[HO] Humble Bundle

zuñisol escribió:
vamptibor escribió:alguien sabe si se llegará a traducir el valhalla?

Los devs son de Venenzuela, asi q supongo q si lo acabarán traduciendo xDD
http://steamcommunity.com/app/447530/di ... 495334945/

Igualmente están apuntito de sacar versión no oficial
http://steamcommunity.com/app/447530/di ... 724737055/

Por cierto gracias por la info, leyendolos estan revisando la traducción,el juego desde luego pinta muy bien,lo que no me queda muy claro es si es muy largo o cortito.
el pony island es un cachondeo de juego para el que no lo tenga.
PHANTASIA escribió:El único que me interesaría sería el Shantae...si no fuese porque ya lo tengo.

Parece que los juegos de Wayforward tardan poquito en estar "regalados"(risky revenge, a boy and his blob, pirate´s curse), no me extrañaría un Mighty Switch force en un futuro tier1.

Hombre el Pirate Curse salió en Abril de 2015, no hay que confundir este Shantae con el Half Genie Hero que salió hace poco.
el Shantae de 2015 por 0.33€ viva! se me va a quitar la pena de Scalebound y todo... [buenazo]
zuñisol escribió:

Eso tambien lo llevamos diciendo de Kerval Space program porque los devs son mejicanos y todavia muchos esperan
silfredo escribió:
zuñisol escribió:

Eso tambien lo llevamos diciendo de Kerval Space program porque los devs son mejicanos y todavia muchos esperan

Y del Dead State, que el creador es argentino, y al final han tenido que ponerse manos a la obra un grupo de fans.
Me parece un Humble bastante bueno, para mí sobre todo el tier 1, he podido hacerme con el pony island que no lo pille en las anteriores rebajas de steam y el Shantae que me quitaron la key que compré en g2a, el resto de juegos tienen buena pinta pero con lo que sale el pack completo en esta ocasión ha caido el Humble Monthly.

Saludos
Pues pillado el Tier 3 al final. Solo con el V-11 que tenía en deseados y más viendo que está a puntito la traducción no me he podido resistir.
Overwhelmingly prescindeibol, en mi caso... por lo menos para pensarlo, durante unos días.

A ver qué tal la semana que viene.
Yo solo por el N++ lo he pillado, y el valhalla y el pony island tambien son autenticas joyas
Estos bundles son los que me gustan a mi, mil veces más interesante, desde mi punto de vista, que el de AC, por ejemplo, que ya me empacho de sólo ver las portadas casi todas iguales una detrás de otra.

Ya tenía el Shantae, para el hilo de packs que ha ido. Esta noche he aparcado los títulos a los que le estoy dando fuerte (Enter the Gungeon, Don't Starve y Doom) y me he dedicado al Pony Island, y hacía años que no soltaba carcajadas jugando, aunque poco a poco te vas metiendo en el juego y hasta te lo tomas en serio. Muy curioso y con una buena fama mericidisima, aunque cierto es que no es para todos los paladares.
Este bundle es bueno.

Yo por ahora no lo he comprado porque tengo todos los que me interesan.
Voy a esperarme a ver que añaden en el tier2 la semana que viene, y si me interesa alguno lo pillo y cambio alguno de los repetidos y regalo ese Day of the tentacle a un amigo que lo quería.
Los de Humble Bundle empiezan el año fuerte, no???

Buenos ocultos del monthly de Diciembre, el de Enero muy prometedor... el bundle de Assassins Creed... ahora uno de indies con reviews por las nubes....

Buen comienzo!
el mejor tier 1en un año por lo menos! el pony island no se pero los otros son juegazos
Pues pensaba pasar pero creo que va a caer el tier1 (tenía fichado a Shantae y total por 1€ sólo ese juego ya merece la pena) y de paso también el monthly.

HB ha empezado bien el año creo yo.
Ha caido solo por el shantae, ya que pony lo habia pillado en las ultimas ofertas de steam, me lo guardo para intercambiar o algo, el otro del tier1 no lo conozco, pero pa la saca que tiene pintaza, hoy dia redondo, todo esto, mas el sombras de mordor goty, ( que saque dinero de vender unas keys) :) , ahora me quedan como 9 pavos para gastar y nose que pillarme que merezca la pena [360º]
Píllame algo a mí y te quitas de problemas...XD
Electronoa escribió:Ha caido solo por el shantae, ya que pony lo habia pillado en las ultimas ofertas de steam, me lo guardo para intercambiar o algo, el otro del tier1 no lo conozco, pero pa la saca que tiene pintaza, hoy dia redondo, todo esto, mas el sombras de mordor goty, ( que saque dinero de vender unas keys) :) , ahora me quedan como 9 pavos para gastar y nose que pillarme que merezca la pena [360º]

