[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:
rosmander escribió:Pregunto todo esto porque vi que al realizar una compra en la humblestore puedes destinar un 5% para el wallet y la verdad que si es posible interesa bastante.

Pues será cosa de que tienes activado (o has tenido) un proxy, vpn o similar. O que has conectado con una IP que no geolocaliza HB correctamente, pero a priori no parece que haya opción para cambiar moneda. Prueba borrando cookies e iniciando sesión de nuevo después.

pd/ Por si acaso, aviso que el 5% que puedes destinar al wallet solo sirve en la store, no puede usarse para comprar bundles.

Se que es para la store pero suelo comprar en ella por eso no habria problema, la cosa es que me sale en dolares...cuando llegue a casa probare a borrar cookies o algo pero dudo que sea de eso porque ademas los precios de la tienda me salen en euros. Si es verdad que he usado alguna vez vpn para comprar pero tambien he usado la compra sin vpn y ademas de eso hace ya tiempo. No se seguire investigando y sino mandare ticket a soporte...

Gracias a ti y a @Soulblad3 por vuestra ayuda.

Un saludo.
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Igual da para el que sea, si es una demo es una demo. Y al menos yo si juego algo es versión final, no voy a spoilearme un buen título jugando algo para quedarme a medias o al que cambien algún detalle.

Diria que según es lo mismo o no, la demo es una demo si, pero no queda igual a la vista del consumidor:

Caso A: Sale el gancho del mes que viene ---- Pillars of Eternity + demo Hollow
Caso B: Sale este bundle del XCOM2 y la demo de Hollow es "parte" contante en el slot de 1 juego, aunque cierto es de decir que el xcom 2 puede hacer que baje algo la calidad del resto
Caso C: Sale este bundle del XCOM2 dan los 7 juegos o los que son normalmente + APARTE la demo del Hollow

en el caso del B como paso con el bundle del SOMA, WW2k16 , banner saga, towns of salem, meterte ese demo de uncertain, en vez de otro indie buenillo quizas bajo algo el liston de ese mes,

Aunque lo dicho en el caso este B no es comparable meter el xcom2 que el soma o el ww2k16, aun contando la demo como uncertain como slot del juego habria que ver cuales son el restante, si meten algo de calibre como ese bundle, tipo banner saga y/o un par de indies decentes, el que metan un slot de hollow quizas no se vea a posterior tan mal, si el resto juegos compensa, ya contando que muchos afirman que solo el xCOM 2 vale la totalidad del bundle obviamente.

saludos

Toda la razón, pero no lo decía por la pérdida de valor del mensual o no. Hablaba en general, que yo al menos algo que ya se que me va a gustar no me gustar probar con demos, y menos de juegos en desarrollo que puede variar respecto la versión final. Simplemente por no arruinarme la experiencia o quedarme a medias (que dependiendo de como, no puedes continuar y luego te da pereza empezar de nuevo).

vamptibor escribió:
zuñisol escribió:

Hay algo en especial el jueves? algún tipo de evento o algo que pueda relacionarse?

Sera evento de año nuevo chino?

Pues tiene pinta, pero no se por qué el jueves, si hoy ya es 25 por la noche en china...
Habría tenido más sentido haberlo publicado ayer (u hoy), que no mañana si realmente es por eso.
@exitfor ídem yo, hablaba en general, con los supuestos que la demo es una demo, segun lo metan, puede ser más o menos vistoso, o menos desproposito segun se mire... ya no por valor, si no comercialmente como producto de monthly - usuario cliente , a ver como la meten la demo al final.... yo voto que será como uncertain, lo raro que se haya filtrado antes de tiempo...
ChewbaccaZ escribió:Nuevo Bundle mañana
Fuente: https://twitter.com/humblesupport/statu ... 8809067520

Se abren las apuestas XD
melindro escribió:

Se abren las apuestas XD

El de Call of duty..
silfredo escribió:
melindro escribió:

Se abren las apuestas XD

El de Call of duty..

Pues como sea ese, otra semana que no compro nada...
Esa es la razón de que no lo hubiera ayer, entonces.

