Yo he pillado el tier 1 y dependiendo de lo que salga en el monthly y de cual destapen en el nuevo monthly ya vere si subo al tier 3 pero casi seguro que si, por que el tales of zestiria me interesa bastante
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:Por ahora tier1 pillado con la media bloqueada a buen precio. Y la semana que viene ya veo si aumento para tier 2 o 3 según lo que destapen y lo que salga en este mensual.
¿El project cars es un juego para jugar con volante sí o sí, verdad?
se bloquea la media? pensaba que ya no
Si pagas se para, cuando no se para es cuando simplemente mantienes abierta una ventana del navegador de cuando la media era más baja según tengo entendido (cosa que antes sí se podía hacer).
¿Qué creéis que añadirán la semana que viene? ¿Confiaríais en algún Dark Souls, aunque sea el primero?
Pues yo he abierto la pagina a las 20:00:04h, me he tomado mis minutos consultando los juegos en steam, y todas las opciones al clicar en pagar (aun no había tocado nada, seguia en la pagina principal del bundle) me salía el precio del momento que había abierto y no el actual. De hecho con 1$ me decía que era top contributor y que si quería poner un nickname para aparecer en la lista, imagínate si he estado rápido... xD
psyco752 escribió:la clave de este project cars es goty?
En el tier 3 dan los dlcs para ello, pero el problema es que los que hemos canjeado no nos aparecen pero la key aparece como canjeada, habra que ver acontecimientos ya que aqui puede haber liada
Pues si, yo igual, supongo que le pasara a todo el mundo, habrá que esperar.
@Learsiziur Yo lo veo en 6,60; ojo que te lo indica en dólares a la hora de pagar, yo al menos nunca pagué directamente en euros e ignoro si se podrá. Entra en el link del bundle comprado y mira arriba lo típico que te pondrá "aumentá tu aporte, si pagas XXX más tendrás el BTA" o algo similar, ese XXX serán 20/30 céntimos seguro, los pagas y arreando.
Por cierto, al ir a pagar con paypal (seleccionando la tarjeta dentro de paypal por que no pago comisiones de cambio de divisa) me ha dado error, 2 veces. Es la primera vez que me ha ocurrido, al final he pagado con la tarjeta directamente a humbe bundle (es una e-card prepago asi que no me importa usarla) pero es bastante raro
Lo incremente hasta 6.30 y no me han dado nada mas, el precio esta por debajo de esto.
Cuando incrementas te dice lo que queda para cada tier. De todos modos es siempre un céntimo más de la media que haya desde el último refresco de página.
Buen bundle, ha caido xD lo vi hace tiempo pero pase de él en su momento pero ahora con el naruto 3 y el project cars por 6€ si o si tenia que pillarlo.
¿Puede ser que los DLCs del pCars se vean como contenido comprado dentro del juego? Por eso lo de llamarlo "on demand" y no GOTY. Si alguien lo instala, que comente.
Lo bloquee en 6,55$, pena no darme cuenta antes. Del tier 2 me interesa sobre todo el naruto, no tengo ninguno y hay quien lo pinta muy bien. A ver ahora que añaden
rugrande escribió:¿Puede ser que los DLCs del pCars se vean como contenido comprado dentro del juego? Por eso lo de llamarlo "on demand" y no GOTY. Si alguien lo instala, que comente.
yo tengo el juego instalado y nada de nada. Ademas, son dlcs que puedes comprar desde Steam, y aun salen como si no los tuvieras.
@DockingMender8 ¿Hay alguna pestaña dentro del juego que ponga "on demand"? Por lo que estoy viendo, parece que deberían estar ahí y habría que descargarlos desde ese apartado.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 31/01/2017 - 20:42:57 por Indajaus.
Una pregunta que soy nuevo en humble, sera mi segunda compra. Si pillo el tier 2 puedo comprar mas adelante el tier 3 y pagar la diferencia? En el tier 2 que dice que saldra un juego en x tiempo, si lo compro ahora tambien me lo daran?
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 31/01/2017 - 20:46:05 por Indajaus.
Pepe_13 escribió:Una pregunta que soy nuevo en humble, sera mi segunda compra. Si pillo el tier 2 puedo comprar mas adelante el tier 3 y pagar la diferencia? En el tier 2 que dice que saldra un juego en x tiempo, si lo compro ahora tambien me lo daran?
Si y Si. En la página de descarga que te proporcionan, hay un apartado arriba para aumentar el pago
Pepe_13 escribió:Una pregunta que soy nuevo en humble, sera mi segunda compra. Si pillo el tier 2 puedo comprar mas adelante el tier 3 y pagar la diferencia? En el tier 2 que dice que saldra un juego en x tiempo, si lo compro ahora tambien me lo daran?
Si y si, pero el tier 3 solo lo podras comprar en estas dos semanas mientras esta activo el bundle, despues no podras hacer el upgrade
Indajaus escribió:Hay gente a la que tampoco le aparece la key del Naruto.
A mí no me aparece, no sé si habrá más gente con el mismo problema.
Por eso lo digo, porque lo he leído en twitter y en SG Paciencia
Puedes poner un enlace a los post para ir viendo el problema? No veo nada de ingame, y viendo que hay gente con el problema para compra el tier 3 al parecer hay algun problema con las keys, me imagino que dentro de unas horas sabremos como lo solucionan. Y encima ahora se une a la fiesta lo del Naruto
silfredo escribió:Puedes poner un enlace a los post para ir viendo el problema? No veo nada de ingame, y viendo que hay gente con el problema para compra el tier 3 al parecer hay algun problema con las keys, me imagino que dentro de unas horas sabremos como lo solucionan. Y encima ahora se une a la fiesta lo del Naruto
silfredo escribió:Puedes poner un enlace a los post para ir viendo el problema? No veo nada de ingame, y viendo que hay gente con el problema para compra el tier 3 al parecer hay algun problema con las keys, me imagino que dentro de unas horas sabremos como lo solucionan. Y encima ahora se une a la fiesta lo del Naruto