[HO] Humble Bundle

Pillado Tier2 por 2,74€.
No tenía ninguno del Tier1 y del Tier2 no tenía el Shadowrun Hong Kong que era el que me faltaba de la Saga, así que por mi perfecto [chulito]

Un saludo [bye]
Alguien tiene el hilo de intercambio a mano? O sabe el título para buscarlo? No doy con él...

Me sobran un Rust y un Victor Vran y preferiría cambiarlos por algo
EduStrife escribió:Alguien tiene el hilo de intercambio a mano? O sabe el título para buscarlo? No doy con él...

el hilo es este: hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5880

@Alexiiius anda buscando un Rust.
melindro escribió:
EduStrife escribió:Alguien tiene el hilo de intercambio a mano? O sabe el título para buscarlo? No doy con él...

el hilo es este: hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5880

@Alexiiius anda buscando un Rust.

Busco el de intercambio, compañero!
Muy buen bundle. Que siga la racha!
Yo lo dejo estar. Es que me estoy quitando... XD

Solo hay un par que me interesen (el resto o los tengo ya o no me llaman), pero no me compensa.
Pedazo bundle, qué lástima que tenga la mayoría. Si a alguien le sobra un shadowrun que me avise.
¿Evoland 2 está en español?
@y.perez947

Tiene una traduccion por fans.
https://steamcommunity.com/app/359310/d ... 351966137/

PD: Sigo buscando un rust que sobre por ahí, tengo para dar si acaso 3x1 de restos de otros blundes y la caja de square de navidad ;)
Teniendo el Rust de cuando salió en el bundle en el pasado verano, he comprado el Tier1. Tengo interés en ese Victor Vran, no tengo ningún juego del género y me llama la atención.

Quien no tenga Rust es un gran bundle por ese precio.
Si a alguien le sobra un Day of the Tentacle Remastered (cosa que dudo [+risas] ) que se ponga en contacto conmigo.

¡Gracias! [ayay]
Si alguien se quiere deshacer de rust porque ya lo tenga que me avise...MP
Joder con humble de esta semana, en un dia va a tener más ventas que el otro en una semana.
No está mal el Bundle pero lo voy a dejar pasar porque sé que no los voy a jugar. Autocontrol XD
Me pasa igual, son interesantes... pero el rust ya lo tengo, como el victor vran y el resto se positivamente que no lo jugare ni siquiera este año
si ha alguien le sobra el Rust por cualquier motivo que me envié un privado gracias
Estoy trantando de comprar el Humble positive bundle, pero me da error a la hora de ingresar en mi cuenta de paypal.
Nunca me habia pasado algo así.
Hay que reconocer que el bundle esta muy bien :)
Me pillé el Bundle del Rush un poco por inercia. Que hay por ahí que haya que jugar YA??? Aparte del Rush digo.
No entiendo lo del RUST? ¿no era un juego normalito? y sobretodo, ¿no ha estado en varios bundles ya? :-?
otro que pasa por caja,el stronghold y el rus eran de mis intereses desde hace tiempo y tiene buena pinta el victor vran. Los otros...como que voy a intercambiarlos por lo que sea.
Leviatan22 escribió:No entiendo lo del RUST? ¿no era un juego normalito? y sobretodo, ¿no ha estado en varios bundles ya? :-?

Para gustos... los colores, como se suele decir.

Tampoco le veo nada especial a Rust, de hecho no me gusta y encuentro exagerado calificarlo entre los "mejores de 2016", pero...
Deschamps escribió:encuentro exagerado calificarlo entre los "mejores de 2016", pero...

"Los mejores de 2016" de sus bundles, no de juegos en general, se puede ver el nivel que han tenido en 2016 los bundles con este juego [poraki]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Deschamps escribió:encuentro exagerado calificarlo entre los "mejores de 2016", pero...

"Los mejores de 2016" de sus bundles, no de juegos en general

Sí, claro. De otro modo, sería pa denunciarlos directamente XD

se puede ver el nivel que han tenido en 2016 los bundles con este juego [poraki]

Ciertamente. Creo que había candidatos mejores, pero...

Y por cierto, haciendo balance de compras en HB (mirándolas en el perfil de HB) para mí 2016 ha ido así:

3 juegos directos en la store --> $32,97
11 Humble bundles:
. 2 tier 1 --> $2,00
. 6 tier 2 --> $28,78
. 3 tier 3 --> $42,00
1 Mobile Bunde--> $5,00

Total: $110,75

Los mamoncetes al final me han soplado una pasta con el puñetero Diógenes XD Y eso que me he controlado bastante y he pasado de muchos bundles. Pese a todo, siendo realista la mayor parte de ese dinero, aún sin ser mucho sí ha sido un desperdicio. Este año me lo tomo con más calma si cabe, que con esa pasta en dos años me calzo una GTX1060.

