[HO] Humble Bundle

Bundle de WB con todos los Batmans ¬_¬

Un saludo [bye]
Mañana yo creo que debe tocar el de SquareEnix, desde luego más alla de Febrero no creo que se vaya.
Hoy repiten aquel de Crapcom con muchos resident evil, aprovechando que sale el 7.
Yo, por curiosidad, he revisado los HB donde salieron los juegos del actual Best of y había comprado todos los tier 1 esperando que el resto de títulos, que también me interesaban en mayor o menor medida, saliesen en un futuro bundle. Y van y se sacan este Best of 2016 con los títulos que me faltaban en el tier 1. Fantástico.

Para hoy me gustaría otra ración de buenos índies aunque tengo demasiada acumulación.
Leviatan22 escribió:Mañana yo creo que debe tocar el de SquareEnix, desde luego más alla de Febrero no creo que se vaya.

Algunos llevan esperándolo desde pascua... XD
Humble Origin Bundle 3 :P
Estaría bien que se marcarán un Bundle de esos que hasta te comprarías el Tier 3 sin pestañear.

A ver con que nos sorprenden, pero si que veo posible un Bundle de Capcom con mogollón de Resident Evil como dice el compañero.
Hace semanas que se filtró un buncle de la compañía Deep Silver con el Mighty nº9 [fiu]
Lazebrazul escribió:Hace semanas que se filtró un buncle de la compañía Deep Silver con el Mighty nº9 [fiu]

¿dónde?
Lazebrazul escribió:Hace semanas que se filtró un buncle de la compañía Deep Silver con el Mighty nº9 [fiu]

Si saliera ese me gustaria saber si se puede usar todavia la pestaña esa de cuanto va a caridad y cuanto al desarrollador, que esta claro que el juego no costo ni de coña los cinco millones que recaudo en Kickstarter, de hecho hay sospechas bien fundadas que el cara del desarrollador cogio las perras y las desvio a Recore.
Humble Art of War Bundle - Featuring Total War Rome II, Age of Empires II and Codename: Panzers
@Jurenito /v/ Enlaces borrados y no tiene que ser hoy

silfredo escribió:

Si saliera ese me gustaria saber si se puede usar todavia la pestaña esa de cuanto va a caridad y cuanto al desarrollador, que esta claro que el juego no costo ni de coña los cinco millones que recaudo en Kickstarter, de hecho hay sospechas bien fundadas que el cara del desarrollador cogio las perras y las desvio a Recore.

Amén pero viendo el oscurantismo que llevan, toda la pasta va a ir a pagarles el pufo a DS

PD Me gustó el Recore [tomaaa]
Lazebrazul escribió:@Jurenito /v/ Enlaces borrados y no tiene que ser hoy

silfredo escribió:

Amén pero viendo el oscurantismo que llevan, toda la pasta va a ir a pagarles el pufo a DS

PD Me gustó el Recore [tomaaa]

A mi tambien, una gran compra a menos de veinte pavos en el Black Friday (en el bazar ruso), pero esta claro que el Mighty nº9 no costo lo recaudado en Kickstarter y que fue Recore el que se llevo esa pasta. La buena noticia es que asi vere de primera mano si el juego es tan malo como se comenta. Eso si, espero que el bundle, si sale, ese no se llene mucho de refritos que ya han salido (los Ryzen o Saints), y aunque ya tengo el refrito del Dead Island, se agradeceria si saliera los remaster del metro o mejor el Deadlight), pero me huele que en ese bundle caera como tier 3 el Homefront a ver si la gente pica con los dlc, ademas de que como los bundles de editor siempre son el juego pelado para hacer negocio con los dlc esta claro que caera otra vez los Saints (tropecientos dlcs)
LordFran77 escribió:Juanito Valderrama Bundle

Imagen

Mejor el de Juan Pardo Redux
LordFran77 escribió:Juanito Valderrama Bundle

Con su hit "El Demigrante", para UPlay y Origin.
Alguno sabeis como cambiar la divisa del wallet de humble, porque por defecto me sale en dolares pero no encuentro una opcion donde cambiar la divisa, sin embargo al añadir saldo si que me sale para añadir euros. Alguno sabeis donde como cambiar dicha divisa sin cargar saldo?

