[HO] Humble Bundle

BoLiRi escribió:
zenither escribió:Hola!!

Tengo 4,5€ en wallet founds :

Your Humble Wallet
Wallet Funds: €4.50

Se pueden utilizar para suscribirme al monthly? Cuando lo intento, no me da la opcion de utilizar esos 4,5€

El saldo del wallet sólo se puede usar en la tienda.

Muchas gracias!! Entonces voy a ver que hay interante..
Veis posible un bundle sobre elder scrolls o de bethesda que los contenga?
zenither escribió:
BoLiRi escribió:
zenither escribió:Hola!!

Tengo 4,5€ en wallet founds :

Your Humble Wallet
Wallet Funds: €4.50

Se pueden utilizar para suscribirme al monthly? Cuando lo intento, no me da la opcion de utilizar esos 4,5€

El saldo del wallet sólo se puede usar en la tienda.

Muchas gracias!! Entonces voy a ver que hay interante..

Si no caduca (que no lo se) recomendaría esperar a la próximas rebajas de HB para hacer combo con ese saldo regalado.
rayrumbo escribió:Veis posible un bundle sobre elder scrolls o de bethesda que los contenga?

Todo puede pasar, pero la verdad es que no estaria esperandolo. No recuerdo siquiera que haya habido un juego de Bethesda en algún bundle, igual alguno viejuno, pero ahora no caigo.
Alguien tiene el enlace del paquete de juego de g2a? Seria alguien tan amable de pasarme el link
cinkratos escribió:Alguien tiene el enlace del paquete de juego de g2a? Seria alguien tan amable de pasarme el link

¿Te refieres a este bundle no?: https://www.g2a.com/game-deals
Buenas, he leído en otro sitio que aquí, EOL, hay un hilo de compras-intercambios de juegos de HB.

Quiero comprar el tier1 de namco por Ace Combat... pero no comerme los otros dos juegos... O pillar Ace Combat de alguien a quien le sobre.
¿es este el hilo?

Es el primero que me ha salido en la busqueda [+risas] [+risas]

También he intentado enterarme de qué va este hilo pero casi me da miedo plantear la pregunta con ese título xD

https://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s6510
Yisatsu escribió:Buenas, he leído en otro sitio que aquí, EOL, hay un hilo de compras-intercambios de juegos de HB.

Quiero comprar el tier1 de namco por Ace Combat... pero no comerme los otros dos juegos... O pillar Ace Combat de alguien a quien le sobre.
¿es este el hilo?

Es el primero que me ha salido en la busqueda [+risas] [+risas]

También he intentado enterarme de qué va este hilo pero casi me da miedo plantear la pregunta con ese título xD

https://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s6510

Ese es el hilo adecuado. Tienes que buscar el juego que quieres y tiene que poner que esté disponible. Si no he mirado mal hay uno disponible que lo tiene @ElJocqs . Deberías citar la lista y poner tu nombre en el juego que quieres. Luego mandarle un MP y ya se suele pagar por paypal o como veais vosotros.
Perdón por el posible offtopic, pero, ¿Sabéis si existe alguna manera de saber si un juego está en algún bundle? Por ejemplo, he visto que en SG han aparecido unos cuantos Super Hot y otros tantos Lords of the Fallen y me ha llamado la atención.
Kortatu escribió:Perdón por el posible offtopic, pero, ¿Sabéis si existe alguna manera de saber si un juego está en algún bundle? Por ejemplo, he visto que en SG han aparecido unos cuantos Super Hot y otros tantos Lords of the Fallen y me ha llamado la atención.

https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/
Kortatu escribió:Perdón por el posible offtopic, pero, ¿Sabéis si existe alguna manera de saber si un juego está en algún bundle? Por ejemplo, he visto que en SG han aparecido unos cuantos Super Hot y otros tantos Lords of the Fallen y me ha llamado la atención.