Edito: me hice un lio con los "quotes"
Pues he mirado bien y resulta que habia un juego en el tier 2 que queria, asi que lo he pillado.
El Tier1, solo por el Victor Vran merece la pena, un juegazo, divertido pero con un puntito de dificultad si quieres completarlo al 100
Yo he comprado mi primer bundle. Nunca me llamaron los juegos de los bundles y si me interesaba uno me iba a G2A que la gente vendia lo sobrante y me salia mas barato. Hecomprado el budnle por el ruat y el stronghold (este ulimo no lo conocia y tiene muy buena pinta y mas de 90℅ de votos posiivos).
El victor vran tambien tiene buena pinta aunque tuve el grim dawn y son jegos que para jugar mucho rato me acaban aburriendo, (soy mas de shooters online y juegos de conduccion).
El rust no es un grandioso juego pero para hechar unas risas con amigos esta bien por 3'5 euros. Ya hacia tiempo que lo seguia pero no me decidia por el ni con las rebajas a 10€... Pero solo por los dos juegos ya me valia la pena.
Si alguien le gustan los diablos y este estilo de juego, el victor vran tiene muy buenas criticas.
El Rust es grandioso cuando empiezas, sin tener ni idea e intentar sobrevivir a los cabroncetes que hay ahí metidos, haciéndote una casa y demás.

Y bueno, jugando con amigos sin experiencia, más divertido aun. En cuanto te unes a un clan o juegas con alguien que sepa de verdad.... ya pierde toda la chispa.
intenté anoche comprar un bundel el que venía el rust (y otros juegos) por 5 dolares.

pues no pude. me decía que el codigo postal de mi calle no coincidía con el de la tarjeta (tarjeta de prepago de correos mastercard).
si alguien me puede ayudar como solucionar esto? no quiero pagar con paypal.
-

el rust me encanta verlo jugar (no he jugado apenas). es jugar con y contra la peña, no es un juego de seguir una historia.
rampopo escribió:pues no pude. me decía que el codigo postal de mi calle no coincidía con el de la tarjeta (tarjeta de prepago de correos mastercard).
si alguien me puede ayudar como solucionar esto?

Según leí hace tiempo no llevan datos asociados por defecto.
Lo mejor es que contactes y preguntes, creo que puedes añadir tus datos y te da acceso a alguna cosa más. Haciendo eso debería cuadrar una vez incluido.
Pasate por la web de correosprepago y contactales.

Pero con una comisión de 1€ por recarga y creo de 0'9 por operaciones canceldas, mejor búscate otra alternativa como la del bbva, o el caixawallet si ya tienes cuenta en LaCaixa.
exitfor escribió:
rampopo escribió:pues no pude. me decía que el codigo postal de mi calle no coincidía con el de la tarjeta (tarjeta de prepago de correos mastercard).

Lo mejor es que contactes y preguntes, creo que puedes añadir tus datos y te da acceso a alguna cosa más. Haciendo eso debería cuadrar una vez incluido.

Pero con una comisión de 1€ por recarga y creo de 0'9 por operaciones canceldas, mejor búscate otra alternativa como la del bbva, o el caixawallet si ya tienes cuenta en LaCaixa.

gracias [beer] .
a la caixa o el bbva les tengo que dar al año 60€ de comisión de mantenimiento. prefiero pagar ese euro por recarga.
rampopo escribió:
exitfor escribió:

gracias [beer] .
a la caixa o el bbva les tengo que dar al año 60€ de comisión de mantenimiento. prefiero pagar ese euro por recarga.

Se que prefieres hacer el papeleo para sacarte una tarjeta prepago donde te cobran comisiones por respirar, puesto que te veo encantado pagando 60 euretes al año por un servicio que no deberían cobrar, pero hay alternativas:
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
Yo con las virtuales de bbva no pago nada de comisiones, son las que uso para todas las compras online, puedes cargarla, comprar y descargarla, el único pero es que la carga mínima es de 6e, pero como digo, pagas y luego descargas si quieres.
Ismsanmar escribió:
rampopo escribió:Según leí hace tiempo no llevan datos asociados por defecto.

gracias [beer] .

