[HO] Humble Bundle

Yo por mi parte tengo todos desde hace años, debe ser el 2º o 3º juego más jugado en Steam que tengo el Civ V. Y diria que la expansión BNW no habia salido en bundle que recuerde. Yo las tengo de cuando comprabamos claves en Amazon poniendo una dirección de Alaska, que tiempo XDD

Solo me faltan los del tier3, la proxima semana me pienso a ver si alguien compró el tier 2 y le pago la diferencia...

kerri escribió:tengo el civ 5 y el brave new world.

el resto dlcs merecen la pena? el gods and kings?

XD

Sí, las expansiones por supuesto (no sabia que se podia tener el gods and knights sin el brave new world), porque cambia todo el juego practicamente.
Y los otros DLCs, pues son un porrón de civilizaciones, que a mi me parece interesante.
He pillado el tier 1 y solo me viene la clave del civilization 3

¿Y la del 4? ¿A alguien mas le ha pasado?
Yo he comprado el Tier 2 y también me han dado solo la del III :O
El Civ IV Complete por 1 € es una ofertaza tremenda, personalmente el juego me gusta más que el V. Además, se incluye el III, que si bien ha quedado un poco desfasado, siempre es interesante echarle unas partidas.

En mi opinión, pedazo de bundle, y considero que el Tier 1 es el que más vale la pena de los 3.

Un saludo.
No Disk escribió:El Civ IV Complete por 1 € es una ofertaza tremenda, personalmente el juego me gusta más que el V. Además, se incluye el III, que si bien ha quedado un poco desfasado, siempre es interesante echarle unas partidas.

En mi opinión, pedazo de bundle, y considero que el Tier 1 es el que más vale la pena de los 3.

Un saludo.

Eso seria si de verdad diesen el 4 con el tier 1. Como digo arriba, solo me dieron la clave del 3.

Y viendo que otro usuario tambien le pasa me huele mal. Lei algo de bloqueo regional segun el juego pero si fuese eso lo deberia de poner en la pagina y no viene nada, porque no creo que se hayan agotado las claves del 4.
leonxx escribió:
No Disk escribió:El Civ IV Complete por 1 € es una ofertaza tremenda, personalmente el juego me gusta más que el V. Además, se incluye el III, que si bien ha quedado un poco desfasado, siempre es interesante echarle unas partidas.

Un saludo.

Eso seria si de verdad diesen el 4 con el tier 1. Como digo arriba, solo me dieron la clave del 3.

Y viendo que otro usuario tambien le pasa me huele mal. Lei algo de bloqueo regional segun el juego pero si fuese eso lo deberia de poner en la pagina y no viene nada, porque no creo que se hayan agotado las claves del 4.

a mi antes me aparecian todas del tier 1 y 2, no se que habrá pasado
Están teniendo problemas: Claves que desaparecen y gente que recibe 2 bundles

Desaparición. Captura de mi cuenta. Tier 2 comprado. Normál a las 8 y pico cuando lo pillé...con algunas canjeadas, pero ahora:
Imagen

Keys dobles (visto en SG)
Imagen

Edit: Ahora si que salen :p
Indajaus escribió:Están teniendo problemas: Claves que desaparecen y gente que recibe 2 bundles

Desaparición. Captura de mi cuenta. Tier 2 comprado. Normál a las 8 y pico cuando lo pillé...con algunas canjeadas, pero ahora:
Imagen

Keys dobles (visto en SG)
Imagen

Pues ahora he vuelto a entrar y ya me aparecia la clave del 4

Debe ser eso, problemas puntuales
leonxx escribió:

Un saludo.

Será lo que dicen de problema puntual.

Yo he comprado el tier 1 al poco de ponerse a la venta, y he activado sin problemas.
El 4 recuerdo que ponía algo como Civilization IV Complete retail Europe. O algo por el estilo (en steam al activar la clave).

Dadles tiempo y fijo mañana ya está todo en orden a los que estáis teniendo problemas.
El Civ IV me sale duplicado en la biblioteca de steam ¿son todos distintos?
Si compraste el Monthly de Julio del año pasado (El del Hurtworld) han agregado key steam al Humble Original COPOKA
un chollito para el que no tenga el V, lástima que el juego base ya lo tiene todo el mundo....aun así, no es mal precio para los dlcs, que parece que son fundamentales para disfrutar el juego. a mi me costó una pasta hace años, primero juego y luego dlcs, y todavía no lo he estrenado...
Es un buen bundle esta semana. Lastima que los CIV sean un estilo tan particular. A mi personalmente no me atrae en absoluto, aunque quizas lo acabaré comprando por probarlo algun dia
Yo recuerdo que el Civ III me dejó muy frio y me arrepentí mucho de su compra.