El 99.9% de las veces que hay un bundle o juegos gratis (y se llena SG de esos juegos), puedes encontrar uno o varios hilos en su foro. Mira en el hilo de: "G2A Really Legit Bundle incoming" ;)
¡Muchas gracias por las respuestas!
Creo que me han robado varias keys de juegos sin activar. A alguien más le ha pasado?
RayoSombrio escribió:Creo que me han robado varias keys de juegos sin activar. A alguien más le ha pasado?

Si tienes el mismo correo/contraseña que en otra de las muchas webs hackeadas, puede que alguien haya accedido. Puedes consultarlo aquí: https://haveibeenpwned.com/

No sé si los tenías generados (habiéndole dado al botón) como gifts, porque se ha rumoreado por varios foros que es sencillo descifrar el algoritmo de los enlaces de los gifts de los HB. Y más de uno alega haber obtenido así muchos juegos (de forma aleatoria, claro).
RayoSombrio escribió:Creo que me han robado varias keys de juegos sin activar. A alguien más le ha pasado?

A mí me pasó hace unos dos años, un ruso entró en mi cuenta de HB y me vació todo lo que tenía sin activar. Me quejé a HB y me devolvieron lo robado y más, con la mala fortuna que incluso desactivaron una clave que intercambié con un forero del foro.

La verdad es que se portaron.
Yovtengo todas mis cuentas con protecciones por ip y doble factor. Indiegala, humble, etc... Asi que hacedlo vosotros tambien.
Kei00 escribió:

Si tienes el mismo correo/contraseña que en otra de las muchas webs hackeadas, puede que alguien haya accedido. Puedes consultarlo aquí: https://haveibeenpwned.com/

No sé si los tenías generados (habiéndole dado al botón) como gifts, porque se ha rumoreado por varios foros que es sencillo descifrar el algoritmo de los enlaces de los gifts de los HB. Y más de uno alega haber obtenido así muchos juegos (de forma aleatoria, claro).

Pues sí señor, he probado a introducir mi email en esa web y zasca. Me han robado varios gift que tenía generados dentro de la cuenta, la suma de juegos sobrantes de un par de bundles. Esto se soluciona cambiando la contraseña?
ZeLu escribió:Yovtengo todas mis cuentas con protecciones por ip y doble factor. Indiegala, humble, etc... Asi que hacedlo vosotros tambien.

Sin ánimo de faltar a nadie, pero estoy contigo en que esos inventos del "two-step verification" y similares se hacen imprescindibles en sitios donde te has dejado pasta o tengas información o datos sensibles. Es casi estúpido no configurarlo cuando simplemente basta con vincular tu cuenta a un número de móvil que se usa para verificar cualquier cambio importante (passwords, accesos desde sitios "extraños", etc).
Kei00 escribió:

El 99.9% de las veces que hay un bundle o juegos gratis (y se llena SG de esos juegos), puedes encontrar uno o varios hilos en su foro. Mira en el hilo de: "G2A Really Legit Bundle incoming" ;)

Perdón por mi offtopic xD: que web es SG?
phoennyx escribió:
Kei00 escribió:

SteamGifts
predator64 escribió:
RayoSombrio escribió:A mí me pasó hace unos dos años, un ruso entró en mi cuenta de HB y me vació todo lo que tenía sin activar. Me quejé a HB y me devolvieron lo robado y más, con la mala fortuna que incluso desactivaron una clave que intercambié con un forero del foro

Se me había olvidado [+risas]
Si, fue bastante mala suerte, aunque al final lo conseguí en otro intercambio.
celu1210 escribió:
phoennyx escribió:

SteamGifts

gracias! Mira que no caer que era esa web.. [facepalm]
Bueno, pues he cambiado la contraseña y he puesto la verificación en dos pasos. También evitaré activar los gift hasta que no llegue el momento de tradearlos.
No se puede pagar la diferencia del tier2 al tier 3? Esq tengo el 2 y quiero el tales pero me obligan a soltar los 14e y ya pague el anterior q fueron 7
ps1co escribió:No se puede pagar la diferencia del tier2 al tier 3? Esq tengo el 2 y quiero el tales pero me obligan a soltar los 14e y ya pague el anterior q fueron 7

Tienes que ir a purchases, eliges el bundle Humble BANDAI NAMCO Bundle 2 y pinchas en:
Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Luego te saldrá una lista de precios $100 , $50 , $25 ...
marcas Custom Amount y vas poniendo hasta que te diga lo que te hace falta para pillar el tier3
humble freedom bundle.

