[HO] Humble Bundle

Guille_c94 escribió:Que rabia no haber pillado el monthly, ese one piece me ha matado. Si alguno quiere cambiarlo porque ya lo tiene yo tengo algunas keys de otros humble.

Yo mismo te lo puedo cambiar porque ya lo tenia, mandame mp con los juegos que tengas, a ver si hay alguno que no tenga y podemos cambiarlos.
Yo me he pilado el One Piece a 2€, la verdad es que es el único qu eme tira
siento que ese One Piece, nos lo han chorizado del bundle de namco, pq mucha gente compro el bundle y no les interesaba, si hubiera vendido poco lo hubieran puesto como extra para animar ventas fijo.
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Exijo mi Shovel Knight cawento

Y el Divinity ya puestos
Por cierto visto que el gancho para el proximo mes no es muy atractivo igual el resto de los tapados son mejores que los de este mes, que yo tengo el juego por GOG Putin, y no deja de ser una mezcla de Myst (por la estructura de la isla) con Puzzles

Lo curioso es que le tengo [carcajad]
El año ya pasado había varios indies que tuvieron mucho renombre: Abzu, Inside, Firewatch, Furi, Stardew Valley, Salt and Sanctuary, Hyper Light Drifter, The Solus Project (se nota que casi hay más compentencia con los independientes que con los grandes estudios), The Witness para mi fue el mejor, aunque no creo que vendan una mierda [fiu]
Guille_c94 escribió:Que rabia no haber pillado el monthly, ese one piece me ha matado. Si alguno quiere cambiarlo porque ya lo tiene yo tengo algunas keys de otros humble.

Mandame a ver que tienes, porque yo ya le tenia de antes y me sobra la key

Pues te comprendo por que a mi me paso lo mismo en otros Monthys , asi que si no llegas a un acuerdo con nadie prueba conmigo, que a mi el One piece tampoco me interesa.
A mi me sobra practicamente todo el bundle
El total war ya lo tenía y los demas pues no me van mucho
Si alguien le interesa cambiarlos por otros juegos que lo comente
Un saludo
Yo pille el monthly a medias con un amigo, el queria el total y yo me quedaba mas juegos que el de los ocultos, no quiero ninguno... No digo que sean malos pero no son juegos que me llamen, 6€ a la basura
muy flojito en mi humilde opinión
En mi opinion es de los peores monthly que han sacado, y sin duda muy por debajo de los ultimos.
Del bundle de los que mas me llamaban la atención es el Rive, he jugado unos minutos y la verdad es que me ha dado buenas sensaciones. Realmente no lo veo un mal bundle, pero eso sí tenia que gustar el Total Wars y el One piece y del resto pues de los que más me llavaba la atención ha sido el que lo he comprado.
Os pongo aquí el enlace al hilo de intercambio de keys, que veo que algunos ( @elfary2000 , @Guille_c94 , @shaderyt , @campa112 , @D4L3R , ...) andan bastante despistados al respecto:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Usadlo si queréis conseguir algún juego o si os sobra alguno y queréis tantear intercambiarlo por alguna otra cosa, que éste no el el sitio para hacerlo.
Sierz escribió:En mi opinion es de los peores monthly que han sacado, y sin duda muy por debajo de los ultimos.

y que lo digas, yo he vendido el bundle completo por 5 llaves y al menos he recuperado un poco lo invertido xD, vaya peso me he quitado de encima
mogurimogu escribió:
Sierz escribió:En mi opinion es de los peores monthly que han sacado, y sin duda muy por debajo de los ultimos.

y que lo digas, yo he vendido el bundle completo por 5 llaves y al menos he recuperado un poco lo invertido xD, vaya peso me he quitado de encima

Solamente el total war ya se vendía a 20-22 € en webs de keys......
dalabaud escribió:
mogurimogu escribió:

Solamente el total war ya se vendía a 20-22 € en webs de keys......

En las páginas de keys ponen muchas trabas y yo soy feliz con recuperar lo invertido

Hombre en comparacion al peor mes de los mensuales este es bueno, ya que One Piece y Rive ya compenza lo pagado junto al Total war, para mi los peores monthly fueron el mes de la demo de pago del call of duty (quizas porque tenia el Van Hellsing) y el mes anterior a este, el de Hurtworld, que quitando el Kentucky route zero y el Van hellsing (y ya lo tenia) el resto del pack de esos dos meses fue mierda de la mas grande. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a unos meses en que la cosa ha ido mejorando mes a mes hasta llegar a Enero y Febrero donde los packs no fueron buenisimos, sino lo siguiente.

