[HO] Humble Bundle

lilim escribió:
Joseahfer escribió:@timeforce82 aún tengo la esperanza de que pongan el Astroneer. [+risas]

Recientes:
Muy positivos (2,960 análisis)
Global:
Muy positivos (14,352 análisis)
Fecha de lanzamiento: 16 dic. 2016
Es muy nuevo no creo .Tiene pintaza y con cooperativo ,ojala pero no lo creo igual en unos meses si aparece por algun bundle. Sin positivos que va el juego :Ð

Los System shock que bien , estaba mirando en gog para comprarme el primero que estaba rebajado

El bundle creo que es en contra las politicas del trump por eso se estan uniendo algunos ahora los desarrolladores metiendo sus juegos , deputamadre [beer] a ver si siguen metiendo juegos yo creo que de aqui a que acabe algunos mas meteran visto lo visto [beer]
Lo malo es que no se repita otro bundle de estos :(

Porque son americanos, si fueran españoles, un bundle de estos cae cada legislatura, kappa.
LyxRok escribió:
lilim escribió:
Joseahfer escribió:@timeforce82 aún tengo la esperanza de que pongan el Astroneer. [+risas]

Recientes:
Muy positivos (2,960 análisis)
Global:
Muy positivos (14,352 análisis)
Fecha de lanzamiento: 16 dic. 2016
Es muy nuevo no creo .Tiene pintaza y con cooperativo ,ojala pero no lo creo igual en unos meses si aparece por algun bundle. Sin positivos que va el juego :Ð

Los System shock que bien , estaba mirando en gog para comprarme el primero que estaba rebajado

El bundle creo que es en contra las politicas del trump por eso se estan uniendo algunos ahora los desarrolladores metiendo sus juegos , deputamadre [beer] a ver si siguen metiendo juegos yo creo que de aqui a que acabe algunos mas meteran visto lo visto [beer]
Lo malo es que no se repita otro bundle de estos :(

Porque son americanos, si fueran españoles, un bundle de estos cae cada legislatura, kappa.

Si fueran españoles ya habrían vetado (aka baneado x isp a conexiones entrantes desde españa) la web x sus santos cojones.
No en vano impusieron reformas para (presuntamente xD) impedir malmeter contra el poder ni en redes sociales, promover manifestaciones y un largo etcétera con penas importantes. Ya ni bajo el tema del humor se permite tocar sin riesgo ciertos temas, cosa hasta hace poco permitida.

No hagamos humor negro de temas sexistas. No lo hagamos para criticar los que están en el poder. Callemos. A cierta revista de critica humorística le apretaron las tuercas y parte del equipo se largó si ese era el plan. A cierta web situada fuera de españa la banearon x isp por toda la cara (sólo para conexiones española) porque cierta empresa semimafiosa legal pidio favores para preservar derechos de autor. Cofcof.

Pero que sí, que en la descripción de nuestro país sigue figurando como lugar democrático ;)
Un par de preguntas compis: ¿Si te desuscribes del monthly nada más tener el juego gancho anunciado, te dan el resto que aún no se han desvelado cuando llegue el momento? Y una vez te dan el resto de juegos ¿si te desuscribes los pierdes?
Electro Cepellón escribió:Un par de preguntas compis: ¿Si te desuscribes del monthly nada más tener el juego gancho anunciado, te dan el resto que aún no se han desvelado cuando llegue el momento? Y una vez te dan el resto de juegos ¿si te desuscribes los pierdes?

Te dan todos los q se desvelen y aunque te desuscribas no los pierdes
Y con el monthly me surge la duda de...

¿Desuscribirse para pillar o no?... Esa es la cuestión... Lo digo x los 4,50€ que soltaron el mes pasado (para la humble store)en los ultimos días a los usuarios que volvieran a suscribirse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
timeforce82 escribió:Y con el monthly me surge la duda de...

¿Desuscribirse para pillar o no?... Esa es la cuestión... Lo digo x los 4,50€ que soltaron el mes pasado (para la humble store)en los ultimos días a los usuarios que volvieran a suscribirse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dudo muchisimo que lo vuelvan a hacer en muchisimo tiempo. Eso era una red para pescar lo maximo de suscriptores nuevos posibles y quizas lo vayan a hacer solo una vez al año. O ahora hagan otra cosa cuando toque pescar.
kyl escribió:
timeforce82 escribió:Y con el monthly me surge la duda de...

