[HO] Humble Bundle

Muy bueno. Es mi segundo mes suscrito y la verdad es que cero quejas.

El único que me sobra es el Ryse, así que si alguien quiere hacer un trueque puede agregarme a Steam.

[beer]
rugrande escribió:¿La única forma para conseguir el Warhammer ahora es cancelar la suscripción y volver a suscribirme?

No. Hay una opción para pagar ya y tener el juego inmediatamente.
Dios, estoy eufórico. ABZU, Steamworld Heist y el Ryse los tenía pendientes en deseados desde hace mucho. El Oiklhos o como se llame siempre me ha llamado mucho la atención, genial poder probarlo. El de los rascacielos tiene muy buenas críticas, y el Husk no lo conocía pero uno de terror siempre es bienvenido. De lujo, y encima el Xcom-2 me ha dado 42 horas de auténtico vicio.
D Jones escribió:
LyxRok escribió:Los de HB me han hecho la compra solitos xD, yo que seguía el desarrollo de Husk y lo dan en el monthly, de nada. :o

A mi lo que me llama la atención es que, según Steam, el Husk, ha salido HOY a la venta, y ¿humble bundle te lo regala el mismo día? Tremendo, ojala hubieran hecho lo mismo con el Conan Exiles.

Aunque me interesa el Total Warhammer no me corre prisa, así que cancelaré la suscripción y ya pillare el monthly justo antes de que saquen el siguiente (me ha jodido lo de los 5€...).

Exacto, lo que impresiona es eso, que ha salido hoy y lo meten en el monthly. No creo que se haya hecho esto alguna vez.
A probar la demo del Hollow Knight, que también seguía el desarrollo.
La clave del Hollow kight donde esta?
octopene escribió:La clave del Hollow kight donde esta?

es una demo, drm free.
El X-Com 2 viene sin los dlcs verdad?
LordFran77 escribió:El X-Com 2 viene sin los dlcs verdad?

Si, pero vamos que yo estuve viendo que DLC había y no hay nada que me llame la atención, creo que se puede disfrutar el juego tal cual perfectamente, por no mencionar la pila de mods y el reciente LW 2.
LordFran77 escribió:El X-Com 2 viene sin los dlcs verdad?

Sí, son 5(en realidad 4, en uno tiene a tres de ellos), pero con los mods como si nada.
Me parece bueno a pesar de tener repe ryse y de que solo me gusta el abzu
@LyxRok Eso lo hicieron con el de balón prisionero. Tambien salió a la venta el mismo día que salió en el monthly y lo mismo pasó con el roguelike aquel postapocalíptico que recordaba un poco a fallout.
buah y para el proximo el Total War: Warhammer. Los de Humble Bundle se la están sacando este año [tadoramo] .
El Centinela escribió:buah y para el proximo el Total War: Warhammer. Los de Humble Bundle se la están sacando este año [tadoramo] .

Si, ya me imagino a los de Activision: "ponedlo de Bundle que ya los sangramos nosotros con los DLCs"

Les hacen un favor y todo.
Me ha encantado este bundle, me parece que se lo estan currando mucho este año, el del mes que viene lo pillo 100%

Pero tengo una jodida duda... [enfa] [enfa] [enfa] ¿Como se consiguen los 5 leuros? xq lo he hecho al final haciendome referido entre 2 cuentas mias y na de naaa jajaja
Una pregunta, cuando dan los códigos del monthly? [plas] [plas]
txispi_syn escribió:Una pregunta, cuando dan los códigos del monthly? [plas] [plas]

El de febrero? Ya los tienes
Jaja parece que ya se supiese lo del abzu, esta semana lo vi a 4 euros en g2a y como me quedaba eso de saldo dije, why not? La cague claramente por que he jugado 10 minutos
Entre el xcom 2 y este menuda sacada de rabo.
Otro contento por aquí con el bundle [looco]

