[HO] Humble Bundle

alguien que me ayude... acabo de comprarlo y me dio error forbiden no se que.. que pasa que me quitaran el dinero pero no me enviaran las keys y no aparece como pagado. alguien mas con ese problema?ya les puse ticket
zell1990 escribió:
lecquio escribió:
er_piltrafilla escribió:A parte de los mas "famosillos" por aqui (stardew valley,witness,day of the tentacle,subnautica...), hay alguno mas que recomendeis?

super meat boy, guacamele, no time to explain

Nuclear Throne, Invisible Inc, The Swapper

Yo de todos los juegos tengo 3.

Guacamelee me lo pasé con todos los logros. Super meat boy me lo pasé completo y con algunos logros difíciles como pasar varios de los mundos sin morir (todos los logros ni en 500 vidas podria)
The swapper lo tengo a medias pero esta bastante bien, ya lo acabaré.

¿El resto están a un nivel comparable? Porque los que tengo son juegazos...
Me parece carísimo, aunque vienen al peso como quién dice.

PD: Menuda castaña de monthly aguarda, pa uno que probablemente pille. [burla2]
Echando cuentas y si no tienes ninguno, es un pack obligatorio, pero muchos de ellos lo tenemos casi todos
Grandisimo bundle, una pena que tengo 15 juegos o así, me quedo con ganas del the witness pero bueno, paso de estar teniendo que revender en g2a o similares, ya lo pillaré más adelante.
El que hubiera acabado de redondear el bundle (si ya no fuera lo suficientemente redondo) sería el Shovel Knight, pero es imposible quejarse por el bundle.

Ya me preguntaba si irían a poner un bundle por lo del anuncio de apoyar a empresas Indie y les ha faltado tiempo para ponerlo, lo que me pregunto es precisamente por qué no se han esperado a mañana ya que no creo que pongan otro por San Valentin habiendo puesto esto:

Humble Bundle Valentine's Sale
Desde luego no es mal bundle, pero cualquiera que esté suscrito al mensual y haya estado pillando bundles en el pasado tiene ya el 90% de los juegos.
Yo lo he comprado.

Dentro de lo malo, solo me "sobran" 7 que ya tenía. 7 de 40 creo que no es una mala media.. xD

Si alguien está interesado en alguno en concreto y no quiere pillar el bundle me puede preguntar por privado si lo tengo de sobra, para no desvirtuar el hilo básicamente.

[beer]
Un detalle, lo digo porque creo que ya le ha pasado a más de uno (yo incluido), los libros y los audiolibros están en el apartado "Library" de vuestra cuenta, lo que no entiendo es porque no salen junto a las keys en "Purchases", pero, vamos, que están ahí (los audiolibros buscadlos filtrando por "Audio").

Se supone que la meta del bundle es $300,000 y ya llevan $676,000 sin haber pasado ni 3 horas, a ver si se enrollan y ponen unos añadidos a la altura.
Alguien que haya comprado el bundle de SW y le sobren los dos de el poder de la fuerza me los venderia o que no haya comprado el tier 3 pero si el 2 me los venderia abonando yo la diferencia??? gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para 30 pavos no lo veo, mucha morralla de relleno de bundles de 1€ y para mi los que valen la pena no valen esos 30€
JC_774 escribió:Yo lo he comprado.

Dentro de lo malo, solo me "sobran" 7 que ya tenía. 7 de 40 creo que no es una mala media.. xD

Si alguien está interesado en alguno en concreto y no quiere pillar el bundle me puede preguntar por privado si lo tengo de sobra, para no desvirtuar el hilo básicamente.

