[HO] Humble Bundle

Pues decidido, por mayoría absoluta hoy toca Final Fantasy bundle, cartera...prepárate.
Nada. Bundle para android y a correr [burla3]
Molaria Humble de supervivencia... pero vino el Rust en el tier2 la semana que viene...

No queda na!! A ver a ver!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Indie Bunble ..... espero esquivocarme xD
No estas mal jejeje, liada
No está mal, seguramente caiga el tier 2.
Pues no está mal. Voy a revisar los que tengo a ver que tier pillo xD
ENSLAVED y un Tales of, Muero xD
Interesa por el Project Cars.
como sube el tier 2 no? eso es normal?
El tier 1 es la hostia,el 2 no me llama porque no me gustan los juegos de coches y el tales ya lo tengo,asi que 1 eurito
Lokolotoko escribió:como sube el tier 2 no? eso es normal?

Igual se estabiliza y baja en los proximos minutos, que parece ser que es la tonica ahora mismo.

El bundle esta muy bien, y los juegos del tier 2.... por ese precio... brutales.
¿Compensa el tier 3 por el Tales? Sino me voy a por el tier 2.

El tales y la trampa de los dlcs del Project cars (que aun asi no seria la edicion goty)
TIER 2 fiajdo a 5,88€ no esta mal no?
El pagar el tier 1 sigue guardando la media?
a ese precio esta bien porque el tales va a subir la media bastante
Mcy47 escribió:El pagar el tier 1 sigue guardando la media?

Si, aunque pagues un céntimo se guarda.
Mierda lo tenia en el teléfono y al darle a pagar me actualiza la media no te la guarda como antes.
Gente, comprad el tier 1 así baja la media xDD.
Este para los quejicas... [pos eso] y a lo mejor para mi tb. [oki] Se ha disparado como los mentos con coca cola.
Ha caído el tier 3.

Project Cars en el pasado monthly y ya sale en tier 2, maravilloso. [carcajad]
silfredo escribió:

El tales y la trampa de los dlcs del Project cars (que aun asi no seria la edicion goty)

Segun veo, si es la GOTY, son los 12 DLC + el juego. No?
Está bien, pero solo me interesa el Tales (y tampoco es que me muera por tenerlo). Al precio que lo he ido viendo rebajado tanto en pc como en ps4, no me compensa pagar 15 euros ahora mismo y por unos juegos que o tengo, o no quiero. Es más, al haber pagado el monthly por el Xcom2, mejor no gasto ni un duro más este mes. Espero que este viernes esté bien el resto del monthly.
A ver que tal el warhammer es el típico juego que no lo compraría pero que no le haces ascos en un bundle,
Impresionante bundle, esta semana me callo, ademas anuncian mas juegos la próxima semana... brutal.
Joseahfer escribió:Ha caído el tier 3.

Project Cars en el pasado monthly y ya sale en tier 2, maravilloso. [carcajad]

¿Te han dado la key del Naruto? Yo he pillado el tier 3 también pero no me aparece el Naruto.
Tier 3 de cabeza, el único que tenía era el Project Cars por el monthly.

Menudo pedazo de bundle, en serio, y encima con más juegos el martes que viene (aunque viendo la racha de destapados...) solo espero que esto no signifique que el monthly de este mes sea una mierda (aunque el Xcom 2 a ese precio ya compensa).
Qbert escribió:
Jurenito escribió:Hoy toca un FF bundle con el VII en el tier 3 a 15$.
Fuente: Mi bola de cristal (la misma que me dijo que habría rebajas del Año Nuevo Chino en Steam). [comor?]

Pero le has cambiado la pila no?
Hoy claramente no hay bundle así gente como yo que está a la espera se terminará pillando el mensual....(espero comerme mis palabras)

Mierda, no! [facepalm] A ver si para la próxima semana me acuerdo...
ZeLu escribió:
silfredo escribió:

Segun veo, si es la GOTY, son los 12 DLC + el juego. No?

Si, en el tier no aparece asi, pero en la compra me aparece con el nombre goty dlcs, por lo que esta claro que el Tales y los dlcs para tener la goty del PC va a hacer que la media suba un huevo. Vamos que llamaron a el pack On demand, pero ya os puedo asegurar que en las keys pone claramente Project cars goty dlc.
esos bundle bueno ahí baratos
@rugrande sí, sin problemas. Vista y activada.
Joseahfer escribió:@rugrande sí, sin problemas. Vista y activada.

Gracias. Pues a mi no me la han dado. Tampoco parece funcionar correctamente el pack GOTY de pCars, la clave se ha canjeado correctamente pero los DLCs no me aparecen en Steam.
He pagado mas de la media del tier 2, que esta en 6.14, he pagado 6.30 y no me salen los del tier 2 para canejar¡¡¡ ¿Le ha pasado a alguien mas?
Por ahora tier1 pillado con la media bloqueada a buen precio.
Y la semana que viene ya veo si aumento para tier 2 o 3 según lo que destapen y lo que salga en este mensual.

¿El project cars es un juego para jugar con volante sí o sí, verdad?
exitfor escribió:Por ahora tier1 pillado con la media bloqueada a buen precio.
Y la semana que viene ya veo si aumento para tier 2 o 3 según lo que destapen y lo que salga en este mensual.

se bloquea la media? pensaba que ya no
rugrande escribió:

Gracias. Pues a mi no me la han dado. Tampoco parece funcionar correctamente el pack GOTY de pCars, la clave se ha canjeado correctamente pero los DLCs no me aparecen en Steam.

A mi tambien me ocurre lo mismo con los dlcs del Project cars, huele a bug de la clave o de steam
rugrande escribió:

A mi tampoco me aparecen los DLC del Project Cars
la clave de este project cars es goty?
Gromber escribió:
exitfor escribió:Por ahora tier1 pillado con la media bloqueada a buen precio.

se bloquea la media? pensaba que ya no

Si pagas se para, cuando no se para es cuando simplemente mantienes abierta una ventana del navegador de cuando la media era más baja según tengo entendido (cosa que antes sí se podía hacer).

¿Qué creéis que añadirán la semana que viene? ¿Confiaríais en algún Dark Souls, aunque sea el primero?
Están que lo parten. Para mi, este año las rebajas de steam han sido humblebundle...
No sé por qué me da que el monthly también será bueno
@psyco752 nop. pero el tier 3 puede que incluya todos los dlc, no se
psyco752 escribió:la clave de este project cars es goty?

En el tier 3 dan los dlcs para ello, pero el problema es que los que hemos canjeado no nos aparecen pero la key aparece como canjeada, habra que ver acontecimientos ya que aqui puede haber liada
Learsiziur escribió:He pagado mas de la media del tier 2, que esta en 6.14, he pagado 6.30 y no me salen los del tier 2 para canejar¡¡¡ ¿Le ha pasado a alguien mas?

¿Nadie?
Project CARS GOTY + el resto de juegos por 15$ es un regalo.

@Learsiziur Durante el proceso de pago, ha subido y no se te ha quedado fijado el precio.
Indajaus escribió:Project CARS GOTY + el resto de juegos por 15$ es un regalo.

@Learsiziur Durante el proceso, ha subido.

Si he pagado 6.30 en total y aun esta por debajo.
Learsiziur escribió:
Learsiziur escribió:He pagado mas de la media del tier 2, que esta en 6.14, he pagado 6.30 y no me salen los del tier 2 para canejar¡¡¡ ¿Le ha pasado a alguien mas?

¿Nadie?

Igual en el momento que lo has comprado estaba por encima, ha estado variando mucho de precio. Mira a ver si incrementando un poco te dan el Tier 2.
47654 respuestas