[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
No tengo ni un solo juego de Star Wars ...

Me gusta la saga....

¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que no quiero jugar a juegos retro con gráficos de mierda... ¿hay alguno decente que valga la pena y donde no me sangren los ojos?

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:No tengo ni un solo juego de Star Wars ...

Me gusta la saga....

¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que no quiero jugar a juegos retro con gráficos de mierda... ¿hay alguno decente que valga la pena y donde no me sangren los ojos?

GRACIAS

Los dos force unleashed.
exitfor escribió:
Sportboy1982 escribió:No tengo ni un solo juego de Star Wars ...

Me gusta la saga....

GRACIAS

Los dos force unleashed.

Gracias
Japp escribió:
Cocotxo escribió:
ZeLu escribió:Cuando leia a la gente con sus previsiones sobre los añadidos:

- Symphonia XD
- Dark souls 1/2 [carcajad]
- One Piece [looco]

Etc...

Me preguntaba si su bola de cristal estaba en garantía.

y el saint seiya, que casi me caigo de la silla. [carcajad]

Y porque no?. Que os creeis que le cuesta meter a Namco un Dragon Ball sin Dlcs o un Dark Souls que lo tiene hasta el tato?.

Jamas han metido juegos así en este tipo de bundles AAA. SIempre meten los indies de la compañia.

Y no, no van a meter un Dark souls ni un Dragon Ball, cuando son juegos que habitualmente consiguen vender sin problemas en periodos de ofertas.
ZeLu escribió:Jamas han metido juegos así en este tipo de bundles AAA. SIempre meten los indies de la compañia.

Y no, no van a meter un Dark souls ni un Dragon Ball, cuando son juegos que habitualmente consiguen vender sin problemas en periodos de ofertas.

Justo eso mismo pienso yo.

Si venden, para qué rebajar más?
Grabaros esto a fuego: los añadidos siempre son los juegos más mierder del bundle (en el 99,9% de los casos)
Brutus Malone escribió:Grabaros esto a fuego: los añadidos siempre son los juegos más mierder del bundle (en el 99,9% de los casos)
no opinan lo mismo en el hilo de compras conjuntas...
@ZeLu DS 1 ha estado en bundle creo que más de 1 vez
Alguien sabe como van divididos los Tier de este humble?
pipoloko escribió:Alguien sabe como van divididos los Tier de este humble?

Te refieres al de Star Wars? Al menos el Tier 1 van separadas. Me imagino que el resto igual.
si. al de starwars 3. separadas por Tiers o una clave por juego?. gracias
ZeLu escribió:Jamas han metido juegos así en este tipo de bundles AAA. SIempre meten los indies de la compañia.

Pues compañero pues a mi me parece que no siempre mira el bundle de Capcom metieron el Resident Evil 4 y el Remember Me se puede decir que ambos son AAA antiguos pero los son [+risas]
eniacker escribió:

Pues compañero pues a mi me parece que no siempre mira el bundle de Capcom metieron el Resident Evil 4 y el Remember Me se puede decir que ambos son AAA antiguos pero los son [+risas]

Cuando salio por primera vez ninguno de los dos era muy antiguo. Es más el Remember Me igual hacía seis meses que había salido.
pipoloko escribió:si. al de starwars 3. separadas por Tiers o una clave por juego?. gracias

Yo compré el tier 3, y son una clave por juego.
eniacker escribió:

En ese ejemplo si pusieron buenos juegos añadidos, pero ya te digo, por norma general nunca es asi :(
Cada vez que veo un bundle o unas ofertas de juegos de Star Wars clamo al cielo por qué coño no hicieron un port a PC del Jedi Power Battles, uno de los mejores juegos que han hecho, para mi gusto.

EDIT: Por cierto, para los que pilléis el Monthly, yo en este caso he pillado el del XCOM2, y he vendido el resto de juegos en kinguin y he salido ganando :P
me podeis decir que idiomas tienen los juegos del humble bumble de star wars? pq con todos los que hay por 35$...me parece un preciazo!!

No tengo ninguno y siendo fan de star wars me parece cojonudo la verdad. Tengo q fijarme mas en esto del humble bumble... jeje
Si alguien quiere juegos de Star Wars que me lo diga por MP, he pillado todos.
Hombre,si me vas a hacer el regalito,yo el rogue squadron no te lo rechazo xD
jajaj o los del poder de la fuerza, por pedir... xDDDD
emuhell escribió:me podeis decir que idiomas tienen los juegos del humble bumble de star wars? pq con todos los que hay por 35$...me parece un preciazo!!

No tengo ninguno y siendo fan de star wars me parece cojonudo la verdad. Tengo q fijarme mas en esto del humble bumble... jeje

Los idiomas los puedes mirar juego por juego en la propia steam.

