[HO] Humble Bundle

Pues depende del juego. Algunoa hago steamgift y los sorteo en eol. Otros los vendo.
Realmente, a no ser que tengas una biblioteca muy extensa, suelen caer juegos que no ha sido "bundleados"
ajbeas escribió:Voy a preguntar una tontería respecto al monthly.

Si yo cojo la opción de 12 meses que saldría por 110$, me quitan el dinero del tirón de la cuenta, no?

Es que es un riesgo suscribirse y que te toque un juego que ya tienes. A los que os pasa eso, que hacéis, lo vendéis en páginas de Keys? Los intercambiais?

Saludos y gracias!!

Pues cada cual hará lo que le parezca con el juego. Unos lo venden en paginas de keys o en compras conjuntas, otros lo intercambian, cada uno lo que le venga mejor.
ZeLu escribió:Olvidaos completamente de Shovel Knight como añadido, eso por seguro.

Yacht quiere monetizar el juego, y va a subir el precio del juego principal y vender las las campañas 3 y 4 aparte, asi que Humble, despues de ofrecer el Total war warhammer (el mejor añadido hasta la fecha, que se esta vendiendo en G2A por 20 euros xdd), no va a ofrecer el Shovel como comprendereis xd

Shovel es un juego que por si solo podria ser main, y mucho mas despues del anuncio de las nuevas campañas.

Me atreveria a decir casi al 100% que ni tan siquiera será juego principal del proximo Monthly (ateniendonos a lo que acabo de explicar).

Es un juego que va a venderse bastante bien, y no necesita aparecer en un bundle.

Hombre, pues yo he jugado el Shovel y es un juego que está bien, pero tampoco lo veo para tanto. Yo no pagaría más de 3€ por este juego.
@Brutus Malone desde que nintendo les dió bola se lo tienen bastante creido. Estará bien, pero como están bien otro montón de otros juegos indies.

Si yo cojo la opción de 12 meses que saldría por 110$, me quitan el dinero del tirón de la cuenta, no?

Es que es un riesgo suscribirse y que te toque un juego que ya tienes. A los que os pasa eso, que hacéis, lo vendéis en páginas de Keys? Los intercambiais?

Saludos y gracias!!

Sí, del tirón.

Tienes que barajar si te compensa que algún principal no te guste como para suscribirte algún mes, o ahorrarte el precio de un mes con la anual.

Hay quien los revende, a mí eso no me gusta y si hay problemas yo paso de tener que estar peleándome demostrando que era key legítima y mierdas varias. Prefiero regalarlo a amigos o familiares o cambiarlos por otros juegos. En este mismo subforo tienes un hilo dedicado a ello.

Saludos y gracias!!

Es un poco coñazo porque hay que usar cuenta nueva y eso, pero sale mas rentable ir comprando mes a mes con una cuenta diferente y el referido de la cuenta principal. Y vender en webs, juegos que valgan 2€+, si no es rentable.
dalabaud escribió:

Saludos y gracias!!

Es un poco coñazo porque hay que usar cuenta nueva y eso, pero sale mas rentable ir comprando mes a mes con una cuenta diferente y el referido de la cuenta principal. Y vender en webs, juegos que valgan 2€+, si no es rentable.

más que coñazo que como vean el mismo método de pago en 9 referidos lo mismo banean la cuenta. Seguro que hay algún eula al respecto para evitar eso.

En teoría un método de pago es personal e intransferible, y si es compra para otro lo compras como regalo. Así que cuidado, que seguro se han cubierto la espaldas para que no abusen la gente de esa trampa.
Cuqndo me pile la suscripción, la de doy de baja al momento o espero a mañana? es que no sé si pierdo los juegos.
_Corvo_ escribió:Cuqndo me pile la suscripción, la de doy de baja al momento o espero a mañana? es que no sé si pierdo los juegos.

Puedes cancelar al momento tranquilo.
exitfor escribió:
_Corvo_ escribió:Cuqndo me pile la suscripción, la de doy de baja al momento o espero a mañana? es que no sé si pierdo los juegos.

Ok, gracias
A ver que meten mañana en el mensual, es el segundo mes que lo cojo :p
_Corvo_ escribió:
exitfor escribió:

Ok, gracias

Puedes hacerlo desde que te suscribes hasta el último jueves del mes. Y si se te pasa y contactas con soporte rápido (antes de que salga) creo que también te lo devuelven
Jurenito escribió:
_Corvo_ escribió:
exitfor escribió:Puedes cancelar al momento tranquilo.

Ok, gracias

Puedes hacerlo desde que te suscribes hasta el último jueves del mes. Y si se te pasa y contactas con soporte rápido (antes de que salga) creo que también te lo devuelven

Aqui me he liado un poco. Si me suscribo por el Warhammer ahora mismo a falta de 8 horas ¿ya me cobran el mes que viene por pasarse del jueves? o me puedo dar de baja en el momento?.