Suerte que escogí para gastarme los 4,50€ de la promo en Prototype, estaba entre Prototype, Tales of Symphony, Ryse y Enslaved odyssey to the west... los dos últimos han aparecido en el bundle de BANDAI y en el Monthly [+risas]

Un saludo [bye]
Esperaba un bundle malo, pero al final ha sido bueno a pesar de tener alguno (como el Ryse y precisamente el Xcom), por lo que con el Abzu y el steamworld 2 ya ha compenzado (los otros dos los canjeare con alguien)
Tremendo el Total War: Warhammer, le tenía ganas ya que se me escapo cuando game lo puso a 20€ asi que pa la saca y descargando.

Eso si contar el Abzu que también lo quería, de hecho, estaba esperando una buena oferta para pillarlo.
Viendo el hilo de los packs observo que todo diox le tiene alergia al Project Highrise XD XD Pero si es el más molón del lote... [angelito]
Marat escribió:
El Centinela escribió:buah y para el proximo el Total War: Warhammer. Los de Humble Bundle se la están sacando este año [tadoramo] .

Si, ya me imagino a los de Activision: "ponedlo de Bundle que ya los sangramos nosotros con los DLCs"

No hay comparacion, con el Xcom o el Total, esta claro que el negocio luego es los dlc, pero lo de activision no tuvo nombre con el starter del Call of duty: BOIII, ya que aquello de entrada era una demo de pago, encima el resto del bundle fue una gran mierda, ya que lo mejor del bundle era el Van Hellsing: Final cut y los que seguian la serie se lo dieron gratis por tener las tres entregas. Si al menos hubieran dado el juego completo, pero una demo de pago y un descuento para la version "normal" porque luego encima estaba el tema de los dlcs. De hecho fue el peor bundle mensual y de largo, ademas de que sospecho que perdieron ese mes muchas suscripciones por poner una demo de pago.
Bueno, pues al final me han dado los 5 de wallet en la secundaria tras comprobar mi cuenta.

Hi there,

Thanks for getting back in touch with those super helpful photos!

I’ve taken a look at your account and can confirm you do indeed qualify for this promotion and I apologize for the confusion regarding this. While we are unable to retroactively apply the 10% discount, I have gone ahead and issued a one-time reward of $5.00 wallet credit to your account.
Yo ya tenía el Steamworld Heist, y para mí os digo que en el género, es de lo mejor en steam, y del mensual dejando presupuestos de producción de lado, para mí incluso mejor que el xcom2.

Para gustos los colores, pero no estoy de coña, lo digo totalmente en serio. Lo digo porque estoy leyendo usuarios que dicen que ese no les interesa, por si les da por repensarselo antes de deshacerse de la key.
El que parece que es horrible es el Husk, ¿no? Un juego que ha salido hoy y que tiene un 100% de críticas negativas en Steam.
¿Cuando se podrá descargar el Warhammer?
Buena sacada de rabo el de enero y con 5 euros de saldo, Okhlos tiene buena pinta, aunque sólo dos son DRMfree, aunque a nadie le importe [fiu]
El Total War lo tengo que consultar con la almohada porque tiene DENUVO y viendo la guarrada que han hecho con Attlila y sus 80 pavos en DLCs, a lo mejor no es tan buena compra como debería porque va por el mismo camino de no haber GOTY, de momento a darlo de baja

Os recuerdo que hay pendiente un bundle de los semanales de la compañía Deep Silver, asique no os lanceis como locos a comprar Ryse: Son of Rome en webs de keys si no habeis comprado el mensual de enero porque este ya es un 1 en la quiniela (y más viendo lo mal que le va a Crytek) junto con el Mighty nº9
Yo me he alegrado al ver el total war, pero después de leer lo que se esconde detrás de él, ya no lo veo tan claro...
rugrande escribió:El que parece que es horrible es el Husk, ¿no? Un juego que ha salido hoy y que tiene un 100% de críticas negativas en Steam.