Se que prefieres hacer el papeleo para sacarte una tarjeta prepago donde te cobran comisiones por respirar, puesto que te veo encantado pagando 60 euretes al año por un servicio que no deberían cobrar, pero hay alternativas:
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718[/quote]

No deberian cobrar?
Ellos por cobrar pueden cobrar lo que quieran si el cliente acepta.
Otra cosa es que haya entidades o casos en los que no se cobre (cuenta nomina y demás...)
Ante el vicio de pedir...
@Gaiden Gracias por esa traducción. [oki]
Gaiden escribió:LA traducción del evoland II por si no está puesta: https://mega.nz/#!tdslBTxZ!MYGoIBDNqR_K ... UPETTCPxJE

Gracias
Gaiden escribió:LA traducción del evoland II por si no está puesta: https://mega.nz/#!tdslBTxZ!MYGoIBDNqR_K ... UPETTCPxJE

Gracias [oki] ! Sabes si hay traduccion del Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition ??

Buenas, es de agradecer que hayas puesto el enlace, pero si no has sido tu el traductor al menos estaría bien que hicieras referencia al grupo o autor de la traducción.

Saludos
@Japp Claro, aquí está: http://steamcommunity.com/app/359310/di ... 351966137/
De todas formas toda esa info aparece al arrancar el juego, en la portada, una vez instalada la traducción [ok]
sandmannn escribió:
Ismsanmar escribió:Se que prefieres hacer el papeleo para sacarte una tarjeta prepago donde te cobran comisiones por respirar, puesto que te veo encantado pagando 60 euretes al año por un servicio que no deberían cobrar, pero hay alternativas:
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718

No deberian cobrar?
Ellos por cobrar pueden cobrar lo que quieran si el cliente acepta.
Otra cosa es que haya entidades o casos en los que no se cobre (cuenta nomina y demás...)
Ante el vicio de pedir...

Creo que es sabido por todo el mundo que un banco, y más en España, siempre da beneficios. Ya que las perdidas, de haberlas reales (ya que realmente todas son provocadas), igualmente las pagamos entre todos. Lo que viene siendo la maravillosa lógica empleada por los liberalistos del PPsoE y sus magnificos votantes de privatizar beneficios y socializar deudas. Esos beneficios, no se obtienen en ningún caso de los cobros por mantenimientos, sino por inversiones y créditos, cuyos fondos obtienen de esas cuentas. Tu ves que te paguen algo por los beneficios que obtienen de mover TU dinero? Encima hay que pagarles por ello? Por qué por LEY el dinero que no tienes en el banco a partir de cierta cantidad es opaco? El vicio de pedir, dices....

Pero no te he descubierto nada nuevo, ya lo sabías. La cuestión es meter la pullita de si el cliente acepta, aunque ese cliente no sea informado de mejores opciones y productos que pueda ofrecer la misma entidad donde contrata...
Está claro que el que quiera pagar comisiones por disponer de tarjeta virtual es porque se quiere habiendo opciones seguras que son gratuitas, he utilizado la tarjeta de cajamar e-shopping y actualmente utilizo la virtual de openbank y con ambas no he tenido ningún problema. Lo que tengo claro es que la peña de la Caixa que tiene a corruptos en sus filas amparandose en la obra social no la quiero tener aunque me la diesen gratutita.
Alguno de uds tuvo problema para activar los codigos de Assasins Creed Chronicles? Estoy tratando de hacerlo y me marca un mensaje de error "Esta clave no funciona en tu region" nunca me habia pasado que las claves fueran por region...Espero alguien me pueda orientar
@kabone Si te dice eso lo más probable es que tengan restricción de región, ¿los compraste tú o te los han dado/vendido? Cuando son indies es rarísimo ver eso, no me suenan casos, pero si entran en juego las grandes ya hay más proteccionismo, varios bundles de Capcom, Nintendo y otros han tenido bloqueos.
Si se busca incluso se puede tener tarjeta NO virtual(o virtual si se quere) sin ningún tipo de comisión,ni nómina e incluso con 30+ años.

Yo me he pillado hasta el Tier 2,sobre todo por Víctor Vran,Rust y el Stronghold,que la última vez que jugué a uno era el 2, como hace unos 15 años más o menos.Por suerte el único que tenía ya era el del Tier 3(homeworld).

Últimamente se están luciendo en Humble Bundle.
Apuestas para mañana? Yo diría que no habrá bundle nuevo pero como han empezado el año igual nos sorprenden XD
Monográfico de aventuras gráficas indies. Alea jacta est.
47654 respuestas