[HO] Humble Bundle

ZeLu escribió:Me he despistado un poco, y ha subido la media.

La tengo a 4,02$. Cual ha sido el minimo?

Un saludo!

Yo lo más bajo que lo he pillado ha sido a 3,67$ [angelito]

Solo las claves del 3DMark son para Steam? No sé que hacer ¬_¬

Un saludo [bye]
No esta mal el bundle este de software. Haber si se animan y sacan alguno mas.
alex120 escribió:No esta mal el bundle este de software. Haber si se animan y sacan alguno mas.

Ya sacaron otro antes y por mi que sigan sacando mas
alex120 escribió:No esta mal el bundle este de software. Haber si se animan y sacan alguno mas.

Sin contar el de las fuentes de letras (Humble Indie Font Bundle!), desde que les compro [+risas] [+risas] es el segundo que yo recuerdo, el otro fue el Lifehacker Bundle
manval escribió:

Sin contar el de las fuentes de letras (Humble Indie Font Bundle!), desde que les compro [+risas] [+risas] es el segundo que yo recuerdo, el otro fue el Lifehacker Bundle

El de las fuentes fue un trolleo del april fool day xD

PD: Me sobran las claves de:

Dashlane Premium
Backblaze Online Backup
System Mechanic 16.5

Pedidlas por privado y gente con mas de 200 mensajes
En el bunde de Freedom se han quedado sin keys de algunos juegos, ojo para los nuevos compradores.
dalabaud escribió:En el bunde de Freedom se han quedado sin keys de algunos juegos, ojo para los nuevos compradores.

El mensaje de "Sorry, this title is sold out for new customers" suena a que no vana reponer más keys
Koha escribió:
dalabaud escribió:En el bunde de Freedom se han quedado sin keys de algunos juegos, ojo para los nuevos compradores.

El mensaje de "Sorry, this title is sold out for new customers" suena a que no vana reponer más keys

Supongo que tenian un limite de keys para cada juego y la distribuidora no les da mas.
Koha escribió:

¿Pero a qué se refiere con "new customers"? Pq si estuviera agotado estaría agotado para todos, no? Y especifica "para nuevos compradores" ¿nuevos compradores de qué, de ese mismo bundle...? ¬_¬
Acaban de superar los 100.000 lotes vendidos... Más de 3 millones de euros! Por cierto, son 6 de momento los títulos con claves agotadas. Supongo que tenían ese techo de 100.000 (que no son pocas).
Deschamps escribió:Acaban de superar los 100.000 lotes vendidos... Más de 3 millones de euros! Por cierto, son 6 de momento los títulos con claves agotadas. Supongo que tenían ese techo de 100.000 (que no son pocas).

lastima sin esos títulos ya no interesa... por el mismo precio

eso si los audiolibros no se acaban eh!
Cuales son los agotados? por que a mi me interesa nada mas el The Witness. Si alguien no le quiere que hable conmigo XD
Railgunner escribió:Cuales son los agotados? por que a mi me interesa nada mas el The Witness. Si alguien no le quiere que hable conmigo XD

Por ahora...
Subnautica (Early Access)
Nuclear Throne
Super Meat Boy
No Time to Explain Remastered
Monster Loves You!
Streamline (Early Access)

Como pasa con el Super Meat Boy aun quedandose sin keys se tendria aun la version drm-free para su descarga.
Alguien tiene Subnautica que no le interese MP Un saludo
Parece que han repuesto para el Nuclear throne, Streamline y el No time to explain, quizá repongan los demás
Madre mía, menos mal que ayer pagué 1$ para bloquear el precio porque no me fiaba de los 300k$, pensaba que lo subirían o algo. [poraki]

Ahora he pagado 29$ más para llegar a los 30$ y me los han dado todos, así que si hay algún suertudo que también fue previsor y pagó algo, se lo darán. [oki]
Lo acabo de comprar y ahora mismo solo no dan del subnautica y del monster loves you.