Y si me doy de baja, y mañana me gusta el juego que dan , ¿tengo alguna penalizacion o algo menos por volver a suscribirme?.

Un saludo
¿No se supone que a las 10 se desbloquean los juegos?
D4L3R escribió:
Jurenito escribió:
_Corvo_ escribió:
Ok, gracias

Aqui me he liado un poco. Si me suscribo por el Warhammer ahora mismo a falta de 8 horas ¿ya me cobran el mes que viene por pasarse del jueves? o me puedo dar de baja en el momento?.

Y si me doy de baja, y mañana me gusta el juego que dan , ¿tengo alguna penalizacion o algo menos por volver a suscribirme?.

Un saludo

El mes que viene te lo cobrarían el último viernes de marzo(el día 31), tienes hasta ese día para darte de baja. SI te das de baja ahora y luego quieres volver a darte de alta, no pasa nada, de hecho es casi mejor hacerlo así, porque ha habido un mes en el que dieron un incentivo a la gente que se había dado de baja para que volvieran a darse de alta(4,5€ de saldo en su store)
D4L3R escribió:
Jurenito escribió:
_Corvo_ escribió:
Ok, gracias

Un saludo

No.. a ver. Tú te suscribes al bundle de marzo que es este y puedes hacerlo en cuanto sale el juego anunciado que creo que fue el 3 de febrero, y luego tienes para darte de baja antes del 30 de marzo para que no te cobren el siguiente (sí, cuando ya sabes de sobra el gancho del próximo mes que sale en 8 horitas).
Pero si no te molesta y pagas mes a mes, yo haría lo que dice el compañero @gcaperan. Cancelar y esperar a suscribirme la última semana por si ofrecen algo.
Evilrock escribió:¿No se supone que a las 10 se desbloquean los juegos?

Ahora mismo hay una cuenta atras de 8 horas
Si tu te suscribes ahora, pagaras por el total war warhammer, y hasta la ultima semana del mes siguiente no te volverán a cobrar la suscripción, sabrás cual es el juego principal pero el resto no los sabras
Jurenito escribió:No.. a ver. Tú te suscribes al bundle de marzo que es este y puedes hacerlo en cuanto sale el juego anunciado que creo que fue el 3 de febrero, y luego tienes para darte de baja antes del 30 de marzo para que no te cobren el siguiente (sí, cuando ya sabes de sobra el gancho del próximo mes que sale en 8 horitas).
Pero si no te molesta y pagas mes a mes, yo haría lo que dice el compañero @gcaperan. Cancelar y esperar a suscribirme la última semana por si ofrecen algo.

Ok gracias al os dos , mucho mas claro.

Lo siento otra duda se me termina de ocurrir.

Si no me cobran el mes hasta la ultima semana , ¿el juego principal lo dan a primero de mes?
Si es asi supongo que si usas la key te lo cobran si o si y si no la usas lo puedes cancelar. ¿es asi?
Evilrock escribió:¿No se supone que a las 10 se desbloquean los juegos?

A las 10h en hora americana (del pacífico creo), creo que en España peninsular serán las 19h aproximadamente.
@D4L3R cuando anuncian el juego, te dan la opción de "desbloquearlo" y es cuando lo cobran.
Un ejemplo, si hoy pusieran el "Divinity Original SIn" (lo digo para que no lo pongan que ya lo tengo XD ), podrías pinchar y decir que lo quieres ya, y te lo cobran y lo puedes bajar en ese momento. Mientras tanto no aparece en tu lista de keys ni purchases.
SI ni lo desbloqueas antes, ni cancelas, el día 31 de marzo te lo cobran y podrás coger la key (o rogar al support que te anulen la compra porque se te pasó cancelarlo)
Jurenito escribió:@D4L3R cuando anuncian el juego, te dan la opción de "desbloquearlo" y es cuando lo cobran.
Un ejemplo, si hoy pusieran el "Divinity Original SIn" (lo digo para que no lo pongan que ya lo tengo XD ), podrías pinchar y decir que lo quieres ya, y te lo cobran y lo puedes bajar en ese momento. Mientras tanto no aparece en tu lista de keys ni purchases.
SI ni lo desbloqueas antes, ni cancelas, el día 31 de marzo te lo cobran y podrás coger la key (o rogar al support que te anulen la compra porque se te pasó cancelarlo)

Ok, ahora si que si. Muchas gracias compañero. [beer]
Gracias por aclararme lo de la hora.
Venga que a las 18h tenemos unos cuantos juegos más para nuestro diogenesss.
AHUUU AHUUU AHUUU
exitfor escribió:Venga que a las 18h tenemos unos cuantos juegos más para nuestro diogenesss.
AHUUU AHUUU AHUUU

A las 19:00.
alex120 escribió:
exitfor escribió:Venga que a las 18h tenemos unos cuantos juegos más para nuestro diogenesss.
AHUUU AHUUU AHUUU

Eso creía yo también, pero si miramos la cuenta atrás... O lo cierran una hora antes de revelarlos?
exitfor escribió:
alex120 escribió:
AHUUU AHUUU AHUUU

Eso creía yo también, pero si miramos la cuenta atrás... O lo cierran una hora antes de revelarlos?

