[HO] Humble Bundle

ganforninag escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este mes la suscripción por el xcom2. ¿Sabéis si trae algún dlc?
Gracias

No. Va pelado.
ganforninag escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este mes la suscripción por el xcom2. ¿Sabéis si trae algún dlc?
Gracias

juego base unicamente
Wolford escribió:
Gracias

juego base unicamente

Igualmente merece mucho la pena,ojala traiga alguna grata sorpresa extra.
@psyco752 si a mi parecer merece la pena y mucho
Yo también estoy interesado pero quería esperar a una edición con los DLCs. Pero estoy mirando los comentarios que hay sobre los DLCs y parece que no son muy allá. Decisiones, decisiones, ...
rugalb2k escribió:Yo también estoy interesado pero quería esperar a una edición con los DLCs. Pero estoy mirando los comentarios que hay sobre los DLCs y parece que no son muy allá. Decisiones, decisiones, ...

Por ese precio pillalo...
Si luego no te encanta no querrás meterle otro puñado considerable de horas, y si te gusta seguramente aparecerá algún bundle por steam en algún momento y podrás descontarte el coste del juego base.
exitfor escribió:
rugalb2k escribió:Yo también estoy interesado pero quería esperar a una edición con los DLCs. Pero estoy mirando los comentarios que hay sobre los DLCs y parece que no son muy allá. Decisiones, decisiones, ...

Si luego no te encanta no querrás meterle otro puñado considerable de horas, y si te gusta seguramente aparecerá algún bundle por steam en algún momento y podrás descontarte el coste del juego base.

Ese es el problema, que en Steam y en cualquier otra tienda (oficial o no) que venda claves de Steam del juego, siempre está más barato el XCOM Complete (con todos los DLCs) que el DLC (principal) de Enemy Within. Lo mismo pasa con el Dishonored y con el Skyrim.
Kei00 escribió:
exitfor escribió:

Ese es el problema, que en Steam y en cualquier otra tienda (oficial o no) que venda claves de Steam del juego, siempre está más barato el XCOM Complete (con todos los DLCs) que el DLC (principal) de Enemy Within. Lo mismo pasa con el Dishonored y con el Skyrim.

bUENO, pero XCOM 2 aún no tiene ningún DLC comparable al Enemy Within, que sería casi una expansión.
Bueno, como ya ha pasado el mensual y ya tenemos el tan deseado bundle de Assassins, se hacen apuestas para el que caiga hoy, viendo que el de AC fue de Uplay apuesto por un bundle Android+PC
Yo pienso que hoy va a salir nothing-blundle
Supongo que meterán bundle de esto como todos lo años noticia_en-marcha-el-maraton-awesome-games-done-quick-que-durara-toda-la-semana_30461
Edit: acabo de ver que este año no tienen sponsor de HB sino de Chrono.gg donde están ofreciendo un juego cada día https://www.chrono.gg/agdq
oskuro. escribió:Supongo que meteran bundle de esto como todos lo años noticia_en-marcha-el-maraton-awesome-games-done-quick-que-durara-toda-la-semana_30461

pUES uno es el Shovel Knight... a ver si aciertas y cae en T3. [oki]
Tengo la visa calentita para esta tarde señores! [qmparto]
Se echa de menos el bundle de Games Done Quick, solía ser un poco distinto, de todas formas metían dlcs y skins para rellenar con lo que ya sabemos que no eraa muy bien recibido por el hilo XD

@Jurenito No tiene nada que ver el banner, aunque hubiesen hecho bundle no tendría por que haber caído uno de esos juegos. El banner hace referencia a alguno de los juegos de los que harán speedrun.
A ver que nos ponen hoy para merendar.... [looco]
Jurenito escribió:
oskuro. escribió:Supongo que meteran bundle de esto como todos lo años noticia_en-marcha-el-maraton-awesome-games-done-quick-que-durara-toda-la-semana_30461

pUES uno es el Shovel Knight... a ver si aciertas y cae en T3. [oki]

Dios te oiga, y si ya incluye el Undertale + Soundtrack, a la saca, aunque solo fuera un bundle con esos 2 juegos [tadoramo]

Siendo pesimistas, no creo que haya bundle hoy, en serio, después de la sacada de polla del monthly y el gancho del siguiente... [decaio]
Ya no tengo mucha fe en que pongan nada interesante, el mensual ha sido bastante bueno para apaciguar al personal, aunque espero equivocarme.
mierda de las buenas, después del monthly bueno y los assasin creed. yo apostaría a que ni hay.
En mi opinión esta gente en no mucho tiempo va a renombrar su web como Humble Monthly Bundle, cada vez es más evidente que les cuesta más y más mantener el ritmo de 2 por semana sin que sean bundles de morralla.

Y es que a fin de cuentas los juegos no son infinitos y es más fácil sacar 12 bundles decentes al año que 105 (2 por semana).