Pues el tier2 que tiene la mejor aventura grafica jamás creada (con permiso de monkey island) en versión remaster, y tienes más juegos y la semana que viene desbloquean alguno más... Y aun te sobra dinero.
Otro que ha "picado", iba a piilarme el monthly por el XCOM 2 y gracias al descuento del 10% que trae el tier 1 me ha salido el tier 1 más el monthly por poco más de 11€
Empiezan las rebajas en la humble store y regalan DiRT Showdown, a ver si ponen algo de lo que me interesa que en las de Steam no compre nada.
A este paso me voy a hacer la saga entera sin comprar ninguno. [poraki]
mira q soy gafe, todos los tengo...
¿Los Assassins Creed están todos en castellano? Es que según los requisitos de sistema que pone Humble Bundle algunos están en ingles.
Duxgran escribió:¿Los Assassins Creed están todos en castellano? Es que según los requisitos de sistema que pone Humble Bundle algunos están en ingles.

yo te puedo decir que el 1 y el 2 sí están doblados
lamascarada escribió:Otro que ha "picado", iba a piilarme el monthly por el XCOM 2 y gracias al descuento del 10% que trae el tier 1 me ha salido el tier 1 más el monthly por poco más de 11€

Yo hice igual, creo que al final se quedaba en 11,82 o por ahí.

Tengo ganas de saber que puede caer en el resto del lote, aunque con Xcom2 ya sale sobradamente a cuenta el Monthly espero que alguno de los juegos tapados me interese especialmente (y no me refiero a AAA, no es necesario)
Reap3r escribió:aunque con Xcom2 ya sale sobradamente a cuenta el Monthly

Si lo juegas. Porque en caso contrario son 12 lauros gastados para nada.

Y estadísticamente, la mayoría de quienes compramos bundles acumulamos los juegos sin tocarlos...
Duxgran escribió:¿Los Assassins Creed están todos en castellano? Es que según los requisitos de sistema que pone Humble Bundle algunos están en ingles.

Buenas los tengo todos y si están en español
Deschamps escribió:

Y estadísticamente, la mayoría de quienes compramos bundles acumulamos los juegos sin tocarlos...

Es lo que pensaba yo de mi mismo, pero el caso es que al final los voy jugando.

Voy con retraso pero, el bundle de capcom que hubo hace bastante por ejemplo, al principio dices bombazo! Luego vi que pasaron varios meses y no jugaba a ninguno, menuda decepcion, demasiado acumulado. Y al final, poco a poco y sin pegarme panzadas de golpe, ya he terminado RE 4 con todos los logros, strider acabado menos tres logros, revelations acabado, DMC acabado y el RE 5 estoy en el penultimo capitulo.

Lo mismo me ha pasado con otros juegos, que los compro y se quedan ahi meses, pero un buen dia me da por ponerlo y asi voy acabando muchos (aunque me faltan muchisimos, eso es verdad)
pablopg escribió:
Deschamps escribió:

Es lo que pensaba yo de mi mismo, pero el caso es que al final los voy jugando.

Voy con retraso pero, el bundle de capcom que hubo hace bastante por ejemplo, al principio dices bombazo! Luego vi que pasaron varios meses y no jugaba a ninguno, menuda decepcion, demasiado acumulado. Y al final, poco a poco y sin pegarme panzadas de golpe, ya he terminado RE 4 con todos los logros, strider acabado menos tres logros, revelations acabado, DMC acabado y el RE 5 estoy en el penultimo capitulo.

Lo mismo me ha pasado con otros juegos, que los compro y se quedan ahi meses, pero un buen dia me da por ponerlo y asi voy acabando muchos (aunque me faltan muchisimos, eso es verdad)

Yo si quiero ponerme con algo, generalmente tengo que mirar de que iban la mitad para valorar bien con cuál me pongo de la biblioteca xD
Las ofertas de la humble store caducan cuando llega a 0 el contador y añadan otra tanda diaria o es como en Gog, que añaden y permanecen las anteriores hasta el final del periodo de rebajas??

Otra cosita, ha salido algún bundle semanal con los secret files, lost horizon etc..??
No se si estará ya respondido...

¿El descuento del 10% del Humble Store se mantiene el resto del mes aunque cancele la suscripción al Monthly? Porque al ir a cancelarlo me dice que lo perderé y ya no se si se refiere a ya o desde el mes que viene.

P.D. Al mirar ahí acabo de descubrir lo de los referidos al monthly, ¿tiene que ser cuenta nueva? o simplemente que nunca se haya suscrito al monthly (si lo llego a saber me hubiera ofrecido para ir de referido de alguien :()
Krieger_ escribió:No se si estará ya respondido...

¿El descuento del 10% del Humble Store se mantiene el resto del mes aunque cancele la suscripción al Monthly? Porque al ir a cancelarlo me dice que lo perderé y ya no se si se refiere a ya o desde el mes que viene.

P.D. Al mirar ahí acabo de descubrir lo de los referidos al monthly, ¿tiene que ser cuenta nueva? o simplemente que nunca se haya suscrito al monthly (si lo llego a saber me hubiera ofrecido para ir de referido de alguien :()

Creo que cuando cancelas pierdes el 10% extra. Yo siempre caigo justo después de cancelarlo.

