[HO] Humble Bundle

@Soulblad3 el nuclear throne es de lo mejorcito en juegos de acción que se ha hecho en los últimos años, si tienes oportunidad juégalo, no te arrepentirás, es una maravilla, adictivo como pocos.
Es verdad que a mucha gente le duele soltar 30$ de golpe, pero estoy seguro que alguno a soltado eso y más por un solo juego, simplemente porque en los medios se lo han metido por lo ojos a base de gameplays, noticias, reviews etc y luego ve este pack y le parece un mierda, porque no conoce los juegos.
Lamentablemente el marketing hace mucho, solo hay que ve el caso del No man's sky, un juego indie mediocre, pero que gracias a una campaña de marketing brutal, vendió muchísimo de salida.
gcaperan escribió:@Soulblad3 el nuclear throne es de lo mejorcito en juegos de acción que se ha hecho en los últimos años, si tienes oportunidad juégalo, no te arrepentirás, es una maravilla, adictivo como pocos.
Es verdad que a mucha gente le duele soltar 30$ de golpe, pero estoy seguro que alguno a soltado eso y más por un solo juego, simplemente porque en los medios se lo han metido por lo ojos a base de gameplays, noticias, reviews etc y luego ve este pack y le parece un mierda, porque no conoce los juegos.
Lamentablemente el marketing hace mucho, solo hay que ve el caso del No man's sky, un juego indie mediocre, pero que gracias a una campaña de marketing brutal, vendió muchísimo de salida.

Joder Gustavo, yo no lo había probado y veo que tiene un 88 en Metacritic [Alaa!]

Gracias, habrá que catarlo!
gcaperan escribió:
Soulblad3 escribió:Y no serán tan buenos cuando en el hilo de compra de packs hay personal con listas en venta de más de 20 juegos. Y no, no cuela que sea porque ya los tienen [carcajad] .

Por alusiones, ya que yo soy uno de los que han puesto muchos de los juegos en el hilo para compartir el pack, te invito a que visites mi perfil de steam y compruebes que, efectivamente, tengo los juegos que he puesto a la venta.
Y otra cosa, que tu prefieras tus 100 juegos a las "cosas de 4 palos y un circulo pixelados y resolver puzzles" no hace que esos 100 juegos sean mejores, algunos(cada vez más gente) valoramos mucho mas la jugabilidad de un juego, que su acabado técnico, y disfrutamos mucho mas con un VVVVVVV que con un Gears of wars 4(y he jugado a ambos)

+1

Sólo la música del VVVVVV ya vale más que el GoW 4 entero. ;)

No entiendo algunas comparativas, la verdad. :-? No podéis comparar comprar juegos en GOG con chanchullos de precios rusos o similar para pagar cuatro chavos por un juego que comprarlo al precio normal en HB.
eSTE Bundle es una maravilla objetiva y subjetivamente hablando, si la prensa no miente. Quizás no te interesen tanto los juegos, pero hay que tener en cuenta el fin del bundle que es el de ayudar a los refugiados.
Si sólo veis indies puede ser porque son los únicos que han querido ceder juegos para esta causa; porque el 100% de las ventas se destina a ello y los consejos de accionistas no lo ven rentable; porque Humble Bundle nació como una plataforma en la que desarroladores indies apoyaban causas benéficas malvendiendo sus juegos y puede que sólo se lo ofrecieran a ellos; porque son los únicos que han cedido claves generosamente por la poca publicidad que puedan obtener (sabiendo que pueden devaluar sus juegos al haber salido en bundle) o incluso porque una gran empresa no pueda/quiera apoyar una causa contraria a Trump.
En resumen, este bundle es fantástico, a mí personalmente muchos de los juegos también me gustan y me parece un chollo por el precio que tiene para el que sepa apreciarlos o incluso el que se dedique a la reventa. Entiendo que a alguien no le gusten, o incluso puedo aceptar que alguien diga que son una mierda, pero lo que es el bundle me parece una gran iniciativa y no puedo aceptar ideas contrarias.
Luego vendrán los cínicos diciendo que si lo hacen es porque con la publicidad que obtengan les compensará las pérdidas, o por los impuestos etc. etc., (o incluso al que se la suden los refugiados) pero dudo que haya alguien que diga "voy a comprarme el Witness por los 20€ que cuesta en steam porque apoyaron una causa a favor de los refugiados".
una pregunta para los que estáis acostumbrados a comprar los huble bumble creéis que volverán a poner el subnautica es el único juego que me interesaba de este humble
wizard83 escribió:una pregunta para los que estáis acostumbrados a comprar los huble bumble creéis que volverán a poner el subnautica es el único juego que me interesaba de este humble