Dudo muchisimo que lo vuelvan a hacer en muchisimo tiempo. Eso era una red para pescar lo maximo de suscriptores nuevos posibles y quizas lo vayan a hacer solo una vez al año. O ahora hagan otra cosa cuando toque pescar.

Es que como lo hagan cada poco en lugar de conseguir suscriptores fijos van a conseguir bajas de los que se apuntan mes a mes por si aparece algo.
sandmannn escribió:
Electro Cepellón escribió:Un par de preguntas compis: ¿Si te desuscribes del monthly nada más tener el juego gancho anunciado, te dan el resto que aún no se han desvelado cuando llegue el momento? Y una vez te dan el resto de juegos ¿si te desuscribes los pierdes?

Te dan todos los q se desvelen y aunque te desuscribas no los pierdes

Muchas gracias [beer]
¿Daran algun juego mas en el tiempo que falta? [+risas]
¿alguién sabe cómo activar el the witness? No lo veo por ningún sitio. Ni en keys ni en purchases. Muchas gracias!
pavnistelroy escribió:¿alguién sabe cómo activar el the witness? No lo veo por ningún sitio. Ni en keys ni en purchases. Muchas gracias!

Tienes que seleccionar si lo quieres drm-free o para steam antes de que te aparezca.
Humble es un poco chistoso: "Or maybe you got distracted by something really exciting like a skateboarding hippopotamus and then forgot to fill out your order?"
Como funciona lo del Humble Bundle mensual?
fonsiyu escribió:Como funciona lo del Humble Bundle mensual?

Como que como funciona? pagas y te dan juegos xD
Plage escribió:
fonsiyu escribió:Como funciona lo del Humble Bundle mensual?

Como que como funciona? pagas y te dan juegos xD

xD.

Pero me refiero si se sabe antes de pagar cuales son o si hay alguna trampa.
fonsiyu escribió:

Solo sabes un juego, el resto se desvela después. Pero si no lo has comprado antes de que se muestren todos los juegos ya no puedes comprarlo.
Pedr0 escribió:
fonsiyu escribió:

Solo sabes un juego, el resto se desvela después. Pero si no lo has comprado antes de que se muestren todos los juegos ya no puedes comprarlo.

Entonces ya no puedo comprarlo? Este mes daban el Ryse Son of rome y me interesaba.
pues no, la gracia es comprarlo antes de que desvelen el del mes siguiente, ahora hay el nuevo el warhammer, más las sorpresas.
fonsiyu escribió:
Pedr0 escribió:
fonsiyu escribió:

Entonces ya no puedo comprarlo? Este mes daban el Ryse Son of rome y me interesaba.

No, por el humble mensual que pagas es por el siguiente, osea, ahora pagarás el de marzo
fonsiyu escribió:Entonces ya no puedo comprarlo? Este mes daban el Ryse Son of rome y me interesaba.

Como te han dicho no se puede comprar. Salvo que alguien venda la clave. Pero oficialmente no puedes.
Ahora mismo se puede comprar el bundle que trae el Total War™: WARHAMMER + los juegos ocultos. Puedes ver una cuenta atrás. Que es el tiempo en que está el bundle a la venta.
Cuando la cuenta atrás llega a 0 ya no se puede comprar, se muestran los juegos ocultos y ponen el nuevo bundle a la venta.
@fonsiyu Es siempre a mes vencido, para pillar el Ryse (que estaba oculto, el gancho era Xcom) tendrías que haberlo comprado el mes pasado. Espera que vuelva a estar por 5€ en Bundlestars, o rebusca en mercadillos tipo Kinguin.
@fonsiyu no es el sitio, pero aqui lo tienes por 3,20
https://www.g2a.com/ryse-son-of-rome-steam-cd-key-global.html
Pedr0 escribió:
fonsiyu escribió:Entonces ya no puedo comprarlo? Este mes daban el Ryse Son of rome y me interesaba.

Como te han dicho no se puede comprar. Salvo que alguien venda la clave. Pero oficialmente no puedes.
Ahora mismo se puede comprar el bundle que trae el Total War™: WARHAMMER + los juegos ocultos. Puedes ver una cuenta atrás. Que es el tiempo en que está el bundle a la venta.
Cuando la cuenta atrás llega a 0 ya no se puede comprar, se muestran los juegos ocultos y ponen el nuevo bundle a la venta.

