[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:Warhammer 4K Eternal Crusade F2P [qmparto]
http://comuesp.com/foro/index.php?topic=3940

xD como en el anuncio de Cardenas"casualidad"
psyco752 escribió:

Ostia que rastrero meterlo en el bundle para pasarlo a F2P ni dos días después...
exitfor escribió:
psyco752 escribió:

Ostia que rastrero meterlo en el bundle para pasarlo a F2P ni dos días después...

Ni siquiera os molestáis en buscar información oficial. [plas] [plas] [facepalm]
exitfor escribió:
psyco752 escribió:

Estaba pensando en comprarme el tier 2 del namco, claro ahora gracias a esto ya que tenía pensado venderlo en el hilo venta de packs de steam me lo voy a tener que comer con papas, a la hora de vender por ejemplo el naruto o el que tengan que dar por sorpresa si no me interesan se podría hacer la media sin contar el Warhammer?.
@Waspjc por suerte hay gente que comprueba las cosas, y no suelta una imagen que puede haber sido de compra o editada con html.

Imagen
https://steamdb.info/app/375230/

Edito:
Y aquí puedes verlo concretamente: https://steamdb.info/sub/152535/
@Joseahfer Por suerte algunos no nos creemos nada hasta leer un anuncio oficial y no un enlace a un foro con 7 mensajes y un link a steamdb que no lleva a ninguna parte. Pero nada a seguir viviendo de rumores. [oki]

Es mas, estoy segurisimo que la han liado a la hora de poner el sistema de moneda ingame:

Buy Rogue Trader Credits
Use Rogue Trader Credits in Warhammer 40,000: Eternal Crusade to purchase Wargear from the Rogue Trader ingame store and customize your character exactly how you want. This exclusive currency works across all factions and will immediately grant you Rogue Trader Credits. Warhammer 40,000:Eternal Crusade full game is required and sold separately.

Te las puedes seguir dando de listo conmigo si quieres. Pero hasta no leer confirmacion oficial, buena suerte. [bye]
Buenas.

Soy nuevo en todo este rollo de Steam, Humble Bundle, etc.. Y tengo alguna duda, he comprado el Tier 3 por el Project Cars y sus Dlc, bien, veo que en el Tier 2 faltan por poner algun juego, cuando lo pongan solo tengo que entrar en la pagina donde he comprado el pack y me saldra tal cual?

Otea cosa, si le quiero vender algun juego a algun amigo o regalarselo, con darle la key del juego es suficiente?
Se puede decir más alto pero no más claro xD

PD: @Joseahfer Estás en un bunker? te llega el wifi y la cobertura lo justito xD
fonsiyu escribió:Buenas.

Soy nuevo en todo este rollo de Steam, Humble Bundle, etc.. Y tengo alguna duda, he comprado el Tier 3 por el Project Cars y sus Dlc, bien, veo que en el Tier 2 faltan por poner algun juego, cuando lo pongan solo tengo que entrar en la pagina donde he comprado el pack y me saldra tal cual?

Otea cosa, si le quiero vender algun juego a algun amigo o regalarselo, con darle la key del juego es suficiente?

Sí, cuando pase la semana te añadiran los juegos. A tu amigo se lo puedes regalar dandole el número de key o mandanselo como gift a su dirección de correo y desde allí lo puede direccionar a humble bundle para obtener la key.

Saludos.
Japp escribió:
fonsiyu escribió:Buenas.

Sí, cuando pase la semana te añadiran los juegos. A tu amigo se lo puedes regalar dandole el número de key o mandanselo como gift a su dirección de correo y desde allí lo puede direccionar a humble bundle para obtener la key.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración [beer]
@Waspjc qué casualidad, ayer ponen un juego pack "Project CARS On-Demand Pack" y ahora otro "Free on Demand".

Pero bueno, por lo menos esa confirmación oficial la haría Bandai, porque si fuera Humble Bundle ya puedes esperar sentado.
Joseahfer escribió:@Waspjc qué casualidad, ayer ponen un juego pack "Project CARS On-Demand Pack" y ahora otro "Free on Demand".