[beer]

Puedes ponerlos aquí por si a alguien le interesan:

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s6660
Yo estoy buscando el nuclear throne; si a alguno le sobra que avise xD yo no sé si tengo Keys para dar de otro bundle después lo miro .
Viendo lo de hoy, ¿apostáis por un bundle mañana?
Buen bundle la verdad
La gente que dice que es caro, que lo quieren por 1 dolar ? Marca España.
Por mi mañana nos pueden dejar sin nada... que hoy ya me he ido bien repletito [beer] [beer] [beer]

[looco] [looco] [looco] Esto es Humble Bundle 2017!!! [looco] [looco] [looco] ,

¡¡y por ahi decian que estaban acabados!!
Hoy en metro he visto un señor con sus años admirando su álbum de cromos (no se si eran magic, de futbolistas o qué) y en un acto reflejo he pensado "ayyy mira el tío con los cromos...".
De buen rollo eh, no despectivo porque soy de los que piensa que los hobbies y colecciones no deben abandonarse con la edad y me molan esas cosas, pero aún así ha sonado mi voz interior con un poco de rintintín para qué negarlo xD.

Acto seguido he caído en toda la pasta que me dejo en bundles de juegos que no jugaré y me he dicho para mí mismo "cállate gilipollas" [qmparto]
Pd.: quizás tendría mi edad más o menos

Pd2.: yo aunque ya no compre más, también tengo colección de cromos rollo magics

Pd3.: véis como soy gilipollas?!

Pero alguno se ha sentido identificado y se ha pegao unas risas, a que sí xD

Y ahora me voy a comprar el megabundle éste aunque tenga la mitad repetidos jajajajajajajaj
Yo solo digo una cosa... aunque tengais repetidos, son buenos juegos en general.

Siempre podeis ir a algun sitio de intercambio de keys.

Yo ahora mismo he conseguido muy buenos juegos por los que tenia repetidos. Actualmente con este bundle tengo 32 juegos nuevos en Steam y 2 mas en Origin. He tradeado ya 5 y aun me quedan para tradear 8 juegos mas.
A mí no me llama.

Solo podría interesarme The Witness, pero son 30 pavazos y con la coña de tener que elegir edición drm-steam o drm-free... Mucho mejor (para mí) gastarlos en otras cosas o esperar nuevos lotes. Este no me interesa.
@Deschamps obviamente elige versión para Steam.

Si quieres DRM-Free en GOG Rusia de oferta lo puedes encontrar por 12€ o así.
kyl escribió:Yo ahora mismo he conseguido muy buenos juegos por los que tenia repetidos. Actualmente con este bundle tengo 32 juegos nuevos en Steam y 2 mas en Origin.

¿2 de Origin? Pero no serán del bundle éste, ¿no?
Yo al menos no veo ninguno para esa plataforma.
exitfor escribió:
kyl escribió:Yo ahora mismo he conseguido muy buenos juegos por los que tenia repetidos. Actualmente con este bundle tengo 32 juegos nuevos en Steam y 2 mas en Origin.

¿2 de Origin? Pero no serán del bundle éste, ¿no?
Yo al menos no veo ninguno para esa plataforma.

Me he expresado mal, creo. Me refiero a que por comprar el bundle tengo tantos juegos nuevos. Algunos son tradeos con otras personas. De ahi los 2 de Origin.
Sí alguien compra el blunde y no le interesa subnáutica que me mande un privado saludos!
Nexus_VII escribió:Pues para 30 pavos no lo veo, mucha morralla de relleno de bundles de 1€ y para mi los que valen la pena no valen esos 30€

Opino lo mismo compañero. No me gasto 30$ en indies de mierda ni borracho. Pensaba al leer los comentarios que eran irónicos, pero no. La gente dice que es buen bundle.

Imagen
Si digo que del freedom bundle ya tengo más de la mitad (sin contar libros), igual me quedo corto. Por interesar, me interesaban el Stardew Valley y el Invisible Inc. (incluso el The Witness, pero tampoco en exceso) pero vamos, demasiada pasta para mi para que me interesen solo 2-3 juegos y tenga ya más de 15.
Eso como siempre es relativo.

Habra algunos que tengan la mayoria y obviamente no les compensa. Pero para quien no tenga ninguno, es un chollo. Y aparte esta el factor del interes que tenga cada uno en los juegos en si.

Que sean indies y rebundelados no quita el hecho de que en general son buenos juegos en su mayoria y te sale a menos de 1$ el juego.

A mi me sale muy rentable y estoy contento con mi compra. Pero entiendo que haya alguien que no le rente.
A mi me parece un buen bundle. Compra obligada para quien no tenga nada desde luego.