Umm.

Pone que quedan 4 horas y 39 minutos.

Si son en España las 14.17. A mi me sale a las 19:00
Ojalá pusiesen el Shadow Tactics
ShadowHDesp escribió:Ojalá pusiesen el Shadow Tactics

Uff, ya molaba. [oki]
alex120 escribió:Pone que quedan 4 horas y 39 minutos.

Yo cuando lo he mirado a las 11:59 marcaba 6h y 1m la cuenta atrás. Habrá fallado, porque ahora las cuentas me salen de nuevo para las 19h.

Olvidaos del Shadow Tactics como oculto. Bastante reciente y digno de ser un reclamo principal.
Yo creo que el Dark Souls 3 podría caer como gancho del mes que viene. Salió hace casi un año y a final de mes sale la segunda expansión, así que el que lo compre ahora, a final de mes estará enganchadísimo y picará con la expansión. Otra opción sería el Doom, un muy buen juego que salió hace casi un año, aunque se ha podido conseguir a buen precio.
rugrande escribió:Yo creo que el Dark Souls 3 podría caer como gancho del mes que viene. Salió hace casi un año y a final de mes sale la segunda expansión, así que el que lo compre ahora, a final de mes estará enganchadísimo y picará con la expansión. Otra opción sería el Doom, un muy buen juego que salió hace casi un año, aunque se ha podido conseguir a buen precio.

Si ni ha salido el Dark Souls 2 en un bundle, no creo que lo hagan. Querrán vender la edición GOTY con todos los Dlc.
exitfor escribió:
alex120 escribió:Pone que quedan 4 horas y 39 minutos.

Yo cuando lo he mirado a las 11:59 marcaba 6h y 1m la cuenta atrás. Habrá fallado, porque ahora las cuentas me salen de nuevo para las 19h.

Pues algo debe estar mal a mi me sale que faltan 15h [qmparto]

Y este es el Humble Original de este mes Uurnog
https://www.youtube.com/watch?v=4CZDoWa5FJA
ChewbaccaZ escribió:Y este es el Humble Original de este mes Uurnog
https://www.youtube.com/watch?v=4CZDoWa5FJA

Pues no pinta mal esta vez. Como supongo será únicamente drmfree para el portátil que irá.
He tenido una vision. El gancho de este mes es dishonored 2 :p
Devil Crown escribió:He tenido una vision. El gancho de este mes es dishonored 2 :p

Yo espero que el gancho que viene no me guste nada,porque ya me estoy pasando un poco comprando juegos [buuuaaaa]
Yo soy poco optimista respecto al gancho tras los últimos y no creo que tiren la casa por la ventana de nuevo, apostaría por Breath of the Wild.

Para Mac.
davixola escribió:Yo soy poco optimista respecto al gancho tras los últimos y no creo que tiren la casa por la ventana de nuevo, apostaría por Breath of the Wild.

Para Mac.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo, hablando en serio, apostaría por Kerbal Space Program o Pillars of Eternity. Puede que colasen Divinity: Original Sin (debido a que está la segunda parte en early access) o incluso Rainbow Six: Siege (ahora que han sacado el segundo season pass)...en unas horas sabremos! [beer]
A mi me da que el Inside va a estar por algún lado, o de gancho del mes que viene, o en los ocultos.
El Centinela escribió:A mi me da que el Inside va a estar por algún lado, o de gancho del mes que viene, o en los ocultos.

Inside es mucho inside para ir de tapadillo creo.
Te meten un inside y un ori como gancho doble y venden como churros ese mes.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Devil Crown escribió:He tenido una vision. El gancho de este mes es dishonored 2 :p

Yo lo veo, es nuevo, llamativo y creo que no ha vendido muy bien.
The winner is...The witness...
No me interesa ninguno de este mes, 11 euros a la basura...

Y el gancho del siguiente mes tampoco me interesa, así que me desuscribo ya mismo.
The Witness como gancho, me viene de perlas porque no pillé el bundle especial y le tengo ganas...
Reguletas el monthly eh...
Bueno, siendo mi primer monthly los juegos de este mes han sido un poco chof. Supongo que lo dieron todo con el warhammer, y no me quejo porque ya sólo por él pagué gustosamente los dollars.
Pues con el TW y el One Piece, estoy contento XD
Bueno..., por lo menos no tengo ninguno de los destapados (y el que me interesaba era el Total Warhammer), y puesto que me pille el Freedom bundle paso del monthly siguiente.

Por cierto ¿no había algo así como una regla que decía de no poner en los monthly un juego ya bundleado o se me ha ido la pinza?
47654 respuestas