[HO] Humble Bundle

Jumbo Bundle!! A ver si baja el Tier 2 y caigo [beer]
Buen bundle, pero tengo muchos, pardiezzzz
Warhammer: End Times - Vermintide
Gancho de enero del monthly [fiu]
Not bad, pero no se que me da que la media no va a variar mucho.
Reciclando del monthly jejejejje. A ver si baja un poco, no me ha acabado del todo para lanzarme.
No está mal, pero me espero...
Joder, resulta que tengo dos del Tier 2.. Pillando el 1 y a ver que añaden la semana que viene...
Los Journey dawn vienen en claves juntas o separadas?
A los suscriptores del Monthly nos va de perlas el Tier 1

El Legends of Eisenwald lo tenia en deseados
La verdad es que del tier2 tampoco me enganchan mucho, solo el Jotun. El Vermintide es un cooperativo de esos que fijo que no hay ni dios jugandolo y que pide más maquina de la que deberia y por eso lo han metido ahí y el de los vaqueros y el petroleo, parece el tipico que también esta en moviles.

En cambio el tier1, aunque no sean juegos de relumbrón si que caerá por ser juegos resultones.
PHANTASIA escribió:Los Journey dawn vienen en claves juntas o separadas?

juntas
EL Journey 1 quiero recordar que me lo regaló el propio creador por twitter cuando una vez daba key al que le pedia una. Estuve jugando un ratito y era así rollo de risas, pero lo dejé ahí en el pozo y ya se sabe...
El bundle esta bien, pero 2 juegos de un monthly... xD Y el Verdun no compensa en absoluto.
ami desde luego no me compensa sopesare tier 1 y arreando
Pues pillado el tier 2, más que nada por el Vermintide que le tenía ganas hace tiempo.
¿El Verdun tiene gente jugando? Me llama pero me da la impresión de que en poco tiempo estará desierto. Por mi parte el t2 cae de cabeza, le tenía ganas al Vermintide y dejé pasar el monthly en su momento.
rugrande escribió:¿El Verdun tiene gente jugando? Me llama pero me da la impresión de que en poco tiempo estará desierto. Por mi parte el t2 cae de cabeza, le tenía ganas al Vermintide y dejé pasar el monthly en su momento.

yo no lo deje pasar y teniendo el vermintide y el jotun como k paso xD.
Si a alguien le sobra el Jotun,qe me lo comente
Uno de los mejores bundles de los últimos meses.
El Verdun ya lo tengo por lo que pillado el tier 2 ipsofacto. [tadoramo]

Saludos.
Creo que voy a pillar el tier 1 por bloquear el precio para ver que añaden la semana q viene. Del tier 2 el unico que me interesa realmente es el jotun y ya lo tengo. El warhammer puede jugarse de forma individual?
aun funciona lo de bloquear la media pillando tier 1? juraria que la ultima vez que lo hice no sirvio de nada :s
@pacman_fan

Si, incluso pagando 1 céntimo sigue funcionando.
dalabaud escribió:@pacman_fan

Porque vienen dos juegos DRM-free si no imposible
rugrande escribió:¿El Verdun tiene gente jugando? Me llama pero me da la impresión de que en poco tiempo estará desierto. Por mi parte el t2 cae de cabeza, le tenía ganas al Vermintide y dejé pasar el monthly en su momento.

Yo tengo la misma duda aunque solo me interesa el verdun.... s un juego que hace tiempo que le sigo però no lo veo claro, aparte tengo 5 shooters más que les suelo ir combinandolos cuando me apetece pegar tiros y esperando al Rising Storm 2.
Llego tarde hoy. Lo tengo fijado en 5,21€, esta bien o ha estado mucho mejor?
Pepe_13 escribió:

Yo tengo la misma duda aunque solo me interesa el verdun.... s un juego que hace tiempo que le sigo però no lo veo claro, aparte tengo 5 shooters más que les suelo ir combinandolos cuando me apetece pegar tiros y esperando al Rising Storm 2.

https://steamdb.info/app/242860/graphs/
AASilverWolf escribió:Creo que voy a pillar el tier 1 por bloquear el precio para ver que añaden la semana q viene. Del tier 2 el unico que me interesa realmente es el jotun y ya lo tengo. El warhammer puede jugarse de forma individual?

me uno a la pregunta
jm24cule escribió:Llego tarde hoy. Lo tengo fijado en 5,21€, esta bien o ha estado mucho mejor?