A ver si me dejan hoy en mal lugar, pero lo dudo [+risas]
El mayor problema de los Humble Bundles es que la caridad en ellos ha pasado de moda, antes te venia un ricachón y donaba mogollón y muchos desarrolladores se apuntan a ser solidarios, ahora poca gente dona más alla de lo necesario para comprarlo y los desarrolladores solidarios no viven del aire y solo aceptan meter sus juegos en los bundles como último recurso para llamar la atención porque si, venden 100k bundles pero no te llega todo el dinero al desarrollador y además devalua el juego para que sea vendido en sitios de terceros y los que acaben en bibliotecas digitales por el comprador seguramente muchos de ellos seran pasto de criar polvo después de sacarles los cromos, vamos que nadie hablara de ese juego ni en las reviews.
Para mi el problema del mensual es el no saber que juegos entran salvo el gancho, es lo que hace que casi ni exista para mi al no ser que el gancho me atraiga mucho, el bajon es evidente y es una pena si se llegase a perder los semanales pero es lo que hay.
Los bundle semanales ya no añaden juegos tras la primera semana? Estoy viendo que el de assassins no tiene eso que ponía antes con una interrogante anunciando nuevos juegos.
Pues....ni fu ni fa, aunque igual cae el Tier 1 por el Pony Island.
pony island xD vieron que muchos lo comprasteis y lo han sacado en bundle
lobedo escribió:Pues....ni fu ni fa, aunque igual cae el Tier 1 por el Pony Island.

lo mismo en mi caso
Buen bundle, lleno de Overwhelmingly Positive, imposible quejarse.
Tengo pony island y shantae, que mierda es el otro del tier 1?? pasando...
Ya tengo el shantae y por el resto del tier 1 no veo claro que merezca pagar... pufffffffff [poraki] humble [facepalm] [facepalm]
AASilverWolf escribió:Tengo pony island y shantae, que mierda es el otro del tier 1?? pasando...

Un rpg parodia del Final Fantasy que ya salió en bundlestars XD.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo por lo menos recomiendo el tier 1. Teneis que probar Pony Island

Y con el Shantae que es un juegazo también
El que no pille el Tier 1 teniendo el Pony Island es para matarlo....
tengo el pony island desde las anteriores ofertas que hubo una oleada de recomendaciones... y aun ni lo probé...

en fin ...
Qué pena, ya tengo el del tentáculo...
Aun así, no entiendo como pude pillar el de AC a 4€ y este no ha bajado de 6€.
Jurenito escribió:Qué pena, ya tengo el del tentáculo...

Obvio que la gente esta tirando a tier 3 del tiron, ando echandole ojo a los videos de tier 3 porque a precio alto de tier 3 quizas la diferencia compense.. pero es raro que no hayan vendido muchos tier 1 con shantae y pony island y la media este alta....
Hay solo 4 "top contributors" con 25$, y sin embargo he visto un salto de la media de 6.29$ a 7.21$. Oooh

No tenía ninguno y me interesaban varios, así que me he pillado el BTA. A ver lo que añaden la semana que viene, que ya hacía tiempo que no habían juegos sorpresa. :)
Joder, pues me ha sorprendido, nada mal el bundle, tengo ese Shantae en la Wiiu (por el bundle de Nintendo aquel) y el "Day of the tentacle" por otro bundle pero estoy MUY tentado de pillarmelo enterito solo por el Valhalla, considerando que lo más bajo que ha estado sigue siendo un poco más caro a lo que esta el Tier3, es como si me lo pillara de oferta y con más de 5 juegos de regalo [carcajad]
Además, este es uno con tapados hasta la semana que viene, ya ni me acuerdo de cuando hicieron eso por última vez.
El único que me interesaría sería el Shantae...si no fuese porque ya lo tengo.

Parece que los juegos de Wayforward tardan poquito en estar "regalados"(risky revenge, a boy and his blob, pirate´s curse), no me extrañaría un Mighty Switch force en un futuro tier1.
eL PiRRi escribió:
Jurenito escribió:Qué pena, ya tengo el del tentáculo...

Obvio que la gente esta tirando a tier 3 del tiron, ando echandole ojo a los videos de tier 3 porque a precio alto de tier 3 quizas la diferencia compense.. pero es raro que no hayan vendido muchos tier 1 con shantae y pony island y la media este alta....

Por eso lo digo, es que aunque la diferencia compense no es algo como para que todo el mundo se tire a por él sabiendo que tienes 15 días para comprarlo. Y son 10$, el de Assasins vale 15$ y me parece con mayor tirón.
Yo entre 2 y 3 cojo el 3 también por la diferencia.
No sé , igual el hecho de tener un máximo de 10 y empezar con un BTA más "cercano" hace que la gente lo compre directamente y encarezca antes. Pero no es como que se fuera a acabar... puedes esperar a pensarlo.
Pues andaba tiempo detras del Valhalla, creo q va a caer el tier 3.
Me parece un pedazo de bundle
alguien sabe si se llegará a traducir el valhalla?
Es un buen bundle, pero teniendo ya varios de los más pintones, como que no llama tanto.
vamptibor escribió:alguien sabe si se llegará a traducir el valhalla?

Los devs son de Venenzuela, asi q supongo q si lo acabarán traduciendo xDD
http://steamcommunity.com/app/447530/di ... 495334945/

Igualmente están apuntito de sacar versión no oficial
http://steamcommunity.com/app/447530/di ... 724737055/
Yo si lo pillo será el tier3, así que me espero a que anuncien el resto de juegos del tier 2.
Amano Jacu escribió:Yo si lo pillo será el tier3, así que me espero a que anuncien el resto de juegos del tier 2.

+ 1 a eso xD.
No está nada mal. Me interesaría el shantae y el dott.
47654 respuestas