Y ahora apuestas al bundle de mañana, y viendo como anda la cosa apostaria a uno de Android+PC que hace tiempo que no se ven, aunque no le haria ascos a un Origin o Bioware si ponen los Mass effect y Dragon age con los dlcs a full.
silfredo escribió:Y ahora apuestas al bundle de mañana, y viendo como anda la cosa apostaria a uno de Android+PC que hace tiempo que no se ven, aunque no le haria ascos a un Origin o Bioware si ponen los Mass effect y Dragon age con los dlcs a full.

A mí que me pongan un Unravel de origin de una maldita vez y me rellenen el resto con lo que les salga del prepucio xD
@exitfor Si solo quieres jugarlo recuerda que está incluido en el Origin Access, hoy último día para pillar la prueba.
davixola escribió:@exitfor Si solo quieres jugarlo recuerda que está incluido en el Origin Access, hoy último día para pillar la prueba.

No me gustan los servicios "de alquiler". Si compro, compro.
@exitfor Lo digo precisamente para no comprarlo ^^, yo es lo que hice, aproveché la semana de free para pasarme ese, Aragami y el Catalyst, ya no me interesan para nada más y me ahorro dineros encima yendo de legal, to ventajas. Al que coleccione no le sirve claro.
@exitfor No se si estara aun de oferta pero yo lo he pillado por unos 3€ en Origin Mexico. Juegazo.

A mi me interesa, mámdame lo que tienes por privado.
Ahora que el hilo de "compra de packs" ha cerrado, alguien sabe de algún hilo similar en otro foro?

No me gustaría tirar de G2A para comprar juegos de bundles.
Alejandro_Tomas escribió:Ahora que el hilo de "compra de packs" ha cerrado, alguien sabe de algún hilo similar en otro foro?

Me uno a la petición, estoy interesado en el one piece del ultimo bundle, si a alguien le sobra y quiere ofertar... por MP. Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Ahora que el hilo de "compra de packs" ha cerrado, alguien sabe de algún hilo similar en otro foro?

Vaya, no sabia que ha cerrado. Que ha pasado?

Por cierto, a mi el ultimo bundle monthly no me pareció del todo mal. El naruto no me gusta pero es un juego que no esta mal, el rive tampoco esta nada mal.
zenither escribió:

Vaya, no sabia que ha cerrado. Que ha pasado?

Por cierto, a mi el ultimo bundle monthly no me pareció del todo mal. El naruto no me gusta pero es un juego que no esta mal, el rive tampoco esta nada mal.

Si quieres conocer la historia, solo tienes que leer este hilo hilo_sobre-la-politica-del-hilo-de-compras-del-pack-de-steam_2217025, son solo 33 paginas [+risas] [+risas]
jm24cule escribió:@exitfor No se si estara aun de oferta pero yo lo he pillado por unos 3€ en Origin Mexico. Juegazo.

Ya lo vi, pero la diferencia para liarla para una compra respecto el precio rebajado en europa no me compensaba y casi lo pillo en España...
Luego me dije "no lo voy a jugar aun, me espero por si sale en un bundle y sino ya volverá a estar rebajado en unos meses como ya pasó anteriormente".

@davixola Lo entiendo perfectamente, es más muchos juegos una vez pasados no los vuelvo a tocar (generalmente los que tienen historia rollo rpg), pero aun así me gusta tenerlos en la biblioteca. Llámalo coleccionismo digital, diogenes, gilipollismo o lo lo que sea [carcajad] .
Si compro incluso juegos retro reeditados porque los disfruté tanto hace que se yo... ¿20 años? que me hace ilusión ver la cover en la biblioteca y saber que están ahí funcionales en equipos actuales.
En todo caso ese es un plataformas/puzzle, y esos sí que los rejuego de vez en cuando si me gustan. El servicio ese es evidente que es un buen servicio, pero no va con mi modo de ser, ni tampoco con esa especie de "obligación" de tener que jugar durante un periodo hasta terminar algo. Es para otro perfil de usuario.
olonam21 escribió:Hoy toca bundle¿?