El año nuevo chino, según habéis apuntado, tiene muchos números para ser el motivo.
Tengo una duda,compre el monthly del mes pasado todavia estoy subscrito, si consigo un referido me hacen ese descuento mencionado? o tengo que anular la subscripción mensual para obtener el descuento en el siguiente del xcom 2?
¿Será el retorno del weekly los jueves?¿Será un bundle en relación a algún evento?
https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc
JulesRussel escribió:¿Será el retorno del weekly los jueves?¿Será un bundle en relación a algún evento?
https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc

en bundle stars tienen ahora lunar new year sale tambien , con vermintide a un precio excelente y 8% extra y opcion canada, imagino que mañana si haran algo por el tema año nuevo chino
http://na.square-enix.com/us/node/6947
Square Enix tambien dice que anunciaran algo importante..., ¿un Bundle refrito suyo? XD.

Que sinos ponen unos FF en Tier 1 encantados todos ehmmm XD.
blackgem escribió:http://na.square-enix.com/us/node/6947
Square Enix tambien dice que anunciaran algo importante..., ¿un Bundle refrito suyo? XD.

Curiosamente Marvel hace un anuncio a la misma hora, por lo que ha saltado los rumores de que podria ser que el proximo KH tenga personajes de la Marvel.
silfredo escribió:

Curiosamente Marvel hace un anuncio a la misma hora, por lo que ha saltado los rumores de que podria ser que el proximo KH tenga personajes de la Marvel.

Venga, y el siguiente de Star Wars que también es Disney XD
Jurenito escribió:
silfredo escribió:

Venga, y el siguiente de Star Wars que también es Disney XD

Ahora cogen y hacen un bundle de Disney Infinity con pj de Square Enix incluidos XD.

Es un juego creo que sandbox con multiversos mezclados y que se desbloque con figuritas coleccionables creo... pero supongo que en PC eso se hara sobre todo a base de DLC XD. ¿Posible no? XD.
blackgem escribió:
Ahora cogen y hacen un bundle de Disney Infinity con pj de Square Enix incluidos XD.

Es un juego creo que sandbox con multiversos mezclados y que se desbloque con figuritas coleccionables creo... pero supongo que en PC eso se hara sobre todo a base de DLC XD. ¿Posible no? XD.

Cerraron servers y no se puede jugar o algo así pasó

Puede ser en cualquier momento del dia o puede ser sobre a alguna hora concreta,, recordar también que en pocos dias es el 20 aniversario del FF7..... No creo que la noticia tenga que ver con lo de que hoy ponian bundle jueves... me da que el bundle de hoy jueves es por la historia china etc. y lo de FF , algo de FF7, algo de algun tipo de producto exclusivo por el 20 aniversario, ¿mas info del FF7 RE? ¿alfo del FF15 para PC? esto ultimo lo dudo, esta recien salido como para necesitar estar atentos a un supuesto "noticion".... esperemos a ver que es todo esto al final....

o si es con la reciente salida de kh2,8 la fecha de salida de KH3 ?
swatsocom escribió:
blackgem escribió:

Cerraron servers y no se puede jugar o algo así pasó

Sin intención de desviar el tema, Disney Infinity lo que ha pasado es que lo han abandonado. Y lo que se desbloqueaba a base de comprar figuras, ahora lo han embutido en 3 packs de DLCs.

Realmente la jugada es muy buena, ya que el precio es muy inferior al que deberias pagar por las figuras, y además desbloqueas TODO.

Si había modo multijugador, o algo así, y han matado servers... Ya no sé nada.
Venga que hoy nos meten un bundle con imitaciones cutres de juegos famosos para celebrar el año nuevo chino!! [carcajad]
exitfor escribió:Venga que hoy nos meten un bundle con imitaciones cutres de juegos famosos para celebrar el año nuevo chino!! [carcajad]

Os dejo aqui mi recopilacion tier 3 para el bundle del año chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
exitfor escribió:Venga que hoy nos meten un bundle con imitaciones cutres de juegos famosos para celebrar el año nuevo chino!! [carcajad]

PACK DE personajes del 300 heroes, lo veo

https://www.youtube.com/watch?v=RL8Ex5jZwM4
Je, con lo bien que ha empezado "Humble bundle" el año, me aventuro a predecir que hoy tocará trolleada en forma de bundle de "RPG Maker" [carcajad] o un bundle de móviles (yo preferiría lo primero).
eL PiRRi escribió:

Os dejo aqui mi recopilacion tier 3 para el bundle del año chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta el chino cudeiro...
davixola escribió:@kabone Si te dice eso lo más probable es que tengan restricción de región, ¿los compraste tú o te los han dado/vendido? Cuando son indies es rarísimo ver eso, no me suenan casos, pero si entran en juego las grandes ya hay más proteccionismo, varios bundles de Capcom, Nintendo y otros han tenido bloqueos.