pues mas ganas me da de jugarlo taaaan malo es ? [carcajad] [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soulblad3 el que se esconde lo de los dlcs? yo lo he pillado al final pro 10€... aunq sea solo jugar el base creo que ya esta amortizado ese dinero
@Soulsnake Sí, por éso. Aunque sean 12$ la experiencia está muy capada, más de lo que pensaba, al menos por lo que leo en los comentarios de steam que abunda el negativo, sólo 4 razas, dlc para tener sangre (hay que joderse) y demás historias. Luego si te gusta el juego da coraje jugarlo, pero vamos, que muy posiblemente acabe comprándolo después de ver unos gameplays.. pero menuda mierda de dlcs, como dicen alguno ya mismo nos cobran por poner el juego en High.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soulblad3 yo creo que el color lo acabaran sacando en dlc XD es abusivo si...
frannet escribió:
rugrande escribió:El que parece que es horrible es el Husk, ¿no? Un juego que ha salido hoy y que tiene un 100% de críticas negativas en Steam.

pues mas ganas me da de jugarlo taaaan malo es ? [carcajad] [carcajad]

Ni idea, no lo he instalado. Ahora tiene más críticas y casi todas son negativas, la única positiva en este momento es del propio desarrollador. Por lo visto, ni siquiera tiene la opción de invertir la vista vertical. Tampoco le encuentro mucho sentido que un juego salga en un bundle el mismo día de salida, el que haya pagado por el juego el precio de la tienda se va a enfadar.
60 euros en dlcs joder que puto asco de dlcs [buuuaaaa]

Pues por lo que vi en videos y capturas cuando aun no tenia analisis no pintaba mal, una pena.
Alguien que me podria explicar.hay pack de suscribciones.un mes.tres meses .un año?si cojo 3 meses x ejemplo?luego dejarian de cobrarmelo.
Veo que aparte del juego que anuncian recives otros mas.cuando?durante el mes?son muchas dudas que no explican muy buen en la pagina.si alguien me podria aclarar.gracias de ante mano
Que pesaos con los DLCs del Warhammer macho, cada vez que sale de oferta la misma cantinela. La mayoría ni siquiera acabareis una partida con una raza, compradlo y disfrutad del juegazo que es, que el juego base de para un cojón de horas que, como digo, la inmensa mayoría no aprovechará.
Ruizpe escribió:Alguien que me podria explicar.hay pack de suscribciones.un mes.tres meses .un año?si cojo 3 meses x ejemplo?luego dejarian de cobrarmelo.
Veo que aparte del juego que anuncian recives otros mas.cuando?durante el mes?son muchas dudas que no explican muy buen en la pagina.si alguien me podria aclarar.gracias de ante mano

Creo que si no te das de baja te lo cobrarian pasados los tres meses. De todas maneras la suscripcion de mas de un mes es para gente que tenga pocos juegos. Si tienes muchos es facil que te den algo que ya tienes. Prueba primero un mes y si te gusta ya suscribete a mas si te interesa.
El sistema es simple. El primer viernes de mes anuncian el nuevo bundle con el juego gancho (que suele ser el mejor o mas llamativo) y después el primer mes del mes siguiente descubren el resto de juegos que creo que son 6 o 7 mas.
melindro escribió:
Ruizpe escribió:Alguien que me podria explicar.hay pack de suscribciones.un mes.tres meses .un año?si cojo 3 meses x ejemplo?luego dejarian de cobrarmelo.

Creo que si no te das de baja te lo cobrarian pasados los tres meses. De todas maneras la suscripcion de mas de un mes es para gente que tenga pocos juegos. Si tienes muchos es facil que te den algo que ya tienes. Prueba primero un mes y si te gusta ya suscribete a mas si te interesa.
El sistema es simple. El primer viernes de mes anuncian el nuevo bundle con el juego gancho (que suele ser el mejor o mas llamativo) y después el primer mes del mes siguiente descubren el resto de juegos que creo que son 6 o 7 mas.

