[HO] Humble Bundle

Jodiuuuu, pero cómo se han aprovechado del ganchoooo!! Menuda morralla!!
Bueno, no me interesan ni los destapados ni el gancho.. Voy a conseguir vencer al Diogenes [+risas]
A ver, morralla tampoco es, no os paséis. Son juegos que tienen muy buenas criticas en Steam (El RIVE lo tenia en deseados por ejemplo).
han puesto un enlace que dice que te devuelven 5$ si compraste el freedom para el siguiente bundle(porque han repetido el witness) ¿a alguien le funciona? me da error.
Yo estoy contento porque quería el one piece, y es un juego que no ha bajado de los 6€ nunca, pero los otros no los conocía, al menos no tengo ninguno.

edito: ya funciona, te dan a elegir otra copia del juego o 5$ de saldo en el store
LuffyOPFan escribió:Pues con el TW y el One Piece, estoy contento XD

Idem, valió la pena =D. el resto... pss... y el gancho nuevo, not bad, aunque muy sucio recién habiendo salido en Bundle..., su incluyera versión para android me lo pensaba... pero nada, otro que pasara :/

De camino para los que hayan cogido Total War Warhammer os recuerdo que recien añadieron los bretoniando como raza gratuita por lo del evento de Sega con votaciones :).
http://store.steampowered.com/app/534330/
Decepción doble. No me sirve ni uno de ellos.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
gcaperan escribió:han puesto un enlace que dice que te devuelven 5$ si compraste el freedom para el siguiente bundle(porque han repetido el witness) ¿a alguien le funciona? me da error.
Yo estoy contento porque quería el one piece, y es un juego que no ha bajado de los 6€ nunca, pero los otros no los conocía, al menos no tengo ninguno.

edito: ya funciona, te dan a elegir otra copia del juego o 5$ de saldo en el store

Joder, me parece un detalle bastante bueno por su parte.
Hay alguno que es para decir "vaya huevazos" pero vale xDD
Como vidente no valgo un carajo xd. Bueno los añadidos solo me interesa one piece y ya lo compre. Pero solo por el total war ya me doy por satisfecho
Entre los 4.50 de los referidos y el 10% sale por unos 6 €. Por ese precio cae morralla si o si.
Vaya basura el monthly, no me vale ni uno solo
Yo creo que el Total War es el gancho más fuerte que han incluido desde que existe el Monthly, pero el resto del bundle es lo más flojo que veo en mucho tiempo. El Polybridge tiene pinta de estar curioso y el One Piece lo mismo a los fans de la serie les gusta, le daré una oportunidad. Lo demás ni los conocía ni me llaman la atención. Sobre el The Witness, parece una broma que lo pongan como gancho 2 semanas después de estar en otro bundle.
El flat heroes es tan minimalista que no tiene ni gráficos. [+risas]
Yo ya estaba contento con el TTW así que el monthly me ha parecido bueno aunque el One Piece ya lo tenía, pero esperaba juegos con un poco más de "nombre".
El siguiente ya tendré que pensarlo mucho por primera vez en meses.
con el warhammer y el one piece ya hacen los 100$ que anuncian, asi que no me parece un timo ni nada de eso

pero que vamos, al final me voy a tener que comprar el firewatch, que lo llevo esperando lo mas grande y no lo he comprado porque seguro que sale en el bundle, pero nada
rugrande escribió:Yo creo que el Total War es el gancho más fuerte que han incluido desde que existe el Monthly, pero el resto del bundle es lo más flojo que veo en mucho tiempo. El Polybridge tiene pinta de estar curioso y el One Piece lo mismo a los fans de la serie les gusta, le daré una oportunidad. Lo demás ni los conocía ni me llaman la atención. Sobre el The Witness, parece una broma que lo pongan como gancho 2 semanas después de estar en otro bundle.

