[HO] Humble Bundle

Interesante el de star wars noo?
¡Cojo otro Bundle y lo tiro por el retrete y ya son 820 Bundles los que el retrete se ha tragadoooo!
javierpapini escribió:Interesante el de star wars noo?

Quedais tres personas que no lo teneis XD, por eso lo ponen.
Star wars???otra ves??? Que pesados.
Los KOTOR los decentes, los otros na' de na'
A ver si ponen el siguiente Star Wars de gancho para el mensual de Marzo..
pollasmon escribió:
javierpapini escribió:Interesante el de star wars noo?

Quedais tres personas que no lo teneis XD, por eso lo ponen.

Yo lo ignoré la última vez y me arrepentí, así que hasta lo agradezco y todo XD XD
En el bundle sale que dan el Shadow of the Empire y que yo sepa ese ni esta en PC ni en Steam ¬_¬
Vaya decepción los añadidos del Namco Bundle, no me esperaba el Dark Souls 3, pero se han cubierto de gloria cawento
Coño vaya añadidos los del humble de la semana pasada [qmparto] [qmparto]
olonam21 escribió:En el bundle sale que dan el Shadow of the Empire y que yo sepa ese ni esta en PC ni en Steam ¬_¬

jajaja venía a decir que no soy capaz de encontrarlo
El Tier 4 lo mejor, una camiseta. :Ð
olonam21 escribió:En el bundle sale que dan el Shadow of the Empire y que yo sepa ese ni esta en PC ni en Steam ¬_¬

Era una exclusividad (temporal, supongo) de GOG. Y como bien dices no veo ni rastro de él en Steam. :-?
zell1990 escribió:
D Jones escribió:Casi que podríamos hacer una porra por los añadidos porque a la fuerza tienen que ser de Bandai Namco, si nos basamos en los de su store o son los más mierdosos o nos dan alguna sorpresa yo voto por:

-Platformines
-Inversion
-Atracctio

O nos sorprenden con alguna sorpresa tipo algún One Piece o el Saint Seiya, aunque el chimpancé que tienen para poner los añadidos es capaz de poner algunos de los de "Arcade Game Series" [+risas]

[rtfm]

Que crack D Jones... xD

Menos mal que el bundle era bueno ya la semana pasada, porque vaya castaña de añadidos...
Pedazos de añadidos los de Namco... para steamgifts que van.

Si salió en PC, de hecho salió el año pasado de nuevo en GOG.

Seguramente sea un "nuevo" lanzamiento en Steam, de hecho paso lo mismo con el anterior bundle de star wars que cuando salió también salieron juegos del año la pera en Steam
zell1990 escribió:
D Jones escribió:Casi que podríamos hacer una porra por los añadidos porque a la fuerza tienen que ser de Bandai Namco, si nos basamos en los de su store o son los más mierdosos o nos dan alguna sorpresa yo voto por:

-Platformines
-Inversion
-Atracctio

O nos sorprenden con alguna sorpresa tipo algún One Piece o el Saint Seiya, aunque el chimpancé que tienen para poner los añadidos es capaz de poner algunos de los de "Arcade Game Series" [+risas]

[rtfm]

Para una vez que acierto ya podría haber acertado con lo de One Piece o Saint Seiya, esta claro que al chimpancé no le dan suficientes platanos y la toma con nosotros.

Hablando del bundle de hoy, me ha pillado por sorpresa, una lastima que los tenga casi todos, yo y todo el mundo porque tela, para mi que lo han puesto más que nada para vender la camiseta. [carcajad]
pedazo añadidos, para que luego digan que toca repartir cuando esten todos fuera, ahora que la media esta por las nubes, si alguien quiere los añadidos hablamos... manda cojones que malos que son... xD
jajajaj vaya trolasos, pos ná, paso de pillar el tier 2.

XD
Jurenito escribió:

creo recordar, no estoy seguro, que otro bundle atras de STAR WARS hicieron lo mismo, un juego antigo STAR WARS no estaba en STEAM y lo lanzaron el dia del bundle, seguro que en nada esta por STEAM. En GOG Esta desde luego, pero creo que con los WING y otros hicieron lo mismo otra vez atras.
Saludos
Jurenito escribió:

En pc si que esta, al menos en gog https://www.gog.com/game/star_wars_shad ... the_empire, puede que lo pongan pronto en steam, si no recuerdo mal, en el anterior de star wars metieron juegos que acababan de meter en steam.
Pillado el tier1 por el galactic battlegrounds, que lo quería desde hace tiempo y estuve a nada de comprarlo.
Por lo demás, kotor 1 y 2 y el poder de la fuerza 1 y 2 me parecen buenos juegos, pero ya los tenía.
Menudos añadidos mofa... y menudo bundle mofa el de starwars...

Esta semana pasando. [facepalm] [facepalm]
Yo no tengo ni uno de Star Wars pero ya me parecieron juegos reguleros en su época ahora ni os cuento.

El Shadow of the Empires pone claramente 'Debut' en Steam.
Puees yo precisamente quiero ese Attractio XD, lo que pasa es que no me sale a cuenta comprar todo el bundle que ya tengo todos.
Bueno... era lo que ya me imaginaba... aunque tenia esperanzas de que algo fuera decente pero bueno :-|
Vaya mierda los añadidos del bundle de Bandai, estuve mirando hace rato en Steam para ver que podría caer y Attractio no salía porque Bandai es el editor, luego tampoco pensaba que fuesen a colarnos ese 3 en 1 porque ya había uno de Pac Man y me extrañaba bastante. Menuda mierda. Sinceramente pensaba que pondrían el Simphonia (que ya tengo) y el Inversion o el de carreras.