Muchas gracias por tu respuesta.si doy de baja ahora mismo este mes que acabo de contratar?solo me han dado la clave de warhamer pierdo las restantes?tengo una pila de juegos buen consejo
@Ruizpe No pierdes nada. Te dan de momento el Warhammer, te puedes dar de baja cuando quieras (si pagas con paypal retira la autorizacion de paypal por si las moscas) y el primer viernes de marzo te daran el resto.
Pues creo que el bundle de Febrero quizás ha sido mejor que el de Enero al menos a mí me llamó más la atención el juego gancho y el resto de juegos tienen bastante buena pinta siendo juegos notables, salvo quizas el de terror que aún hay esperanza que lo mejore con el tiempo ya que es un juego de lanzamiento.

Sobre el Total War Warhammer, pienso que lo más seguro que salga más adelante en la siguiente edición del humble bundle Total War. Que lleve Denuvo como ha comentado un compañero es un handicap ya que ese metodo anticopia resta rendimiento y que hayan pervertido la saga Total War sacando la tira de dlc importantes también a mi modo de ver es bastante ruin, lo del dlc para la sangre no tiene nombre.

Saludos
Lo del DLC para la sangre no es nada nuevo. Viene pasando como mínimo desde el Shogun 2, que es de 2011. El Dawn of War II Retribution también tiene DLC de sangre. La explicación oficial es que si quitan la sangre pueden bajar la edad mínima recomendada. Incluso comprando las versiones completas de estos juegos hay que comprar el DLC de la sangre aparte.
Marat escribió:

Desde hace 11 años Sega es el único Editor de los Total War, no Activision :)

Sobre la política de DLC es, está claro que ahora se está ofreciendo el juego por parte de Sega con la intención de monetizar aún más los DLC expandiendo la base de usuarios, sin embargo y como ya se ha comentado durante el hilo el juego base da para bastantes horas ya que los DLCs de contenido añaden razas, que si bien algunas tienen campaña propia como los elfos otras como los hombres bestia son una simple horda al igual que los del caos y no disponen de asentamientos qué desarrollar.

Yo le eche 90horas o así cuando salió, a través de la cuenta compartida en Steam de un amigo y la verdad es que aunque este troceado el contenido comentado, el juego base sigue dando para bastante ya que las campañas de cada raza tienen gameplays muy diferentes de una a otra, más diferenciados aún si cabe que en cualquier otro Total War anterior.

P.D.: algo que no he visto comentar es que tiene soporte para mods y hay algunos muy interesantes que modifican y añaden razas a la camapaña del juego principal como puede ser Bretonia que está disponible en el modo multijugador pero no en la camapaña individual, hay otro mod que añade sangre para el que quiera de este efecto sin pasar por caja etc. Esto también hay que tenerlo en cuenta si os interesa el título pero estáis con dudas :p

@Wolford Yo solo he jugado al Rome 2 y al Shogun 2 y este TW supone un giro importante sobre los anteriores. Yo creo que para iniciarse está bastante bien porque los aspectos de gestión y tácticos se han visto simplificados en favor de elementos RPG y progresión y desarrollo de héroes de tu facción, es mas rolero en deterimiento de haber eliminado ciertos aspectos de la parte estratégica, los combates por ejemplo son un visto y no visto en comparación con por ejemplo el Medieval 2 donde podías tirarte 40-50 minutos en un asedio. Hasta ahora todos los fans de Warhammer que he conocido están encantados con el juego (hayan o no jugado a TW anteriormente), todo depende de tu experiencia en el género de la estrategia y tu costumbre con el control de este tipo de juegos. Los consejos del inicio de campaña son bastante útiles esta vez (no como en sagas anteriores) y yo creo que te guiarán correctamente en los inicios del juego :) sino para cualquier duda siempre tienes el hilo oficial y vídeos de youtube [bye]
y que tal esta el total war warhammer de este monthly?lo recomendais para alguien que nunca ha tocado la saga total war o es demasiado complicado?me gusta mucho el mundo warhammer pero al no haber jugado antes un total nose que tal me iria...
KLaiN escribió:Desde hace 11 años Sega es el único Editor de los Total War, no Activision :)