El bundle del Call of duty sigue siendo el mas flojo con diferencia, lo unico salvable de aquel mes fue el Van Hellsing pero como lo tenia gran parte de la peña (fue regalado a todo el que tenia la trilogia) como que a muchos le sobraron el titulo.
silfredo escribió:
rugrande escribió:Yo creo que el Total War es el gancho más fuerte que han incluido desde que existe el Monthly, pero el resto del bundle es lo más flojo que veo en mucho tiempo. El Polybridge tiene pinta de estar curioso y el One Piece lo mismo a los fans de la serie les gusta, le daré una oportunidad. Lo demás ni los conocía ni me llaman la atención. Sobre el The Witness, parece una broma que lo pongan como gancho 2 semanas después de estar en otro bundle.

El bundle del Call of duty sigue siendo el mas flojo con diferencia, lo unico salvable de aquel mes fue el Van Hellsing pero como lo tenia gran parte de la peña (fue regalado a todo el que tenia la trilogia) como que a muchos le sobraron el titulo.

Sí, estaba revisando los anteriores y ese sin duda fue el peor porque el gancho era una basura. Pero quitando el gancho en ambos, yo diría que están ahí ahí, supongo que el One Piece será buen juego pero es un juego muy enfocado a los fans de una serie.
Exijo mi Shovel Knight cawento
gcaperan escribió:han puesto un enlace que dice que te devuelven 5$ si compraste el freedom para el siguiente bundle(porque han repetido el witness) ¿a alguien le funciona? me da error.

Perdona, ¿puedes decir cómo? ¿O sea esto solo lo puede hacer la gente que compró el freedom y que ha comprado el monthly de abril o solo el freedom?

Edito: vale ya lo ví. Entiendo entonces que si elegimos una copia del Witness nos darían 2, la del monthly y la extra. ¿Alguien confirma?
Kuales eran los tapados entonces?
Hombre ya sólo con el Total War estaba más que compensado, así que para nada me quejo, pero sí es cierto que salvo el One Piece (que no me gusta el anime para nada aunque le daría una oportunidad al juego) el resto me parece bastante poco llamativos. El mes pasado si me llevé una grata sorpresa.

Ahora bien, para el siguiente no pico porque The Witness no es suficiente motivo para mi, aunque lo tengo en la lista y si el gancho no te atrae lo suficiente es tontería suscribirte, aunque luego salga bueno.
Si ya sabía yo que era gafe como puse por aquí XD, de este no habría pillao ni uno del hilo de packs (en paz descanse).

@gollumfrodo
Poly Bridge
Space Run Galaxy
One Piece Pirate Warriors 3
Flat Heroes
Rive
MorphBlade (Humble Monthly Debut)
Uurnog (Humble Original)
davixola escribió:Si ya sabía yo que era gafe como puse por aquí XD, de este no habría pillao ni uno del hilo de packs (en paz descanse).

@gollumfrodo
Poly Bridge
Space Run Galaxy
One Piece Pirate Warriors 3
Flat Heroes
Rive
MorphBlade (Humble Monthly Debut)
Uurnog (Humble Original)

Gracias!
Flojo flojo.
Excepto el "gancho", creo que ha sido de los peores...
quizás el one piece se salve, pero claro si eres fan sino xD.
Mutaracha escribió:

Perdona, ¿puedes decir cómo? ¿O sea esto solo lo puede hacer la gente que compró el freedom y que ha comprado el monthly de abril o solo el freedom?

Edito: vale ya lo ví. Entiendo entonces que si elegimos una copia del Witness nos darían 2, la del monthly y la extra. ¿Alguien confirma?

no, hombre no, si eliges los 5$ no te dan ningún the witness, si eliges el juego te dan una copia solo(lo que pasa es que, al tenerlo en el freedom, es la segunda vez que te lo habrían dado)
El One Piece lleva los DLC?

De ser así se lo pillaría a alguien que no lo quiera.
Su puta madre... acabo de entrar a cancelar la subscripción y he descubierto una opción que no conocía: hay un link de referido para que se lo pases a alguien y, si esa persona se subscribe desde ahí y es la primera vez que lo hace, te dan 4'50€ para gastar en la tienda. Justo este mes que lié a un amigo para que se lo comprara también...