Claro que por estos precios...
Hola [bye] a quienes tienen la suscripción Humble Monthly, vale la pena? veo que tienen descuento en los bundles pero no veo información sobre los juegos que regalan cada mes.
Rayco86 escribió:Hola [bye] a quienes tienen la suscripción Humble Monthly, vale la pena? veo que tienen descuento en los bundles pero no veo información sobre los juegos que regalan cada mes.

Ahí tienes un listado de todo lo que ha salido hasta ahora, desde que comenzaron en Noviembre de 2015 ;)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_H ... ly_Bundles
Chavales, una pregunta. ¿Creéis que el Civi 4 al ser 2005 funcionará en un acer i3 de estos chusqueros con gráfica integrada, que costó 400€ hace un par de años en el mediamarkt?

Es para instalarlo en el portátil que tengo por casa y poder darle por las noches un rato.

Gracias! ^^
swatsocom escribió:Qué tiene que ver la bola de cristal aquí. Y digo que debería ser así, porque es al precio que los propios desarrolladores lo venden en webs de Keys, sin contar que llevan regalándolo muchos meses con la compra de una zapphire

Seamos serios, existe una lista muy limitada de resellers oficiales aprobadas por los devs (g2a, g2play, kinguin y demas mercados grises no guardan relación con los devs y no son vendedores aprobados por ellos) Aquí por ejemplo esta la lista de todos los que usa Ubisoft: https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Y en los vendedores aprovados el Civi VI nunca ha bajado de 38-40€ frescos.

Imagen

Por otra parte la oferta de Sapphire es una promoción exclusiva para fomentar la compra de su producto como incentivo, igual que Nvidia ofrece determinados juegos según que tarjeta compres. La intención de esto no es que el usuario saque tajada con reventas y aunque nosotros como terceros nos podamos beneficiar de gente que no lo pueda querer, no deja de ser mercado de segunda mano que para una comparación objetiva no puede ser tenido en cuenta a la hora de adquirir un producto nuevo con el apoyo del desarrollador del mismo.

Como ya se contó en esta misma web Nvidia misma va a limitar la activación de los códigos de juegos a los modelos de tarjetas adquiridas para evitar esto mismo:

noticia_nvidia-atara-los-codigos-de-los-juegos-incluidos-con-sus-tarjetas-para-evitar-la-reventa_30770

Una cosa es el precio de venta oficial y las promociones relacionadas y otra el precio al que lo podamos conseguir los usuarios por otras vías, no tiene sentido revindicarle a un precio oficial el mismo precio que el de mercados secundarios fuera del control del desarrollador para decir que encajaría en ese tipo de oferta de tier 3.
usuario_casual escribió:El Civ IV me sale duplicado en la biblioteca de steam ¿son todos distintos?

Una es la versión de Windows y otra la versión de MAC. Puedes ocultar los de MAC haciendo clic en el botón derecho del ratón -> Asignar categorías -> Marcando la casilla "ocultar este juego en mi biblioteca".
Fleishmann escribió:@Opt7mu5

Yo creo que de sobra

http://www.civiv.com/support_msr.htm

Gracias buen hombre! Esta noche lo pruebo! [oki]
@Opt7mu5 Diria que incluso el Civ V deberia funcionar.

Saludos
Indajaus escribió:
Rayco86 escribió:Hola [bye] a quienes tienen la suscripción Humble Monthly, vale la pena? veo que tienen descuento en los bundles pero no veo información sobre los juegos que regalan cada mes.

Ahí tienes un listado de todo lo que ha salido hasta ahora, desde que comenzaron en Noviembre de 2015 ;)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_H ... ly_Bundles

Gracias [beer]
Alguien ha comprado el software bunlde?? no se que hacer porque solo me interesa una licencia de las 3 que dan del Daemon tools y son casi 6€...
Si alguien lo ha comprado que me mande un MP [beer]
Es cosa mía, ¿o han subido el precio del TIER 2? Recuerdo haberlo visto a 6 € (mas o menos) ayer y ahora me sale a 7.77€!!

Saludos :)
cazorro-jr escribió:Es cosa mía, ¿o han subido el precio del TIER 2? Recuerdo haberlo visto a 6 € (mas o menos) ayer y ahora me sale a 7.77€!!

El tier 2 siempre es a media, y la media generalmente solo sube, sobretodo si hay buen tier 3 como es el caso.
cazorro-jr escribió:Es cosa mía, ¿o han subido el precio del TIER 2? Recuerdo haberlo visto a 6 € (mas o menos) ayer y ahora me sale a 7.77€!!