Sobre la política de DLC es, está claro que ahora se está ofreciendo el juego por parte de Sega con la intención de monetizar aún más los DLC expandiendo la base de usuarios, sin embargo y como ya se ha comentado durante el hilo el juego base da para bastantes horas ya que los DLCs de contenido añaden razas, que si bien algunas tienen campaña propia como los elfos otras como los hombres bestia son una simple horda al igual que los del caos y no disponen de asentamientos qué desarrollar.

Yo le eche 90horas o así cuando salió, a través de la cuenta compartida en Steam de un amigo y la verdad es que aunque este troceado el contenido comentado, el juego base sigue dando para bastante ya que las campañas de cada raza tienen gameplays muy diferentes de una a otra, más diferenciados aún si cabe que en cualquier otro Total War anterior.

P.D.: algo que no he visto comentar es que tiene soporte para mods y hay algunos muy interesantes que modifican y añaden razas a la camapaña del juego principal como puede ser Bretonia que está disponible en el modo multijugador pero no en la camapaña individual, hay otro mod que añade sangre para el que quiera de este efecto sin pasar por caja etc. Esto también hay que tenerlo en cuenta si os interesa el título pero estáis con dudas :p

@Wolford Yo solo he jugado al Rome 2 y al Shogun 2 y este TW supone un giro importante sobre los anteriores. Yo creo que para iniciarse está bastante bien porque los aspectos de gestión y tácticos se han visto simplificados en favor de elementos RPG y progresión y desarrollo de héroes de tu facción, es mas rolero en deterimiento de haber eliminado ciertos aspectos de la parte estratégica, los combates por ejemplo son un visto y no visto en comparación con por ejemplo el Medieval 2 donde podías tirarte 40-50 minutos en un asedio. Hasta ahora todos los fans de Warhammer que he conocido están encantados con el juego (hayan o no jugado a TW anteriormente), todo depende de tu experiencia en el género de la estrategia y tu costumbre con el control de este tipo de juegos. Los consejos del inicio de campaña son bastante útiles esta vez (no como en sagas anteriores) y yo creo que te guiarán correctamente en los inicios del juego :) sino para cualquier duda siempre tienes el hilo oficial y vídeos de youtube [bye]

Pues no se si darte las gracias o mandarte a la porra [sonrisa] , me lo estaba pensando y ya me has convencido pleanamente, a mi lo de los DLC me da igual, ya tenía claro que el juego dura bastante, entre unos videos que he visto y tu aportación ya no tengo duda, a la saca.
Wolford escribió:y que tal esta el total war warhammer de este monthly?lo recomendais para alguien que nunca ha tocado la saga total war o es demasiado complicado?me gusta mucho el mundo warhammer pero al no haber jugado antes un total nose que tal me iria...

Con este Total War pasa lo mismo que con el último Civilization, simplifica un poco en unos aspectos y aumenta en otros.
Y como en las dos sagas, algunos prefieren el Civ 2, otros el 4 y otros el 5. Pues aquí pasa lo mismo con el Attila y el Rome .
Pero a efectos prácticos el Civ 6 y el Total War Warhammer son muy buenos para meterse en las sagas.
Conocía a gente que le encantaba los juegos de rol de Warhammer y jugaba a los Total War, el anuncio de este juego fue un pelotazo y lo juegan mucho.
Con el juego base y los mods te dan muchísimas horas,pero merece la pena el dlc de los elfos silvanos ,ya que son una raza muy buena.
Pues justamente ayer estaba hablando de los total war con un amigo que se acaba de iniciar al pc. Es fan de warhammer, asi que ha triumfado. A mi esa tematica no me va y prefiero comprar el rome o el rome 2. Seguramente pille el rome 2 en instant gaming que lo he visto por 11€
rugrande escribió:Lo del DLC para la sangre no es nada nuevo. Viene pasando como mínimo desde el Shogun 2, que es de 2011. El Dawn of War II Retribution también tiene DLC de sangre. La explicación oficial es que si quitan la sangre pueden bajar la edad mínima recomendada. Incluso comprando las versiones completas de estos juegos hay que comprar el DLC de la sangre aparte.

