[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:
silfredo escribió:(...) De hecho la key esta canjeada pero en la pagina del bundle no aparece el azul que marca como canjeado el juego o que este en la biblioteca. Vamos que es un fallo general (...)

Pregunta tonta: si vinculas la cuenta de Steam con la de HumbleBundle, ¿te marca de algún modo en la librería de Humble las claves usadas o los juegos que tienes en tu biblioteca de Steam?

Si le has dado a mostrar clave no sabrás si las has usado o no, eso no podemos nosotros ni pueden saberlo ellos que yo sepa. Si tienes para canjearlo directamente al estar vinculada la cuenta de Steam te pone cuando lo tienes añadido ya el juego (ya que no te dan key directamente, sino que te lo añade automaticamente) y/o si quieres regalarlo (tambien por enlace de Humble).
blackgem escribió:
Deschamps escribió:
silfredo escribió:(...) De hecho la key esta canjeada pero en la pagina del bundle no aparece el azul que marca como canjeado el juego o que este en la biblioteca. Vamos que es un fallo general (...)

Pregunta tonta: si vinculas la cuenta de Steam con la de HumbleBundle, ¿te marca de algún modo en la librería de Humble las claves usadas o los juegos que tienes en tu biblioteca de Steam?

Si le has dado a mostrar clave no sabrás si las has usado o no, eso no podemos nosotros ni pueden saberlo ellos que yo sepa. Si tienes para canjearlo directamente al estar vinculada la cuenta de Steam te pone cuando lo tienes añadido ya el juego (ya que no te dan key directamente, sino que te lo añade automaticamente) y/o si quieres regalarlo (tambien por enlace de Humble).

Creo que lo de añadir automáticamente ya no se usa nunca, a mi al menos hace más de un año que siempre me dan key.
Pero eso de añadir automáticamente lo quitaron hace ya mucho por las quejas.
Deschamps escribió:

Si, los marca, pero la vinculación ahora no deja cuenta, lo de vincular es de una época en que no daban keys sino que trasladaba a la biblioteca, ahora al volver al sistema antiguo lo único que sirve es para ver las keys que están o no en la biblioteca, y la del dlc no aparece la marca azul de canjeado
Deschamps escribió:

En la página del bundle comprado si te sale. A mi por ejemplo me marca el ace combat:

Imagen
LordFran77 escribió:Pero eso de añadir automáticamente lo quitaron hace ya mucho por las quejas.

Fue una actualización de Steam que se lo cargaron diciendo que daba problemas de seguridad.
No fueron quejas, era una maravilla pinchar y que se añadiera solo al perfil el juego. De hecho, actualmente no sé porque a la gente le gusta tanto ver las keys y las destapan, pudiendo pasar el regalito de HIB que sabes en todo caso si lo has usado o no, mientras que las keys son más propensas a timos, despistes y conflictos.
LordFran77 escribió:Pero eso de añadir automáticamente lo quitaron hace ya mucho por las quejas.

Steam cerró su API por seguridad, por lo que ahora es imposible activar juegos de manera remota por servicios externos. Nada que ver con quejas.
Buen humble bundle para mi por el Project Cars que estuve a punto de comprarlo este fin de semana de segunda mano para PS4.

Para quien no tenga el Enslaved debe ser el mejor bundle de los que han sacado en los últimos dos o tres años.
Telita con el este bundle... vaya colección de juegazos. Y yo encima tenía pensado pillarme el Little Nightmares sí o sí...

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

:o
veis posible que en los juegos que añadirán pongan algún otro Naruto anterior?
Hay alguna informacion nueva sobre los DLCs del project Cars?.

Salu2.
Ghandig escribió:Hay alguna informacion nueva sobre los DLCs del project Cars?.

Salu2.

toy igual pensado en subir al tier 3 pero tengo esa duda.....
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se permite la compra/venta de juegos
Gadir9 escribió:Solo me interesa el Project Cars. Si alguien quiere el bundle pero ya lo tiene y podemos llegar a un acuerdo.... Por privado y hablamos.

Gadir

Te digo lo mismo que le dije a un compañero ayer, pasate por el hilo de packs que seguro que alli lo puedes conseguir:

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009

Salu2.
El Centinela escribió:veis posible que en los juegos que añadirán pongan algún otro Naruto anterior?