Pregunto todo esto porque vi que al realizar una compra en la humblestore puedes destinar un 5% para el wallet y la verdad que si es posible interesa bastante.
@rosmander Yo hice una compra en la store y tengo añadido al wallet, pero a mi me sale en euros.
rosmander escribió:Pregunto todo esto porque vi que al realizar una compra en la humblestore puedes destinar un 5% para el wallet y la verdad que si es posible interesa bastante.

Pues será cosa de que tienes activado (o has tenido) un proxy, vpn o similar. O que has conectado con una IP que no geolocaliza HB correctamente, pero a priori no parece que haya opción para cambiar moneda. Prueba borrando cookies e iniciando sesión de nuevo después.

pd/ Por si acaso, aviso que el 5% que puedes destinar al wallet solo sirve en la store, no puede usarse para comprar bundles.
Cuando sale el proximo bundle?
Pepe_13 escribió:Cuando sale el proximo bundle?

Supuestamente hoy a las 8 pero no se sabe si habrá o no, con humble ya nunca se esta seguro.
Pepe_13 escribió:Cuando sale el proximo bundle?

El mensual, el primer viernes de cada mes.
El semanal (si lo hubiera) sale siempre los martes.

La cuenta atrás que se ve en la página web de HumbleBundle da una idea bastante precisa del momento exacto...
A ver que cae para hoy, con tanto Resident Evil igual un bundle de Capcom con Resident Remake en el Tier 3 o algo así.
Un bundle de RE seguro que cae pero dudo que sea hoy seria como "Eh que acaba de salir REVII pero gastaros los cuartos en estos otros juegos."

Tambien podria ser el Humble Indie Bundle 18, que creo que el 17 salió en Agosto.
Voy a ser cenizo y digo que hoy no hay, por ser la semana que viene monthly y estaría esta semana quedandose el the best 2016 , monthly , mas las rebajas de la store y la semana que viene tocaria refrito XD

como nunca acertamos apenas, mejor ponernos en la peor situacion asi luego no está la sensacion "vaya M de HB" [+risas]
Opino igual, lo normal es que hoy no pongan nada.
Sierz escribió:Opino igual, lo normal es que hoy no pongan nada.

Por eso estamos ya con el dedo en el F5 XD
melindro escribió:
Sierz escribió:Opino igual, lo normal es que hoy no pongan nada.

Por eso estamos ya con el dedo en el F5 XD

Novatos...
Imagen
Aquí estamos, a ver con que nos deprimen [+risas]
lobedo escribió:Aquí estamos, a ver con que nos deprimen [+risas]

Pues parece ser con un fantastico nohaybundle.
lobedo escribió:Aquí estamos, a ver con que nos deprimen [+risas]

Pues ni siquiera nos pueden deprimir [qmparto]
Voy corriendo a hacer el Mercadona Bundle antes que venga la jefa.... [fiu]
Para no acertar nunca....bien habéis acertado hoy.
Sabía que hoy descanso. Y la semana que viene igual con el monthly
Por lo cual salvo sorpresa, la proxima semana o no hay o sera truño bundle al ser la semana del mensual, aunque quien sabe si de repente ocurre una sorpresa como el de Assassins creed.
Llevaban 2 semanas muy buenas, más el monthly pasado que fue tmb muy bueno, si esta semana hubiesen sacado algo bueno, hubiera retomado la confianza... "make humble bundle great again"
Pues al final el Bundle es de Ná de Ná xDD.
A ver si la semana que viene nos sorprenden que habían empezado muy bien el año
eL PiRRi escribió:Voy a ser cenizo y digo que hoy no hay, por ser la semana que viene monthly y estaría esta semana quedandose el the best 2016 , monthly , mas las rebajas de la store y la semana que viene tocaria refrito XD

como nunca acertamos apenas, mejor ponernos en la peor situacion asi luego no está la sensacion "vaya M de HB" [+risas]

Din, din, din XD
>"¡Grandes noticias! Suscriptores del Humble Monthly Bundle obtendrán un 'Avance' de Hollow Knight (3 de Febrero)! http://www.humblebundle.com/monthly ¡Pruébalo antes!" (Tweet original aquí)

