Ismsanmar escribió:blackgem escribió:***.
No han tardado ni un minuto en reportarte, y la verdad es que lo valoro positivamente. Gente como tu sobra, que conociendo las normas se las quiera saltar con toda la jeta del mundo. O es que con los foros de Steam, Steamgifts, Reddit y derivados no tienes para hacer lo mismo, sin incurrir en infracciones?
O.o, apenas uso esos sitios la verdad, puedes ver mi historial de mensajes, no me gusta que me tachen así ¬¬. Los prejuicios guardatelos para los que tienen solo mensajes en chorripost.
Es mas en mi mensaje precisamente PEDIA que no pusieran enlaces (lo cual va contrario a las normas, LOS ENLACES, al menos que hayan puesto algo nuevo que no haya visto O.o) pues sigo otros hilos y al final todos a poner mierda que no tiene que ver con el hilo en cuestion. Y decía también que si alguien nuevo se ponia que era preferible que contactara con alguien del foro por privado ademas de tambien decir que era mejor evitar ciertas politicas de abuso que harian que cortaran esta promocion mas rapidamente.
Sin mas a seguir disfrutando de Humble Bundle que tras una mala racha al menos han puesto unos bundles interesantes. Y cualquier tema personal por privado, que por eso escribo otro mensaje, si un mod lo quiere editar ok, pero que quede claro que no quiero simplemente que dejen ahí un post citándome diciendo que soy un tipo de gente "que sobra" en una comunidad. Pero si la cosa se pone fea, pues nada, hay otros
------------
Jurenito escribió:JulesRussel escribió:@serperga @serperga A mí no me llegóy me funcionó igual. Cumplía las condiciones y al darle a comprar vi que me hacía el 10% y luego en la página del bundle dentro de mi cuenta tenía el botón para reclamar los 5$ de la Humble Wallet.
¿pUEDES PONER SCREENSHOT DE DÓNDE DEBERÍA APARECER ESE BOTÓN? Gracias
manval escribió:blackgem escribió:Cuando dan los 5 euros?, porque con el llamativo reclamo de 5€ de su store me he decidido, me ha cogido el descuento por volver a suscribirme pero no veo el dinero reflejado en mi saldo la verdad.
viewtopic.php?p=1743077252Saludos.
Y ahora señores...., que mucho se esta tardando, ¿apuestas para mañana?
El PayDay 2 ha durado un suspiro y mañana termina el de BestOf2016 al no tener extras... aunque sabiendo el empuje que le han querido dar al Monthly del XCOM2... tal vez nos dejen sin pack O.o