[HO] Humble Bundle

Death Road to Canada, Crypt of the NecroDancer, Scrap Mechanic, Duck Game.
Parece que esta vez no hay cupón por volver al redil xD igualmente m voy a esperar hasta el mismísimo viernes una hora antes, a mí no me la vuelven a colar mandándome el mail después de haberlo comprado y no queriendo aplicar saldo porque la promo fue posterior a mi compra...

Un space wolf en early no estaría mal. Aunque mo creo que metan nada más relacionado con warhammer40k
De todas formas queda una semana para que liberen el mensual así que dejemos el tema de los tapados para una semana
silfredo escribió:De todas formas queda una semana para que liberen el mensual así que dejemos el tema de los tapados para una semana

¿Una semana? ¿No lo dan antes de fin de mes?
Silverquick85 escribió:pues yo creo que el juego del montly sera hollow knight

Si sale a la venta hoy [carcajad]
exitfor escribió:
silfredo escribió:Lo de la teoria de que el Monthly son juegos nunca bundleados...Aunque tambien es verdad que al ser el bundle donde entro subnautica algo especial, aparte de los bundles normales, igual si lo meten...

Yo es que éso siempre lo he entendido como que nunca han sido bundleados en ninguna parte, no solo en HB. No se el resto de por aquí cómo lo entendéis.

En mi opinión, se referían exclusivamente a sus propios lotes, me parece lo más razonable. No tiene mucho sentido condicionarse sus mensuales según lo que haga la "competencia" habida o por haber.

Knight escribió:
silfredo escribió:De todas formas queda una semana para que liberen el mensual así que dejemos el tema de los tapados para una semana

Siempre ha sido el primer viernes de cada mes. En este caso, el 3 de marzo. Lo que sí hacen el último viernes del mes en curso (es decir, hoy) es cobrar la suscripción y entregar el juego destapado (a los que estén suscritos y/o no adelantaran el pago).
He pillado hoy mismo el monthly del total war warhammer.
Mi idea es cancelar la suscripcion porque solo quería este mes.
Por ahora he puesto he puesto pause a month por si al cancelar ya no me dan el resto de juegos que vienen en este mes.

¿Puedo cancelar la suscripcion hoy mismo y me darán/no cancelarán la suscripción de este mes que ya he pagado?
The_Reaper escribió:He pillado hoy mismo el monthly del total war warhammer.
Mi idea es cancelar la suscripcion porque solo quería este mes.
Por ahora he puesto he puesto pause a month por si al cancelar ya no me dan el resto de juegos que vienen en este mes.

¿Puedo cancelar la suscripcion hoy mismo y me darán/no cancelarán la suscripción de este mes que ya he pagado?

Puedes cancelar cuando quieras.

...a menos que tengas intención de comprar algo en la humble store, que mientras estás suscrito al monthly tienes descuento. Si no es tu caso, puedes cancelar sin miedo.
acabo de recibir mail de humble con posibilidad de pillar el montly del warhammer con cupon del 10%, seguramente porque cancelé la suscripcion al montly despues de la puñalada del vale de 5$ que no recibí
pero no se supone que ese cupon solo es para nuevos suscriptores?
vamptibor escribió:acabo de recibir mail de humble con posibilidad de pillar el montly del warhammer con cupon del 10%, seguramente porque cancelé la suscripcion al montly despues de la puñalada del vale de 5$ que no recibí

Yo también sufrí la puñalada y no me han mandado cupón.
Me da que las "ventajas" son totalmente random o las manda una cabra desde un portátil.

Si no te caduca pronto, esperate, no vayan a mandar cupón de 5$ dos días antes y te vuelvas a cagar en su santa madre.
pues hasta el 3 de marzo no ataco ;)

Humble Monthly is a curated bundle of games sent to your inbox each month. Every month it's just $12 (or less!), and all the games are yours to keep. Cancel anytime.
Use this coupon before March 3 at 10:00 AM PST to get the March 2017 Humble Monthly for 10% off!
vamptibor escribió:acabo de recibir mail de humble con posibilidad de pillar el montly del warhammer con cupon del 10%, seguramente porque cancelé la suscripcion al montly despues de la puñalada del vale de 5$ que no recibí

Yo también he recibido ese email y no se a ti, pero a mi no me aplica ningún descuento ni tengo ningún cupón...
Me han vuelto a cobrar la suscripción del mes, pero si lo cancele hace dos meses los pagos mediante paypal, que rabia me da esto macho.
ralt escribió:Me han vuelto a cobrar la suscripción del mes, pero si lo cancele hace dos meses los pagos mediante paypal, que rabia me da esto macho.