La pregunta es, ¿merece la pena el total warhammer? Leo opiniones que sin los dlc no se puede hacer apenas nada y hay 1000 dlc. El juego de la humble store es sin dlc, no?

Veo que es estrategia, se asemeja al age of empires o más al company of heroes 2?

Saludos!!!
ajbeas escribió:
Pedr0 escribió:

La pregunta es, ¿merece la pena el total warhammer? Leo opiniones que sin los dlc no se puede hacer apenas nada y hay 1000 dlc. El juego de la humble store es sin dlc, no?

Veo que es estrategia, se asemeja al age of empires o más al company of heroes 2?

Saludos!!!

El juego, tiene muchos dlcs, pero créeme que Con los enanos e imperio(es lo que llevo pasado) tendré como 15-18 horas jugadas y en dificultad normal en la campaña... No he tocado multi ni batallas personalizadas. Mmm no se asemeja al age ni queriendo ya que son diferentes estrategia y yo diría q se asemeja un poco al coh2. Es una delicia visual y estratégica, pero si no jugastes a los anteriores total war... Estas tardando, para mi son de lo mejorcito en estrategia, el shogun 2 por ejemplo, sigo jugando. Los dlcs los tengo pendientes y el día uno me comprarè el de los elfos. Con un total war tienes decenas de horas.
Thydus522 escribió:
ajbeas escribió:
Pedr0 escribió:Como te han dicho no se puede comprar. Salvo que alguien venda la clave. Pero oficialmente no puedes.

Saludos!!!

El juego, tiene muchos dlcs, pero créeme que Con los enanos e imperio(es lo que llevo pasado) tendré como 15-18 horas jugadas y en dificultad normal en la campaña... No he tocado multi ni batallas personalizadas. Mmm no se asemeja al age ni queriendo ya que son diferentes estrategia y yo diría q se asemeja un poco al coh2. Es una delicia visual y estratégica, pero si no jugastes a los anteriores total war... Estas tardando, para mi son de lo mejorcito en estrategia, el shogun 2 por ejemplo, sigo jugando. Los dlcs los tengo pendientes y el día uno me comprarè el de los elfos. Con un total war tienes decenas de horas.

Yo que tengo mas experiencia con el juego.. esta limitado por los DLC puesto que varias facciones solo se pueden jugar por DLC, lo cual es una gran pena.

Aun eso, el juego da para mucho sin los DLC. Con solo 5 batallas multijugador, ni la mitad de las batallas de aventura y una campaña completada con los enanos en legendario ya casi se me hacen las 60 horas. Contando que no son ni 12€ lo que cuesta con el resto de juegos, y que si uno lo juega a fondo le da para mas horas que las que llevo.. creo que se puede decir que merece la pena, claro esta si a uno le gustan los juegos de ese tipo.

Basicamente podría decir que si, esta limitado, pero ni de coña se puede decir que uno no puede hacer nada sin DLCs...
Bueno, apuestas sobre el bundle de mañana y aparte de los clasicos Bethesda Bundle , con los fallout viejunos en el tier 1 y Morrowind, y en el tier 2 con Oblivion y Hunted (el Call of Cthulhu seria la guinda al pastel), el Call of duty bundle, etc. Creo que el bundle que va a caer mañana es .......
Aristides Moreno Bundle:
Tier 1
https://www.youtube.com/watch?v=l3II3bSHWUM
ajbeas escribió:
Pedr0 escribió:

Saludos!!!

Merece la pena totalmente.
Llevo casi 40 horas,sólo con la campaña del Imperio,en normal.No he jugado ni multijugador ni nada más.Para mi,ya me ha compensado el gasto del Humble Monthly,y aún me queda acabar la campaña y jugar con las otras que trae(el multijugador no creo que lo toque).
Humble NADA Bundle para mañana.
ajbeas escribió:
Pedr0 escribió:

Saludos!!!

Yo por lo que entiendo, el TWW si no eres de Warhammer pues está muy bien sin DLCs, pero si te gusta Warhammer y eres de elfos como yo, se te queda un poco cojo jugar sólo con los rencorosos enanos y el imperio.
M0RB0 escribió:Humble NADA Bundle para mañana.