XD

30$
el freedom pinta bien.. con que te interesen algunos de sus juegos ya sales ganando xD
Uffff que pepino este HB
No sé si se permite preguntar esto por aquí pero...

¿Cuál es la mayor donación que habéis visto en HB?

¿Y la que habéis hecho?

Suponiendo que en vez de pagar lo que pedían como máximo, habéis pagado más.
A mí me interesan unos cuantos, pero tengo como la mitad de los juegos [mad]
Ese es el problema, que tengo la mitad de los juegos y no tengo ganas de pagar otra vez por ellos.
¿Apuestas para el añadido? Con HB estos meses ni idea, están que se salen con los bundles, pero los añadidos son malillos.
Mega bundle, pepinazo del bueno, pero yo también paso demasiado juegos repetidos, no le saldría mejor dividirlo en 3 partes??
que pasara cuando se llegue a los 300.000$? alguna idea?
JaythReap escribió:que pasara cuando se llegue a los 300.000$? alguna idea?

No se sabe, tampoco han puesto nada.
JaythReap escribió:que pasara cuando se llegue a los 300.000$? alguna idea?

subiran la barra hasta 500.000$ y similares, esto suena a Yogcast style pero al menos hay 3 juegos bien potentes The Witness Stardew Valley Subnautica y el resto para un recien llegado a PC seria la gloria, y luego tambien hay mucho mucho juegazo..... pero los que frecuentamos aqui... pues claro tenemos la mayoria obviamente... [fiu]
Lo pone debajo de la barra, si se llega a 300k Humble Bundle donará otros 300k € a la causa.
peazo bundle ¿no?? aunque tengo algunos de los juegos igual me animo y compro.
JODER, solo tengo 3 de los juegos del bundle y tengo en deseados una barbaridad: Stardew Valley, Subnautica, Overgroth, etc..., vaya sacada de rabo de bundle.
Acabo de comprarlo y no me viene el the Witness.... wtf?

EDITO: Ok, tienes que elegir si lo quieres DRM Free o Steam
¿alguien que lo haya comprado sabe donde están los contenidos que no son juegos? no los veo

@kyl para el witness tienes que elegir arriba del todo si lo quieres para steam o drm-free y ya te sale
gcaperan escribió:¿alguien que lo haya comprado sabe donde están los contenidos que no son juegos? no los veo

@kyl para el witness tienes que elegir arriba del todo si lo quieres para steam o drm-free y ya te sale

abajo donde pone "choose platform", cambia entre pestañas
JaythReap escribió:
gcaperan escribió:¿alguien que lo haya comprado sabe donde están los contenidos que no son juegos? no los veo

abajo donde pone "choose platform", cambia entre pestañas

Gracias, ya lo he encontrado
Muchísimo mejor que el Yogscast, aunque la verdad es que para un par que me interesan... No sé yo. [+risas]
Kei00 escribió:Muchísimo mejor que el Yogscast, aunque la verdad es que para un par que me interesan... No sé yo. [+risas]

Yo pienso que éste debería haber sido el Yogascast...
A parte de los mas "famosillos" por aqui (stardew valley,witness,day of the tentacle,subnautica...), hay alguno mas que recomendeis?
er_piltrafilla escribió:A parte de los mas "famosillos" por aqui (stardew valley,witness,day of the tentacle,subnautica...), hay alguno mas que recomendeis?

super meat boy, guacamele, no time to explain
lecquio escribió:
er_piltrafilla escribió:A parte de los mas "famosillos" por aqui (stardew valley,witness,day of the tentacle,subnautica...), hay alguno mas que recomendeis?

Nuclear Throne, Invisible Inc, The Swapper
lecquio escribió:

World of goo, VVVVVV, The swapper, Song of the deep, Monster loves you,... joder, y porque muchos no los he probado aún...
47654 respuestas