Si la gente compra el Tier 3, paga mas, ergo el precio del Tier 2 sube. Estuvo a 4 y pico dólares.
RRuco1981 escribió:

El tier 2 siempre es a media, y la media generalmente solo sube, sobretodo si hay buen tier 3 como es el caso.

Entiendo, gracias a los dos y perdonad mi torpeza

PDT: ¿Entonces lo suyo si quieres los TIER 2 es comprarlos cuanto antes mejor?
cazorro-jr escribió:PDT: ¿Entonces lo suyo si quieres los TIER 2 es comprarlos cuanto antes mejor?

Si, pero con matices:
Lo suelen poner a un precio de salida de 6$ y generalmente va cayendo poco a poco, hasta que llega un momento (pasada entre media hora y 1 hora) en la que comienza a subir.
Si el Tier 3 es muy, muy goloso, a veces no baja durante mucho rato y enseguida sube bastante.
Si el Tier 3 es flojo, puede estar bajado durante más tiempo, pero siempre hay un punto de inflexión en donde comienza a subir, pero en este caso lo hace suavemente a lo largo de la vida del bundle.
¿Jugamos a adivinar los ocultos del próximo monthly?

¿Qué juegos de entre 8 y 17€ aproximadamente (precio de steam) que tengan más de un año y no hayan sido nunca bundleados y tengan aspecto de "indie medio-alto" pero no megalicencia AAA podrían caer?
exitfor escribió:¿Jugamos a adivinar los ocultos del próximo monthly?

¿Qué juegos de entre 8 y 17€ aproximadamente (precio de steam) que tengan más de un año y no hayan sido nunca bundleados y tengan aspecto de "indie medio-alto" pero no megalicencia AAA podrían caer?

Yo creo que ya le toca a Firewatch
Alguien que comprara el Software PC Lovers no ha podido meter el código del AirParrot 2 en el proceso de compra como indican?

EDIT: Vale, resuelto. Ya me he dado cuenta del fallo
Como juegos ¿hay mucha diferencia entre jugar al Civilization 4 ó al 5? Quiero decir que si ha envejecido mal el 4 y merece la pena más el 5.
Brutus Malone escribió:Como juegos ¿hay mucha diferencia entre jugar al Civilization 4 ó al 5? Quiero decir que si ha envejecido mal el 4 y merece la pena más el 5.

Para mí el 4 es el mejor de la saga, pero por el cariño que le tengo, aparte de que mucha gente lo pone en 1er o 2º lugar.

Pero elige el 5, que es mejor que el VI y todo.
Para mi gusto, el IV completo (la expansión Beyond the sword es imprescindible) está genial. Me gusta más su planteamiento clásico de tablero en cuadrícula y con apilamiento de unidades (supongo que porque los llevo jugando así desde el primero de todos, a principios de los 90), y no me acabo de hacer a las mecánicas del V con su tablero hexagonal y resto de cambios, aunque le he dado cientos de horas igualmente XD

Para alguien que empieza y no ha tocado nunca ninguno... supongo que le recomendaría el V Completo. Entra mejor por los ojos.
Tengo la sensación de que el siguiente gancho que pondrán (el de Abril) va a ser el Dark Souls 3 por lo de que el último DLC sale a finales de Marzo.

La verdad es que desde el Xcom 2 y, sobretodo, el Total War Warhammer me espero cualquier cosa...
D Jones escribió:Tengo la sensación de que el siguiente gancho que pondrán (el de Abril) va a ser el Dark Souls 3 por lo de que el último DLC sale a finales de Marzo.

La verdad es que desde el Xcom 2 y, sobretodo, el Total War Warhammer me espero cualquier cosa...

Ni queriendo, no han puesto ni el 2 todavía en un bundle, van a poner el 3, como que no. Dejad de fantasear con los Souls, yo también quiero que salgan, pero difícil es.

firewatch y shovel knight
the_gooseman escribió:

firewatch y shovel knight

¿Estos no son más propios de "gancho"?
Yo diría que para el próximo bundle mensual saldrá el ghost 1.0 y también el Subnautica por eso se han quedado tan rápidamente sin keys cuando sacaron el Humble para beneficiencia. No digo el Dark Souls 2 versión pata negra porque esa seguramente salga en un humble bundle semanal en el tier 1 [qmparto]
Japp escribió:Yo diría que para el próximo bundle mensual saldrá el ghost 1.0 y también el Subnautica por eso se han quedado tan rápidamente sin keys cuando sacaron el Humble para beneficiencia. No digo el Dark Souls 2 versión pata negra porque esa seguramente salga en un humble bundle semanal en el tier 1 [qmparto]

En teoría en el monthly son juegos nunca bundleados, asi que subnaurica descartado.

