Chicos una pregunta, ¿no sacaron hace tiempo la secuela de Invisible Inc y la dieron gratis en el humble bundle? es que no la encuentro por ningún lado en my biblioteca.
Deschamps escribió:@jbalvin Yo no estoy acusando de nada a nadie. SImplemente OPINO que no son una ong, sino una empresa con un ánimo de lucro manifiesto. Y si no te gusta mi OPINIÓN, pues deja de responderme.... Qué quieres que te diga.
Tu opinión es una acusación bastante grave. Por lo tanto, no es una opinión como tal.
No se pueden decir ciertas cosas tan a la ligera amigo.
Pido perdon de antemano por el offtopic, pero te voy a contar un secreto.
Los mayores negocios del mundo los llevan "ONGs". Empezando por los "refugiados" y terminando por las "vacunas".
A mí me parece un grandísimo bundle, sólo tengo 4 de anteriores HB de 1$ y me faltan casi todos los más ‘gordos’. Aunque estoy tentando, tengo un listado de juegos en espera demasiado grande y en dos semanas llega la Switch. Veremos que hago…
Por otro lado, catalogar de morralla y mierda a titulazos reconocidos por usuarios y crítica y, además, con tal diversidad de géneros.. En fin.. para gustos los colores ciertamente, a mí me parece más morralla el bundle de Capcom o del Asssassins Creed, por poner dos ejemplos al azar.
Leviatan22 escribió:Chicos una pregunta, ¿no sacaron hace tiempo la secuela de Invisible Inc y la dieron gratis en el humble bundle? es que no la encuentro por ningún lado en my biblioteca.
Deschamps escribió:@jbalvin Yo no estoy acusando de nada a nadie. SImplemente OPINO que no son una ong, sino una empresa con un ánimo de lucro manifiesto. Y si no te gusta mi OPINIÓN, pues deja de responderme.... Qué quieres que te diga.
Tu opinión es una acusación bastante grave. Por lo tanto, no es una opinión como tal.
Los mayores negocios del mundo los llevan "ONGs". Empezando por los "refugiados" y terminando por las "vacunas".
Ya ves, aquí gran parte del mundo quejandose del 5 % que por defecto que en mi caso va a Wikipedia, y un tanto por ciento tambien reducido que se lleva Humble bundle y nadie se queja del 30 % que se lleva steam por que funcionen los juegos en su plataforma.
@Kvotchen, yo te los ofrezco ese par de juegos por 30 euros, si estás interesado mandame un privado
ZYimou escribió:A mí me parece un grandísimo bundle, sólo tengo 4 de anteriores HB de 1$ y me faltan casi todos los más ‘gordos’. Aunque estoy tentando, tengo un listado de juegos en espera demasiado grande y en dos semanas llega la Switch. Veremos que hago…
Por otro lado, catalogar de morralla y mierda a titulazos reconocidos por usuarios y crítica y, además, con tal diversidad de géneros.. En fin.. para gustos los colores ciertamente, a mí me parece más morralla el bundle de Capcom o del Asssassins Creed, por poner dos ejemplos al azar.
Leviatan22 escribió:Chicos una pregunta, ¿no sacaron hace tiempo la secuela de Invisible Inc y la dieron gratis en el humble bundle? es que no la encuentro por ningún lado en my biblioteca.
Te confundes con el Stealth Inc 2
Gracias, ya decia yo que era raro que no lo encontrase.
Pues hoy desde luego si sacan otro bundle seria sorpresa, porque con un bundle tan "caro" la gente y que esta petandolo la gente no creo que quiera gastar mucho más y aparte aún estaria activo el de STAR Wars.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.693 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Alguno ha probado de usar la web esa... creo que es un apartado desteamdb, no me hagáis mucho caso.... que pones tu usuario y te dice el valor de tu biblioteca?
Yo no por dos motivos: tengo todo privado y TENGO MIEDO DE VER LA DE PASTA GASTADA.
exitfor escribió:Alguno ha probado de usar la web esa... creo que es un apartado desteamdb, no me hagáis mucho caso.... que pones tu usuario y te dice el valor de tu biblioteca?
Yo no por dos motivos: tengo todo privado y TENGO MIEDO DE VER LA DE PASTA GASTADA.