Opino igual hoy nada blundle
la semana pasada fue de software y la próxima es el monthly, lo normal es si que hubiera bundle. Hace mucho que no ponen el indie normal, o el jumbo, pero tras el freedom igual toca uno de alguna compañia.
Hoy toca Humble GOTY Bundle.
[fumando]
Pedr0 escribió:Hoy toca Humble GOTY Bundle.
[fumando]

pero uno con las versiones básicas de juegos que tienen versión GOTY, solo para fastidiar.
Jurenito escribió:
ajbeas escribió:
Pedr0 escribió:Como te han dicho no se puede comprar. Salvo que alguien venda la clave. Pero oficialmente no puedes.

Saludos!!!

Yo por lo que entiendo, el TWW si no eres de Warhammer pues está muy bien sin DLCs, pero si te gusta Warhammer y eres de elfos como yo, se te queda un poco cojo jugar sólo con los rencorosos enanos y el imperio.

Y los pieles verdes y los condes vampiros.Son 4 las facciones que trae sin pagar DLCs.
Pues estoy a punto de subscribirme, pero para los 12 meses. Veo que sale a 12$, hay alguna forma de que salga más barato las mensualidades?

Saludos y gracias a todos por la ayuda!!
ajbeas escribió:Pues estoy a punto de subscribirme, pero para los 12 meses. Veo que sale a 12$, hay alguna forma de que salga más barato las mensualidades?

Saludos y gracias a todos por la ayuda!!

Si pillas 12 meses, pagas 11...te sale 1 gratis
¿Si te suscribes para 12 meses te van cobrando mes a mes o todo de golpe?
Stylish escribió:¿Si te suscribes para 12 meses te van cobrando mes a mes o todo de golpe?

Mes a mes. Ten en cuenta que aunque te suscribas un solo mes, acordarte de desuscribirte, porque seguiran cobrandote las mensualidades si no lo haces.
rastor escribió:
Stylish escribió:¿Si te suscribes para 12 meses te van cobrando mes a mes o todo de golpe?

Mes a mes. Ten en cuenta que aunque te suscribas un solo mes, acordarte de desuscribirte, porque seguiran cobrandote las mensualidades si no lo haces.

Lo pregunto porque me dice que l pago inicial son 132 dolares y no me cuadra...
Hoy toca Humble Square Enix Bundle con el Hitman completo en el tier3.
rastor escribió:

No es mes a mes. Es lo que elijas, de golpe: 1, 3, 6, 12 meses...

Pagas por adelantado todo y luego, cuando pasen los 12 meses, en principio te volverían a cobrar de golpe otros 12.

Yo no lo veo rentable por lo poco que se ahorra, prefiero pagar mes a mes y si algún mes no te interesa te desuscribes.
Me dicen por el pinganillo que o bien toca bundle de Nutella,

Imagen

o uno de juegos de barbies.....

Imagen

o del cartero paco......

Imagen

así que ya sabeis [rtfm] [fiu]
@eL PiRRi Ojala el juego de Barbie llevo mucho tiempo esperando que baje de precio http://store.steampowered.com/app/396390/
Hoy toca bundle de Square Enix, todo el mundo lo sabe.

O un Jumbo, que los tienen abandonados.
¿ Ahora cuanto dan por referir a un amigo ?

He ido a referir a alguien y le aparece que yo recibiré 3 dólares en vez de 5.

AÑADO:
Vale, aunque le aparece que me darán 3$, me siguen acumulando 4,5€.
Hoy toca Humble Indie Bundle con el Isaac Rebirth en el tier de 1$
Aunq visto lo visto, no le quito la oportunidad a un SEGA bundle xD
Bundle de demos de Call of Duty.
zuñisol escribió:Hoy toca Humble Indie Bundle con el Isaac Rebirth en el tier de 1$
Aunq visto lo visto, no le quito la oportunidad a un SEGA bundle xD

Pues el de sega no lo descartaría...

Y un subnautica en tier 2 para los que lloraron en el freedom porque volaron las keys, tampoco.
¿Pero el del Cartero Paco tiene cooperativo online? Es para jugar con otros niños [cartman]
47654 respuestas