[HO] Humble Bundle

Los Monthly sólo merecen la pena si el juego gancho te interesa y lo vas a jugar en breve ya que siempre sale algo más económico que su precio en el mercado en ese momento. Jugársela por el resto del pack sorpresa pues es eso, un juego que pagas por la sorpresa.

La promo del reenganche ha estado muy bien y muchos supongo que hemos adquirido el Lite is strange (yo estuve a punto de comprarlo con saldo de cromos en las últimas rebajas de Steam). Tendría guasa que fuera uno de los títulos sorpresa del Monthly, pero creo que lo veremos en un bundle más pronto que tarde.

LordFran77 escribió:¿Entonces simplemente me subscribo y ya me cargan 5 euros?

Tienes que haber estado suscrito en algún momento al Monthly y haber recibido el e-mail de la promo.
Al final pillé el monthly y con ese dinero, aproveché la oferta de Transformers, 4€. Otra opción era thief por 2,5, pero thief lo vi a ese precio otras veces y fijo que es carne de bundles...
ZYimou escribió:Tienes que haber estado suscrito en algún momento al Monthly y haber recibido el e-mail de la promo.

Pues me pasa una cosa curiosa, ya estuve apuntado en el mensual del Dragon's Dogma:, y cuando voy a resuscribirme me aparece esto:

First Month's Subscription: $12.00
(Includes XCOM® 2)

Coupon: -$1.20
(10% off Humble Monthly)

Total: $10.80

Como si fuese la primera vez aplicándome el 10% de descuento, y eso que he recibido el correo, voy a paypal a pagar y me marca también los $10.80, vamos que me he parado porque me da a mí que los 5$ esos en mi caso se los va a llevar el viento.

Alguno le ha pasado?
LordFran77 escribió:
ZYimou escribió:Tienes que haber estado suscrito en algún momento al Monthly y haber recibido el e-mail de la promo.

Pues me pasa una cosa curiosa, ya estuve apuntado en el mensual del Dragon's Dogma:, y cuando voy a resuscribirme me aparece esto:

First Month's Subscription: $12.00
(Includes XCOM® 2)

Coupon: -$1.20
(10% off Humble Monthly)

Total: $10.80

Como si fuese la primera vez aplicándome el 10% de descuento, y eso que he recibido el correo, voy a paypal a pagar y me marca también los $10.80, vamos que me he parado porque me da a mí que de los 5$ esos en mi caso se los va a llevar el viento.

Alguno le ha pasado?

ami no me dieron 5 dolares tampoco nose si habia que hacer algo especial o algo.
@LordFran77 @psyco752
al parecer es un descuento directo de 1,20$
los 5$ adicionales, no se descuentan del bundle, los tendrás que solicitar y los tendrás disponibles como "wallet" para gastar después en la tienda de humble bundle (no se pueden aplicar a los bundles)
jestradabcn escribió:@LordFran77 @psyco752
los 5$ adicionales, no se descuentan del bundle, los tendrás que solicitar y los tendrás disponibles como "wallet" para gastar después en la tienda de humble bundle (no se pueden aplicar a los bundles)

ami al pagar me pone 12$ y no 10.80 y yo me desubscribi
psyco752 escribió:
jestradabcn escribió:@LordFran77 @psyco752

ami al pagar me pone 12$ y no 10.80 y yo me desubscribi

Para el 10% en el precio del bundle hay que tener un cupón de esos del tier 1.
me llego el correo de descuento pero no me aplica nada,ni me deja en 10.80 el bundle ni nada,me parece mal que hagan eso.
silfredo escribió:Entre que el gancho, al agotarse claves, ha sido bueno y la promo de los cinco pavos, empiezo a temer lo peor con el resto del pack...

