lilim escribió:jbalvin escribió:Es la estrategia de siempre de todas las empresas, cuidar a los clientes nuevos y los viejos que se coman una ******
Llevo años con jazztel y pasa eso muy bonito el anuncio de te regalamos x mierdas por ser nuevo cliente llevo como 10 años y una polla te regalan ni te hacen descuentos ni nada
Tengo subcripcion de un año del mensual, me parece una mierda no recibir ninguna promocion, parece que quieren subcriptores nuevos y fuera lo mismo que el jazztel....si le dais mas impotancia al que compra un mes que a los que pagamos 1 año ,apaga
Soy de Jazztel, y ahora tengo un 40% de descuento por un lado, 12% por otro y 50% de terminal... se consigue descuentos, pero no te van a ofrecer mucho por defecto pero tampoco es discutir mucho... es mas bien suerte de quien te toque y limitaciones de esa persona en ese momento de lo que puedan ofertar como descuento.
Por defecto solo te ofrecerán descuentos específicos que promueven permanencias o una nueva cuota mensual claro esta
.
LordFran77 escribió:No estoy muy puesto en cifras macroeconómicas de este estilo, y eso que trabajé de teleoperador en varias del sector de telefonía móvil, pero no sé hasta qué punto sería rentable para una compañía que todos sus clientes tuviesen las mismas condiciones que los que llegan nuevos con esas megaofertas de captación, igual no es todo tan sencillo como parece a primera vista.
Ofrecer descuentos tan grandes seria un suicidio, los margenes que manejan son ya de por si pequeños me da a mi teniendo en cuenta que revenden claves basicamente y en bundles ellos solo se llevan un %.
La tactica normamente es simple, si captan nuevos con promos ya sea porque ven y estaban dudosos, consiguen anunciarse gratis en sitios de descuentos y ahora con referidos prueban cuantos clientes potenciales pueden conseguir tambien.
Pero poner descuentos permanentemente es un suicidio :/, para ellos ya tienen un pequeño descuento fijo aunque creo que seria mayor aluciente el tener juegos extras del monthly por suscripcion continua, por ej, si llevas mas de 3 meses pudieras elegir un juego "reciclado" a elegir de anteriores bundles de keys sobrantes.
Y con tacticas asi lo que se espera es que se meta uno nuevo o reenganche y... como en todas las compañias... que luego no se complique en quitar la suscripcion
, no se vosotros, pero conozco mucho gente que no cambiar de tarifa de telefonia, luz, internet, etc... por no mirar, por no complicarse, incluso en seguros y cosas de un par de € porque el poco coste anual y tenerlo ahi alguna vez le puede servir.