Esperemos que sí, no?? Y alguno interesante y variadito... que los últimos de franquicias del mismo juego (Civilization, Arma, Payday) me han matado... [poraki] pa Humble
''Reiben'' escribió:Me uno a la petición, estoy interesado en el one piece del ultimo bundle, si a alguien le sobra y quiere ofertar... por MP. Saludos.

@zenither @Alejandro_Tomas, el resumen de lo que ha pasado con el hilo de compra de restos de bundle es que era imposible que todos nos pusieramos de acuerdo con las normas y se ha cerrado. Asique ahora se hace al margen de EOL en un grupo de steam. Podeis mandarle MP para entrar a @y.perez947 , que es quien lleva todo el curro.

PD: Espero que hoy sea un bundle de Bethesda :p, con la llegada de Prey .....
choren escribió:
''Reiben'' escribió:Me uno a la petición, estoy interesado en el one piece del ultimo bundle, si a alguien le sobra y quiere ofertar... por MP. Saludos.

@zenither @Alejandro_Tomas, el resumen de lo que ha pasado con el hilo de compra de restos de bundle es que era imposible que todos nos pusieramos de acuerdo con las normas y se ha cerrado. Asique ahora se hace al margen de EOL en un grupo de steam. Podeis mandarle MP para entrar a @y.perez947 , que es quien lleva todo el curro.

PD: Espero que hoy sea un bundle de Bethesda :p, con la llegada de Prey .....

Gracias! Ya estoy dentro ^^
ojala tocase hoy un indie bundle, hace montonazo desde que hicieron un indie decente. Un Undertale, stardew valley baratito ahora que ha estado rondando en varios bundles, un dont starve o algo asi por el estilo..
@Scar6 Concuerdo, ya es hora de un buen Indie Bundle
Pues yo apuesto por algo bueno de una desarrolladora de AAA
Yo digo que hoy descansan.
Yo ansío el día en que metan el RimWorld en algún bundle, aunque sea mensual
Bundle Square Enix, con Nier Automata en Tier 4 por 59.99$ [chulito]
Yo huelo a bundle GÜENO! sniff sniff
@rugrande Supongo que Nier vendrá en el Tier 1, sería un robo si fuese otra opción
Deseo uno indie variadito, un staff pick o similar.
ah ver sorprenden con algo bueno.
Huelo a refrito con sobras del Monthly.... [360º]
rugrande escribió:Bundle Square Enix, con Nier Automata en Tier 4 por 59.99$ [chulito]

Pues sale a la venta willands, que nadie descarte un bundle de ubishit [fiu]
Veamos que ponen, los 2 ultimos Bundles no me han interesado.
lobedo escribió:Huelo a refrito con sobras del Monthly.... [360º]

Los que eran realmente sobras, no harían vender ni en semanal estando al descubierto, no nos engañemos xD Y los que no, terminaran cayendo más adelante en tier2 como suele pasar... pero no ya, da un par de meses al menos xD
Lazebrazul escribió:
rugrande escribió:Bundle Square Enix, con Nier Automata en Tier 4 por 59.99$ [chulito]

Yo lo decía de coña, pero sí que recuerdo un bundle de Ubisoft con la reserva de The Division en tier 4, a 75$. No te extrañe que repitieran la jugada con el Wildlands, aunque este año ya ha habido ubibundle, sería mucho repetir.
exitfor escribió:
lobedo escribió:Huelo a refrito con sobras del Monthly.... [360º]

Los que eran realmente sobras, no harían vender ni en semanal estando al descubierto, no nos engañemos xD Y los que no, terminaran cayendo más adelante en tier2 como suele pasar... pero no ya, da un par de meses al menos xD

Me refería a sobras de los anteriores Monthly, que ultimamente siempre reciclan como ha pasado con el The Witness. Hace muy poco tiempo para uno nuevo de Mamco con Dark Souls 2, así que con que sea un bundle de Indies aseado ya me conformo para hoy.
Lazebrazul escribió:

Si ponen en el TIER 3 el Rianbow Six Siege con seasson pass ya me quedo contento.
47654 respuestas