es mas que probable, es muy raro que no acabe volviendo a salir en algún bundle, sobretodo siendo un indie con cierto tirón. Otra cosa es lo que pueda tardar en hacerlo, igual tienes que esperar un año a que lo vuelvan a meter.
gcaperan escribió:
wizard83 escribió:una pregunta para los que estáis acostumbrados a comprar los huble bumble creéis que volverán a poner el subnautica es el único juego que me interesaba de este humble

es mas que probable, es muy raro que no acabe volviendo a salir en algún bundle, sobretodo siendo un indie con cierto tirón. Otra cosa es lo que pueda tardar en hacerlo, igual tienes que esperar un año a que lo vuelvan a meter.

bueno no le importa esperar si tarde o temprano vuelve a salir
@shorbo Yo no lo veo tan descabellado, no deja de ser el mismo producto que puede conseguirse de diferentes formas, nadie está obligado a pagar los 40 o 20 pavos del Witness por haber salido carero para recuperar la pastaca que costó pues, según las preferencias y prioridades de cada uno, hay varias opciones que puede elegir tomar. El que su sola presencia por ejemplo ya "amortice" el bundle o cueste lo mismo es relativo para la persona. Incluso tomando este mismo ejemplo da la casualidad de que se ofrece también en DRM free; el que lo eliga, que alguien habrá [carcajad] , está adquiriendo el mismo producto que GOG, no un "Steam gift de alto valor y amortizable". Cuando hay ofertas en tiendas o rebajas de Steam siempre salen a la palestra las ¿alegales? tiendas de claves o los "chollos" de la época de esplendor de Amazon digital o Nuuvem cuando daban manga ancha para rebatir las ofertas vigentes y hacer recomendaciones: "na, te sale más a cuenta pillar la GOTY en clavekeys", ¿eso no son chanchullos también? Pues a la que se pone a parir es a la tienda grande por "ofertas de mierda".

El problema que le veo al bundle es la barrera de entrada, el precio es muy elevado para contar con solo unas pocas novedades pese a su cantidad y elevada calidad en general, lo que principalmente lo deja para usuarios que lleven pocos años en el mundillo. Un Ferrari será la leche en verso, ¿pero de verdad sirve de algo para el común si no puede acceder a él? ¿Es de verdad algo así tan "bueno"? El hecho de tener tal burrada de juegos tampoco lo veo inherentemente bueno, esto es mas personal pero por ejemplo vería irónico que muchos estemos llorando por el "no juego, yo compro" y la falta de tiempo para las kilométricas bibliotecas y nos metamos un trascazo de 50 juegos más XD, hay que ir pensando dónde vamos metiendo el dinero y cuánto se va a aprovechar, puede ser tan interesante como sobrante.

Por supuesto hablo desde una perspectiva de comprador, la que tendrá la gran mayoría, el que ande loco por donar 30€ y no le importe donde perfecto para él, unos juegos que se lleva de regalo.
Indajaus escribió:
LyxRok escribió:Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.

