[HO] Humble Bundle

Yo creo que si, pero será una completa decepción... ¡¡ojala me equivoque!!
Por cierto, que gozada el Xcom 2 eh, ya me gustó el 1 que lo jugué en versión de los mares del sur pero esto es otra cosa.

Ya la puntilla han sido los mods y poder meter como compañeros de escuadra a conocidos del videojuego, de hecho y sin contar los mods, creo que la opción de poder personalizar a cada soldado de forma tan amplia es lo mejor del juego, ayuda mucho a cogerle cariño a los personajes.

Sólo por este juego ya compensa los 11€ y pico que me costó el monthly.
swatsocom escribió:¿Habrá bundle mañana?

No creo, mañana se revelan nuevos juegos del Tier 2 del bundle actual.
Joel850 escribió:

A ver si hay algo que me compense comprar el tier 3... De momento, me interesa el 1, y el n++ del 3. El Tentacle ya lo tengo, y no me compensa pasar de 1€ a 7€ por un juego repe y otro que no conozco.

Al final me veo comprando el 1. Le tengo ganas al Shantae :-)

Un saludo.
perdonad, pero las ofertas de navidad son como en steam? ya estan todas puestas el dia 1? es uqe no veo ofertas nuevas y lo miro cada dia... y alomejor soy yo que no se fija no se.
Joel850 escribió:

Pero también acaba el bundle de los Assassin's Creed...
kyke escribió:
Joel850 escribió:

Pero también acaba el bundle de los Assassin's Creed...

Pues si ya ha caido el de Assassins creed mañana toca el del Call of duty
A ver que meten de extras del tier2 y el nuevo bundle.

Sobre el XCOM2 no me está divirtiendo tanto como pensaba por ahora. La historia me interesa, xro las misiones van muy guiadas por una parte, y tengo bajas en casi cualquier misión... Espero que aparezcan más personajes o me veo sin soldados próximamente xD

Ah, y la parte de gestión de recursos en la base a mí me sobra totalmente.
Para el Tier 1 del Assassins Creed el mínimo es 1$ como siempre?

Que estoy en el móvil y no me queda claro.
nestorolmo escribió:Para el Tier 1 del Assassins Creed el mínimo es 1$ como siempre?

Que estoy en el móvil y no me queda claro.

En teoria a las 19:00 añaden los juegos del anterior bundle... no se supone que suele ser a las 20:00?
La cuenta atras me sale para 13 minutos...

Edit:
No han añadido nada aun, asi que sera a las 20:00, pero se me hace raro ver que a terminado el tiempo de comprar el bundle de assassin´s creed y aun lo puedes comprar [carcajad]
A ver esos añadidos...
Yo cuando lo he mirado antes me salía que quedaban 2 horas.

Ahora pone "More in 1 hour" en el segundo tier.
https://www.humblebundle.com/best-of-2016-bundle

Pay what you want for Else Heart.Break(), Evoland 2, and Victor Vran.

Pay $1 or more to receive a coupon for 10% off Humble Monthly for new subscribers.

Pay more than the average price and you’ll also get Rust (Early Access), Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition, and Stronghold Crusader 2.

Pay $10 or more for all of that plus the Homeworld Remastered Collection!

Añadidos Refunct y Bit Blaster XL al de la semana pasada , ese evoland 2 en tier 1 es una golosina [boing] [looco]
Estos añadidos dejan mucho que desear... [facepalm]
Un bundle que recopila juegos que ya han sido rebundleados en la misma pagina.

Que genios [carcajad]
el tier 1 esta muy bien por 1€
Me pillé el Homeworld (del tier 3) por 10€ en las rebajas de Steam... XD
Tengo que reconocer 2 cosas:
1.Que me ha sorprendido que hoy hubiera bundle y que no sea malo.
2.Que tienen a un chimpancé para ocuparse de los despatados de los bundles normales.

Ahora en serio, para el que no tenga ninguno es un bundle de la hostia, yo tengo el Rust y el Stronghold Crusader 2 así que mi duda sería por el "Homeworld Remastered Collection" ¿merece la pena?
Me parece buen bundle si no tuviera todos. No sé si pillar el del euro para tener otro Víctor y jugar con algún pariente en casa...
Pues me parece un muy buen bundle con un Tier 2 muy asequible, de hecho estaba a punto de pillarlo pero finalmente me he echado para atrás porque tendría un par repetidos y sólo lo haría por Rust (al que luego no jugaría) y Shadowrun (que me pasé el primero y no me llama mucho la atención).

