[HO] Humble Bundle

Si he recibido el mail de los 5€, ¿Me los darán si me suscribo en el bundle mensual que viene? Es que el XCOM no me interesa ahora mismo :(

Gracias!
Newbell escribió:Si he recibido el mail de los 5€, ¿Me los darán si me suscribo en el bundle mensual que viene? Es que el XCOM no me interesa ahora mismo :(

Gracias!

Posiblemente, no.
Estiui escribió:Pepephone es la única empresa que conozco que no tiene esa política de ignorar a sus clientes fieles.

EEEEEEEEfectivamente. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo estoy en Pepephone y mi me han hecho ofertas otras compañias de combos Imagenio TV + telefono + internet + movil, etc etc y polladas varias de ofertas que te obligan a llevarte el movil también; y en suma igual me salían un pokiiillo mas barato, pero las he rechazado todas.

Llamalo principios o lo que quieras, pero me niego a irme de Pepephone por pagar 2 euros menos. Todas las ventajas y rebajas a nuevos clientes se aplican automáticamente a los que ya somos clientes. Empecé contratando 650 mb y ya voy por 1,5 Gb sin mover un dedo.

Ademas es que la estrategía de esos combos se ve muy clara. Quitar mercado al resto como pepephone que no pueden ofrecer ADSL a todo el mundo por temas de cobertura etc. Si te vienes con todo todo y con permanencia te sale 1 euro más barato si, y luego a reirse en tu cara. Que les den polculo pero bien. Pago mi euro de más gracias, y soy cliente de una empresa decente (o menos indecente).

@lecquio Cierto, esto ya fué hace unos meses no? Yo me acojoné, pero de momento no ha cambiado nada. Esperemos que siga así aunque........

Saludos!
jestradabcn escribió:
psyco752 escribió:@Sierz @exitfor Yo soy de los que lo compro al tiempo pusieron esa promo y me llego el mail pero nunca me pude beneficiar porque no me la dieron, encima les escribo dos mails a soporte y no se dignan ni a contestar, digo lo mismo que el compañero,hasta el ultimo dia cuando se vaya a cerrar el monthly no lo pillo más.

realmente no han estado nada afortunados en esta promo.
primer error: no es para todo el mundo...
segundo error: porque no se pueden beneficiar los fieles suscriptores....
tercer error: algunos han recibido la promoción después de comprar el bundle...

Yo estoy en el tercer error, recibirlo cuando estaba comprado,encima ni contestan hace varios dias les escribi dos veces a soporte hasta con capturas.
[+risas] ufff creia que estaba en el hilo de ofertas telefonicas... Señores, HB... Menos off topic que se pierde el hilo [poraki]
Viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y monthlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Imagen

Imagen

Imagen
Yo con que caiga un Darkest Dungeon o un Enter the Gungeon me conformo...
Yo, como todos en el bundle de Bandai del Tier 2, el cuarto juego, esperamos un Dark Souls, un One Piece o el Tales of Symphonia, pero eso es ser muy optimista. Como caiga Inversion u otro Pacman gl&hf.
Están en un punto que ya que han animado la party si quieren que la peña se siga apuntando a los Montly deberian sacar algo fetén, espero que sea así [angelito].

@Metal Knight el Enter the Gungeon ya salio en otro Montley, pero un Darkest Dungeon no estaría mal [sati]
Metal Knight escribió:Yo con que caiga un Darkest Dungeon o un Enter the Gungeon me conformo...

Estaría bien alguno de esos. Hyper Light Drifter o Axiom Verge también serían buenas opciones. Tengo la impresión de que Undertale entrará pronto en un monthly. Para el destapado del mes que viene voy a apostar por Shadow Warrior 2.
Lo que está claro es que junto al destapado siempre meten algún juego de gran presupuesto y luego meten indies bastante buenos, este me sorprendió gratamente:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Flame_in_the_Flood
ASTRONEER no estaría mal
http://store.steampowered.com/app/361420/
Voto por el Axiom Verge o un Darkest.
Viendo el nivel del principal de este mes, a saber lo que pondrán en Febrero.
Hora y media... Hype.
No espereis ningun añadido top. Que ya solo el xcom 2 cubre el 50% del precio total sin rebaja de otros bundles mensuales.