Ahora sobre el de Star Wars... en principio bien porque no tengo ninguno en Steam pero de que te pones a ver entre que los 2 Force Unleashed (o como se digan) están en Tier 3 y paso de pagar ahora 14€ por juegos que según parece no salieron muy buenos, que los 2 mejores son los Caballeros de la antígua república que ya jugué en su día y que la mayoría de juegos son de naves... me queda el Jedi Academi como único interesante... y como que no.

Me pillo el monthly de este mes que aparte de tener un juego que me interesa me promete añadidos de peso como el mes pasado.
vaya mierda de añadidos madre mia!!!si lo se ni me conecto a ver que han dado XD pasando totalmente jajja
Pa mear y no echar gota...
joer, el rogue squadron en un bundle, si yo lo tengo para la n64 que lo compre junto a mi hermano por 10.000 pesetas, que recuerdos xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Joder, solo me falta el Shadows of the Empire y la verdad no voy a soltar 12€ por un juego
ToS, SC2, Xenoverse... [360º]

Del de SW el tier3 no está mal, pero a día de hoy no pago eso por esos juegos, lo siento.
¿Pero qué es lo que esperabais algunos con los añadidos? Un poco desproporcionadas las reacciones, imho ¬_¬
Si alguien no quería el bundle tal cual estaba y esperaba los añadidos para cambiar de idea... bendita ingenuidad ¿no?
Deschamps escribió:¿Pero qué es lo que esperabais algunos con los añadidos? Un poco desproporcionadas las reacciones, imho ¬_¬
Si alguien no quería el bundle tal cual estaba y esperaba los añadidos para cambiar de idea... bendita ingenuidad ¿no?

despues de poner quinielas, que con toda claridad eran dificilisimas, pues el bajon es más grande... un dark souls... un tales of... xenoverse 1... puf jajaja
Pues la media del bundle de Star Wars ya está en 8 pavazos,
El bundle de Star Wars no voy a entrar en si los juegos están bien o están mal, pero son juegos muy antiguos ya y un tier 2 de 8 pavos... como que no. lo único interesante pudiera ser el tier 1 por el de estrategia, aunque hay mucha gente que dice que no le funciona y tal.
A quien no le convezca un bundle sin añadidos que no lo compre, porque todos los juegos con gancho vienen en el principio. Y menos las fantasias que se hace la gente que si Dark Souls (el 3 mejor!) o similares.
Brutus Malone escribió:El bundle de Star Wars no voy a entrar en si los juegos están bien o están mal, pero son juegos muy antiguos ya y un tier 2 de 8 pavos... como que no. lo único interesante pudiera ser el tier 1 por el de estrategia, aunque hay mucha gente que dice que no le funciona y tal.

ami me faltan 3 juegos pero paso de pagar lo que cuesta el bundle, para alguien que le falte todo le irá bien para la mayoria que pillamos el anterior, pasando...
el humble de atar wars parece un retro bundle o algo así ... hay juegos muuuy antiguos, para fans de star wars puede estar bien...

en cuando a los añadidos, bueno me esperaba algo así, un par de juegos que casi nadie quiere y ya no venden, es normal. (me lo esperaba peor incluso)
Yo he pillado los kotor a 5.90 que nunca los he terminado, el uno lo he empezado varias veces sparrow pero al final por h o por b no lo terminaba, pero es un juegazo.
El bundle de Star Wars esta bien, el problema es que casi todo el mundo tiene la mitad de los juegos o más. De los añadidos del otro bundle mejor me ahorro la opinión [lapota]
Cuando leia a la gente con sus previsiones sobre los añadidos:

- Symphonia XD
- Dark souls 1/2 [carcajad]
- One Piece [looco]

Etc...

Me preguntaba si su bola de cristal estaba en garantía.
ZeLu escribió:Cuando leia a la gente con sus previsiones sobre los añadidos:

- Symphonia XD
- One Piece [looco]

Etc...

y el saint seiya, que casi me caigo de la silla. [carcajad]
Cocotxo escribió:

- Symphonia XD
- One Piece [looco]

Etc...

Y porque no?. Que os creeis que le cuesta meter a Namco un Dragon Ball sin Dlcs o un Dark Souls que lo tiene hasta el tato?.
Yo también os veía demasiado optimistas xD
Japp escribió:
Cocotxo escribió:

- Symphonia XD
- One Piece [looco]

Etc...

Y porque no?. Que os creeis que le cuesta meter a Namco un Dragon Ball sin Dlcs o un Dark Souls que lo tiene hasta el tato?.

pq suelen poner los buenos como reclamo, además así tienen para un proximo bundle el prox año o 2.
De los añadidos ya nunca hay que esperar nada decente, pero claro, la gente se va animando poco a poco y pasa lo que pasa.
Japp escribió:Y porque no?. Que os creeis que le cuesta meter a Namco un Dragon Ball sin Dlcs o un Dark Souls que lo tiene hasta el tato?.

Claro, porque no... te van a meter en el Tier 2 un juego completo que vale 50€ base, rebajado rara vez a 12€ maximo historico por tu cara bonita. Claro que si, guapi!.

Espera que tambien te meten el Attack of Titan de paso, por pedir. [carcajad]
Yo esperaba un early access para el tekken 7
47654 respuestas