[HO] Humble Bundle

no es justo....
como dice sandmannn, debería premiar a los que no se borran.
jestradabcn escribió:no es justo....

Funcionan igual que las telecos, te hacen ofertas cuando te vas.
Japp escribió:
jestradabcn escribió:no es justo....

Funcionan igual que las telecos, te hacen ofertas cuando te vas.

-Hola buenas, le llamo desde humble bundle porque según nuestros registros usted ha estado suscrito todos los meses desde que empezamos y con la misma cuenta. Nos consta que hasta picó en el monthly del COD III y queríamos comentarle algo sobre una oferta con la que puede ahorrarse 5€ en el monthly de este mes...
- Sí, sí. Dígame ¿que quería comentarme sobre esa oferta?
- ¡que No es para ti, Pringao!!!
La gente parece que no sentera

12-Months
$11.00/mo
Recurring 12-month plan 1 FREE Month!
A mi también me llegó lo de los 5 dólares, entiendo que son para la cartera en futuras compras ? Se podrían gastar en futuros humble blunde o es únicamente para gastar en su store?
aunque no te haya llegado el email si lo pillas te abonan los 5$? nunca he pillado uno y lo único que me avisa es del 10% en la store.
¿Sabeis si lo de referir a amigos por los 5 dólares es solo desde la cuenta que ha recibido el mensaje?

Tengo 3 cuentas de HB.
En la principal no he recibido nada en el correo, pero tiene un cupón de 10% para el monthly.
En la secundaria, que apenas tiene compras tampoco he recibido nada, pero tiene también el cupón del 10%

Y ahora viene lo bueno. En una cuenta con la que nunca he comprado nada salvo cosas gratuitas me ha llegado el mensaje de los 5 dólares por referir a alguien pero no tiene cupón.
¿A nadie por aquí le ha fallado el pago alguna vez en esta página? Llevo comprando en ella alrededor de un año, pero al intentar pillar mi segundo monthly( ya pille mad max en su día), me rechaza el pago,tras esto, el caso que he intentado pillar el tier de Payday por un euro y no he tenido problemas, pero el monthly me sigue diciendo que tururu, que payment rejected. Y según mi banco, problemas 0 con mi tarjeta.

Edito: Solucionado vinculando la tarjeta con paypal y pagando con este.
Podéis poner screenshoot de dónde reclamar esos 5$?
A mi tambien me ha llegado el mail del 10% + 5$ no pensaba comprarmelo por que aun ni he jugado al Enemy Unknown pero es que es una oferta irrechazable XD
sandmannn escribió:
kyl escribió:Acabo de recibir un mail referente al monthly de Xcom 2 donde me ofrecian 5$ en mi cartera de la Store de HB si me resuscribia.

"$5 special bonus only for resubscribers
As a reward for being a loyal Humble Monthly customer,
get $5 and 10% off the Humble Store when you resubscribe!"

Al final he caido [facepalm]...

Desde que empezo el año les he comprado 3 bundles, ahora el monthly y me he pillado un juego de las rebajas de su Store. Y yo quejandome que los ultimos meses de 2016 eran pesimos.... no se yo que es peor, que saquen bundles que no me gusten y me ahorre el dinero, o que esten en esta racha de bundles y ofertas que son irresistibles. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues me parece una falta de respeto para los que nos suscribimos desde el 1er dia y no lo hemos dado de baja nunca...
No deberian premiar la fidelidad?

No... eso no se trata de premiar... se trata de conseguir nuevos subscriptores. A ti ya te tienen xD
Bienvenido al mundo [beer]
Supongo que nos podemos desuscribir una vez comprado el monthy con los 5 dólares. Lo digo porque supongo que el próximo monthly lo cobrarán dentro de poco que ya lo destapan este viernes 3 de febrero
Pues sí, son unos ca...... Tenía dudas si pillar el mensual desde principios de mes y me da que con la oferta de los 5 dólares me han convencido para suscribirme.

Saludos.
Pues tambien caí.
De momento, por los 10€ ya tengo el XCOM 2 y con los 5 de regalo el Life is Strange completo. No está mal.
Lasnait escribió:Pues tambien caí.
De momento, por los 10€ ya tengo el XCOM 2 y con los 5 de regalo el Life is Strange completo. No está mal.

Lo he estado mirando pero no me queda del todo claro una pequeña duda:ç

El regalo de 5 € en el Wallet es SOLO para personas que ya se hayan suscrito con anterioridad al Monthly? Yo he comprado varios jeugos, como los AC, el Payday2 ahora y el life is Strange en Humble pero no encuentro el descuento

Gracias y perdonad mi torpeza

Un saludo
@cazorro-jr Lo que entiendo es que es para gente que se hubiera suscrito antes. Es más, a mi me mandaron un email con ello.