Imagen
Trabis escribió:>"¡Grandes noticias! Suscriptores del Humble Monthly Bundle obtendrán un 'Avance' de Hollow Knight (3 de Febrero)! http://www.humblebundle.com/monthly ¡Pruébalo antes!" (Tweet original aquí)

Imagen

Será tipo Uncertain... una demo, que imagino "contará" como uno de los juegos que dan.. esperemos que sea un extra y no un "slot" de los juegos que tienen que dar, pese a como dicen muchos ya solo el XCOM2 lo vale este monthly, hay opciones que sea algo descafeinado el resto o haya cosas como estas, que por cierto el juego pinta brutal , si, pero lo dicho , espero que no sea como lo de uncertain.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Será tipo Uncertain... una demo, que imagino "contará" como uno de los juegos que dan.. esperemos que sea un extra y no un "slot" de los juegos que tienen que dar, pese a como dicen muchos ya solo el XCOM2 lo vale este monthly, hay opciones que sea algo descafeinado el resto o haya cosas como estas, que por cierto el juego pinta brutal , si, pero lo dicho , espero que no sea como lo de uncertain.

Saludos [bye]

Pero si dice 3 de febrero, no se refiere al siguiente bundle montly, no al del XCOM2. No?
el bundle de hoy es "stop diogenes and play ur games "

vaya pinta buena que tiene ese hollow knight

Imagen

casi llega a esas rewards :(

Hay algo en especial el jueves? algún tipo de evento o algo que pueda relacionarse?
Koha escribió:
eL PiRRi escribió:Será tipo Uncertain... una demo, que imagino "contará" como uno de los juegos que dan.. esperemos que sea un extra y no un "slot" de los juegos que tienen que dar, pese a como dicen muchos ya solo el XCOM2 lo vale este monthly, hay opciones que sea algo descafeinado el resto o haya cosas como estas, que por cierto el juego pinta brutal , si, pero lo dicho , espero que no sea como lo de uncertain.

Saludos [bye]

Pero si dice 3 de febrero, no se refiere al siguiente bundle montly, no al del XCOM2. No?

es la duda, al ser el mismo 3, si es parte del de este (XCOM2) o parte del "bonus" de primeras para el siguiente, el dia 3 lo sabremos, no lo tengo claro sea una u otra cosa
zuñisol escribió:

Hay algo en especial el jueves? algún tipo de evento o algo que pueda relacionarse?

Sera evento de año nuevo chino?
eL PiRRi escribió:
Koha escribió:

Saludos [bye]

es la duda, al ser el mismo 3, si es parte del de este (XCOM2) o parte del "bonus" de primeras para el siguiente, el dia 3 lo sabremos, no lo tengo claro sea una u otra cosa

Igual da para el que sea, si es una demo es una demo. Y al menos yo si juego algo es versión final, no voy a spoilearme un buen título jugando algo para quedarme a medias o al que cambien algún detalle.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Igual da para el que sea, si es una demo es una demo. Y al menos yo si juego algo es versión final, no voy a spoilearme un buen título jugando algo para quedarme a medias o al que cambien algún detalle.

Diria que según es lo mismo o no, la demo es una demo si, pero no queda igual a la vista del consumidor:

Caso A: Sale el gancho del mes que viene ---- Pillars of Eternity + demo Hollow
Caso B: Sale este bundle del XCOM2 y la demo de Hollow es "parte" contante en el slot de 1 juego, aunque cierto es de decir que el xcom 2 puede hacer que baje algo la calidad del resto
Caso C: Sale este bundle del XCOM2 dan los 7 juegos o los que son normalmente + APARTE la demo del Hollow

en el caso del B como paso con el bundle del SOMA, WW2k16 , banner saga, towns of salem, meterte ese demo de uncertain, en vez de otro indie buenillo quizas bajo algo el liston de ese mes,

Aunque lo dicho en el caso este B no es comparable meter el xcom2 que el soma o el ww2k16, aun contando la demo como uncertain como slot del juego habria que ver cuales son el restante, si meten algo de calibre como ese bundle, tipo banner saga y/o un par de indies decentes, el que metan un slot de hollow quizas no se vea a posterior tan mal, si el resto juegos compensa, ya contando que muchos afirman que solo el xCOM 2 vale la totalidad del bundle obviamente.

saludos
47654 respuestas