Pues este bundle no ha sido de los mejores precisamente (tampoco está mal y más si eres fan de Star Wars).
@emuhell cuidado, consigues todos los juegos al pagar 14$.
Si pagas 34$ lo que te llevas además es una camisa, y comprueba que envíen para todo el mundo, o solo para EEUU.
Joseahfer escribió:@emuhell cuidado, consigues todos los juegos al pagar 14$.
Si pagas 34$ lo que te llevas además es una camisa, y comprueba que envíen para todo el mundo, o solo para EEUU.

Yo he cogido algún bundle con camisa y mandan sin gastos de envío si mal no recuerdo. Es decir que se te queda en 34.
Que hagan un remake del Rogue Leader de game cube o el ep.1:Racer (que salió también en pc) y se los compro de salida.

Bueno, con la última peli quizás saquen algún juego nuevo de los rogue, aunque si no han aprovechado el tirón de la peli en cines, me da que como mucho aparecerá como fase en algún juego más "genérico" [decaio]
@Danilo87 a lo que me refería es a que pague 14$ si solo quiere los juegos, porque no es necesario pagar 34$.
Brutus Malone escribió:
emuhell escribió:me podeis decir que idiomas tienen los juegos del humble bumble de star wars? pq con todos los que hay por 35$...me parece un preciazo!!

Los idiomas los puedes mirar juego por juego en la propia steam.

Pues este bundle no ha sido de los mejores precisamente (tampoco está mal y más si eres fan de Star Wars).

La cosa esta en q no tengo ninguno.

Tuve la n64 y la gamecube y los rogue squadron asi como el shadow of the empire me gustaron jeje.

Pero tengo ganas de probar los kotor y los tie fighter.

Saludos
exitfor escribió:Que hagan un remake del Rogue Leader de game cube o el ep.1:Racer (que salió también en pc) y se los compro de salida.

Bueno, con la última peli quizás saquen algún juego nuevo de los rogue, aunque si no han aprovechado el tirón de la peli en cines, me da que como mucho aparecerá como fase en algún juego más "genérico" [decaio]

No cuentes con ello... Y no quieras un nuevo Rogue Squadron xD

Lucas Arts, en favor de llevar todos los recursos al "TORtanic" (el MMO The Old Republic), canceló todos los proyectos que tenía. Entre ellos, el SW Battlefront 3 de Free Radical (su trabajo con los TimeSplitters fué la hostia, y los videos de la versión Alpha del juego apuntaban maneras) y el Rogue Squadron Trilogy para Wii (por los videos filtrados, parece que hasta iban a meter modo cooperativo en el Rogue Squadron original).

Para añadir más dramatismo a la ecuación, Factor 5 (los creadores de la saga Rogue Squadron) se fueron a pique cuando apostaron por PS3 e hicieron Lair (lo mismo que les pasó a Free Radical con Haze). Así que viendo el panorama actual de los juegos, dudo que un nuevo Rogue Squadron se acercase a la gloria de los oanteriores [buuuaaaa]
Pille el ultimo montly con el total warhammer , y llevo un vicio que no es ni medio normal XD Es posible que en los añadidos del mes se cuele algun dlc de este juego o ya lo hubieran puesto junto al juego base? Hay antecedentes de algo asi? Lo digo por si pillo alguno o mejor me espero a ver si lo meten.

Saludos
@rastein En los mensuales nunca han puesto DLCs como añadidos del mes, alguna vez han metido algún juego que incluía DLCs. Como dices, si fueran a meter DLCs los habrían puesto junto al juego base. Lo que sí deberías hacer es esperar a que salga el bundle completo, porque es posible que le metan una rebaja a los DLCs del Warhammer y que todo el que ha comprado el bundle corra a comprar los DLCs rebajados. Con el X-COM 2 del mes pasado lo hicieron.
Esa es la táctica, meter juegos gancho (sin entrar a discutir la calidad de los mismos) con multitud de DLC para que pases por caja. Y sino estas del todo convencido te incentivan con una rebaja suculenta cuando se desvela el Monthly, la semana pasada los DLC de XCom estaban entre lo más vendido.

Yo compré el Monthly del XCom pero sigo con la filosofía de obviar lo máximo posible los DLC.
Alguno más esta teniendo problemas a la hora de pagar por paypal? se que se queda todo el rato en la página de pagar de paypal
https://www.makewarnotlove.com/ otra vez con tal vez algún regalito..., la otra vez dieron dlc de Dawn Of War ademas de ciertos regalitos sino recuerdo mal, esta vez esta para elegir Total Warhammer, asi que puede interesar a los que lo cojan :). Aun queda unos diitas eso si.
Me llega el típico email spam de humblebundle de juegos que pone up to 75%. Luego el 75% es en juegos que no quiere nadie. Como odio esa estafa de marketing.
Cambiando un poco el tema; parece que Humble Bundle se va a dedicar a la publicación de juegos multiplataforma (consolas, móviles y PC). Y apoyarán desde indies hasta grandes proyectos.