Yo siempre cancelo desde humble, desvinculo el medio de pago también desde humble, y después cancelo los permisos de pago por suscripcion desde paypal. Y hasta ahora todo bien, no hay por donde puedan hacer el cobro ni por un lado ni por el otro.
@ralt debió ser un descuido tuyo, dudo mucho que una empresa seria se cobre por la fuerza algo, sin nuestro consentimiento. De todas formas si ese fue el caso deberías reclamar.
Yo también he recibido el correo pero me parece que sólo es un recordatorio de los cupones de 10% que dan por la compra de bundles para nuevos suscriptores pero no han hecho este último filtro ya que a mi tampoco me lo aplica.

Por cierto, para darse de baja lo tenéis que hacer desde los settings de HB donde se ve el estado de la suscripción y la fecha del próximo recibo. Lo de paypal es secundario.
ralt escribió:Me han vuelto a cobrar la suscripción del mes, pero si lo cancele hace dos meses los pagos mediante paypal, que rabia me da esto macho.

Contacta y explicales, si no has destapado el juego yo lo veo razonable que te puedan hacer reintegro.
Me han mandado un cupon de descuento del 10% del monthy pero no se me aplica . Entonces para que me mandan el mensaje al email? No entiendo .
cinkratos escribió:Me han mandado un cupon de descuento del 10% del monthy pero no se me aplica . Entonces para que me mandan el mensaje al email? No entiendo .

Otro por aquí igual, yo creo que, por lo menos a mí me lo han mandado por error. Compré el anterior con el descuento que me mandaron y me di de baja luego.
¿Predicciones para el bundle de pasado mañana? Un nada bundle pls, que Zelda asoma por la ventana...
LyxRok escribió:¿Predicciones para el bundle de pasado mañana? Un nada bundle pls, que Zelda asoma por la ventana...

Para competir con el Zelda en PC... Otra vez el Oceanhorn. [qmparto]
Humble Indie bundle con isaac rebirth en Tier 1 Subnautica en tier 2 y Astroneer en tier 3
zuñisol escribió:Humble Indie bundle con isaac rebirth en Tier 1 Subnautica en tier 2 y Astroneer en tier 3

dame 100 [plas] [plas]
zuñisol escribió:Humble Indie bundle con isaac rebirth en Tier 1 Subnautica en tier 2 y Astroneer en tier 3

donde ay que firmar [qmparto] [qmparto]
Ya que haya bundle semanal con el monthly a tocar...
Predicciones para hoy? gta v en tier 1? [poraki]
Cuando nos daran el monthly? Esta noche o a esperar hasta mañana?
javierpapini escribió:Predicciones para hoy? gta v en tier 1? [poraki]

Claro, y el Knight Lore en el tier 3. [burla2]
Brutus Malone escribió:
javierpapini escribió:Predicciones para hoy? gta v en tier 1? [poraki]

Claro, y el Knight Lore en el tier 3. [burla2]

Todavía lo tengo pendiente... XD
Yo creo que va a haber un bundle de RPG´s con un Baldur's Gate y el Wastaland 2.
melindro escribió:Yo creo que va a haber un bundle de RPG´s con un Baldur's Gate y el Wastaland 2.

[tadoramo] [tadoramo]
Tal vez un bundle con algun simulador? No estaria mal
O a decir verdad un bundle de juegos indi me molaria en verdad de lo que sea menos carreras pls
Hoy toca bundle de Activision, como siempre XD.

superwoman44 escribió:de lo que sea menos carreras pls

Pero si esos son los mejores para echar partidas online y desear matar a alguien [+risas].