Los 30$ ya se amortizan de por sí con el The Witness y el Stardew Valley.
Duendeverde escribió:
Nexus_VII escribió:Pues para 30 pavos no lo veo, mucha morralla de relleno de bundles de 1€ y para mi los que valen la pena no valen esos 30€

Opino lo mismo compañero. No me gasto 30$ en indies de mierda ni borracho. Pensaba al leer los comentarios que eran irónicos, pero no. La gente dice que es buen bundle.

Imagen

Anda que... Que conste que igual el comentario irónico era el tuyo y no te he pillado bien por la hora que es... [qmparto]

Queda claro por tu comentario que los indies no son lo tuyo y como tal el bundle te va a llamar 0 y menos. Para gustos los colores, pero te pierdes joyitas imprescindibles la verdad.

El problema es eso, acostumbrados a lo que estamos, para soltar 30$ del tirón es como para pensárselo y quien mas quien menos tienes algunos/muchos de los juegos incluidos en el bundle, incluso los más apetecibles y por 2 o 3 que faltan que realmente interesan pues igual ya no compensa, cuestión de la situación de cada uno.

Pero para el que no le duela en el bolsillo el desembolso o tenga solo un par de los juegos del bundle, diría que es imprescindible. De los packs más bastos en relación calidad/precio que recuerde y se supone que aún van a añadir mas. Anda que no hay horas y horas y horas y horas de diversión en esos juegos, marea sólo de pensarlo. Eso no quita que si que haya morralla y algunos juegos más vistos que el tebeo por mucho que sean sobresalientes, por eso digo que depende de la situación de cada uno.
Igualmente a pesar del precio, está vendiendose como churros, vamos en una semana miedo me da lo que va a recaudar.
Vende como churros y los que tenían ya los juegos los revenden para comprarse otros o los intercambian, todos ganan.
Y después la gente se queja que son juegos de bundles de 1$, cuando no han tocado ninguno.
Por curiosidad, qué páginas de intercambio de keys recomendáis?
thpbl escribió:Por curiosidad, qué páginas de intercambio de keys recomendáis?

Aqui por el foro o en steamtrades
Leviatan22 escribió:Igualmente a pesar del precio, está vendiendose como churros, vamos en una semana miedo me da lo que va a recaudar.

Pues siendo que va íntegro a 3 buenas causas, ole ese miedo.

Eso si, por mi parte la primera causa se ha quedado con un dollar y las otras dos 14. Porque eso de lucha por las libertades de estados unidos me suena a "y a mí qué", pero las otras dos no.
Deschamps escribió:A mí no me llama.

Solo podría interesarme The Witness, pero son 30 pavazos y con la coña de tener que elegir edición drm-steam o drm-free... Mucho mejor (para mí) gastarlos en otras cosas o esperar nuevos lotes. Este no me interesa.

eS QUE The Witness nunca ha estado muy barato.
Buen bundle, algo así esperábamos los que picamos con el de Yogcast.
Ya podían habernos dado aunque fuera un cuponcito de 5€ para este...
Jurenito escribió:
Deschamps escribió:A mí no me llama.

eS QUE The Witness nunca ha estado muy barato.
Buen bundle, algo así esperábamos los que picamos con el de Yogcast.
Ya podían habernos dado aunque fuera un cuponcito de 5€ para este...

Precio más bajo en el que estuvo The Witness: 18,49€ en Steam, Stardew Valley : 9,37€ en Steam y Subnautica 9,99€ en Steam. Y después la gente se queja que es caro o con juegos de 1$, más subjetivos no se puede ser...
Otra cosa es que tengas la mitad de los juegos o ni te interesen, pero mirando críticas de revistas y jugadores, por lo menos 16 juegos son de notable hacia arriba, así que de malo nada. Pero para gente nueva en esto del pc, es como bajar y rezar al santo.
La oferta es tremenda y 100% para caridad.

El problema es lo que decís, tenemos el 90% de juegos la mayoría.
Jurenito escribió:eS QUE The Witness nunca ha estado muy barato.