Anterior, te refieres al UNS 2 o al 1? en cualquier caso no, si no me equivoco el UNS 3 fué el primero en llegar a pc.
De todas formas como mucho yo creo que añadiran el Generations, porque el UNS 4 que es el más reciente aún le estan sacando provecho.
@El Centinela Es el más viejo en PC [carcajad] , lo dudo.
joder lo que esta subiendo la media. Para que luego sea rentable esperar a los extras en los packs de compra venta... xD
Pues, pillado tier 3 :D.

¿Alguna idea de que incluirán?
Chavales, el pack goty de project cars no me sale como adquirido. Pero despues, dentro del juego, si me salen los coches y circuitos de la edición goty.

Saludos!
Lasnait escribió:

Fue una actualización de Steam que se lo cargaron diciendo que daba problemas de seguridad.
No fueron quejas, era una maravilla pinchar y que se añadiera solo al perfil el juego. De hecho, actualmente no sé porque a la gente le gusta tanto ver las keys y las destapan, pudiendo pasar el regalito de HIB que sabes en todo caso si lo has usado o no, mientras que las keys son más propensas a timos, despistes y conflictos.

Pues yo me quejé. Prefiero añadir las keys manualmente donde yo quiera, que para eso son mías. :)
@ruben84 ¿Estás seguro de que te aparece el contenido dentro del juego? Porque a mí me pasó lo mismo no sale nada de contenido de dlc.
@Dast Pues esta misma mañana he estado jugando en Nürburgring Nordschleife que es de la expansion Pagani Nürburgring Combined Track Expansion...
Mas no he podido probar pero luego a la tarde miro a ver que coches y circuitos hay compañero ;)
Se que ya hay un hilo para eso pero no acabo de entender su funcionamiento, a alguien le interesa un Zesteria y yo me quedo los DLCs? Por ahora tengo comprado el tier 2.

Edito: Gracias a los que me habeis ayudado a usar el hilo, ya le he dado el Zestiria a un compañero.
Guille_c94 escribió:Se que ya hay un hilo para eso pero no acabo de entender su funcionamiento, a alguien le interesa un Zesteria y yo me quedo los DLCs? Por ahora tengo comprado el tier 2.

Este es el hilo que buscas. En el primer post esta perfectamente explicado y deja poco margen a la duda:

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009

En tu caso puedes poner a la venta el Zesteria que seguro que te sale comprador.
muchos ace combat veo por ahi pero ninguno suelta el pacman eeee [carcajad] Se le tiene nostalgia y cariño
Muchas gracias a todos por las aclaraciones con lo de vincular la cuenta.
Con la imagen de @Gaiden me ha quedado bastante claro el asunto.

pd/ wow... ya va por $8,60 la media! Y subiendo...
alguien confirma si le sale todo los dlc en la tienda al activar la key del tier 3?
Pillado el puto bundle. Este mes me he cogido el monthly y este.
@psyco752 yo tengo el Tier3 y no me salen los Dlc del Project Cars, de hecho en mi cuenta de Humble no me sale marcado con el aspa azul como el resto.

Es algo generalizado y ya están intentando solucionarlo
evilkainn_ escribió:@psyco752 yo tengo el Tier3 y no me salen los Dlc del Project Cars, de hecho en mi cuenta de Humble no me sale marcado con el aspa azul como el resto.

Es algo generalizado y ya están intentando solucionarlo

vale gracias,sabrias decirme si jugando te aparece el contenido de los dlc aunque no te apazca en azul en la tienda?
Pues ahora me sale UN DLC del project cars, el limited edition upgrade.

Edito: ya aparecen todos
Ya me aparecen todos los DLC's del Project Cars

Edit: Aunque en la lista de dlc en el cliente no me aparecen 3, Renault Sport Car Pack, US Race Car Pack y Pagani Nürburgring Combined Track Expansion, si me aparecen como activados desde la web.
Otro por aquí al que ya le aparecen todos los DLC del Project CARS :D
Otro que por fin le aparecen los dlcs del Project Cars, vamos que fue algun tipo de fail pero lo han solucionado. Y por cierto, tal y como temia el tier 3 ha hecho que la media del tier 2 se ponga por las nubes, ya va llegando a los nueve euros, y es que el upgrade a edicion Goty del PC y el Tales con el resto del pack a quince pavos es demasiado apetecible, aunque lo del Little Nightmares a 35 pavos es una flipada de las gordas (el juego te lo puedes pillar en Gog Putin a 8.5 euros suelto).
Dicho esto de los dlcs, a comprar el tier 3 sin falta.
¿que tal esta la saga de Tales of Berseria?

He estado mirando información pero tiene un montón de criticas dispares, no se si me merece la pena ir a por el Tier 3.
@psyco752 hoy no se si podré mirarlo.