Y lo de los referidos es para alguien que nunca se haya suscrito a un mensual y lo haga desde tu enlace.
No sé si alguien lo habrá preguntado anteriormente (si es así, disculpad [+risas] ) ¿qué significa el contador que aparece en la página principal donde pone 5h:34minutos? ¿Que cambian las ofertas de los juegos? ¬_¬
y.perez947 escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado anteriormente (si es así, disculpad [+risas] ) ¿qué significa el contador que aparece en la página principal donde pone 5h:34minutos? ¿Que cambian las ofertas de los juegos? ¬_¬

Indica lo que le queda a ese bundle para desaparecer.
Normalmente después aparece otro, pero no tiene por qué.
exitfor escribió:

Creo que cuando cancelas pierdes el 10% extra. Yo siempre caigo justo después de cancelarlo.

Y lo de los referidos es para alguien que nunca se haya suscrito a un mensual y lo haga desde tu enlace.

@Krieger_

Pues hay una contradicción, porque a mí cuando cancelé este último me dijo que me mantendría el descuento hasta el 23 de febrero que sería la renovación automática.
¿Se gana algo con el programa de referidos?
Jurenito escribió:
exitfor escribió:

@Krieger_

Pues hay una contradicción, porque a mí cuando cancelé este último me dijo que me mantendría el descuento hasta el 23 de febrero que sería la renovación automática.

En el primer punto he dicho "creo", puede que lleves razón.

Sobre lo segundo, sí, dinero para la cartera de tu cuenta de HB.
Jurenito escribió:
exitfor escribió:

@Krieger_

Pues por si acaso me he puesto una alarma el dia 30 para cancelar la suscripcion al monthly y ya está...

Lo de los referidos da 3€ para tu cartera de HB por cada uno, y puedes tener hasta 30... eso sí, como han dicho, tiene que ser con una cuenta que nunca haya comprado ningún monthly....
Krieger_ escribió:Pues por si acaso me he puesto una alarma el dia 30 para cancelar la suscripcion al monthly y ya está...

Lo de los referidos da 3€ para tu cartera de HB por cada uno, y puedes tener hasta 30... eso sí, como han dicho, tiene que ser con una cuenta que nunca haya comprado ningún monthly....

El día 30 no, esta gente factura el último viernes del mes, en este caso será el 27.
Deschamps escribió:

Yo es que soy de los raros especímenes que juega los juegos que adquiere.
Reap3r escribió:
Deschamps escribió:

Yo es que soy de los raros especímenes que juega los juegos que adquiere.

Así que eras tú!!
Koha escribió:
Krieger_ escribió:Pues por si acaso me he puesto una alarma el dia 30 para cancelar la suscripcion al monthly y ya está...

El día 30 no, esta gente factura el último viernes del mes, en este caso será el 27.

Ah pues gracias por el aviso! [oki]

Me pondré la alarma para el día 26 entonces.
Pues por aquí ha caido el tier2, quería revisitar el Tentáculo!
kyke escribió:Pues por aquí ha caido el tier2, quería revisitar el Tentáculo!

Pues avísame para hacerlo rular porque yo lo compré tirado en Steam hace 2 meses y cuando quise jugarlo no me iniciaba, estuve bicheando por internet pero no llegué a ninguna solución.
Supongo que lo habréis respondido mil veces, pero últimamente no he estado muy activo. La key del XCOM te la dan justo al pagar los 12$? Lo digo por cancelar la renovación justo después. Un saludo
ShadowHDesp escribió:Supongo que lo habréis respondido mil veces, pero últimamente no he estado muy activo. La key del XCOM te la dan justo al pagar los 12$? Lo digo por cancelar la renovación justo después. Un saludo

Sí.
@cazorro-jr Gracias por contestar, era una consulta para un amigo con dudas :)
Reap3r escribió:
kyke escribió:Pues por aquí ha caido el tier2, quería revisitar el Tentáculo!

Pues avísame para hacerlo rular porque yo lo compré tirado en Steam hace 2 meses y cuando quise jugarlo no me iniciaba, estuve bicheando por internet pero no llegué a ninguna solución.

Lo he estado probando y por ahora ningún problema, se abrió enseguida, sin instalar nada adicional una vez descargado. Tengo Win 10 64bits con licencia educativa, no sé si te puedo ayudar de alguna manera,¿cerraste todos los demás programas? ¿miraste en los foros de steam? Hay un hilo importante avisando que el "plays tv" de AMD impide arrancarlo...

http://steamcommunity.com/app/388210/discussions/0/
El cupón del 10% sirve de algo si he estado suscrito anteriormente? (actualmente no tengo ninguna suscripción). Es que al intentar suscribirme al de 1 mes, en paypal me cobra 12$
onakiri escribió:El cupón del 10% sirve de algo si he estado suscrito anteriormente? (actualmente no tengo ninguna suscripción). Es que al intentar suscribirme al de 1 mes, en paypal me cobra 12$

No, es para la primera suscripción
¿Habrá bundle mañana?
47654 respuestas