Sí, esa "devaluación" del monthly regalando cinco euros hace suponer que el resto de juegos deben tener poco valor. Vamos, que puede que sean una chusta. Veremos, de todos modos me interesaba el Xcom-2.
Thorin_Saeba escribió:
silfredo escribió:Entre que el gancho, al agotarse claves, ha sido bueno y la promo de los cinco pavos, empiezo a temer lo peor con el resto del pack...

Sí, esa "devaluación" del monthly regalando cinco euros hace suponer que el resto de juegos deben tener poco valor. Vamos, que puede que sean una chusta. Veremos, de todos modos me interesaba el Xcom-2.

Eso y llevamos dos meses muy buenos (quitando el Minon master), lo que hace temer lo peor.
Pensad que han perdido peña con la cuesta de enero y quieren reincentivar, no seáis agoreros XD.
Yo estoy subscrito al monthly y no veo por ningún lado eso eso del descuento de 5 euros, hay solicitarlo o algo??

Saludos
silfredo escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Eso y llevamos dos meses muy buenos (quitando el Minon master), lo que hace temer lo peor.

Lo único que si han hecho esto de los 5 euros para enganchar a la gente, y luego sacan unos juegos infumables, se va a desapuntar hasta el que ideó la oferta. Claro que puede que apuesten fuerte con el próximo "gancho", más que perder dinero con el presente.
Si al menos los dieran, ami en mi caso me llego el mail y ni siquiera me dieron esos 5 dolares ni el descuento por desubscribirme, asi que cuidadito.
psyco752 escribió:Si al menos los dieran, ami en mi caso me llego el mail y ni siquiera me dieron esos 5 dolares ni el descuento por desubscribirme, asi que cuidadito.

En tu cuenta cuando vas al bundle no te aparece arriba lo del descuento?

Hay que dar a un botón para añadirlo al market.
naxeras escribió:
psyco752 escribió:Si al menos los dieran, ami en mi caso me llego el mail y ni siquiera me dieron esos 5 dolares ni el descuento por desubscribirme, asi que cuidadito.

¿puedes poner screenshot?
Me suscribi cómo hago para quitar la suscripción puse un mes pero no se si me contará este mes o el siguiente también. Me sale un mensaje que si me desuscribo perdere los juegos por completo?
naxeras escribió:

vamos a ver, yo me refiero a que cuando tu le das a comprar el monthly desde el enlace que mandaron al mail, ami ni se me queda a 10.80 como los que tambien tienen ese mail con lo cual ya hace sospechar que no tengo ningun tipo de rebaja, gente que lo ha comprado desde el mail confirman que se queda a 10.80 y ami me aparece a 12$ les he mandado un ticket nose si responderan a tiempo.
Una duda para que no me cobren los siguientes meses tengo que cancelar la suscripción,no?Pero es que me sale algo de pausarla,que si cancelo pierdo los juegos..
Gracias
Spawnani escribió:Una duda para que no me cobren los siguientes meses tengo que cancelar la suscripción,no?Pero es que me sale algo de pausarla,que si cancelo pierdo los juegos..
Gracias

No pierdes ni el xcom 2 ni los añadidos que le pondran el viernes. Te dice que te perderas los proximos bundles.
Que recomendais comprar con los 5€?

Estoy entre:

Tales of Zesteria
Spiderman Shattered dimensions
Sleeping dogs
The long dark
Grim Dawn Crucible mode (DLC)
Guille_c94 escribió:Que recomendais comprar con los 5€?

Estoy entre:

Tales of Zesteria
Spiderman Shattered dimensions
Sleeping dogs
The long dark
Grim Dawn Crucible mode (DLC)

Si te gusta el RPG, ni te lo pienses, de cabeza a por el Tales of Zestiria.
Curioso, yo no recibí el correo y me dieron los 4,50€. Estuve suscrito a dos si no recuerdo mal, a 1 con mi cuenta y a otro con una secundaria para sacar lo del 10%. Al entrar vi que tenía el descuento del 10% y luego me salía después de comprarlo el botón azul que decíais.
Precisamente este lo pensaba coger por el X-Com así que me vine fenomenal.
Buenas gente,

Alguien me puede indicar donde esta el hilo de cambios de bundles?