A mi ya solo por el the witness, el stardew y el nuclear me merece la pena, sin alguno de esos ya no tanto
hugolink22 escribió:
Duendeverde escribió:
Nexus_VII escribió:Pues para 30 pavos no lo veo, mucha morralla de relleno de bundles de 1€ y para mi los que valen la pena no valen esos 30€

Opino lo mismo compañero. No me gasto 30$ en indies de mierda ni borracho. Pensaba al leer los comentarios que eran irónicos, pero no. La gente dice que es buen bundle.

Imagen

Anda que... Que conste que igual el comentario irónico era el tuyo y no te he pillado bien por la hora que es... [qmparto]

Queda claro por tu comentario que los indies no son lo tuyo y como tal el bundle te va a llamar 0 y menos. Para gustos los colores, pero te pierdes joyitas imprescindibles la verdad.

El problema es eso, acostumbrados a lo que estamos, para soltar 30$ del tirón es como para pensárselo y quien mas quien menos tienes algunos/muchos de los juegos incluidos en el bundle, incluso los más apetecibles y por 2 o 3 que faltan que realmente interesan pues igual ya no compensa, cuestión de la situación de cada uno.

Pero para el que no le duela en el bolsillo el desembolso o tenga solo un par de los juegos del bundle, diría que es imprescindible. De los packs más bastos en relación calidad/precio que recuerde y se supone que aún van a añadir mas. Anda que no hay horas y horas y horas y horas de diversión en esos juegos, marea sólo de pensarlo. Eso no quita que si que haya morralla y algunos juegos más vistos que el tebeo por mucho que sean sobresalientes, por eso digo que depende de la situación de cada uno.

No conozco todos. Pero uno famoso es el the witness y está en gog ucrania por menos de 5€. Por eso he dicho que me parece una mierda de bundle. Un par medio decentes y el resto morralla. Para pagar 30$ por un bundle me tienen que meter 3 triple A de 6 meses de antigüedad, si no nanai del peluquín. Seguro que otros más los consigues por otros lares sin llegar a los 30$.

Me sigue pareciendo una mierda de bundle y lo digo sin ironías, ni nada.
mal acostumbrados y si, algunos quieren indies y no "triples a" xD
Duendeverde escribió:
hugolink22 escribió:
Duendeverde escribió:
Opino lo mismo compañero. No me gasto 30$ en indies de mierda ni borracho. Pensaba al leer los comentarios que eran irónicos, pero no. La gente dice que es buen bundle.

Imagen

Anda que... Que conste que igual el comentario irónico era el tuyo y no te he pillado bien por la hora que es... [qmparto]

Queda claro por tu comentario que los indies no son lo tuyo y como tal el bundle te va a llamar 0 y menos. Para gustos los colores, pero te pierdes joyitas imprescindibles la verdad.

El problema es eso, acostumbrados a lo que estamos, para soltar 30$ del tirón es como para pensárselo y quien mas quien menos tienes algunos/muchos de los juegos incluidos en el bundle, incluso los más apetecibles y por 2 o 3 que faltan que realmente interesan pues igual ya no compensa, cuestión de la situación de cada uno.

Pero para el que no le duela en el bolsillo el desembolso o tenga solo un par de los juegos del bundle, diría que es imprescindible. De los packs más bastos en relación calidad/precio que recuerde y se supone que aún van a añadir mas. Anda que no hay horas y horas y horas y horas de diversión en esos juegos, marea sólo de pensarlo. Eso no quita que si que haya morralla y algunos juegos más vistos que el tebeo por mucho que sean sobresalientes, por eso digo que depende de la situación de cada uno.

No conozco todos. Pero uno famoso es el the witness y está en gog ucrania por menos de 5€. Por eso he dicho que me parece una mierda de bundle. Un par medio decentes y el resto morralla. Para pagar 30$ por un bundle me tienen que meter 3 triple A de 6 meses de antigüedad, si no nanai del peluquín. Seguro que otros más los consigues por otros lares sin llegar a los 30$.

