso lo quitaron, todos nos dábamos de baja y de alta nuevamente para aprovechar el descuento [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, estoy pensando en pillar este mes la suscripción por el xcom2. ¿Sabéis si trae algún dlc?
Gracias
47654 respuestas