De todas formas como digo, creo que es muy buen bundle y un gran inicio de año en la página.
Pues ahora asi deprisa, Evoland 2, no estoy seguro , pero creo que tambien como el Shadowrun fueron T3, por 2.74€ esos 2 juegos esta mas que bien y el resto aunque se tengan es un añadido para regalar a familiares, algun sorteo etc. [beer]
A mi me viene que ni pintado, tengo sólo el Stronghold. El resto o me los perdí o estuvieron en tier-2 o tier-3 y pasé de pillarlos. Y la media está en 2.85$, así que cojonudo XD
Eso sí, tengo que preguntarlo...merece la pena el Homeworld Remastered? Pasaríamos de 2.85 a 10$ y la verdad que es un pico curioso xD
Saludos!
KaiserDark escribió:Estos añadidos dejan mucho que desear... [facepalm]

será a ti, porque a mí me dejan todo que desear XD
Qué cosa más cutre.. Ni idea de si son buenos pero demasiado baratos.

El nuevo buenísimo, aunque ya tengo muchos cae al precio que está ahora el BTA.
Otro Bundle que cae... joder, por 3 euros el tier 2... es un regalo practicamente.

Me esperaba mejores añadidos para el bundle de overwhelmingly positive, pero no estan mal.

Yo insisto, Humble Bundle ha empezado muy bien el año. Porque vamos, si comparamos los 3 ultimos bundle y los dos monthlys con la mala racha que llevaban, como la noche y el dia.
me parece buen bundle la verdad pero kreo k voy a pasar, ya k luiego no creo k jugaria a ninguno mejor invertirlo en otra cosa k realmente interese
Me he pillado el Tier 2 por 2.86$, nada mal para lo que trae y eso que tengo el Rust y el Stronghold 2.

La verdad es que parece como si Humble Bundle hubiera cogido a los que se ocupaban de poner los bundles en 2016 y les hubiera dado una patada en el culo y a la calle porque desde el último Monthly la cosa esta mejorando... Aunque parece que el lumbreras que escoge los destapados normales todavía esta ahí ratataaaa .
Tenia la mitad del bundle y lo he pillado. Está bastante bien, a ver si sigue la racha.
Pillé tier 2 por 2,80€. Me parece buen precio y además justo para lo que compro. Y eso que tengo Rush y vv
caera porque esta bastante bien la verdad, alguno repe pero aun asi pa la saca jejeej
A ver..., media de 3€... juegos buenos, lo unico MALO del bundle es que tengáis la mayoría y que el tier3 esta muy caro XD. Pero sino, no hay excusa para no comprarlo, si tenéis la mitad pues hacéis feliz a un amigo dándole alguno que encima varios tienen cooperativo =D.

Para mi ojala todos los bundles fueran así. No hace falta tripleAAA para ser feliz.
Jope, no tengo ninguno, andaba detrás del HW y del HK. Por otro lado, tengo juegos de sobra, pero veo que me van a poner difícil la decisión...

Un saludo.
Yo he pillado el Tier 2.. al final pienso... por 2/3€ ...

Y luego me evito de pillar por ejemplo el Rise of the Tomb Raider pq vale 25€... Si sumara todos los bundles que he pillado por 2/3€ y que no he jugado... ya habria reunido los 25€ para comprar un juego que realmente tengo ganas de jugar.

Pero aún así picamos...
la putada que no traducden los Shadowrun: desde la segunda entrega....
Juraria que en Año Nuevo y semanas más tarde siempre se han ofrecido buenos bundles, tiene pinta de que si han acabado ya las ofertas de Square Enix el próximo va ser ese aunque sea un poco refrito por la caja sorpresa.
En mi caso no va a caer aunque es un bundle cojonudo, todo hay que reconocerlo.
Que signficia el relojito azul en la esquina de Rust?
olonam21 escribió:Que signficia el relojito azul en la esquina de Rust?

Juego con acceso anticipado
A ver si a alguien le sobra un Rust, que se lo compro encantado.
He caído por culpa del Rust [sonrisa]
Creo que voy a pasar del tier 2 y 3 del Overwhelmingly Positive Bundle.

He comprado el tier 1 del nuevo que no tenía ninguno y todos en Wishlist. El tier 2 no me interesa demasíado a priori, veré que hago.
Yo también acabo de pillar el tier 2 antes de que suba más!!

@olonam21 a mí me sobra un Rust! si te interesa envíame mp
pillado tier 2(y el 1 del otro bundle) juegos para todo el mes por 3 euros ratataaaa
Si a alguno le interesa algunas mierdas de keys por el rust, estaría interesado [360º]
Tengo media bloqueada, al final no me interesa el bundle, si alguien quiere tier 1 y 2, por 2,75€ (2,74 que queda + 0,01€ por bloquear) es suyo.
47654 respuestas