Dos juegos de aprox 12-14€ que acaban de estar puntualmente rebajados al 75% en steam uno y en indiegala los dos, como tembo y the cave, me hacen poner alguno como posible.
exitfor escribió:Dos juegos de aprox 12-14€ que acaban de estar puntualmente rebajados al 75% en steam uno y en indiegala los dos, como tembo y the cave, me hacen poner alguno como posible.

The Cave también estuvo en un bundle: Humble Mobile Bundle 5, Tier 2
Nada, solo era para móvil.
exitfor escribió:
Japp escribió:Yo diría que para el próximo bundle mensual saldrá el ghost 1.0 y también el Subnautica por eso se han quedado tan rápidamente sin keys cuando sacaron el Humble para beneficiencia. No digo el Dark Souls 2 versión pata negra porque esa seguramente salga en un humble bundle semanal en el tier 1 [qmparto]

En teoría en el monthly son juegos nunca bundleados, asi que subnaurica descartado.

Dos juegos de aprox 12-14€ que acaban de estar puntualmente rebajados al 75% en steam uno y en indiegala los dos, como tembo y the cave, me hacen poner alguno como posible.

Lo de la teoria de que el Monthly son juegos nunca bundleados, cosa que prometieron el primer mes, se la pasaron por el forro en el mes que dieron el Saints Row IV, eso si, nunca mas han vuelto ha hacerlo (las quejas fueron muchas). Aunque tambien es verdad que al ser el bundle donde entro subnautica algo especial, aparte de los bundles normales, igual si lo meten. Eso si, subnautica lo pille en navidad y me ha parecido un early muy depurado para lo que suele ser estos juegos, ya que va mas fino que un juego que tendria que estar mas depurado y que va a salir el proximo mes, el Ark, ademas de que es un juego de supervivencia y crafteo que no necesita internet para jugar. Y en cuanto a el perfil de los ocultos, os recuerdo que el mes pasado cayo Project Cars (aunque la trampa era los dlcs) por lo que pueden caer tambien AAA que estan promocionando segundas partes o vender dlcs.
Eso si, ya lleva un par de meses tardando el que caiga en el mensual el Divinity, que me imagino que caera para atraer compradores al early del 2.
silfredo escribió:Lo de la teoria de que el Monthly son juegos nunca bundleados...Aunque tambien es verdad que al ser el bundle donde entro subnautica algo especial, aparte de los bundles normales, igual si lo meten...

Yo es que éso siempre lo he entendido como que nunca han sido bundleados en ninguna parte, no solo en HB. No se el resto de por aquí cómo lo entendéis.
exitfor escribió:
silfredo escribió:Lo de la teoria de que el Monthly son juegos nunca bundleados...Aunque tambien es verdad que al ser el bundle donde entro subnautica algo especial, aparte de los bundles normales, igual si lo meten...

Yo es que éso siempre lo he entendido como que nunca han sido bundleados en ninguna parte, no solo en HB. No se el resto de por aquí cómo lo entendéis.

Lo de nunca han sido bundleados en ninguna parte es un decir, ya que HB ha inclumplido su promesa ya un par de veces, el ejemplo es que en noviembre de 2015, que pusieron el Saints Row IV cuando este ya habia caido en el tier 3 de un bundle anterior (a un precio carisimo y sin dlcs por cierto). O la pequeña trampa que hicieron con uno de los tapados del infausto mes en que su gancho fue una demo de pago del Call of duty (el peor mensual y de largo), que parece que encima el starter salio caro para el resto del pack, porque el mejor tapado fue el Van Hellsing: Final Cut, que si bien es verdad que el juego en si no habia estado en ningun bundle, tambien es verdad que habia sido regalado a los que tenian la trilogia, que fijate tu si habia estado en un bundle de la competencia.
Ademas ten en cuenta que los bundles que antiguamente hacia Amazon no cuenta para HB, de estos hablo por ejemplo de aquel que entro los indies exclusivos que tenia la 360, aquel por ejemplo en que estaba Mark of the Ninja, Deathlight (el remaster huele a bundle a kilometros en PC) o Toy soldiers (buen bundle por cierto).
Otro candidato es The banner saga 2-
exitfor escribió:

Realmente nunca prometieron que todos los juegos serían "nunca bundleados", de hecho creo que uno de los juegos que prometían era "un buen juego que ya ha aparecido en algún bundle" .
buenos, bonitos, baratos, y candidatos al monthly:
UNDERTALE, DUNGEON LEGENDS, ORI, PORTAL KNIGHTS, y ENTER THE GUNGEON (que al ser de Devolver, acabará cayendo)
pues yo creo que el juego del montly sera hollow knight
El que tiene opciones de estar en el monthly es: Hard West
47654 respuestas