Es lo que me imaginaba... pero podia ser un DLC gratis XD, aunque por menos de 3€..., bueno, supongo que se agradecera bastante XD. Peor podian haberlo puesto gratis o a 1-10centimo para que con cromos lo cogieran incluso y ya.

http://store.steampowered.com/app/404011/
"Ten en cuenta que, según donde residas, Sangre para el Dios de la Sangre podría tener una clasificación por edades superior a la del juego principal."

Los comentarios de los usuarios bueno..., lo dicen todo XD.

Respecto a la opinion de los DLC, bueno, el juego en si supongo que es un juego COMPLETO, los DLC añaden horas de juego y contenido en este caso supongo... y si se es fan de Warhammer solo por poder ver las unidades en movimiento creo que valdra la pena. Al final el juego de figuritas se ha convertido en una gran franquicia de videojuegos con bastantes gráficos pero dudosas políticas al final... es ver los últimos juegos... me extraña que no conviertan la mitad en F2P con DLC sangrantes por skin, colores, poses, etc... cosa que si seria típica de un juego de figuras XD.
Metalhead escribió:Que pesaos con los DLCs del Warhammer macho, cada vez que sale de oferta la misma cantinela. La mayoría ni siquiera acabareis una partida con una raza, compradlo y disfrutad del juegazo que es, que el juego base de para un cojón de horas que, como digo, la inmensa mayoría no aprovechará.

Completamente de acuerdo, entre la avaricia de las empresas con los DLC y la neurosis colectiva de tener todos los juegos "completos", estamos ahogando la industria de AAA. Yo a no ser que sean juegos que me encantan y quiero jugar todo lo que haya, disfruto perfectamente juegos base y es raro que acabe jugando DLCs.. Y casi nunca me quedo con la impresión de haber jugado juegos incompletos por no tener los DLCs. Hay casos y casos, pero hay juegos de horas y horas que la gente espera comprar su version GOTY por el ansia de tenerlo completo, para al final nunca usar los DLCs porque con el juego base o menos, han tenido suficiente. Mientras la gente espera.. hay juegazos sin venderse cuyas editoras dan por sagas perdidas por las bajas ventas. No digo que solo espere por esto la gente, pero últimamente me parece un factor muy decisivo por lo que leo en los foros.

PD: Pa poner en contexto, estoy un poco quemao con este tema especialmente por el Deus Ex, saga que se va al cajón por bajas ventas, uno de los motivos por los que fue duramente criticado es por ser corto y tener pase de temporada.. Yo llevo 26 horas de autentico juegazo haciendo un monton de secundarias muy interesantes, pocas hay de relleno, y voy por la mision 7 de la historia principal, de 17. Aun me queda para rato. He visto mucha gente diciendo que se espera a la GOTY por el pase de temporada, que dicen que el juego es corto y no esta completo, etc... Mientras tanto la saga se va a un cajón hasta nuevo aviso, y hay gente perdiendose un juegazo que le llama la atencion porque el juego que venden ahora no está completo.
Deschamps escribió:Viendo el hilo de los packs observo que todo diox le tiene alergia al Project Highrise XD XD Pero si es el más molón del lote... [angelito]

Yo no lo conocia y cuando lo he visto he dicho: Mi perdición.
Ya le metí horas por un tubo al Prison Architect...y esto tiene una pinta parecida (seguramente no sea tan bueno)
47654 respuestas