[HO] Humble Bundle

Una pregunta, me guardan la media de cuando lo compre aunque pongan un añadido??? Es decir lo podré pillar cuando lo destapen al precio que se me quedo cuando pille el tier 1???
Dark Souls 2 + Dark Souls 1 + Symphonia + Xenoverse.

E ya
El symphonia tambien seria una opcion junto al dark souls que ha estado tirado de precio 1000 veces xD
Qbert escribió:Una pregunta, me guardan la media de cuando lo compre aunque pongan un añadido??? Es decir lo podré pillar cuando lo destapen al precio que se me quedo cuando pille el tier 1???

Te guardan la media sí. Luego es simplemente añadir la pasta que te falta y te dan los juegos. Yo estoy a la espera de que pongan el Darks Soul 1....aunque no lo vaya a jugar XD
Yo no me haría muchas ilusiones. Los añadidos del primer humble bundle bandai namco fueron Star Trek y Beware Planet Earth.
mE SOrprende que nadie haya votado por DS III como añadido.
Jurenito escribió:mE SOrprende que nadie haya votado por DS III como añadido.

Junto con el futuro DLC, en exclusiva.
Bueno, pues según parece hoy no hay bundle

O eso vaticina mi bola de cristal último modelo alimentada con energías renovables...

Es evidente. Ese título podría caer en un tier3 o como gancho de un mensual tranquilamente para atraer o subir medias. No es un título que se ponga la segunda semana.

Si cae el 1 o 2 os podéis dar con un canto en los dientes. Por mi parte veo factible el Xenoverse1, con el dos a la venta y todo eso... Lo veo más posible que cualquier otro tales también.

Mi predicción queda así:
-Uno de estos 3: Xenoverse1, DS1, DS2.
-Y alguno de los de perfil "más indie" o retro que tienen a la venta.

me parece casi imposible que den ese juego en un tier 2...como mucho en un tier 3 y ya seria bueno...es mas como dicen para dentro de un tiempo poner un gancho del monthly
Yo voto por preorder del Tekken 7
zuñisol escribió:Yo voto por preorder del Tekken 7

O DS1 + ticket descuento en su store para comprar los otros de la saga, o igual con el Xenoverse... capaces XD. Meter un juego chorra en esta pack casi que seria que rebajaria su nivel XD.
Deschamps escribió:Bueno, pues según parece hoy no hay bundle

O eso vaticina mi bola de cristal último modelo alimentada con energías renovables...

Bendiciones y buenas noches
Imagen
siendo un poco egoista y que no pille el anterior de namco, bueno creo que si pero solo tier 1, no me disgustaria el Ridge Racer, ademas creo que teiene papeletas + alguno curiosillo, dark souls 1? seria demasiado bueno pero posible, el 2 olvidaos con el pcars complete y zestiria, algunos otros normalillos veo caer hoy [bye]

http://store.steampowered.com/search/?p ... ertainment
Wolford escribió:

me parece casi imposible que den ese juego en un tier 2...como mucho en un tier 3 y ya seria bueno...es mas como dicen para dentro de un tiempo poner un gancho del monthly

Está claro, pero puesto a pedir un DS II o Xenoverse pues a pedir a lo grande. [+risas]
LSRubenS escribió:Un Ridge Racer Unbounded y a correr.

Tampoco me parecería mal ese [chulito]
Acabo de pillar el Humble mensual, es la primera vez que lo hago y no se muy bien como va.

¿Como puedo cancelar la renovación?, ¿tengo que esperar a que salgan todos los juegos?. Es que no veo la opción de cancelar subscripcion por ningún lado :P.

Saludos
AcidApple escribió:Acabo de pillar el Humble mensual, es la primera vez que lo hago y no se muy bien como va.

¿Como puedo cancelar la renovación?, ¿tengo que esperar a que salgan todos los juegos?. Es que no veo la opción de cancelar subscripcion por ningún lado :P.

Saludos

Ya la puedes cancelar, no me acuerdo muy bien donde estaba creo que entrando en tu cuenta es fácil de cancelar, los juegos te los dan el primer viernes normalmente de mes, como te habrás dado cuenta te dan de inmediato el juego que ponen como gancho y el resto cuando empiece el próximo mes. No te preocupes que los juegos te los dan aunque canceles ahora, un saludo y espero poder haberte ayudado un poco :)
Joder algunos os flipais cantidad...

Mi apuesta;
-A las buenas- Xenoverse 1 (para que compremos sus DLCS) mas algun juego secundario.
-A las malas- el tales of que regalaban con zestiria y un cupón.
AcidApple escribió:Acabo de pillar el Humble mensual, es la primera vez que lo hago y no se muy bien como va.

Saludos

Si le das a tu mail, en "settings", hay una sección para el humble mensual donde puedes cancelar la suscripción(me suena cancel my plan o algo así)
pollasmon escribió:Joder algunos os flipais cantidad...

Mi apuesta;
-A las buenas- Xenoverse 1 (para que compremos sus DLCS) mas algun juego secundario.