Si, mientras estaba comprobando las keys que había activado o no comparandolas con las que tenía apuntadas en una hoja de texto, no me cuadraban las cuentas y ahí estaban....a ver si hay suerte y todos los días van metiendo gasolina. [+risas]

Ese no lo veo listado, estara medio escondido como lo de drmfree/steam del the witness [comor?] [comor?]
A mi me mata el subnautica, ya que el resto hay muchísimos que ya tengo...
@eL PiRRi Me parece que es un documental.
¿No dijo alguno que hoy tocaba algo de Sonic?
Para los más experimentados, si en el monthly dice que vale sobre 100 dólares y el total war warhammer ya vale 60, se prevé que los sorpresa sean chusta en general, no?
lol chusta

@Leviatan22 eso es lo del segamakewar?no tiene na que ver con el humble bunlde

davixola escribió:@eL PiRRi Me parece que es un documental.
es un video si documental sale en la seccion de videos del bundle hehee igual que los libros ,ost salen alli en su correspondiente seccion [beer]
@RoKa85 no pone que el valor es 100$ justos, sino que son juegos que "costarian más de 100$". Y esa coletilla es la que ponen siempre. Mira otros monthlys variados y te puedes hacer a la idea de como será.

Si sale abajo del todo, filtrando por videos en la parte de Dowloads y drmfrees, me lo comento un compañero de eol por telegram, son 20 capitulos [boing] y ocupan bastante cada uno, son descarga directa o torrent, lastima no hayan dado key de STEAM.

http://store.steampowered.com/app/402590/

Saludos
Lasnait escribió:@RoKa85 no pone que el valor es 100$ justos, sino que son juegos que "costarian más de 100$". Y esa coletilla es la que ponen siempre. Mira otros monthlys variados y te puedes hacer a la idea de como será.

Exacto, el ultimo sumaba unos 170 USd creo
Hand of Fate añadido al freedom.
dalabaud escribió:Hand of Fate añadido al freedom.

y el Guacamelee! Gold Edition
GhostChll escribió:

¿Hay alguna diferencia con el Super Turbo...? Tenía entendido que la Super... era la definitiva. ¿Aporta algo la Gold Edition?
rugrande escribió:
GhostChll escribió:

¿Hay alguna diferencia con el Super Turbo...? Tenía entendido que la Super... era la definitiva. ¿Aporta algo la Gold Edition?

no tengo ni idea pero que siga la fiesta! [barret]
Esto de que estén apareciendo juegos por sorpresa me imagino que es porque se van subiendo desarrolladores al tren del bundle dando keys, ¿no? Es decir, que están viendo el éxito que esta teniendo el bundle y quieren participar, eso significa que hasta que termine el bundle pueden haber nuevas sorpresas [looco]

Creo que lo del "Guacamelee Gold Edition" es porque el "Super Turbo Championship Edition" solo esta disponible para Windows, mientras que el "Gold Edition" también esta disponible en Mac y en Linux.
D Jones escribió:Esto de que estén apareciendo juegos por sorpresa me imagino que es porque se van subiendo desarrolladores al tren del bundle dando keys, ¿no? Es decir, que están viendo el éxito que esta teniendo el bundle y quieren participar, eso significa que hasta que termine el bundle pueden haber nuevas sorpresas [looco]

Creo que lo del "Guacamelee Gold Edition" es porque el "Super Turbo Championship Edition" solo esta disponible para Windows, mientras que el "Gold Edition" también esta disponible en Mac y en Linux.

Ah, pues puede ser, tiene sentido. Bueno, al menos tiene cromos.
choren escribió:Esperemos que sea el definitivo [+risas]

No, que sigan añadiendo. [carcajad]
Espera.... siguen añadiendo mas juegos???? WTF??? El bundle mas rentable de la historia.... [flipa]
Joseahfer escribió:
choren escribió:Esperemos que sea el definitivo [+risas]

No, que sigan añadiendo. [carcajad]