Saludos y gracias!
Tengo una duda... compré el Pay Day 2 para un amigo, él se quedó el juego pero me dijo que podía quedarme yo lo demás, si él activa el juego, ¿todo el contenido se le activará? ¿o como son 4 códigos independientes hay que activarlos uno por uno?

Con lo que quiero decir... él se ha quedado el juego, ¿yo puedo intercambiar, regalar o vender lo siguiente: PAYDAY 2 The Bomb Heists DLC, PAYDAY 2 John Wick Weapon Pack DLC y PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks? :-? :-?
Esta ha sido mi jugada:
XCOM2 + Tales of Symphonia + Juegos por descubrir = 10'46€
Me parece todo un xollo aunque los juegos que faltan por descubrir sean morralla.

PD: se que el Life is Strange es muy buen juego, pero no he podido resistirme a pillar con esos 5€ el mejor juego de la saga "tales of".
Y a los que nos suscribimos cuando salió el nuevo y dimos de baja al momento nos quedamos sin 5€?

Porque el mail ha llegado pero en mi situación no veo forma de hacer efectivo los 5€ solo ahora. Si ese es el plan no les vuelvo a comprar hasta el día antes nunca más.
He ido a pillar el bundle del pay day y ya ha acabado, vaya mierda, no me ha dado tiempo de pillarlo, ha durado poquísimo tiempo.
Por cierto, he leído en el Twitter de HB que la demo del The Hollow Knight vendrá como bonus del Monthly de Febrero, por lo que no debería contar como juego incluido en el bundle.
A mi no me ha llegado el mail de los 5€.¿A alguien más no le ha llegado?
y.perez947 escribió:Tengo una duda... compré el Pay Day 2 para un amigo, él se quedó el juego pero me dijo que podía quedarme yo lo demás, si él activa el juego, ¿todo el contenido se le activará? ¿o como son 4 códigos independientes hay que activarlos uno por uno?

Con lo que quiero decir... él se ha quedado el juego, ¿yo puedo intercambiar, regalar o vender lo siguiente: PAYDAY 2 The Bomb Heists DLC, PAYDAY 2 John Wick Weapon Pack DLC y PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks? :-? :-?

Son códigos diferentes. Puedes hacerlo.
serperga escribió:A mi no me ha llegado el mail de los 5€.¿A alguien más no le ha llegado?

A mi tampoco me ha llegado, estaba dudando en si pillarme el xcom o no y al leer lo de los 5 € pensé que con este descuento si que lo pillaba, pero aún estoy a la espera y na de na..bueno me ha llegado el de los 5 € para un referido, igual me creo otra cuenta...
Qbert escribió:
serperga escribió:A mi no me ha llegado el mail de los 5€.¿A alguien más no le ha llegado?

A mi tampoco me ha llegado, estaba dudando en si pillarme el xcom o no y al leer lo de los 5 € pensé que con este descuento si que lo pillaba, pero aún estoy a la espera y na de na..bueno me ha llegado el de los 5 € para un referido, igual me creo otra cuenta...

A mi también me ha llegado el de los 5 euros por un referido.
9 horitas para acabar las ofertas de la STORE. ¿alguna cosa interesante que se pueda escapar?... tengo el 10% del monthly, estaba pensando el ONE PIECE Burning Blood Gold Edition que tiene buen precio... pero es como siempr elo mismo para verano..... tampoco es que encuentre alguna cosa que pueda ver "no bundleable" o juegos antiguos o raros a buen precio ni con el 10%....
eL PiRRi escribió:9 horitas para acabar las ofertas de la STORE. ¿alguna cosa interesante que se pueda escapar?... tengo el 10% del monthly, estaba pensando el ONE PIECE Burning Blood Gold Edition que tiene buen precio... pero es como siempr elo mismo para verano..... tampoco es que encuentre alguna cosa que pueda ver "no bundleable" o juegos antiguos o raros a buen precio ni con el 10%....