Como apuesta personal creo que meteran el STASIS.
rugrande escribió:
Metal Knight escribió:Yo con que caiga un Darkest Dungeon o un Enter the Gungeon me conformo...

Estaría bien alguno de esos. Hyper Light Drifter o Axiom Verge también serían buenas opciones. Tengo la impresión de que Undertale entrará pronto en un monthly. Para el destapado del mes que viene voy a apostar por Shadow Warrior 2.

El que yo espero que salga en algun monthly es NEUROVOIDER http://store.steampowered.com/app/400450/
o GRIP pero ese es muy pronto para que salga aun quizas... pero por pedir... http://store.steampowered.com/app/396900/?l=spanish

aunque como dice el compañero anterior con XCOM2 creo que este sera medio flojillo, ha habido 2 muy buenos el anterior del mother russia y el del dragon dogma
Firmo por STASIS donde sea, lo tenía ya en deseados, pero ahora está en Steam al 60%.
Japp escribió:....Enter the Gungeon ya salio en otro Montley.... [sati]

Diría que no ha salido en ninguno todavía, puede salir perfectamente hoy.
yo voto por UNDERTALE, DUNGEON LEGENDS o PORTAL KNIGHTS
Creo que uno de los tapados será el Enter the Gungeon.....bueno más que creer, es lo que espero :)
Tiene pinta a que los que salgan hoy no serán grandes maravillas pero viendo los últimos bundles (En los que se han puesto las pilas) lo mismo nos cae algo decente [beer]
LyxRok escribió:Firmo por STASIS donde sea, lo tenía ya en deseados, pero ahora está en Steam al 60%.

Sería genial, y daría un empujón a la campaña del Beautiful Desolation, que no van mal pero tampoco excesivamente bien.
Estáis diciendo muchos títulos que me interesan, así que podéis descartarlos porque he vuelto al Monthly este mes y eso significa que mi gafe anula todo lo bueno que pueda salir. [+risas]

Por suerte el XCom 2 ya era bastante jugoso por si solo.
Thorin_Saeba escribió:
LyxRok escribió:Firmo por STASIS donde sea, lo tenía ya en deseados, pero ahora está en Steam al 60%.

Sería genial, y daría un empujón a la campaña del Beautiful Desolation, que no van mal pero tampoco excesivamente bien.

Le quedan 15 días, llegan seguro, con el Stasis a ese precio y con Cayne que salió el 24 de Enero gratis (probadlo, es un buen juego) tienen promoción de sobra.
Yo apuesto por el Shadow of Mordor
Yo con que no lo tenga en mi biblioteca de diojenes jueguiles me conformo
zerOspa escribió:Yo con que no lo tenga en mi biblioteca de diojenes jueguiles me conformo

+1

pero diógenes por favó [carcajad]
Lo bueno de los juegos extras que añadan, es que van a salir próximamente en bundles.
Lo que sea decente pero con los dlcs por dios, que siempre hacen la misma y después cuando los quieres pillar luego cuesta menos el juego completo con todo que los dlcs por separado, la cara que se le queda a uno siempre con estas cosas.
Total War™: WARHAMMER® pal proximo mes. [boing]
Total War™: WARHAMMER principal en Febrero no me lo creo xDD
Waspjc escribió:Total War™: WARHAMMER® pal proximo mes. [boing]

Pedazo de juego. Una pena que ya lo tengo.