Eso es lo raro que los compre en el humble bundle y he comprado varios bundles sin ningun problema de restriccion y ahora me sale esto ... levante un reporte en la pagina de Humble bundle pero no he recibido ninguna respuesta y parece que asi se quedara... me parece lamentable por q en ningun lado vi algun warning de restriccion de region de este bundle
¿Saldrá a la hora de siempre?
swatsocom escribió:¿Saldrá a la hora de siempre?

Nos habrán engañado como a chinos para celebrar el año nuevo?

Éstas y otras interesantes respuestas serás desveladas a las ocho.
Conociendo el último histórico de humble bundle, será una trolleada de las suyas.
Yo acabo de pillar a contrareloj el actual... he visto el RUST y no me lo he pensado.
@Nidoram ¿A contrareloj? Si le quedan cinco días... XD
Deschamps escribió:@Nidoram ¿A contrareloj? Si le quedan cinco días... XD

Oye que el reloj también dice la fecha! [carcajad]

EDITO: anda que si lo se me estoy mirando lo que ponian a las 20h... anda yaaa
valiente mierda de bundle xD,no ponen media porque sino saldria el tier 2 al mismo precio que el 1 xD
Bundle con los dos primeros tiers de PayDay 2 y los otros dos Tiers con juegos interesantes. Personalmente Paso.
Un poco mierda la verdad
Seguimos con el plan ahorro, bundle que motiva poco la verdad.
Paso totalmente, joder, es que menuda columpiada entre el Tier 1 y el Tier 2, si pagas el Tier 2 es como si perdieras un juego.
Da una pereza pillarlo por Payday 2 y sus innumerables dlcs....

Y se supone qu eis pillas el tier 2 te dan 2 veces el Payday 2??? Wtf??
Me da que no tenía nada que ver con los chinos XD.
Desde luego la sorpresa ha sido tremenda... [noop]
El bundle solo dura 2 días y 23h... A ver quien lo entiende.
¿El tier 1+2+GOTY incluye TODOS los DLC de Payday 2?
@Deschamps Van a estrenar la segunda parte de la pelicula John WIck y esto es para promocionarla. Si ves al fondo en USA dan 2 entradas de cine para el estreno de la peli.

Pero vamos...vaya full

@skunk83 creo que ni la mitad...pero es dificil precisar habiendo tantos
En Steam ahora mismo tienes: John Wick Chronicles + Payday 2 + Payday 2 John Wick Weapon Pack = 19'99€
Este tier 4 = 23'27€

Se que te llevas el Dead by Daylight y los dlc del payday 2, pero me parece un bundle bastante flojito la verdad.
Por 1$ te llevas el PAYDAY 2 + 3dlcs, no lo veo para nada mal.
ChewbaccaZ escribió:Por 1$ te llevas el PAYDAY 2 + 3dlcs, no lo veo para nada mal.

Eso sí, para quién no tenga el payday 2 a estas alturas, 1$ y a correr. Y no esta mal.
Después del saca cuartos que se ha convertido payday 2, pasando.
''Reiben'' escribió:
ChewbaccaZ escribió:Por 1$ te llevas el PAYDAY 2 + 3dlcs, no lo veo para nada mal.

Eso sí, para quién no tenga el payday 2 a estas alturas, 1$ y a correr. Y no esta mal.

Yo tengo la GOTY e igual lo he comprado, los dlcs vienen bien y el juego base lo puedo cambiar, regalar, etc. Eso si los demas tiers los veo a un precio excesivo,
''Reiben'' escribió:

Eso acabo de hacer yo, tier 1 y me olvido XD
El Dead by Daylight estuvo a 14 estas navidades. Pero si se le suman los payday 2, el bundle no está mal.

Y el Dead by Daylight ya vale la pena por ese precio. Es un juegazo.
Creo que mucha gente no se hace una idea de lo que es esto.
Lo que está en verde son los DLCs que vienen (más el juego base) Y además las mascaras exclusivas, que no son DLCs que puedas comprar, sino regalos variados de otras promos.
Imagen

* Hay cortes en la imagen porque la hice con una p*** mierda de extensión del firefox que acabo de instalar...pero creo que os haceis a la idea.
47654 respuestas