Cierto. Lo llevo siguiendo desde hace bastante y su autor, además de borde, es cabezota en ese sentido (su política de precios, ofertas, etc). Ya me ha parecido sorprendente verlo aparecer aquí de hecho. En cualquier caso, seguiré esperando, que tampoco me urge jugarlo XD

Con el resto, me pasa como a muchos, que ya tengo bastantes (incluyendo el otro "gancho" -Stardew Valley, comprado hace tiempo en GOG-) y los que no tengo no me llaman mucho, como para que me valga la pena pagar tanto.

pd/ @jbalvin El 100% para caridad ya lo dudo. ¿Ha visto alguien algún cheque de los que entregan a esas asociaciones? ¿Han demostrado con datos reales cuánto destinan finalmente a esas causas? Recordad que legalmente pueden quedarse un % de lo recaudado para "cubrir gastos" (en España es hasta un 30% -bien que lo saben en los maratones "altruistas" de la tele- en USA ni idea).
Deschamps escribió:
Jurenito escribió:eS QUE The Witness nunca ha estado muy barato.

Cierto. Lo llevo siguiendo desde hace bastante y su autor, además de borde, es cabezota en ese sentido (su política de precios, ofertas, etc). Ya me ha parecido sorprendente verlo aparecer aquí de hecho. En cualquier caso, seguiré esperando, que tampoco me urge jugarlo XD

Con el resto, me pasa como a muchos, que ya tengo bastantes (incluyendo el otro "gancho" -Stardew Valley, comprado hace tiempo en GOG-) y los que no tengo no me llaman mucho, como para que me valga la pena pagar tanto.

pd/ @jbalvin El 100% para caridad ya lo dudo. ¿Ha visto alguien algún cheque de los que entregan a esas asociaciones? ¿Han demostrado con datos reales cuánto destinan finalmente a esas causas? Recordad que legalmente pueden quedarse un % de lo recaudado para "cubrir gastos" (en España es hasta un 30% -bien que lo saben en los maratones "altruistas" de la tele- en USA ni idea).

Los gastos son el humble tip.
En teoría es el 100% y además ellos Donan otros 300k
La de dinero que debe de dar este negocio!
Deschamps escribió:
Jurenito escribió:pd/ @jbalvin El 100% para caridad ya lo dudo. ¿Ha visto alguien algún cheque de los que entregan a esas asociaciones? ¿Han demostrado con datos reales cuánto destinan finalmente a esas causas? Recordad que legalmente pueden quedarse un % de lo recaudado para "cubrir gastos" (en España es hasta un 30% -bien que lo saben en los maratones "altruistas" de la tele- en USA ni idea).

100% menos gastos, OBVIAMENTE, lo pone en sus bases.

Como todos los actos benéficos. Y es algo que me parece obvio y lógico, no vas a palmar dinero haciendo algo benéfico, faltaría más.

Todo sin tener en cuenta que ellos dan hasta 300k€ extras.

La cuestión es quejarse.
jbalvin escribió:La cuestión es quejarse.

¿Quien se queja? Solo pongo de manifiesto que la horquilla de "gastos de organización" es demasiado amplia e imprecisa en todos los casos, y que no hay datos reales sobre su actividad económica. Al mismo tiempo, la publicidad del "100% para caridad" les viene fabulosa para fabricarse una imagen a lo Mahatma Ghandi, cuando lo que hacen es ganar pasta a espuertas... Llámame incrédulo, en todo caso XD

Edito: Por cierto, lo de esos 300K debo haberlo entendido mal, pero juraría que lo que dicen simplemente es que aseguran una "recaudación" de al menos 300K poniendo lo que haga falta de su bolsillo. Una intención loable, pero teniendo en cuenta que ya se han sobrepasado holgadamente esos 300k (van por 2 millones y pico), no tendrán que poner nada. O eso es lo que he entendido yo. ¿No es así entonces?
Deschamps escribió:
jbalvin escribió:La cuestión es quejarse.