Me da a mi que no vas mal encaminado. Yo tambien veo como posible el DS 1
Elf24 escribió:Ya la puedes cancelar, no me acuerdo muy bien donde estaba creo que entrando en tu cuenta es fácil de cancelar, los juegos te los dan el primer viernes normalmente de mes, como te habrás dado cuenta te dan de inmediato el juego que ponen como gancho y el resto cuando empiece el próximo mes. No te preocupes que los juegos te los dan aunque canceles ahora, un saludo y espero poder haberte ayudado un poco :)

gcaperan escribió:Si le das a tu mail, en "settings", hay una sección para el humble mensual donde puedes cancelar la suscripción(me suena cancel my plan o algo así)

Muchas gracias no lo veía por ningún lado :P. PUes nada a cancelar se ha dicho.. jejeje

Saludos

Mi apuesta;

Symphonia es un mal añadido, no por el juego en si, sino por su optimización penosa.
@LSRubenS pensé que sería un buen agregado, y acabo de ver mi lista de juegos y ahí esta ese ridge racer con todos sus dlcs. rofl.
MrScratch escribió:

Mi apuesta;

Symphonia es un mal añadido, no por el juego en si, sino por su optimización penosa.

Les veo preocupaos.
MrScratch escribió:

Mi apuesta;

Estaba mal optimizado cuando salio, ahora parece que ya esta de forma decente, solo espero q este no sea el añadido pq me lo pille con los 5€ que regalaban por resuscribirte al monthy el mes pasado.

PD: Aunque en mi opinión este es el que más papeletas tiene para salir hoy. :(
evilquake escribió:@LSRubenS pensé que sería un buen agregado, y acabo de ver mi lista de juegos y ahí esta ese ridge racer con todos sus dlcs. rofl.

A todos los diogenes nos ha pasado de ir a comprar un juego y ver que ya lo tenías.
O cambiar un juego por otro y al ir a activarlo ver el mensaje de "ya tienes este artículo en tu biblioteca".

Y te quedas con cara de... cuándo sucedió eso??? xD
Yo apuesto por el primer Dark Souls o el Symphonia, y uno o dos "de relleno".

MrScratch escribió:Symphonia es un mal añadido, no por el juego en si, sino por su optimización penosa.

Namco arregló algunas cosas tras el lanzamiento y Kaldaien sacó después un parche que lo deja niquelado. Ha quedado un port bastante decente.
con el star trek de la otra vez y el ridge racer yo estaria contento porque no lo pille la vez anterior.
Probablemente sea o el otro pac man o los arcade no se que que ahi por ahi de capcom.
Para mi el bundle estuvo bien y no esperaba ningun extra asi que lo que sea eso es, un extra
El Star Trek tenía bastante malas notas y hasta lo retiraron de Steam, así que no creo vaya, sería demasiado cutre sacar algo que ya no vendes en la tienda.
No es por fastidiar la fiesta, pero los añadidos siempre son juegos malos, y esta no va a ser la excepción. Dicen que una vez fueron pasables, pero seguro que es una leyenda urbana

Edit: mi apuesta para hoy es doble. Blanco o negro: Humble Indie Bundle o Humble Nothing Bundle
Pero el tales del bundle merece la pena?, es que los dos ultimos que jugue, el Xillia y el hearts me dejaron los huevos escamosos...
yakumo_fujii escribió:Pero el tales del bundle merece la pena?, es que los dos ultimos que jugue, el Xillia y el hearts me dejaron los huevos escamosos...

Por lo que he leído no está mal, pero el último es mejor.
Y ni se acercan a los clásicos... por lo que he leído.
Vamos ese Xenoverse y ese Dark souls II... XD

Seguro que los añadidos seran m-----.
Una preguntilla.

Tengo el mail que me mandaron el mes pasado.

Imagen

Era para que me suscribiese al de XCOM. Si lo hago con el de total war warhammer, me daran los 5$ de saldo para la tienda? Por lo que veo, no me hacen el 10% de descuento, pero lo del saldo seguira?
ZeLu escribió:Una preguntilla.

Tengo el mail que me mandaron el mes pasado.

Imagen

Era para que me suscribiese al de XCOM. Si lo hago con el de total war warhammer, me daran los 5$ de saldo para la tienda? Por lo que veo, no me hacen el 10% de descuento, pero lo del saldo seguira?

No, estaba enlazado a ese monthly al comprarlo tras recibir el mail.

A esperar a ver si mandan uno parecido para el de este mes.
Vaya puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDD
Cagarro...
Juegos del 2000 a.C.
Otra decepción para la colección
Que hijosdeputa jajajaja como lo sabia.
truñoooooooooooooooooooooooo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ahorre un bundle por esperar xD
Al menos tenemos bundle...Star Wars!
Pero que... Vaya mierda xD
¿Nadie habla del Bundle de Star Wars? Jaja
D Jones escribió:Casi que podríamos hacer una porra por los añadidos porque a la fuerza tienen que ser de Bandai Namco, si nos basamos en los de su store o son los más mierdosos o nos dan alguna sorpresa yo voto por:

-Platformines
-Inversion
-Atracctio

O nos sorprenden con alguna sorpresa tipo algún One Piece o el Saint Seiya, aunque el chimpancé que tienen para poner los añadidos es capaz de poner algunos de los de "Arcade Game Series" [+risas]

[rtfm]
47654 respuestas