Yo la he usado alguna vez. En realidad no te muestra lo que has gastado sino el valor de tu biblioteca en precios actuales, si no me equivoco. Va a salirte mucho más de lo que has gastado en realidad, suponiendo que compres bundles, ofertas y demás.
exitfor escribió:Alguno ha probado de usar la web esa... creo que es un apartado desteamdb, no me hagáis mucho caso.... que pones tu usuario y te dice el valor de tu biblioteca?
Míralo por EL otro lado, como te dice el valor actual puedes ver toda la PASTA AHORRADA.
Te voy a contar un secreto, llevo años trabajando muy vinculado a ONGs bastante importantes y sé de lo que hablo.
Y te voy a contar otro secreto, no todo es una conspiración.
Y otro secreto de regalo, Humble Bundle no es una ONG.
¿Se sabe si este bundle puede acabar antes de los seis dias de la cuenta atras?
Como pone cantidades limitadas, lo cual me parece absurdo para una descarga digital pero como ya nos enseño nintendo en su defenestrado club nintendo, todo es posible.
Porque subir de precio al anunciar los juegos que faltan no creo, que tampoco se sabe cuando los diran
leonxx escribió:¿Se sabe si este bundle puede acabar antes de los seis dias de la cuenta atras?
Como pone cantidades limitadas, lo cual me parece absurdo para una descarga digital pero como ya nos enseño nintendo en su defenestrado club nintendo, todo es posible.
Porque subir de precio al anunciar los juegos que faltan no creo, que tampoco se sabe cuando los diran
Siendo Humble harán lo que les salga de los Bundles.
Editado por quimico2008. Razón: Esto al hilo de cambios https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.693 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
leonxx escribió:Como pone cantidades limitadas, lo cual me parece absurdo para una descarga digital pero como ya nos enseño nintendo en su defenestrado club nintendo, todo es posible.
No es absurdo, las compañías que se han sumado a dar una gran cantidad de keys sin recibir absolutamente nada por ellas porque les interesa las causas para las que se destina esta campaña pueden decir "uf, para para... que nos quedamos sin nadie a quien vender en las stores".
Y sí se sabe. Como he dicho unos mensajes atrás, mañana a las 20h si se han sumado nuevas compañías desde que empezara la campaña será cuando desvelen más juegos.
AlbuGabi
Adicto
136 mensajes desde dic 2015 en España
Editado 2 veces. Última: 15/02/2017 - 10:13:28 por quimico2008.
Lo que yo veo es que la gente con pasta o muy caritativa ya no dona tanto, osea que 3000 dólares como donación claro que es mucho pero yo juraria que cuando empezaron con esto habia gente que donaba cantidades monstruosas.
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
leonxx escribió:Como pone cantidades limitadas, lo cual me parece absurdo para una descarga digital pero como ya nos enseño nintendo en su defenestrado club nintendo, todo es posible.
No es absurdo, las compañías que se han sumado a dar una gran cantidad de keys sin recibir absolutamente nada por ellas porque les interesa las causas para las que se destina esta campaña pueden decir "uf, para para... que nos quedamos sin nadie a quien vender en las stores".
Y sí se sabe. Como he dicho unos mensajes atrás, mañana a las 20h si se han sumado nuevas compañías desde que empezara la campaña será cuando desvelen más juegos.
Entonces imagino que si añaden mas juegos no cerrarian,supuestamente ,el humble al menos hasta que esten todos
LordFran77
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes desde ene 2017
Editado 6 veces. Última: 14/02/2017 - 19:49:01 por LordFran77.
Leviatan22 escribió:Lo que yo veo es que la gente con pasta o muy caritativa ya no dona tanto, osea que 3000 dólares como donación claro que es mucho pero yo juraria que cuando empezaron con esto habia gente que donaba cantidades monstruosas.
Es cierto, por lo menos ésa es la impresión, hace poco lo comentábamos en una charla de bar, hace ya bastante tiempo que en el famoseo ya nadie suelta pasta o suelta poca, lo que hacen ahora es dar su imagen para sacársela a los demás y ellos si eso dan su piquito y ya quedan como reyes, pero la pasta pasta solidaria sale de lo que se va acumulando con las migitas de los curritos que en proporción con lo que tienen denota más sacrificio, aunque bien es cierto que sin que estos dieran su imagen igual los demás no se animaban, así que bueno, algo es algo, algunos no hacen ni eso, y eso ya sí que canta.
Pues hay varios programas ahí bastante top, ... el 3D mark, el daemon tools, el EaseUS (que me salvo la vida con un disco duro defectuoso recientemente), etc...