LyxRok escribió:Cierto, hoy ha salido el Torment, me alegro porque se está llevando buenas notas, esperemos que el desarrollo del Pillars 2 vaya bien
Si, pero ya habia polemica sobre la guarrada que les hicieron a los italianos (por mi que se jodan ya que Bioware les doblaron el Mass Effect) y que les dejaron sin tradu a pesar de que se lo prometieron en el Kickstarter (les devolvian el dinero si reclamaban), que el juego ha desaparecido contenido pero que se sospecha que lo han cortado para dlcs y expansiones, y al ver que usa el motor del Pillars apuesto por lo segundo, y que para rematar hoy muchos se han encontrado que la tradu al español es en latino, aunque en mi opinion, no es de las que espantan, ya que la tradu oficial de algunos juegos de Telltale, nos han colado tradus al latino que si son un horror y esta por ahora no es de las que abusan de los terminos latinos, por lo que siempre podeis comprar el juego en Gog con proxy ruso y a pulpear.
Cierto, en español está en latino, he visto gente en foros invocando a los de Clan DLAN, pero por mí, ningún problema.
Pepe_13
MegaAdicto!!!
813 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 17:58:05 por Pepe_13.
Yo llevo comprando un par o tres de meses en humble bundle y no se lo que ya ha salido, pero apuesto unbundle de simuladores y que este el space ingineers. Almenos ese es mi deseo...
Pepe_13 escribió:Yo llevo comprando un par o tres de meses en humble bundle y no se lo que ya ha salido, pero apuesto unbundle de simuladores y que este el space ingineers. Almenos ese es mi deseo...
ZeLu escribió:Con el monthly el viernes a la vuelta la esquina, hoy podria ser que no hubiera bundle
Hoy hay cinco posibilidades, el Nohaybundle, el Truñobundle (como el de apps del otro dia), el refritobundle (como el de Star Wars), el de Android+PC, que hace tiempo que no sale y no haria competencia al mensual, y por ultimo el que ya conocemos y que cuando nos aburrimos lo nombramos........ El Juan Pardo bundle https://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQ
Pepe_13 escribió:Yo llevo comprando un par o tres de meses en humble bundle y no se lo que ya ha salido, pero apuesto unbundle de simuladores y que este el space ingineers. Almenos ese es mi deseo...
ZeLu escribió:Con el monthly el viernes a la vuelta la esquina, hoy podria ser que no hubiera bundle
Hoy hay cinco posibilidades, el Nohaybundle, el Truñobundle (como el de apps del otro dia), el refritobundle (como el de Star Wars), el de Android+PC, que hace tiempo que no sale y no haria competencia al mensual, y por ultimo el que ya conocemos y que cuando nos aburrimos lo nombramos........ El Juan Pardo bundle https://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQ
Te olvidas del "leehastareventarbundle"
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.085 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
@Ismsanmar lastima, esta en la store de HB a 6,20€ que esta muy bien, pero no se que hacer porque me ha picado el gusanillo al probar Hellion pero al estar todavia muy bugueado cuesta jugar. A ver que hago! Jejejej la pena es que tengo muchos juegos para jugar
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.085 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
Pepe_13 escribió:@Ismsanmar lastima, esta en la store de HB a 6,20€ que esta muy bien, pero no se que hacer porque me ha picado el gusanillo al probar Hellion pero al estar todavia muy bugueado cuesta jugar. A ver que hago! Jejejej la pena es que tengo muchos juegos para jugar
Mi consejo es que esperes, siempre que tengas paciencia para hacerlo y otros juegos por jugar. Es un juego que va a caer en otro bundle este año sí o sí, y el precio a pagar por el tier que lo incluya seguramente será mas bajo que esos 6,2.
Hoy me es indiferente el bundle, tiro pa la cocina que vaya dia llevo... y acabo llegar.... voy a hacer una comida-merienda-cena, que ni ningun tier 3 que me pongan por delante hoyga
El bundle esta muy bien por el Arma 3, que es un juegazo de padre y muy señor mio... y bastante demandado en Steam (vamos, que se compra mucho, porque es posiblemente el mejor simulador militar que existe).
Como podeis ver, el tier 2 esta subiendo brutalmente por el Arma 3.
El problema, es que todo lo demas muy rebundleado.
Yo me lo pillaria por el tier 3, pero no me voy a quedar con el resto colgado