Vaya broma, anda que no tenían escondida la puta opción...
    Total War: WARHAMMER: El gancho, poco que comentar de el ya que ha sido la principal razón por la que nos hemos apuntado a este Bundle.

Poly Bridge: Muy buen juego de físicas a lo Besiege pero centrado solo en puentes, entretenido y funcional con sus momentos de risa. Buen juego, muchos no sabrán valorarlo ya que su público es bastante nicho.

Space Run Galaxy: La primera parte cosecho muy buenas críticas y esta segunda sin innovar demasiado promete más de lo mismo. El juego mezcla el concepto modificar y expandir una nave junto con las ideas de los juegos de Tower Defense. Si te gusta el Kingdom Rush, Anomaly o Prime World Defenders te gustará este juego.

One Piece Pirate Warriors 3: El segundo juego de reclamo del Bundle. Una buena sorpresilla para el que estuviera pendiente de él ya que nunca ha tenido una gran rebaja. El juego es un Musou por lo que de nuevo nos encontramos ante un juego con público limitado y en este caso además con el requisito de que para poder disfrutar más el título hay que ser seguidor de la serie. Está bien pero es muy "hit or miss"

RIVE: Shooter de acción horizontal, este no lo conozco como para poder hablar algo de el pero las reviews son buenas así que al que le gusten este tipo de juegos imagino que lo encontrará de su agrado.

Flat Heroes: Aquí si que ya ni idea, tiene pinta de ser el típico juego que solo tiene sentido en multijugador local, algo que yo no voy a poder probar.

Morphblade: Tampoco sé.

En resumen: Buenos juegos pero con públicos demasiado concretos como para poder encontrar a suscriptores que piensen que el Bundle ha sido redondo en general para ellos ya que es difícil que un jugador sea fan de todos los juegos del pack debido a su naturaleza.

Yo por ejemplo lo pille por el TWW pero el Poly Bridge, Space Run y OPPW3 sin ser juegos que estaba deseando si que eran títulos a los que le había echado el ojo.

Del mes siguiente pasaré porque el Wtiness lo tengo en GoG :(
Si alguien le sobra algún One piece que me lo diga.
@pacopolo En mi caso fueron dos los liados........... [fies]
davixola escribió:@pacopolo En mi caso fueron dos los liados........... [fies]

¿Y tampoco sabías lo del referido?
La verdad que lo de "5$ de wallet si ya tienes el witness" no me extrañaría que fuera idea del creador del juego, me parece una jugada muy inteligente. El problema cuando sale un juego en bundle es que enseguida se devalúa porque hay muchas copias de gente que parece desesperada por deshacerse de él en el mercado "gris" y a veces les cuesta mucho remontar. Con esta medida vamos a ver menos copias en el mercado y no bajará tanto. Que alguno preferirá 4€ de verdad que 5€ para la tienda, pero creo que serán pocos.
Que no me hace mucha gracia que sea el gancho, pero tengo que reconocer que ha sido un "well played". [tadoramo]
O al menos bien pensado, que la gente es impredecible. [carcajad]
Pues me interesaban casi todos, conmigo no fallan, decir que es morralla es pasarse, ni idea a lo que jugáis, pero bueno gustos de cada uno.
@pacopolo Clar, ahí el emoticono (para mí es el típico gorro de burro que ponían al tonto de la clase, por mucho que se llame "fiesta" ¿?)
gcaperan escribió:no, hombre no, si eliges los 5$ no te dan ningún the witness, si eliges el juego te dan una copia solo(lo que pasa es que, al tenerlo en el freedom, es la segunda vez que te lo habrían dado)

Está claro que no, yo no he preguntado si te dan 5 $ y el Witness. Para que te den una copia del Witness o 5 $ tienes que suscribirte al de Abril, ¿no es así? Entonces te darían el Witness de Abril + otro Witness de regalo en el caso de no escoger los 5 $.