Pero bueno, por lo menos esa confirmación oficial la haría Bandai, porque si fuera Humble Bundle ya puedes esperar sentado.

supongo que no has leido los ultimos mensjaes, pero se requiere el juego, es como el global offense o el payday 2.
@Gromber Algunos llevan muy mal lo de leer, aunque estemos en un foro. [qmparto]
Gromber escribió:
Joseahfer escribió:@Waspjc qué casualidad, ayer ponen un juego pack "Project CARS On-Demand Pack" y ahora otro "Free on Demand".

supongo que no has leido los ultimos mensjaes, pero se requiere el juego, es como el global offense o el payday 2.

Hombre, yo me refiero al juego, si tu ahora te quieres referir a las micro transacciones que tiene, pues sí, será necesario el juego.
Pues me han contestado sobre la clave del Naruto. Supuestamente no está disponible en mi región, lo cual no es verdad porque en teoría mi región es Norteamérica, compro en Steam a través de la tienda de EE.UU. y el juego se encuentra disponible ahí. Me ofrecen un reembolso, pero me imagino que si lo solicito, revocarán las claves de los demás juegos.
rugrande escribió:Pues me han contestado sobre la clave del Naruto. Supuestamente no está disponible en mi región, lo cual no es verdad porque en teoría mi región es Norteamérica, compro en Steam a través de la tienda de EE.UU. y el juego se encuentra disponible ahí. Me ofrecen un reembolso, pero me imagino que si lo solicito, revocarán las claves de los demás juegos.

Lo mismo estoy diciendo una tonteria pero......, el juego no te aparece la key pero aparece en la pagina donde estan las demas keys?, me explico, tal vez a ti no te aparezca la key pero si te deje mandar el juego como regalo a algun amigo, si es asi mandale el regalo a alguien que tengas confianza de una region donde si este disponible y que luego te pase la key y la canjeas en steam.

Salu2.
Ghandig escribió:
rugrande escribió:Pues me han contestado sobre la clave del Naruto. Supuestamente no está disponible en mi región, lo cual no es verdad porque en teoría mi región es Norteamérica, compro en Steam a través de la tienda de EE.UU. y el juego se encuentra disponible ahí. Me ofrecen un reembolso, pero me imagino que si lo solicito, revocarán las claves de los demás juegos.

Lo mismo estoy diciendo una tonteria pero......, el juego no te aparece la key pero aparece en la pagina donde estan las demas keys?, me explico, tal vez a ti no te aparezca la key pero si te deje mandar el juego como regalo a algun amigo, si es asi mandale el regalo a alguien que tengas confianza de una region donde si este disponible y que luego te pase la key y la canjeas en steam.

Salu2.

No, la key no aparecía por ninguna parte. Básicamente han decidido que el juego no está disponible en mi región (HB o Bandai, no lo sé) y por lo tanto no me dan un juego que he pagado. Les he dicho que mi región es NA y que el juego está disponible, porque puedo comprarlo en la propia tienda de Steam. Entre una cosa y otra, me han mandado una clave NA de Naruto, aunque me decían que si mi cuenta no es de EE.UU.(no lo es) no funcionaría. Evidentemente, la clave ha funcionado sin problemas y por fin tengo el juego.
¿Las claves son separadas? Me llama mucho el Tier 1, pero no quiero tener el pacman en mi biblioteca.
MrScratch escribió:¿Las claves son separadas? Me llama mucho el Tier 1, pero no quiero tener el pacman en mi biblioteca.

Son separadas, pero...si el pacman es guapíjimo!!!
LordFran77 escribió:
MrScratch escribió:¿Las claves son separadas? Me llama mucho el Tier 1, pero no quiero tener el pacman en mi biblioteca.

Son separadas, pero...si el pacman es guapíjimo!!!

Gracias.

Es que no me va la diogenes digital y los juegos que compro son porque los voy a jugar. Ya soltaré el pacman por aquí que veo que a muchos os gusta.
El Pacman es el único que he jugado de momento del pack, lo puse por probarlo y estuve casi 4 horas seguidas sacando 8 de los 10 logros, es bastante adictivo. [ok]
Yo instalo casi todos los juegos de los bundles y los pruebo, con muchos juegos desconocidos me he llevado gratas sorpresas, por ejemplo del anterior me parecieron muy buenos el Bit Blaster XL y el Refunct, hay muchas joyas escondidas.
Es que pacman es mucho pacman, y eso que es mejor el championship edition dx.
Pero si el estilo retro-arcade no le va al otro usuario, pues no le va... Para gustos...
Me ha llegado este mail y no se porqué si ya tengo mi XCOM2 en mi librería...

