Estiui escribió:Pepephone es la única empresa que conozco que no tiene esa política de ignorar a sus clientes fieles.
EEEEEEEEfectivamente.
Yo estoy en Pepephone y mi me han hecho ofertas otras compañias de combos Imagenio TV + telefono + internet + movil, etc etc y polladas varias de ofertas que te obligan a llevarte el movil también; y en suma igual me salían un pokiiillo mas barato, pero las he rechazado todas.
Llamalo principios o lo que quieras, pero me niego a irme de Pepephone por pagar 2 euros menos. Todas las ventajas y rebajas a nuevos clientes se aplican automáticamente a los que ya somos clientes. Empecé contratando 650 mb y ya voy por 1,5 Gb sin mover un dedo.
Ademas es que la estrategía de esos combos se ve muy clara. Quitar mercado al resto como pepephone que no pueden ofrecer ADSL a todo el mundo por temas de cobertura etc. Si te vienes con todo todo y con permanencia te sale 1 euro más barato si, y luego a reirse en tu cara. Que les den polculo pero bien. Pago mi euro de más gracias, y soy cliente de una empresa decente (o menos indecente).
@lecquio Cierto, esto ya fué hace unos meses no? Yo me acojoné, pero de momento no ha cambiado nada. Esperemos que siga así aunque........
Saludos!