Salu2.
@Ghandig me tiraste al río en el dirt, cabrón. Deja que te empotre con el calorcito de AMD.
Ghandig escribió:Hoy toca bundle de Activision, como siempre XD.

superwoman44 escribió:de lo que sea menos carreras pls

Pero si esos son los mejores para echar partidas online y desear matar a alguien [+risas].

Salu2.

Es el unico genero que no me gusta xD Odio las carreras
No-hay-Bundle, que no tengo para el de hoy xD
Alguien compro el de software? Vale la pena?
jm24cule escribió:No-hay-Bundle, que no tengo para el de hoy xD

Opino lo mismo xD
Kei00 escribió:Indie o Jumbo. [beer]

ojalá
Knight escribió:

El viernes lo dan .creo que todos los viernes que empieza el mes se liberan los juegos
segun pone la pagina sera este viernes la entrega no?
Voto por Deep Silver bundle, con los Metro, Saints Row, Dead Island... O Total War bundle, que los Total War no han estado nunca en bundle.
@Wolford el monthly sale esta semana, siempre el primer viernes de mes.
rugrande escribió:Voto por Deep Silver bundle, con los Metro, Saints Row, Dead Island... O Total War bundle, que los Total War no han estado nunca en bundle.

YA va siendo hora de que salga el Deep Silver BUndle con el Mighty #9 que desde hace tanto tiempo circula por los mentideros de internet... [boing]
melindro escribió:Yo creo que va a haber un bundle de RPG´s con un Baldur's Gate y el Wastaland 2.

Un Baldur's Gate para enseñarle un poco a la gente de la buena época [Ooooo]
LyxRok escribió:

Hombre hoy ha salido el Torment, por lo que dudo que Inxile y Obsidian dejen sacar dicho bundle a menos que la segunda le interese animar el Kickstarter del Pillars 2, que por cierto el motor grafico del uno lo usa el Torment. Ademas ya bundlestars y gog han sacado bundles de los remasters de los juegos con infinite engine (solo falta ya el remaster del Planescape Torment), y en el caso de gog mucha gente ya ha pillado los juegos en la zona Putin.
Aunque el Wasteland 2 si podria caer en proximos bundles ya que cayo en un mensual hace meses y no ha vuelto a aparecer. Aunque creo que este o en los proximos tres meses podria caer el divinity para promocionar el early del 2
silfredo escribió:
LyxRok escribió:

Hombre hoy ha salido el Torment, por lo que dudo que Inxile y Obsidian dejen sacar dicho bundle a menos que la segunda le interese animar el Kickstarter del Pillars 2, que por cierto el motor grafico del uno lo usa el Torment. Ademas ya bundlestars y gog han sacado bundles de los remasters de los juegos con infinite engine (solo falta ya el remaster del Planescape Torment), y en el caso de gog mucha gente ya ha pillado los juegos en la zona Putin.
Aunque el Wasteland 2 si podria caer en proximos bundles ya que cayo en un mensual hace meses y no ha vuelto a aparecer. Aunque creo que este o en los proximos tres meses podria caer el divinity para promocionar el early del 2

Cierto, hoy ha salido el Torment, me alegro porque se está llevando buenas notas, esperemos que el desarrollo del Pillars 2 vaya bien [360º]
LyxRok escribió:Cierto, hoy ha salido el Torment, me alegro porque se está llevando buenas notas, esperemos que el desarrollo del Pillars 2 vaya bien [360º]

Si, pero ya habia polemica sobre la guarrada que les hicieron a los italianos (por mi que se jodan ya que Bioware les doblaron el Mass Effect) y que les dejaron sin tradu a pesar de que se lo prometieron en el Kickstarter (les devolvian el dinero si reclamaban), que el juego ha desaparecido contenido pero que se sospecha que lo han cortado para dlcs y expansiones, y al ver que usa el motor del Pillars apuesto por lo segundo, y que para rematar hoy muchos se han encontrado que la tradu al español es en latino, aunque en mi opinion, no es de las que espantan, ya que la tradu oficial de algunos juegos de Telltale, nos han colado tradus al latino que si son un horror y esta por ahora no es de las que abusan de los terminos latinos, por lo que siempre podeis comprar el juego en Gog con proxy ruso y a pulpear.
47654 respuestas