Yo llevo comprando bundles desde 2011, pero el email venia solo por lo del mensual.
Lasnait escribió:@cazorro-jr Lo que entiendo es que es para gente que se hubiera suscrito antes. Es más, a mi me mandaron un email con ello.

Yo llevo comprando bundles desde 2011, pero el email venia solo por lo del mensual.

Y podemos cancelar la suscripción otra vez? supongo que los juegos no destapados nos lo darán
Lasnait escribió:Pues tambien caí.

Está a 5€ el life is strange?

Un Saludo.
@naxeras

Si, pero lo que te dan son 5$ (4,5€).
Learsiziur escribió:@naxeras

Y encima mira que broma con el XCOM2:

Keys are temporarily exhausted for this product
@naxeras
El life of strange está a 4.49€, lo justo para los 4.50€ que regalan. Que también vaya cambio hacen, ya podia hacer paypal ese cambio.

@pepetu
Yo ya lo he desuscrito sin problema ninguno. Te pone que le dia 3 puedes ver el resto de juego.
@Lasnait
Pues lo habrán subido nada mas que lo pillaste [triston] , a mi me marca 4,99, pero vamos, que por 49 ctms que me va a salir a pagar, xD.
Yo me suscribí por el Alien Isolation y dije 'nunca más de bundles sorpresa', pero también he caido por el X-Com 2y un Life is Strange por 10€. Espero poder combinarlos con el resto de backlog que tengo.

Learsiziur escribió:@Lasnait
Pues lo habrán subido nada mas que lo pillaste [triston] , a mi me marca 4,99.

Por estar suscrito al Monthly te dan un 10% en las compras en la store, por lo que te va a salir a 4.50€.
@Learsiziur Al estar suscrito al mensual tienes 10% de descuento, de ahí esos 50 centimos menos.
@ZYimou

Eso cuéntaselo a otro que no sea tan estúpido como yo [facepalm] por haber cancelado antes de tiempo el monthly.
Learsiziur escribió:Pues a mi ahora me rechaza mi tarjeta de credito... el caso que me acaba de dejar comprar el tier1 de payday y el monthly no me deja, me rechaza la tarjeta.

¿Es una e-cash? no aceptan este tipo de tarjetas para la suscripción del monthly
manval escribió:
Learsiziur escribió:Pues a mi ahora me rechaza mi tarjeta de credito... el caso que me acaba de dejar comprar el tier1 de payday y el monthly no me deja, me rechaza la tarjeta.

¿Es una e-cash? no aceptan este tipo de tarjetas para la suscripción del monthly

No, visa, la utilice en el monthly de mayo, yo creo que es por tema de control del banco, mis ultimas 5 compras fueron las típicas de un euro, el banco habrá tomado estas como método de control y al ver un cargo mayor la habrá bloqueado en esa web. Pero vamos, he tirado con la misma vinculando a paypal y sin problema.
Acabo de comprarlo, no he podido resistirme, 10.46 € por el Xcom 2 (también dan otros 6 juegos sorpresa que podrían no ser una mierda XD) y además 4.5 € para gastar en su tienda.

Sinceramente, me parece una oferta inmejorable, el problema es que en las claves del Xcom 2 aparece esto: "Keys are temporarily exhausted for this product"

¿Sabe alguien cuanto tardaran en darlas?, ¿los 4.5 del wallet caducan?
No me ha quedado muy claro lo de los 5€ en crédito en la Store: Entonces, ¿no estabais suscritos al Monthly de este mes y os ha llegado un correo con la promo, o si estabais suscritos y os aparece en la página de keys del Monthly en vuestro perfil? [+risas] Gracias.
anderpr escribió:¿Sabeis si lo de referir a amigos por los 5 dólares es solo desde la cuenta que ha recibido el mensaje?

Tengo 3 cuentas de HB.
En la principal no he recibido nada en el correo, pero tiene un cupón de 10% para el monthly.
En la secundaria, que apenas tiene compras tampoco he recibido nada, pero tiene también el cupón del 10%

Y ahora viene lo bueno. En una cuenta con la que nunca he comprado nada salvo cosas gratuitas me ha llegado el mensaje de los 5 dólares por referir a alguien pero no tiene cupón.

Vayamos por partes.

Lo de Humble Monthly Referral es para todos, hayas comprado o no nunca.

El cupón del 10% lo tendrás de haber comprado algún bundle, todos dan el cupón del 10% para nuevos suscriptores.

El correo lo hemos recibido todos los que alguna vez hemos comprado un Humble Monthly y nos hemos dado de baja.

Don Pimpón escribió:Acabo de comprarlo, no he podido resistirme, 10.46 € por el Xcom 2 (también dan otros 6 juegos sorpresa que podrían no ser una mierda XD) y además 4.5 € para gastar en su tienda.