Claro, queremos DARK SOULS™ III a 5$(salio en Abril, según tu ya es anticuado... Lo que hay que leer), venga sí, el mundo de la piruleta en la esquina.
LyxRok escribió:
Duendeverde escribió:
hugolink22 escribió:

Claro, queremos DARK SOULS™ III a 5$(salio en Abril, según tu ya es anticuado... Lo que hay que leer), venga sí, el mundo de la piruleta en la esquina.

Hay juegos que tienen cerca de 1 año que perfectamente podrían meter en bundle. El hitman nuevo, el deus ex..... Juegos que no han vendido demasiado. 30$ por indies, pues lo siento compañero, me parece una estafa.

La gracia de los bundles es comprar juegos baratos por debajo del precio oficial y que interesen a la gente. Yo que no me gasto mucho más de 10€ por juego normalmente, estoy como para tirar el dinero en juegos que dan en consola con la suscripción online.

Si os gustan esos juegos, pues vale, pero objetivamente no es el bundle del año. Además que algunos se han podido comprar baratos en otros sitios En vuestro caso es algo subjetivo, punto y final. Ya paso de responder más, porque dará igual lo que diga. Si vas contra corriente ya tratáis de desacreditarle porque no os gusta lo que ha dicho.

Saludos.
nuevo bundle de programas.
Gromber escribió:nuevo bundle de programas.

El bundle del amor... XD
Gaiden escribió:
Koha escribió:

¿Pero a qué se refiere con "new customers"? Pq si estuviera agotado estaría agotado para todos, no? Y especifica "para nuevos compradores" ¿nuevos compradores de qué, de ese mismo bundle...? ¬_¬

No, los que ya lo compraron, lo hayan usado o no lo siguen teniendo. Digamos que la clave "oculta" queda en el listado a los que primero compraron. Si compras ahora, te quedas sin algunos.

Hice bien en caer rápido en la tentación [666]
Pues a mí me parece una puta maravilla el Humble Bundle. Y un chollo.

No sé por qué hacéis caso a alguien que habla de "indies de mierda". Creo que con esa frase ya ha quedado suficientemente claro su criterio, objetividad y conocimiento.
En 13 horas añaden cosas al Freedom....un Starbound no estaría mal :p
Indajaus escribió:En 13 horas añaden cosas al Freedom....un Starbound no estaría mal :p

Creeme, no te pierdes nada. Mejor un Terraria
Akiles_X escribió:Creeme, no te pierdes nada. Mejor un Terraria

No, no te creo [+risas]
Akiles_X escribió:
Indajaus escribió:En 13 horas añaden cosas al Freedom....un Starbound no estaría mal :p

Creeme, no te pierdes nada. Mejor un Terraria

Eso es como si a un niño le preguntas que si prefiere a su madre o a su padre xD
Para gustos los colores. Yo desde hace un tiempo:

un buen Triple AAA -> hamburguesa del macdonalds

un buen indie -> Chuleton de Avila

las dos cosas me gustan, pero prefiero mil veces lo segundo a lo primero. Es cuestión de con que me divierto mas, por ejemplo acabo de jugar al re7, al forza horizon 3 y al crypt of the necrodancer y el tercero es el mejor con diferencia. Antes pago 30$ por bundles como éste que 10$ por cualquier triple AAA.

Pero haya cada uno con su dinero.
Pues yo me lo voy a pillar incluso sin las keys que no van a reponer... Me parecen unos juegazos que no he pillado a tiempo ya que estaba incomunicado.

Yo lo compraba sin pensar.
Depende de cada uno y su caso, si se tiene una buena parte de los juegos no conviene la verdad y menos ahora que por falta de keys no te llevas algun juego, deberían ver avisado desde el primer dia para algunos que no lo pudieron pillar rapido, quitando ese tema esta claro que hay indies con mucha calidad pero compararlo con triple A...hay muchos triples que son malisimos al igual que muchos indies lo son pero los buenos triples te dan mucho mas que los indies buenos, al menos en mi caso, ningun indie me ha dado la cantidad de horas que me ha podido dar muchos triple A, sin desmerecer a los indies claro que como digo los hay muy buenos.