¿Quien se queja? Solo pongo de manifiesto que la horquilla de "gastos de organización" es demasiado amplia e imprecisa en todos los casos, y que no hay datos reales sobre su actividad económica. Al mismo tiempo, la publicidad del "100% para caridad" les viene fabulosa para fabricarse una imagen a lo Mahatma Ghandi, cuando lo que hacen es ganar pasta a espuertas... Llámame incrédulo, en todo caso XD

Edito: Por cierto, lo de esos 300K debo haberlo entendido mal, pero juraría que lo que dicen simplemente es que aseguran una "recaudación" de al menos 300K poniendo lo que haga falta de su bolsillo. Una intención loable, pero teniendo en cuenta que ya se han sobrepasado holgadamente esos 300k (van por 2 millones y pico), no tendrán que poner nada. O eso es lo que he entendido yo. ¿No es así entonces?
Ganan dinero, y mucho, nadie ha dicho lo contrario. Están de sobra demostrados los proyectos que han hecho o han ayudado en.

Si quieres tirar por tierra la labor de otra gente, pon pruebas tú de esas supuestas acusaciones, no sé, creo que las cosas van así.

Y no, son 300k extras.
Que os parece el freedom bundle?? Por mi parte creo que va a caer a medias con mi hermano
@jbalvin Yo no estoy acusando de nada a nadie. SImplemente OPINO que no son una ong, sino una empresa con un ánimo de lucro manifiesto. Y si no te gusta mi OPINIÓN, pues ... qué quieres que te diga. Es lo que hay.
Deschamps escribió:@jbalvin Yo no estoy acusando de nada a nadie. SImplemente OPINO que no son una ong, sino una empresa con un ánimo de lucro manifiesto. Y si no te gusta mi OPINIÓN, pues deja de responderme.... Qué quieres que te diga.

Tu opinión es una acusación bastante grave. Por lo tanto, no es una opinión como tal.

No se pueden decir ciertas cosas tan a la ligera amigo.
javierpapini escribió:Que os parece el freedom bundle?? Por mi parte creo que va a caer a medias con mi hermano

Solamente por el Song of a Deep merece la pena, un juegazo tipo metroidvania y con unos gráficos preciosos. Si le sumamos el remaster del dia del tentáculo, subnautica, guacamelee. super meet boy......Un bundle bestial
jbalvin escribió:Tu opinión es una acusación bastante grave. Por lo tanto, no es una opinión como tal.
No se pueden decir ciertas cosas tan a la ligera amigo.

Estás desnortando... ¿Es una "acusación grave" decir que Humble Bundle es una empresa con ánimo de lucro que gana dinero a espuertas? ¿¿Lo dices en serio?? XD
javierpapini escribió:Que os parece el freedom bundle?? Por mi parte creo que va a caer a medias con mi hermano

Si no tienes nada, hay grandes juegos.

Subnautica, The Witness, Song of the Deep, Stardew Valley, Nuclear Throne, Day of the Tentacle, Super Meat Boy, Guacamelee, The Swapper.. y más.

@Deschamps Tú no has dicho eso amigo, has insinuado que se quedan dinero de una contribución benéfica y eso es algo grave. Si no lo quieres ver no lo veas, pero piensatelo dos veces antes de decir las cosas. Y acabo ya con el off-topic. Un saludo [bye] (y nada iba a malas, compañero)
@jbalvin No hay problema ninguno. Estamos debatiendo amistosamente [beer] (creo que además es un tema ontopic) Y sigo manteniendo lo dicho: yo estoy convencido de que HB saca tajada (la que le permite la Ley) incluso de estas campañas benéficas (además de la habitual en sus lotes ordinarios). Eso en ningún momento significa que menosprecie o minusvalore sus proyectos.
Deschamps escribió:OPINO que no son una ong, sino una empresa con un ánimo de lucro manifiesto.

Y aun así hacen más que muchas ONG puras xD, precisamente porque los clientes somos interesados y queremos muchos juegos y baratos. Todos salimos ganando.

Por cierto, aviso que creo que muchos no os habéis enterado aun: mañana a las 20h (hora española) es casi seguro que se añadan más juegos al bundle ;)

Hoy si que apuesto por que no hay bundle regular. A mí me están petando la visa este inicio de año los cabrones [qmparto]
puede a ver bundle hoy con temática de san valentin? pero viendo que ayer pusieron el freedom no se yo [+risas]
47654 respuestas