jm24cule escribió:@exitfor No se si estara aun de oferta pero yo lo he pillado por unos 3€ en Origin Mexico. Juegazo.
Ya lo vi, pero la diferencia para liarla para una compra respecto el precio rebajado en europa no me compensaba y casi lo pillo en España...
Luego me dije "no lo voy a jugar aun, me espero por si sale en un bundle y sino ya volverá a estar rebajado en unos meses como ya pasó anteriormente".
@davixola Lo entiendo perfectamente, es más muchos juegos una vez pasados no los vuelvo a tocar (generalmente los que tienen historia rollo rpg), pero aun así me gusta tenerlos en la biblioteca. Llámalo coleccionismo digital, diogenes, gilipollismo o lo lo que sea
.
Si compro incluso juegos retro reeditados porque los disfruté tanto hace que se yo... ¿20 años? que me hace ilusión ver la cover en la biblioteca y saber que están ahí funcionales en equipos actuales.
En todo caso ese es un plataformas/puzzle, y esos sí que los rejuego de vez en cuando si me gustan. El servicio ese es evidente que es un buen servicio, pero no va con mi modo de ser, ni tampoco con esa especie de "obligación" de tener que jugar durante un periodo hasta terminar algo. Es para otro perfil de usuario.