Yo me lo compre por 30€ en steam cuando lo rebajaron y encantado con la compra, el sistema de combate engancha mucho. Al precio de humble store ni me lo pensaba.

De hecho me planteo ese pirste warriors 3 por 10 euros...
@serperga @serperga A mí no me llegóy me funcionó igual. Cumplía las condiciones y al darle a comprar vi que me hacía el 10% y luego en la página del bundle dentro de mi cuenta tenía el botón para reclamar los 5$ de la Humble Wallet.
JulesRussel escribió:@serperga @serperga A mí no me llegóy me funcionó igual. Cumplía las condiciones y al darle a comprar vi que me hacía el 10% y luego en la página del bundle dentro de mi cuenta tenía el botón para reclamar los 5$ de la Humble Wallet.

Y cuales son las condiciones.
@Qbert Haber estado subscrito alguna vez con anterioridad al bundle mensual y haberse dado de baja. El 10% de descuento en principio solo debería salir si es la primera vez que te das de alta o si entras en la promo.
A mí no se me activa nada, yo ya paso, que le den morcilla.
Dios!! la primera vez que me pasa algos así, en la clave del victor vran me pone esto:

Keys are temporarily exhausted for this product

Que se supone que debo hacer?? Es básicamente el único que quería!!
@Qbert No se si te refieres a eso o lo he entendido mal, pero los 5$ no valen para pagar el monthly, cuando has pagado los 12$ del monthly te dan 5$ para gastar en la Store.
Y todo eso si alguna vez ya estuviste suscrito y te mandan el email famoso.
jordi1986 escribió:Dios!! la primera vez que me pasa algos así, en la clave del victor vran me pone esto:

Keys are temporarily exhausted for this product

Que se supone que debo hacer?? Es básicamente el único que quería!!

Pues básicamente esperar para que las repongan como ha pasado otras veces.

Ellos hacen acopio de keys con el distribuidor acorde a lo que piensan que van a vender. Si se desbordan, pues tienen que pedir X más al distribuidor.

No te preocupes, que en unos días la tendrás disponible.
JulesRussel escribió:@Qbert Haber estado subscrito alguna vez con anterioridad al bundle mensual y haberse dado de baja. El 10% de descuento en principio solo debería salir si es la primera vez que te das de alta o si entras en la promo.

Si que he estado subscrito varias veces. y no he recibido el correo.

Lasnait escribió:@Qbert No se si te refieres a eso o lo he entendido mal, pero los 5$ no valen para pagar el monthly, cuando has pagado los 12$ del monthly te dan 5$ para gastar en la Store.
Y todo eso si alguna vez ya estuviste suscrito y te mandan el email famoso.

Si he entendido que los 5$ son para gastar fuera del monthly, pero como no me ha llegado el correo no se si me pillo el montly y luego me los dan o no... se supone que si porque cumplo los requisitos...pero... y si es que no..

Hay alguien que haya pillado el montly con anterioridad y ahora al pillar este no le hayan dado los 5$???
Qbert escribió:Hay alguien que haya pillado el montly con anterioridad y ahora al pillar este no le hayan dado los 5$???

A mi y no tiene pinta de que me los vayan a dar.
Koha escribió:
Qbert escribió:Hay alguien que haya pillado el montly con anterioridad y ahora al pillar este no le hayan dado los 5$???

Pues yo paso de probar a ves si me los dan o no...si encuentro algo de tiempo haré un referido....
vaya entonces a los suscriptores nada no? merece la pena estar dandose de baja y de alta continuamente...
¿Cuándo dirán los otros juegos del monthly? Cuando acabe el tiempo, ¿no?
Koha escribió:

Ni a mí, no os sintáis solos.
47654 respuestas