You have a coupon that's about to expire!
Want more aliens? Get XCOM 2 in Humble Monthly!
Use it before February 3rd at 10:00 a.m PST to get 10% off.

Compré el monthly, activé el XCOM2 y me borré la subscripción para que no se me pasara la cuota del mes siguiente.

Imaigno que mañana me llegarán los códigos de los otros juegos no???

A ver si podéis echarme un cable que es el primero monthly al que me subscribo!!!
exitfor escribió:Es que pacman es mucho pacman, y eso que es mejor el championship edition dx.
Pero si el estilo retro-arcade no le va al otro usuario, pues no le va... Para gustos...

¿El Championship Edition DX mejor? Coño, pues a éste le tenía muchas ganas...

Que el Championship me gustó mucho, pero en el tema "objetivos" del juego, contenido desbloqueable y demás... Me bastó sacarlo todo con el fin de semana gratuito que le dieron (y le eché menos de 4 horas)
Hasta cuándo se podía estar antes de cancelar la suscripción del mensual para que no te cobrasen el siguiente?
LordFran77 escribió:Hasta cuándo se podía estar antes de cancelar la suscripción del mensual para que no te cobrasen el siguiente?

Mejor que mires en tu cuenta dónde te dicen cuando hacen el siguiente cargo. En mi caso fué el día 24.
fryk escribió:
Compré el monthly, activé el XCOM2 y me borré la subscripción para que no se me pasara la cuota del mes siguiente.

Imaigno que mañana me llegarán los códigos de los otros juegos no???

A ver si podéis echarme un cable que es el primero monthly al que me subscribo!!!

Si, te los darán.
LordFran77 escribió:Hasta cuándo se podía estar antes de cancelar la suscripción del mensual para que no te cobrasen el siguiente?

Antes del ultimo viernes de cada mes, que es cuando pasan el cargo del bundle.
imagino que ya lo habran puesto los compañeros, pero por si acaso....

ya me salen los DLCs del Project Cars

Imagen
Hola, estoy suscrito al Humble Monthly y por error compré un gift de monthly para regalar, si cancelo mi suscripción y me la regalo a mi mismo el mes que viene podría aprovecharlo? No sé si a alguien más le a pasado, gracias
Últimamente hay muchos descuentos de Undertale... Igual cae mañana en el monthly.
A los que compraron como yo el mensual antes de que enviaran los mail con la promo de los 5€, olvidaos de conseguirlos que ya he tenido conversación con soporte.

Básicamente, que los mandaron a algunos usuarios (no todos) siguiendo algunos criterios variados y que si no lo tenéis dos piedras.

Yo sí que lo recibí (los dos que mandaron, tocate las bolas), pero fui de los "afortunados" usuarios de comprarlo antes de que se pusieran a mandar la promo. Así que como veo ésto no da más de si, me he despedido de soporte con ésto:
I have the email, twice!

Was sended on different days. But yes, I bought the monthly before receiving it.

If this is how it works, ok, I can understand that's a way to arrive to new potential users.
But then, you have to understand we are lots of users we won't buy 'till the last moment in the future.

Así que por mi parte no compro un mensual hasta el mismo viernes de desbloqueo por la tarde si no me llegan promociones. Y si no puedo conectarme, un mensual menos que venden.
Dicho ésto.... a ver qué nos cae en el mensual mañana.
exitfor escribió:A los que compraron como yo el mensual antes de que enviaran los mail con la promo de los 5€, olvidaos de conseguirlos que ya he tenido conversación con soporte.

Básicamente, que los mandaron a algunos usuarios (no todos) siguiendo algunos criterios variados y que si no lo tenéis dos piedras.

Yo sí que lo recibí (los dos que mandaron, tocate las bolas), pero fui de los "afortunados" usuarios de comprarlo antes de que se pusieran a mandar la promo. Así que como veo ésto no da más de si, me he despedido de soporte con ésto:
I have the email, twice!

Was sended on different days. But yes, I bought the monthly before receiving it.

If this is how it works, ok, I can understand that's a way to arrive to new potential users.
But then, you have to understand we are lots of users we won't buy 'till the last moment in the future.