También depende de si uno quiere los juegos YA o conviene esperar si de ahi le interesan los 3 o 4 más llamativos o que no tiene, porque seguro que saldrán en otro bundles mas baratos o en alguna oferta, yo estoy intentando aguantarme a pillarme tantos bundles y con este entre que tengo algunos y que el precio para mi es caro ahora mismo he aguantado [beer] . No quita que sea bueno.
erpoka2 escribió:Depende de cada uno y su caso, si se tiene una buena parte de los juegos no conviene la verdad y menos ahora que por falta de keys no te llevas algun juego, deberían ver avisado desde el primer dia para algunos que no lo pudieron pillar rapido, quitando ese tema esta claro que hay indies con mucha calidad pero compararlo con triple A...hay muchos triples que son malisimos al igual que muchos indies lo son pero los buenos triples te dan mucho mas que los indies buenos, al menos en mi caso, ningun indie me ha dado la cantidad de horas que me ha podido dar muchos triple A, sin desmerecer a los indies claro que como digo los hay muy buenos.

También depende de si uno quiere los juegos YA o conviene esperar si de ahi le interesan los 3 o 4 más llamativos o que no tiene, porque seguro que saldrán en otro bundles mas baratos o en alguna oferta, yo estoy intentando aguantarme a pillarme tantos bundles y con este entre que tengo algunos y que el precio para mi es caro ahora mismo he aguantado [beer] . No quita que sea bueno.

Ya lo avisaban desde el principio, lo pone arriba:

Limited availabilty

De hecho yo pregunte si era posible que se acabasen las keys tal y como ha pasado
leonxx escribió:
erpoka2 escribió:Depende de cada uno y su caso, si se tiene una buena parte de los juegos no conviene la verdad y menos ahora que por falta de keys no te llevas algun juego, deberían ver avisado desde el primer dia para algunos que no lo pudieron pillar rapido, quitando ese tema esta claro que hay indies con mucha calidad pero compararlo con triple A...hay muchos triples que son malisimos al igual que muchos indies lo son pero los buenos triples te dan mucho mas que los indies buenos, al menos en mi caso, ningun indie me ha dado la cantidad de horas que me ha podido dar muchos triple A, sin desmerecer a los indies claro que como digo los hay muy buenos.

Limited availabilty

De hecho yo pregunte si era posible que se acabasen las keys tal y como ha pasado

Pues error mio que no me dí cuenta, la verdad es que es increible porque duró 1 dia algunas keys, desde luego estan vendiendo como churros.
erpoka2 escribió:
leonxx escribió:

Limited availabilty

Pues error mio que no me dí cuenta, la verdad es que es increible porque duró 1 dia algunas keys, desde luego estan vendiendo como churros.

Peor es lo mio, que aun sabiendo que se podian acabar e interesandome el bundle, decidi esperar a ver los juegos que añadian para compar.

Al ver que habia juegos que me interesaban (como el nuclear) que se habian agotado, no iba a pillarmelo, pero al reponer lo compre rapido y meti todas las keys en steam por si acaso. [+risas]
¿Empezamos porras e ilusiones? XD Esta claro que superando 10 veces lo que pedían ($300.000) y llegando ya a los 4 millones, están mas que obligados a poner nuevos (lo digo porque en la letra pequeña ponía "but no guarantees!").

Considerando que sólo pueden ser juegos Indies e aquí algunos candidatos:

-Undertale
-Shovel Knight
-Starbound
-La-Mulana
-Broforce
-Not a Heroe
-Oxenfree
-Salt & Sanctuary

Undertale y Shovel Knight son los juegos indies por excelencia, si hay un bundle donde deberían de aparecer es este, ¿no?. Ya se que depende de los desarrolladores que se quieran apuntar al evento pero, hey, soñar es gratis.
D Jones escribió:¿Empezamos porras e ilusiones? XD Esta claro que superando 10 veces lo que pedían ($300.000) y llegando ya a los 4 millones, están mas que obligados a poner nuevos (lo digo porque en la letra pequeña ponía "but no guarantees!").

