Marat escribió:El Centinela escribió:buah y para el proximo el Total War: Warhammer. Los de Humble Bundle se la están sacando este año
.
Si, ya me imagino a los de Activision: "ponedlo de Bundle que ya los sangramos nosotros con los DLCs"
Les hacen un favor y todo.
Desde hace 11 años Sega es el único Editor de los Total War, no Activision
Sobre la política de DLC es, está claro que ahora se está ofreciendo el juego por parte de Sega con la intención de monetizar aún más los DLC expandiendo la base de usuarios, sin embargo y como ya se ha comentado durante el hilo el juego base da para bastantes horas ya que los DLCs de contenido añaden razas, que si bien algunas tienen campaña propia como los elfos otras como los hombres bestia son una simple horda al igual que los del caos y no disponen de asentamientos qué desarrollar.
Yo le eche 90horas o así cuando salió, a través de la cuenta compartida en Steam de un amigo y la verdad es que aunque este troceado el contenido comentado, el juego base sigue dando para bastante ya que las campañas de cada raza tienen gameplays muy diferentes de una a otra, más diferenciados aún si cabe que en cualquier otro Total War anterior.
P.D.: algo que no he visto comentar es que tiene soporte para mods y hay algunos muy interesantes que modifican y añaden razas a la camapaña del juego principal como puede ser Bretonia que está disponible en el modo multijugador pero no en la camapaña individual, hay otro mod que añade sangre para el que quiera de este efecto sin pasar por caja etc. Esto también hay que tenerlo en cuenta si os interesa el título pero estáis con dudas
@Wolford Yo solo he jugado al Rome 2 y al Shogun 2 y este TW supone un giro importante sobre los anteriores. Yo creo que para iniciarse está bastante bien porque los aspectos de gestión y tácticos se han visto simplificados en favor de elementos RPG y progresión y desarrollo de héroes de tu facción, es mas rolero en deterimiento de haber eliminado ciertos aspectos de la parte estratégica, los combates por ejemplo son un visto y no visto en comparación con por ejemplo el Medieval 2 donde podías tirarte 40-50 minutos en un asedio. Hasta ahora todos los fans de Warhammer que he conocido están encantados con el juego (hayan o no jugado a TW anteriormente), todo depende de tu experiencia en el género de la estrategia y tu costumbre con el control de este tipo de juegos. Los consejos del inicio de campaña son bastante útiles esta vez (no como en sagas anteriores) y yo creo que te guiarán correctamente en los inicios del juego
sino para cualquier duda siempre tienes el hilo oficial y vídeos de youtube