Yo trato de jugar y la lista de pendientes crece y crece y crece...
@choren y eso que tienes "solo" 70 juegos. Buscar entre tu biblioteca tiene que ser una gozada. xD
Estoy flipando mucho viendo la polémica que hay en este hilo sobre si el bundle es bueno o no. Para mi es el mejor que han hecho hasta la fecha. Ya tenía algunos de los juegos y la mayor parte de los del paquete no los conocía, pero sigo pensando lo mismo. Pero es que llevarme el Witness, el Stardew valley, el Nuclear throne y el Invisible Inc por 30 euros ya me merece la pena. Si ya le metes los tropecientos juegos extra que han metido, pues mucho mejor.
Además, entre los repetidos y los que no voy a tocar ni con un palo porque no son mi estilo tengo un montón de claves para intercambiar o regalar a amigos. Yo solo le veo ventajas, no se dónde está la polémica, de verdad...
Joseahfer escribió:@choren y eso que tienes "solo" 70 juegos. Buscar entre tu biblioteca tiene que ser una gozada. xD

Muy facil, llevo desde 2009 mas o menos sin abrir steam, hasta hace un mes que se me ha roto mi PC viejo, asique me he dado un capricho [+risas] y me he montado PC en condiciones, y ahora voy poco a poco sin prisa engordando la biblioteca, pero soy muy selectivo con los juegos, el tiempo es limitado. Pero bueno soy sonier confieso, desde la PS1 a la PS4 XD.

Los bundles a mi me vienen como anillo al dedo.
GhostChll escribió:

Juraría que el Guacamelee ya estaba...

Estos son los añadidos según tengo entendido:

-Super Galaxy Squadron EX
-Dusty Revenge: Co Op Edition
-Hand of Fate
JC_774 escribió:
GhostChll escribió:

-Hand of Fate

Hay dos versiones del Guacamolee una Gold y otra Super. 2 keys.
Lo acabo de ver.

Como tengo los dos ni me había fijado.
JC_774 escribió:
GhostChll escribió:

-Hand of Fate

Hay dos Guacamelee, el Super Turbo y el Gold (Me compré el gold en las ofertas de Steam de esta semana T.T)
El Gold fue el primero y el Super Turbo salio después, fue un poco polémico, porque es como el Gold pero no añade casi nada, la gente se quejo bastante, demasiado diría yo, el popular es el Gold.
Hand of Fate, juegazo, el 2 está en desarrollo, hace nada enseñaron gameplay, si no recuerdo mal.
Veo que han quitado de la lista Subnautica :( , ya no se si comprarlo junto con Stardew Valley era el que mas me interesaba.
rugrande escribió:Añadidos los System Shock.

JODER! El mejor bundle de la historia de los bundles, fijo que se han picado que secara g2a su bundle y bundlestar con su bundlefest :Ð
Imagen
Siguen? Jajajaja, vamoooooos!!! [beer]

Nosotros nos llevamos 60 juegos por 30 $. Y han recaudado casi casi 5 millones de $. Las ONG se llevan un pastizal, y HB y las desarrolladoras su pellizquito... win/win/win/win no???
Para los que preguntan: la eición super turboo del guacamelee incluye nuevos niiveles, trajes y retos que la edición gold no lleva.

EL bundle es bueno pero tengo una tercera parte de los juegos, la otra tercera parte no me atraé demasiado y pagar 30 por la otra no me compensa.
kyl escribió:Siguen? Jajajaja, vamoooooos!!! [beer]

Nosotros nos llevamos 60 juegos por 30 $. Y han recaudado casi casi 5 millones de $. Las ONG se llevan un pastizal, y HB y las desarrolladoras su pellizquito... win/win/win/win no???

HB y las desarrolladoras no se llevan nada es 100% para caridad, éste no es un bundle normal...
TitoBill escribió:HB y las desarrolladoras no se llevan nada es 100% para caridad, éste no es un bundle normal...
"As indicated in the description of each charitable beneficiary in this promotion, Humble Bundle will donate the amount you select - less PayPal Giving Fund's administrative fee and, pro rata, applicable sales taxes, VAT, and payment processor fees (which typically average 6 to 7% across all transactions)."

Asi que entre 6 o 7 % (ponle 6,5) no van a dichas ONG. Algo asi como 325000$ (de 5 millones de $, que es lo que han acumulado por el momento). De eso no tengo ni idea que ira para impuestos, gastos de la web.... o siquiera si queda algo para las desarrolladoras. Ademas HB de por si igualara la donacion de hasta 300 000 $.

