[HO] Humble Bundle

Cuánto favoritismo con Warhammer últimamente, ¿no?
Pedazo de bundle. Al steamworld heist y okhlos les tenia ganas
Lasnait escribió:
Deschamps escribió:Viendo el hilo de los packs observo que todo diox le tiene alergia al Project Highrise XD XD Pero si es el más molón del lote... [angelito]

Yo no lo conocia y cuando lo he visto he dicho: Mi perdición.
Ya le metí horas por un tubo al Prison Architect...y esto tiene una pinta parecida (seguramente no sea tan bueno)

Que va. Prison Architect son palabras mayores, una obra de arte. Este es mucho más sencillo con diferencia. En realidad es como un puzzle entretenido y desenfadado, pero te hace pasar ratos divertidos. Es prácticamente un remake del SimTower (el clásico del 95 para MS-DOS de Maxis) tal cual. Me gustó cuando lo probé hace ya algún tiempo con una de las alphas. Ni idea de cómo habrá quedado finalmente pero no creo que sea muy distinto de lo que vi en su día.
¿Si me suscribo al Humble Monthly Bundle me llevo los juegos de febrero?. He leido que solo me darian el warhammer y los que lleguen en marzo.

Un saludo!
@petazeta_

Exacto,ya te llevas el Total War Warhammer y los 6 secretos cuando se descubran.

Los del Humble anterior no te los llevas(Xcom2,ryse etc).
Alguien por casualidad no tendrá un projects cars que no quiera del actual blunde.?
petazeta_ escribió:¿Si me suscribo al Humble Monthly Bundle me llevo los juegos de febrero?. He leido que solo me darian el warhammer y los que lleguen en marzo.

Un saludo!

Es que realmente el bundle que se compra es el de marzo, la opción de compra es durante todo el mes anterior. El bundle de febrero con el Xcom se compraba en enero, va así la cosa.
davixola escribió:
petazeta_ escribió:¿Si me suscribo al Humble Monthly Bundle me llevo los juegos de febrero?. He leido que solo me darian el warhammer y los que lleguen en marzo.

Un saludo!

Es que realmente el bundle que se compra es el de marzo, la opción de compra es durante todo el mes anterior. El bundle de febrero con el Xcom se compraba en enero, va así la cosa.

O dicho de otro modo, el bundle se compra siempre a ciegas. Una vez destapados los juegos, es imposible comprar ese lote en HB.
cinkratos escribió:Alguien por casualidad no tendrá un projects cars que no quiera del actual blunde.?

a mi me van a sobrar juego +dlc del tier 3(inseparables) ,pero hasta que no se complete el bundle no lo pondre en el hilo de packs ya que no se puede poner precio aun.
A ver qué cae en los añadidos del martes.

Por cierto, GameBundle desaparece este mismo mes. No era mala web, de vez en cuando ponían bundles decentes.
A ver si alguien le sobra un ryse por ahi,que estoy dispuesto a comprarselo. [bye]
olonam21 escribió:A ver si alguien le sobra un ryse por ahi,que estoy dispuesto a comprarselo. [bye]

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s6250

Tienes uno disponible. Corre!
exitfor escribió:A ver qué cae en los añadidos del martes.

Por cierto, GameBundle desaparece este mismo mes. No era mala web, de vez en cuando ponían bundles decentes.

Leí la noticia, pero esa página ni me sonaba.
Hay que tener ojito con esto, ayer precisamente me di cuenta de que tengo varios bundles de la desaparecida indie royale y de casualidad tengo todas las claves anotadas, pero no se si tendré en mi viejo PC los DRM-FREE [triston]
Busco un Ryse si alguien le sobra.

Saludos
xabipelanas escribió:
Pepe_13 escribió:Busco un Ryse si alguien le sobra.

Saludos

Como bien ha respondido el compañero @Eric Draven :
hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s6250

Perdon! Estiy con el movil, le clique ahi y me puse a mirar otras cosas, ewcribi pensando que estaba en la pestaña del enlace. Error
Es hoy o mañana cuando pondran mas juegos en el tier 2?
THumpER escribió:Es hoy o mañana cuando pondran mas juegos en el tier 2?

Imagen
Puta ruina tete, tambien me apetece el Monthly del mes que viene xD
perdonar mi novatada,pille el bundle y aparte la suscripcion ,me daran algun juego mas creo que son 6 no?pero no se cuando los daran y si se sabe que seran....por pedir....jeje gracias!!!!
Una pregunta,hay alguna forma de suscribirse al bundle monthly sin añadir tarjeta de credito? Es que solo quiero pillarme este mes, que tengo el dinero en paypal,pero me obliga a añadir una tarjeta,y queria saber si podia hacerlo sin ponerlo.