Así que por mi parte no compro un mensual hasta el mismo viernes de desbloqueo por la tarde si no me llegan promociones. Y si no puedo conectarme, un mensual menos que venden.
Dicho ésto.... a ver qué nos cae en el mensual mañana.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho, aunque no creo que se vuelva a repetir ya que lo que fomenta es lo que dices, que la gente se espere al ultimo momento. Ya me veo a los de HB acojonados viendos los numeros de reservas [+risas]
@Sierz @exitfor Yo soy de los que lo compro al tiempo pusieron esa promo y me llego el mail pero nunca me pude beneficiar porque no me la dieron, encima les escribo dos mails a soporte y no se dignan ni a contestar, digo lo mismo que el compañero,hasta el ultimo dia cuando se vaya a cerrar el monthly no lo pillo más.
Aparentemente uno de los agregados del monthly sera una demo de Hollow Knight. Al menos asi parece por los mensajes en twitter de Team Cherry.
mad-max escribió:Aparentemente uno de los agregados del monthly sera una demo de Hollow Knight. Al menos asi parece por los mensajes en twitter de Team Cherry.

En el Twitter de Humble dijeron que sería un bonus por lo que no debería ocupar un slot. Veremos.
mad-max escribió:Aparentemente uno de los agregados del monthly sera una demo de Hollow Knight. Al menos asi parece por los mensajes en twitter de Team Cherry.

Hombre, una demo es una demo. No me parece bien si ocupa el lugar de un juego. Ahora, no niego que me apetece mucho jugar a la demo del Hollow Knight, pero lo dicho, no me parece bien.
psyco752 escribió:@Sierz @exitfor Yo soy de los que lo compro al tiempo pusieron esa promo y me llego el mail pero nunca me pude beneficiar porque no me la dieron, encima les escribo dos mails a soporte y no se dignan ni a contestar, digo lo mismo que el compañero,hasta el ultimo dia cuando se vaya a cerrar el monthly no lo pillo más.

realmente no han estado nada afortunados en esta promo.
primer error: no es para todo el mundo...
segundo error: porque no se pueden beneficiar los fieles suscriptores....
tercer error: algunos han recibido la promoción después de comprar el bundle...
Es la estrategia de siempre de todas las empresas, cuidar a los clientes nuevos y los viejos que se coman una ******
Una estrategia con la que no he simpatizado nunca ni he terminado de entender ya desde el siglo pasado, cuando estudiaba religión.

En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos. Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Moraleja: SI cumples y eres hombre de provecho eres un pringao.
jbalvin escribió:Es la estrategia de siempre de todas las empresas, cuidar a los clientes nuevos y los viejos que se coman una ******

Llevo años con jazztel y pasa eso muy bonito el anuncio de te regalamos x mierdas por ser nuevo cliente llevo como 10 años y una polla te regalan ni te hacen descuentos ni nada

Tengo subcripcion de un año del mensual, me parece una mierda no recibir ninguna promocion, parece que quieren subcriptores nuevos y fuera lo mismo que el jazztel....si le dais mas impotancia al que compra un mes que a los que pagamos 1 año ,apaga
Pepephone es la única empresa que conozco que no tiene esa política de ignorar a sus clientes fieles.
No estoy muy puesto en cifras macroeconómicas de este estilo, y eso que trabajé de teleoperador en varias del sector de telefonía móvil, pero no sé hasta qué punto sería rentable para una compañía que todos sus clientes tuviesen las mismas condiciones que los que llegan nuevos con esas megaofertas de captación, igual no es todo tan sencillo como parece a primera vista.
Estiui escribió:Pepephone es la única empresa que conozco que no tiene esa política de ignorar a sus clientes fieles.

Espera ahora que cambió de dueño a ver que pasa
Tampòco se van arruinar pòr descontar algo de vez en cuando o algun detalle digo yo no hace falta que me regalen un tablet los de jazztel todos los meses pero algun descuento para los mismos si ,, que son ya 10 años 50 euros todos los meses.... ya esta bien que se regalaran algo digo yo, no se dignan a darte nada ni agua ni un descuento algun mes ni nada,igual que el humble no se va arruinar por ofrecer 5 euros de vez en cuando para gastar en la store a los que estan siempre subcritos
lilim escribió:
jbalvin escribió:Es la estrategia de siempre de todas las empresas, cuidar a los clientes nuevos y los viejos que se coman una ******