Asi que si, quizas al final no se lleven practicamente nada.

Aun asi espero que de alguna manera se vean premiados con esto, ya que bajo mi punto de vista han hecho un gran trabajo tanto HB como las desarolladoras participantes.
Y tambien el Double Fine Documentary, ahora para Steam [beer]
eL PiRRi escribió:

Si sale abajo del todo, filtrando por videos en la parte de Dowloads y drmfrees, me lo comento un compañero de eol por telegram, son 20 capitulos [boing] y ocupan bastante cada uno, son descarga directa o torrent, lastima no hayan dado key de STEAM.

http://store.steampowered.com/app/402590/

Saludos

Indajaus escribió:Y tambien el Double Fine Documentary, ahora para Steam [beer]
[chulito]
kyl escribió:
TitoBill escribió:HB y las desarrolladoras no se llevan nada es 100% para caridad, éste no es un bundle normal...
"As indicated in the description of each charitable beneficiary in this promotion, Humble Bundle will donate the amount you select - less PayPal Giving Fund's administrative fee and, pro rata, applicable sales taxes, VAT, and payment processor fees (which typically average 6 to 7% across all transactions)."

Asi que entre 6 o 7 % (ponle 6,5) no van a dichas ONG. Algo asi como 325000$ (de 5 millones de $, que es lo que han acumulado por el momento). De eso no tengo ni idea que ira para impuestos, gastos de la web.... o siquiera si queda algo para las desarrolladoras. Ademas HB de por si igualara la donacion de hasta 300 000 $.

Asi que si, quizas al final no se lleven practicamente nada.

Aun asi espero que de alguna manera se vean premiados con esto, ya que bajo mi punto de vista han hecho un gran trabajo tanto HB como las desarolladoras participantes.

No dice nada de gastos web, esos gastos (por lo que dice) son 100% para impuestos y tasas bancarias, a parte de las gestiones de PayPal para entregar esos donativos. Así que, según eso, HB no se lleva ni un céntimo. :)
RllyNiggu escribió:
JC_774 escribió:
GhostChll escribió:

-Hand of Fate

Hay dos Guacamelee, el Super Turbo y el Gold (Me compré el gold en las ofertas de Steam de esta semana T.T)
El Gold fue el primero y el Super Turbo salio después, fue un poco polémico, porque es como el Gold pero no añade casi nada, la gente se quejo bastante, demasiado diría yo, el popular es el Gold.
Hand of Fate, juegazo, el 2 está en desarrollo, hace nada enseñaron gameplay, si no recuerdo mal.

Para complicarlo más, también hay una versión "complete" que es el Super Turbo con banda sonora.
Encima han añadido un par de jueguillos más, para mi todo un acierto este bundle
¿Qué mas sorpresas nos tendrán reservadas para el fin de semana?

Este bundle es el mejor hasta la fecha, sin duda de cantidad/calidad lo es. :D [beer]
@timeforce82 aún tengo la esperanza de que pongan el Astroneer. [+risas]
Joseahfer escribió:@timeforce82 aún tengo la esperanza de que pongan el Astroneer. [+risas]

Recientes:
Muy positivos (2,960 análisis)
Global:
Muy positivos (14,352 análisis)
Fecha de lanzamiento: 16 dic. 2016
Es muy nuevo no creo .Tiene pintaza y con cooperativo ,ojala pero no lo creo igual en unos meses si aparece por algun bundle. Sin positivos que va el juego :Ð

Los System shock que bien , estaba mirando en gog para comprarme el primero que estaba rebajado

El bundle creo que es en contra las politicas del trump por eso se estan uniendo algunos ahora los desarrolladores metiendo sus juegos , deputamadre [beer] a ver si siguen metiendo juegos yo creo que de aqui a que acabe algunos mas meteran visto lo visto [beer]
Lo malo es que no se repita otro bundle de estos :(
47654 respuestas