EDIT: Olvidadlo,ya lo he solucionado, al final he usado la tarjeta de un amigo. Pero aun no me llega la key de Total war Warhammer, es inmediato?
olonam21 escribió:Una pregunta,hay alguna forma de suscribirse al bundle monthly sin añadir tarjeta de credito? Es que solo quiero pillarme este mes, que tengo el dinero en paypal,pero me obliga a añadir una tarjeta,y queria saber si podia hacerlo sin ponerlo.

Que yo sepa si pagas con paypal no te piden añadir tarjeta.
olonam21 escribió:Una pregunta,hay alguna forma de suscribirse al bundle monthly sin añadir tarjeta de credito? Es que solo quiero pillarme este mes, que tengo el dinero en paypal,pero me obliga a añadir una tarjeta,y queria saber si podia hacerlo sin ponerlo.

EDIT: Olvidadlo,ya lo he solucionado, al final he usado la tarjeta de un amigo. Pero aun no me llega la key de Total war Warhammer, es inmediato?

al momento que pagues te aparecerá get your key y si no vas a keys en tu perfil y te sale el warhammer [oki]
GhostChll escribió:

al momento que pagues te aparecerá get your key y si no vas a keys en tu perfil y te sale el warhammer [oki]

Veras, es que mi amigo me lo ha comprado mandado a mi correo como Gift, pero en mi correo no llega nada. Y en su perfil de humble bundle no le aparece como comprado ni nada,pero en paypal se ha realizado el pago,por eso estamos preocupados.
olonam21 escribió:
GhostChll escribió:

Veras, es que mi amigo me lo ha comprado mandado a mi correo como Gift, pero en mi correo no llega nada. Y en su perfil de humble bundle no le aparece como comprado ni nada,pero en paypal se ha realizado el pago,por eso estamos preocupados.

Si tu amigo lo pagó tiene que aparecer en hb. Si no aparece como pago y recibiste el gift link para canjear y no lo ha pagado como hizo el gift? No lo entiendo
@GhostChll Pues esa es la cuestion,mi amigo realizo la compra poniendo en opcion de suscripcion como regalo.Puso mi correo, y a mi no me ha llegado nada, ni en su cuenta de humble bundle aparece nada comprado,pero en su paypal se ha realizado el pago.
olonam21 escribió:@GhostChll Pues esa es la cuestion,mi amigo realizo la compra poniendo en opcion de suscripcion como regalo.Puso mi correo, y a mi no me ha llegado nada, ni en su cuenta de humble bundle aparece nada comprado,pero en su paypal se ha realizado el pago.

Ponerse en contacto con HB es la mejor solución
Si,hare eso. Hay alguna forma de contactarles en español?
olonam21 escribió:Si,hare eso. Hay alguna forma de contactarles en español?

Que yo sepa no. Creo que solo dan soporte en ingles.
Hay un bundle nuevo de móviles [+risas]
ya no se puede pagar 0,01 por los de android no? jajaja
Gromber escribió:ya no se puede pagar 0,01 por los de android no? jajaja

Nope
Menuda trolleada el nuevo bundle: es uno de RPGs y es para móviles. [carcajad]
Se habrán quedado agusto, supongo que eso significa que mañana toca "NaDeNa" Bundle, la verdad es que lo encuentro hasta comprensible, al fin y al cabo llevan una racha muy buena.
El bundle de moviles no esta tan mal de no ser porque:
A: Nunca actualizan los apks de los juegos de los bundles
B: Los Shadowrun estan en ingles, a pesar de que en PC alguno esta en español en Android no
C: Que esta claro que el Kotor en el tier 3 hara que la media se acerque a dicho tier, de hecho es 6 y esta ya rosando.
En cuanto a si mañana hay o no nuevo bundle, igual si hay pero sera truño bundle porque estando el de Namco Bandai esta claro que no les interesa sacar ahora mismo uno bueno, por lo que mañana o toca Truñobundle o Nohaybundle nuevo.
Yo apuesto por el Sin fundamento Bundle

https://www.youtube.com/watch?v=oIs2Io0rsGk
Aunque no haya nuevo, mañana tocan los añadidos del tier2.
exitfor escribió:Aunque no haya nuevo, mañana tocan los añadidos del tier2.

No esperes gran cosa, antaño uno esperaba con ilusion los añadidos, pero o son mojones como paso en el ultimo indie, o son repes de otros bundles y ahi rezar para no tenerlos, de hecho no me extrañaria nada que cayera el Dark Souls 2 para incentivar ventas de la scholar edition, por poner un ejemplo.
silfredo escribió:

No esperes gran cosa, antaño uno esperaba con ilusion los añadidos, pero o son mojones como paso en el ultimo indie, o son repes de otros bundles y ahi rezar para no tenerlos, de hecho no me extrañaria nada que cayera el Dark Souls 2 para incentivar ventas de la scholar edition, por poner un ejemplo.