De los que han salido, el Ryse también es un gran juego.. que también tengo pero ninguna queja de los últimos mensuales.. [beer]
jbalvin escribió:
zerOspa escribió:Yo con que no lo tenga en mi biblioteca de diojenes jueguiles me conformo

+1

pero diógenes por favó [carcajad]

Yo lo puse con g, pero el corrector me daba la lata, ya decía yo que no me sonaba con J y vaya pedazo de juego mensual del mes que viene ese warhammer lo queria como agua de mayo
Se les esta yendo de las manos el asunto en 2017, pero que pedazo de bundles se estan sacando de la manga :O
XCOM® 2
Ryse: Son of Rome
ABZU
Steamworld Heist
Okhlos
Project Highrise
Husk

:)
Abzu, Steamworld Heist juegazo y Ohklos es Argentino.
Todos estaban en deseados 10/10 xD
Pillé el Ryse hace una semana [buuuaaaa] Me encantó por cierto. El Warhammer también va a caer
Joder, que barbaridad, el monthly no ha salido para nada malo y parece que han pillado el concepto de "juego gancho" porque madre mía vaya ritmo llevamos.
Dios santo, pedazo de monthly señores, al menos bajo mi gusto. Me esperaba unos acompañantes de Xcom2 bastante más flojos y me encuentro con añadidos que me interesan mucho.

Y para que mencionar el destapado del mes que viene.... total war warhammer... como fan de warhammer estaba en mi lista de deseados hasta que bajase de precio (o versión Goty) pero como para decirle que no. Muy posiblemente caiga también este mes.

HB a tope en 2017 señores.
Por 10€ Xcom2, Abzu y Life is Strange (promo reenganche) no ha estado nada mal. El resto no los tengo aunque no me interesan demasiado.
Cualquiera deja escapar el Total Warhammer a ese precio pero me asalta una duda ¿lo pillo ahora o me espero a que Humble bundle me ofrezca algo suculento? Porque visto lo visto...
¿La única forma para conseguir el Warhammer ahora es cancelar la suscripción y volver a suscribirme?
@D Jones Vamos yo no tengo duda. Este mes han mamado con los 5$ solo para los que lo compraron al final. A mi este mes no me pillan. [poraki]
a ver si algun dia ponen shovel knight, firewatch y superhot, que les tengo muchisimas ganas y viendo el ritmo que llevan, algun dia caen

aun asi pedazo de bundle, y ya he pagado por el siguiente mes
Tremendo el mensual. ¡Buenísimo! Y si te aprovechaste de la promoción de los 5 dólares más aún.
Uno de los mejores mensuales que recuerdo.

Saludos.
Los de HB me han hecho la compra solitos xD, yo que seguía el desarrollo de Husk y lo dan en el monthly, de nada. :o
rugrande escribió:¿La única forma para conseguir el Warhammer ahora es cancelar la suscripción y volver a suscribirme?

Es mi primer mes en el monthly, pero si sigues con la suscripcion, entiendo que te daran el warhammer mas el resto de juegos

edit: por cierto, cuando te cobran el siguiente monthly? justo cuando desvelan los juegos del mes actual?
Qué cabrones, al tww le tengo ganas pero quiero esperar a la última semana no me la vuelvan a armar
zenither escribió:
rugrande escribió:¿La única forma para conseguir el Warhammer ahora es cancelar la suscripción y volver a suscribirme?

Es mi primer mes en el monthly, pero si sigues con la suscripcion, entiendo que te daran el warhammer mas el resto de juegos

Sí, me los darán pero más adelante. Lo suelen cobrar una semana antes de que salga el mensual y supongo que en ese momento me darían el Warhammer.
Genial el monthly y con la promo de 5$ mas aun. Imagino que si cancelas la suscripción perderás el 10% de rebaja en la store no?
LyxRok escribió:Los de HB me han hecho la compra solitos xD, yo que seguía el desarrollo de Husk y lo dan en el monthly, de nada. :o

A mi lo que me llama la atención es que, según Steam, el Husk, ha salido HOY a la venta, y ¿humble bundle te lo regala el mismo día? Tremendo, ojala hubieran hecho lo mismo con el Conan Exiles.

Aunque me interesa el Total Warhammer no me corre prisa, así que cancelaré la suscripción y ya pillare el monthly justo antes de que saquen el siguiente (me ha jodido lo de los 5€...).
47654 respuestas