Pero los compis ya han puesto q les salen los dlcs, seguramente ya esté solucionado
El bubdle mensual como funciona? Hay que rstar suscrito antes de conocer los juegos o sale y lo puedo comprar si me interesa? En el caso que pagues antes de conocer el bubdle, cuantos juegos suele llevar? Hay 3 tiers como los bubdles mensuales? Puedo suscribirme para este bundle de xcom2, cuando me lo den cancelar el siguiente monthly si no me interesa y cuando den un juego que me interese volverme a suscribir?
Pues otro más quie se ha pillado el tier 3. Esto del síndrome de Diógenes digital empieza a ser preocupante, porque es cierto que tengo más juegos de los que claramente puedo jugar. Por cierto, los DLC del Project Cars se me han activado sin problemas.

Saludos.
Pepe_13 escribió:El bubdle mensual como funciona? Hay que rstar suscrito antes de conocer los juegos o sale y lo puedo comprar si me interesa? En el caso que pagues antes de conocer el bubdle, cuantos juegos suele llevar? Hay 3 tiers como los bubdles mensuales? Puedo suscribirme para este bundle de xcom2, cuando me lo den cancelar el siguiente monthly si no me interesa y cuando den un juego que me interese volverme a suscribir?

el bundle mensual siempre se compra sin saber lo que lleva más allá del juego gancho (en este caso xcom2). En cuanto a juegos, *creo* que dan 7 (aparte del juego gancho). Tiers no hay.

Y... la suscripción la puedes cancelar tan pronto pillas el bundle (para que no te cobren el siguiente automaticamente). Luego ya cuando gustes puedes volver a comprar XD
Otro que se ha pillado el Tier 3... Iba a hacer la precompra del Little Nightmares y todo pero me he aguantado un poquito... xD
Pepe_13 escribió:El bubdle mensual como funciona? Hay que rstar suscrito antes de conocer los juegos o sale y lo puedo comprar si me interesa? En el caso que pagues antes de conocer el bubdle, cuantos juegos suele llevar? Hay 3 tiers como los bubdles mensuales? Puedo suscribirme para este bundle de xcom2, cuando me lo den cancelar el siguiente monthly si no me interesa y cuando den un juego que me interese volverme a suscribir?

Si tienes que estar suscrito antes de que los revelen solo puedes saber el primero, suelen ser 8 contando el que ya sabes. No hay tiers se paga todo o nada. Puedes cancelarlo cuando quieras, siempre que sea una semana antes de que te den el proximo bundle.
@Antonio3DS está al mismo precio en Steam la precompra, y puedes abaratar con saldo de cromos.

El tier 4 de este bundle carece de sentido, más allá del de darlo a conocer, claro.
¿Algún alma caritativa me podría explicar qué diferencia hay entre el Project Cars On Demand que hay en el bundle y la edición GOTY?

He estado buscando un rato y al final no sé cual tiene más contenido, cual menos, y si merece la pena pillarlo. Toda ayuda es bienvenida, porque con tanto pack y edición no se ni por donde cogerlo ya.
Joseahfer escribió:El tier 4 de este bundle carece de sentido, más allá del de darlo a conocer, claro.

Y subir la media
@Neverheim es exactamente lo mismo, como su estuvieras comprando la GOTY, pero por 15€.
Joseahfer escribió:@Neverheim es extremadamente lo mismo, como su estuvieras comprando la GOTY, pero por 15€.

Muchísimas gracias! Entonces pillo el tier 3.
Joseahfer escribió:@Antonio3DS está al mismo precio en Steam la precompra, y puedes abaratar con saldo de cromos.

El tier 4 de este bundle carece de sentido, más allá del de darlo a conocer, claro.

Ya, el precio del Tier 4 es el mismo que el de el 3 más lo que vale la precompra de Little Nightmares en Steam, así que... :Ð
rugrande escribió:
Joseahfer escribió:El tier 4 de este bundle carece de sentido, más allá del de darlo a conocer, claro.

Y subir la media

Dudo que suba ese la media, y mas porque en Gog Putin lo pillas por ocho pavos y medio. Lo que ha subido claramente la media ha sido el tier 3 con el dlc goty del Project cars y el tales. Mas bien lo han colocado alli para darlo a conocer y que parezca algo mejor que un indie con un precio alto, moda actual en los indies despues de ver lo de The Witness y como Sony se animo despues y le casco un precio mayor a No mans sky (y una de las razones por las que el juego ha sido despellejado)
47654 respuestas