Sinceramente, me parece una oferta inmejorable, el problema es que en las claves del Xcom 2 aparece esto: "Keys are temporarily exhausted for this product"

¿Sabe alguien cuanto tardaran en darlas?, ¿los 4.5 del wallet caducan?

Lo de cuando darán las key ni idea, pero el saldo nunca caduca, al menos eso indican en su FAQ.
Kei00 escribió:No me ha quedado muy claro lo de los 5€ en crédito en la Store: Entonces, ¿no estabais suscritos al Monthly de este mes y os ha llegado un correo con la promo, o si estabais suscritos y os aparece en la página de keys del Monthly en vuestro perfil? [+risas] Gracias.

Yo estuve suscrito hace tiempo pero cancelé la suscripción y ahora me ha llegado un correo diciendo que tengo un 10% de descuento (10.80 por el Monthly) y que además me regalan 4.5 € para gastar en la tienda.

Me imagino que es una promoción para intentar atraer a antiguos suscriptores.

@manval gracias por aclararme las dudas.
naxeras escribió:

Pues fui a reclarmar mi key de xcom y me ha puesto lo mismo.... ¬_¬
Me hace gracia que solo te den 4,5€ por estar en dólares y luego cuando compro algo en los humble prácticamente me hacen un cambio 1:1 (algun centimo menos).

Recomendais el Zesteria ahora que esta por 12€ (es que no se si es algo malo comparado con el que acaba de salir)? No caduca lo del wallet verdad?
Acabo de comprar el bundle por el xcom2 y me pone como al compañero,que están agotadas las claves :-? Si me desinscribo,me la mandarán con el resto de los juegos....?Cago en la leche cawento
VictorLaiho escribió:
naxeras escribió:

Pues fui a reclarmar mi key de xcom y me ha puesto lo mismo.... ¬_¬

Si dicen que están agotadas temporalmente, repondrán, así que no habría que preocuparse hasta aquí a unos días si no acaban reponiendo y para eso está paypal si la cosa se complica.

Saludos
Si te reenganchaste al bundle antes de recibir el mail no te dan los 5€, ¿no?
Está bastante bien el XCOM + el life is strange por los 10 pavetes.

A ver que más juegos caen, pero ya aunque sean una mierda no está mal el pack.

Un Saludo.
¿Si te das de baja recibes los demás juegos que vayan dando o tienes que pagar todos los meses para ello? ¿Cuando se supone que los dan?

¿Dan key por cada juego? Por si alguno de los juegos lo tuviese ya en Steam, pudiese cambiárselo o dárselo a alguien.
Joder, pillé ayer el bundle antes de que me llegara mail alguno... imagino que me he quedado sin cupón, mierda xD
Cuando dan los 5 euros?, porque con el llamativo reclamo de 5€ de su store me he decidido, me ha cogido el descuento por volver a suscribirme pero no veo el dinero reflejado en mi saldo la verdad.
blackgem escribió:Cuando dan los 5 euros?, porque con el llamativo reclamo de 5€ de su store me he decidido, me ha cogido el descuento por volver a suscribirme pero no veo el dinero reflejado en mi saldo la verdad.

viewtopic.php?p=1743077252

Saludos.
Entre que el gancho, al agotarse claves, ha sido bueno y la promo de los cinco pavos, empiezo a temer lo peor con el resto del pack...
pues a mi no me coge la tarjeta ahora... no puedo comprarlo, es raro pq siempre había podido comprar sin problemas, uso neteller. He probado como 10 veces y nada: "puchase failded, your card has been declined...". Hace dos semanas me pille el bundle semanal, así que si alguien conoce neteller y q me pueda iluminar...
predator64 escribió:Joder, pillé ayer el bundle antes de que me llegara mail alguno... imagino que me he quedado sin cupón, mierda xD

Y te llegó mail?
''Reiben'' escribió:pues a mi no me coge la tarjeta ahora... no puedo comprarlo, es raro pq siempre había podido comprar sin problemas, uso neteller. He probado como 10 veces y nada: "puchase failded, your card has been declined...". Hace dos semanas me pille el bundle semanal, así que si alguien conoce neteller y q me pueda iluminar...

A mi me paso ayer lo mismo, para quitarme de problemas, linke mi tarjeta a paypal, pague con este y sin problemas.
la promoción de los 5$ es solo para el bundle de este mes? o sirve también para el próximo mes?
Buenas, que os pone exactamente en el correo? Podéis poner una captura? Es que a mi me mandaron uno pero solo decía lo del 10% por reenganche pero del cupón de 5$ no dice nada.
Tardy escribió:Buenas, que os pone exactamente en el correo? Podéis poner una captura? Es que a mi me mandaron uno pero solo decía lo del 10% por reenganche pero del cupón de 5$ no dice nada.

El correo viene dividido en cuatro partes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Entonces simplemente me subscribo y ya me cargan 5 euros?
47654 respuestas