Llevo años con jazztel y pasa eso muy bonito el anuncio de te regalamos x mierdas por ser nuevo cliente llevo como 10 años y una polla te regalan ni te hacen descuentos ni nada

Tengo subcripcion de un año del mensual, me parece una mierda no recibir ninguna promocion, parece que quieren subcriptores nuevos y fuera lo mismo que el jazztel....si le dais mas impotancia al que compra un mes que a los que pagamos 1 año ,apaga

Soy de Jazztel, y ahora tengo un 40% de descuento por un lado, 12% por otro y 50% de terminal... se consigue descuentos, pero no te van a ofrecer mucho por defecto pero tampoco es discutir mucho... es mas bien suerte de quien te toque y limitaciones de esa persona en ese momento de lo que puedan ofertar como descuento.

Por defecto solo te ofrecerán descuentos específicos que promueven permanencias o una nueva cuota mensual claro esta XD.

LordFran77 escribió:No estoy muy puesto en cifras macroeconómicas de este estilo, y eso que trabajé de teleoperador en varias del sector de telefonía móvil, pero no sé hasta qué punto sería rentable para una compañía que todos sus clientes tuviesen las mismas condiciones que los que llegan nuevos con esas megaofertas de captación, igual no es todo tan sencillo como parece a primera vista.

Ofrecer descuentos tan grandes seria un suicidio, los margenes que manejan son ya de por si pequeños me da a mi teniendo en cuenta que revenden claves basicamente y en bundles ellos solo se llevan un %.

La tactica normamente es simple, si captan nuevos con promos ya sea porque ven y estaban dudosos, consiguen anunciarse gratis en sitios de descuentos y ahora con referidos prueban cuantos clientes potenciales pueden conseguir tambien.

Pero poner descuentos permanentemente es un suicidio :/, para ellos ya tienen un pequeño descuento fijo aunque creo que seria mayor aluciente el tener juegos extras del monthly por suscripcion continua, por ej, si llevas mas de 3 meses pudieras elegir un juego "reciclado" a elegir de anteriores bundles de keys sobrantes.

Y con tacticas asi lo que se espera es que se meta uno nuevo o reenganche y... como en todas las compañias... que luego no se complique en quitar la suscripcion XD, no se vosotros, pero conozco mucho gente que no cambiar de tarifa de telefonia, luz, internet, etc... por no mirar, por no complicarse, incluso en seguros y cosas de un par de € porque el poco coste anual y tenerlo ahi alguna vez le puede servir.
Pues sí, quizás algo permanente es mucho pedir, pero detallitos de vez en cuándo, el caso es que estas cosas parecen ir siempre a peor, ya es que no suelen ofertar un pimiento ni en los departamentos de bajas, como no sean portabilidades...
Que conste que yo estoy contento con el bundle anual para mi merece muchisimo la pena.Es cierto que tampoco se puede pedir que te regalen todos los meses 5 euros si pago 10 al mes y los bundles ya de por si son baratos .

Lo cierto es que me parece bien que quieran captar clientes nuevos al final nos beneficiara a todos en los bundles mensuales .Me parece que no tienen tantos subcriptores al mensual como se merecen pero los detalles son los que marcan la diferencia esta claro

@blackgem Yo cuando llamo a jazztel para decirles que me quiero cambiar de compañia me rebajaron algo de la factura , no me gusta hacer esas cosas pero creo queva siendo hora de llorar un poco como dice el dicho quien no llora no mama
LordFran77 escribió:No estoy muy puesto en cifras macroeconómicas de este estilo, y eso que trabajé de teleoperador en varias del sector de telefonía móvil, pero no sé hasta qué punto sería rentable para una compañía que todos sus clientes tuviesen las mismas condiciones que los que llegan nuevos con esas megaofertas de captación, igual no es todo tan sencillo como parece a primera vista.

Está claro que no, pero hay límites éticos y prácticos, porque el hecho de que te envíen un correo para avisarte de que te va a caducar el cupón del 10% descuento, te resuscribes y al día siguiente una oferta mejor que sería acumulable - si contase el cupón - tendrían que igualártela. SI no, derecho de desestimiento, devolución y vuelta a suscribirse para que te la apliquen. Más trabajo para todos.
Yo creo que voy a cancelar mi suscripción mensual después de que salga este bundle y esperaré a renovarla al final de cada mes por si ofertan algo.
47654 respuestas