Edito: vale, nada. Acabo de comprenderlo jajaja menos mal que es fin de semana... Pensaba que te daban 2 copias del The Witness o la copia de Abril + 5 $, ya me parecían a mí demasiado generosos.
pues yo la cague..... pence q daba 2 copias [enfa] y me qde sin el juego [enfado1]
Stylish escribió:Vaya basura el monthly, no me vale ni uno solo

Coincido totalmente, ni uno de mi gusto
mantes escribió:pues yo la cague..... pence q daba 2 copias [enfa] y me qde sin el juego [enfado1]

Contacta con el soporte (en inglés, escribiendo bien por el amor de Dios xD) y diles que te equivocaste, si pueden tirar para atrás el saldo del wallet y darte la key.
exitfor escribió:
mantes escribió:pues yo la cague..... pence q daba 2 copias [enfa] y me qde sin el juego [enfado1]

Contacta con el soporte (en inglés, escribiendo bien por el amor de Dios xD) y diles que te equivocaste, si pueden tirar para atrás el saldo del wallet y darte la key.

ya lo hice [beer] tengo el key [tadoramo]
exitfor escribió:

No deberías tener por qué escribirles en inglés. Si ellos venden en España se deberían de preocupar de atenderte en español. Tú le escribes en español y ellos que se busquen la vida y usen un traductor si quieren. Yo así lo he hecho con varias tiendas y me han respondido sin problema. La última vez con Cdkeys, les abrí un tiquet en español y me lo solucionaron rápido y bien.
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:

No deberías tener por qué escribirles en inglés. Si ellos venden en España se deberían de preocupar de atenderte en español. Tú le escribes en español y ellos que se busquen la vida y usen un traductor si quieren. Yo así lo he hecho con varias tiendas y me han respondido sin problema. La última vez con Cdkeys, les abrí un tiquet en español y me lo solucionaron rápido y bien.

bueno ya lo hice en Ingles y no tardaron ni 5 minutos ;)
Si es que ya solo con el gancho Total War Warhammer,los otros podían haber sido peores aún(alguno de los indies tiene buena pinta)...lo que no me esperaba era que uno fuera el One Piece :O que estuve a punto de comprarlo de oferta el fin de semana pasado por 13€.

Para mi ha sido un monthly redondo que solo por esos dos,valió la pena sobradamente.
El bundle en general ha sido excelente, muy bueno. Diria que el mejor. Nada mas que por el Total War + One piece + Polybridge ya cuesta mucho mas de esos 10,60 € que he pagado.
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:

En una web que está íntegramente en inglés, si quiero que me atiendan bien y rápido no voy a ponerles trabas si puedo evitarlo.

Si con Steam, que sí tiene soporte en Español, si les escribes ahí ni te responden o no te lo suelen solucionar bien, y si lo haces en inglés es menos común tener problemas... Pues casi prefiero perder yo el tiempo en redactar algo concreto para que no le toque al no-hispano de turno y que por usar google le salga un mensaje que nada tenga que ver con la intención inicial.
@exitfor

Sí te corre prisa pues vale, pero ese es su problema. Si venden en España tienen que atender al cliente en español.
@ZeLu para mí el mejor fue el del Rocket League, ya el gancho pff... Pero es que acompañaron también los ocultos, me saqué buenos juegos intercambiándolos
Lazebrazul escribió:Exijo mi Shovel Knight cawento

Y el Divinity ya puestos
Por cierto visto que el gancho para el proximo mes no es muy atractivo igual el resto de los tapados son mejores que los de este mes, que yo tengo el juego por GOG Putin, y no deja de ser una mezcla de Myst (por la estructura de la isla) con Puzzles
Brutus Malone escribió:@exitfor

Sí te corre prisa pues vale, pero ese es su problema. Si venden en España tienen que atender al cliente en español.

Te atenderan, pero pasaran a lista de "esperar para traducir" al igual que haríamos nosotros con correos. Mi consejo personal. Escribir en español e ingles, a ser posible usando palabras que veas que el propio traductor de Google corrija bien.
Que rabia no haber pillado el monthly, ese one piece me ha matado. Si alguno quiere cambiarlo porque ya lo tiene yo tengo algunas keys de otros humble.
47654 respuestas