Considerando que sólo pueden ser juegos Indies e aquí algunos candidatos:

-Undertale
-Shovel Knight
-Starbound
-La-Mulana
-Broforce
-Not a Heroe
-Oxenfree
-Salt & Sanctuary

Undertale y Shovel Knight son los juegos indies por excelencia, si hay un bundle donde deberían de aparecer es este, ¿no?. Ya se que depende de los desarrolladores que se quieran apuntar al evento pero, hey, soñar es gratis.

jajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dudo xD, no lo meten ni con calzador por ninguna parte con el tiempo que tiene.

Pues yo juego al 90% a indies y me ofrecen mil veces más que un triple A, que en el 90% de los casos es una historia trillada de sus 5-10 horitas y luego misiones de recadero de ir de aquí para allá o buscar chorradillas aquí y allí, puestos a generalizar. Tantas horas de disfrute te puede ofrecer uno como otro, creo yo.

@D Jones el Shovel Knight no creo que lo vayan a meter en un bundle y más desde que es el estandarte de "los indies de Nintendo". Igual en un bundle para Wii
Ya que estamos un Axiom Verge.
Bueno pues ya lo he pillado, sin embargo, los que visteis que juegos como Nuclear Throne o No Time to Explain estaban agotados ¿Recordáis que mensaje ponía? ¿Ponía también lo de "Sorry, this title is sold out for new customers"? Lo digo por mantener la esperanza de que repongan y me caiga la clave del Subnautica, que si que me habría gustado probar :(

¿Algunos de esos AAA que tantas horas te han dado no son sandbox?
Solrak_25 escribió:Bueno pues ya lo he pillado, sin embargo, los que visteis que juegos como Nuclear Throne o No Time to Explain estaban agotados ¿Recordáis que mensaje ponía? ¿Ponía también lo de "Sorry, this title is sold out for new customers"? Lo digo por mantener la esperanza de que repongan y me caiga la clave del Subnautica, que si que me habría gustado probar :(

De Subnautica no van a poner más según este tweet.

https://twitter.com/humblesupport/statu ... 8369145857
dalabaud escribió:
Solrak_25 escribió:Bueno pues ya lo he pillado, sin embargo, los que visteis que juegos como Nuclear Throne o No Time to Explain estaban agotados ¿Recordáis que mensaje ponía? ¿Ponía también lo de "Sorry, this title is sold out for new customers"? Lo digo por mantener la esperanza de que repongan y me caiga la clave del Subnautica, que si que me habría gustado probar :(

De Subnautica no van a poner más según este tweet.

https://twitter.com/humblesupport/statu ... 8369145857

Vaya... bueno, gracias por la info! Ahora a ver si toca algún juego nuevo interesante! [oki]
Jurenito escribió:

¿Algunos de esos AAA que tantas horas te han dado no son sandbox?

Algunos si y otros no, por ejemplo al ultimo doom le he dedicado un porron de horas, a los unreal, los half life y otros muchos, quitando los sandbox como the witcher 3, la saga elder scroll, fallout y otros tantos, aun asi también me refiero a que la mayoria de indies me parecen buenos pero luego no les dedico tantas horas o me aburren, pero depende de cada caso como digo, no a todo el mundo le pasa igual como puede ser tu caso.
Solrak_25 escribió:Lo digo por mantener la esperanza de que repongan y me caiga la clave del Subnautica, que si que me habría gustado probar :(

No pone "unavailable" (es decir, no disponible ahora mismo) o algo análogo. Directamente pone "sold out" es decir "agotado" para nuevos compradores. De modo que imagino que no tienen previsto reponer nada para ese título o los otros para los que indique algo similar.
Entonces añaden todavía más material al Freedom?
Alejandro_Tomas escribió:Entonces añaden todavía más material al Freedom?

Supuestamente sí, a las 20:00
LyxRok escribió:

Gracias compañero ;)
LyxRok escribió:

Más tarde.....ahora marca en 5 horas.....supongo se será a las 23:00 sumando el pico que falta para llegar a las 18:00
47654 respuestas