Fuente
Duendeverde escribió:Me llega el típico email spam de humblebundle de juegos que pone up to 75%. Luego el 75% es en juegos que no quiere nadie. Como odio esa estafa de marketing.

Pues no es tan difícil, anulas la suscripción al correo y solucionado, madre mía que complicación no?? pues será por sitios para informarse de ofertas sin tener suscripciones al correo.
Por lo demás de spam nada campeón, que has aceptado en algún momento esa suscripción al correo, te lo has creado tu solito, la cuestión es leer antes de aceptar y de marcar ciertas casillas.
Kei00 escribió:Cambiando un poco el tema; parece que Humble Bundle se va a dedicar a la publicación de juegos multiplataforma (consolas, móviles y PC). Y apoyarán desde indies hasta grandes proyectos.

Fuente

Me quedo con esta frase: "We offer a wide range of publisher services with trusted teams to cover ports, marketing, localization, and everything a developer would need to release in today’s global games market."

Ojala fuera "requisito" el ser multiplataforma y multidioma, asi podriamos ver mas juegos traducidos y en diversas plataformas a la vez de manera mas constante sobre todo viendo las consolas android y SteamOS, Podria hacer sacar productos de calidad que no se quedaran cortos pero... bueno, supongo que simplemente aprovecharan tiron, ganar dinero, tendran exclusividades y posiblemente alguna sorpresa de humble mensual.
g2a sacará un monthly...
https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/
- Costara 1.50€ si vas a suscribirte mas de 1 mes. En caso contrario, si solo quieres ''probar'' un mes por si el siguiente no te gusta, seran 2.50€.
- Comenzaran este viernes (mañana).
- De portada han sacado los juegazos, Lords of the Fallen, Superhot y Dirt 3. Aun faltan 2 mas por confirmar.
bueno el dirt 3 lo han regaladolos del humble xD
Plage escribió:Alguno más esta teniendo problemas a la hora de pagar por paypal? se que se queda todo el rato en la página de pagar de paypal

Tambien me pasa a mi. Si sabes solucion avisa
LyxRok escribió:g2a sacará un monthly...
https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/
- Costara 1.50€ si vas a suscribirte mas de 1 mes. En caso contrario, si solo quieres ''probar'' un mes por si el siguiente no te gusta, seran 2.50€.
- Comenzaran este viernes (mañana).
- De portada han sacado los juegazos, Lords of the Fallen, Superhot y Dirt 3. Aun faltan 2 mas por confirmar.

Me parece un robo esos juegazos a 2,50 €, en serio. Yo lo pillaré solo por el Lords of the fallen, que ya vale ese dinero y más aún.
Medu75 escribió:
Duendeverde escribió:Me llega el típico email spam de humblebundle de juegos que pone up to 75%. Luego el 75% es en juegos que no quiere nadie. Como odio esa estafa de marketing.

Pues no es tan difícil, anulas la suscripción al correo y solucionado, madre mía que complicación no?? pues será por sitios para informarse de ofertas sin tener suscripciones al correo.
Por lo demás de spam nada campeón, que has aceptado en algún momento esa suscripción al correo, te lo has creado tu solito, la cuestión es leer antes de aceptar y de marcar ciertas casillas.

En una lo quité, pero en otro bundle se me pasó. Ya lo quité por supuesto. No me quejaba de eso. Me quejaba de enviarte un mail muy bonito y menuda estafa de ofertas. Simplemente eso. Usan la coletilla "hasta", pero luego la rebaja es ínfima en casi todos, menos en un juego que tiene la pila de años o lo tiene todo el mundo. A mí por lo menos no me engañan.

Un saludo.
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:
Plage escribió:Alguno más esta teniendo problemas a la hora de pagar por paypal? se que se queda todo el rato en la página de pagar de paypal

Tambien me pasa a mi. Si sabes solucion avisa

Ya encontré la solución, cambie el método de pago de paypal, en vez de desde la cuenta corriente pague con la tarjeta de crédito y acepto el pago
@LyxRok Yo hasta que no lo vea no lo creo, tiene que haber algún fallo de traducción. Cuesta mucho de creer y más cuando lees que no son keys de resellers. Pero si es así, me harán volver a comprarles.. 2,5 sólo por Superhot los pagaba (y el LotF si no lo tuviera también). Malditos. cawento
Hola!!

Tengo 4,5€ en wallet founds :

Your Humble Wallet
Wallet Funds: €4.50

Se pueden utilizar para suscribirme al monthly? Cuando lo intento, no me da la opcion de utilizar esos 4,5€
zenither escribió:Hola!!

Tengo 4,5€ en wallet founds :

Your Humble Wallet
Wallet Funds: €4.50

Se pueden utilizar para suscribirme al monthly? Cuando lo intento, no me da la opcion de utilizar esos 4,5€

El saldo del wallet sólo se puede usar en la tienda.
47654 respuestas