A mí no me extrañaría que pusieran el Dark souls 1 la versión completa, poner el segundo sin DLCs lo veo demasiado rastreril.

P.D:

@Silfredo, lo que no mola de los dlcs del Dark Souls 2 es que valen más que el propio Scholar edition, es cierto que si no hay edición completa del juego o los dlcs están baratos podrían animar al personal a comprarlos pero en este caso lo veo poco probable.

Saludos
Japp escribió:
silfredo escribió:

A mí no me extrañaría que pusieran el Dark souls 1 la versión completa, poner el segundo sin DLCs lo veo demasiado rastreril.

Saludos

¿no te has dado cuenta del negocio de los bundles de estudio?, de hecho aqui el atractivo de este bundle es pillar el tier 3 por culpa de los dlcs del Project cars. Ademas el DS1 tiene un problema, que necesita un mod para que su calidad grafica sea buena, ademas el 2 nadie ya compra los dlcs, directamente anima ventas a la scholar edition ya que si bien el juego base cambia la posicion de donde estan los enemigos, los dlcs no los tocaron en el remaster.
Yo espero que caiga DS2 Scholar. [beer]
Estiui escribió:Yo espero que caiga DS2 Scholar. [beer]

+ Dragon ball Xenoverse. XD
Lod el humble
silfredo escribió:El bundle de moviles no esta tan mal de no ser porque:
A: Nunca actualizan los apks de los juegos de los bundles
B: Los Shadowrun estan en ingles, a pesar de que en PC alguno esta en español en Android no
C: Que esta claro que el Kotor en el tier 3 hara que la media se acerque a dicho tier, de hecho es 6 y esta ya rosando.
En cuanto a si mañana hay o no nuevo bundle, igual si hay pero sera truño bundle porque estando el de Namco Bandai esta claro que no les interesa sacar ahora mismo uno bueno, por lo que mañana o toca Truñobundle o Nohaybundle nuevo.
Yo apuesto por el Sin fundamento Bundle

https://www.youtube.com/watch?v=oIs2Io0rsGk

Kotor gratis en Amazon de hace tiempo encima...
https://www.amazon.es/Star-Wars-Knights ... B017UYFNYQ
Y la putada es esa..., no actualizan los juegos :/, si soltaran keys que se pudieran activar en Google Play aparte de DRM-free... pues podria compensar :/, al menos esta vez son juegos que jugaras una vez y luego supongo que te olvidaras de ellos sin importa mucho las actualizaciones... pero ver como tengo de otros bundles en actualizaciones pusieron autoguardado, contenido, idiomas o soporte para mandos por ej... pues eso... fastidia.

Por mi parte voy a comprar el tier1 por el Evoland que dicen que esta en castellano y es compatible con mandos... nah, mejor me lo guardo... con este trato ni eso se lo merecen.

Cuando saquen algún pack de multijugador local para android o juegos buenos de historia tal vez, mi nvidia shield tiene hambre y solo hay tendria sentido tener algo sin actualizar, no me importaría un android TV Bundle o que en vez de apk, dieran keys de activación premium o contenido en juegos de los que vale la pena tener.
Casi que podríamos hacer una porra por los añadidos porque a la fuerza tienen que ser de Bandai Namco, si nos basamos en los de su store o son los más mierdosos o nos dan alguna sorpresa yo voto por:

-Platformines
-Inversion
-Atracctio

O nos sorprenden con alguna sorpresa tipo algún One Piece o el Saint Seiya, aunque el chimpancé que tienen para poner los añadidos es capaz de poner algunos de los de "Arcade Game Series" [+risas]
Dark souls 1, Pacman Championship y un mierdoso de los que habéis comentado
Ojalá seqa un One Piece, pero no tengo ninguna esperanza.
Yo también doy mi voto al Dragon Ball Xenoverse.
molaria un xenoverse :D
asi compenso que el naruto ya lo tenia
Yo tambien pienso que cae un xenoverse o el one piece pirate warriors 3. Pero con el xenoverse 2 recien salido, es posible que caiga el primero para que lo vean y si les gusta, se compren el segundo xD
Aunque posiblemente... lo que metan sea morralla de la mala. Tambien esta el god eater 2 que viene con el 1.
Dudo que pongan el xenoverse, pero ojala
Mi voto para Tales of Symphonia.
47654 respuestas