Lo mas bajo ha sido 5,16€, asi que esta bien.
jestradabcn escribió:
AASilverWolf escribió:Creo que voy a pillar el tier 1 por bloquear el precio para ver que añaden la semana q viene. Del tier 2 el unico que me interesa realmente es el jotun y ya lo tengo. El warhammer puede jugarse de forma individual?

me uno a la pregunta

Según la ficha de steam, debería.
exitfor escribió:
jestradabcn escribió:

me uno a la pregunta

Se puede jugar en privada, pero internet hace falta si o si.
jestradabcn escribió:

me uno a la pregunta

Se puede jugar perfectamente solo, pero los bots son medio retrasados. [+risas]
exitfor escribió:
jestradabcn escribió:

me uno a la pregunta

Si no recuerdo mal, puedes jugar con compañeros bots. Y personalmente lo recomiendo encarecidamente. Me gustó mucho
jm24cule escribió:
exitfor escribió:
jestradabcn escribió:me uno a la pregunta

Se puede jugar en privada, pero internet hace falta si o si.

gracias, pero mejor debería de preguntar:
es divertido jugar solo?? tiene campaña individual? o la principal característica es el coop??
gracias.

edito: no he dicho ná, con las respuestas de los compañeros ya me hago una idea, gracias de nuevo.
@jestradabcn Mejor Coop, es un Left 4 Dead pero de Warhammer (si te gusta mas este universo pues fliparas mas, aunque solo los Skaven...., el juego esta un poco desaprovechado la verdad XD)
Sí, el vermintide estuvo hace un tiempo de fin de semana gratis, y yo lo probé. Es multijugador, pero si no hay gente suficiente (o se salen) el muñeco lo maneja un boot. Muchos skavens, y matados muy tristemente, como si fueran morralla... en cualquier caso, entretiene, aunque necesitarás una buena gráfica o bajar todo al mínimo (como me toca a mi :( )

Yo he pillado el tier 1 por los tres juegos, que me gustan, pero del tier 2 ahora mismo solo me interesaría el vermintide, y mínimamente... creo que lo dejaré para la semana que viene a ver.

Un saludo.
Lazebrazul escribió:
dalabaud escribió:@pacman_fan

Porque vienen dos juegos DRM-free si no imposible

Y aunque no tenga juegos drm free, yo lo llevo haciendo desde hace tiempo y funcional igual.
La diferencia está en que pagando unos céntimos tienes disponibles los juegos drm-free si los quieres probar, en caso contrario hay par pagar un mínimo de $1 para tenerlos disponibles si solo son para Steam (aunque puedes pagar menos y no tener nada, obviamente).
Tenia el Legends of Eisenwald en favoritos,así que por 1 $ pa la saca :)

PD : Ahora está en Steam de "oferta" a 9,99 € [poraki] [poraki] [poraki]
Mi apuesta con los tapados, como si lo oliera, los dlcs que el warhammer tuvo en el mensual y ahora que no estan..
En los Jumbo los tapados no son faciles de acertar, puede ser cualquier cosa, principalmente, apostaria por purrela del fondo del barril de monthlys pasados, pero poco más por donde pueden ir los tiros.

EDIT:
Por cierto, he leido esto por ahí. El Monthly de Enero, tenia 2 juegos de este bundle y el Project Cars de hace poco el bundle de Bandai-Namco
Imagen
Lo mismo meten el Mother Russia. Si tiran de monthlys pasados, a mí me gustaría el Kentucky Route Zero ese
El Mother Russia siendo de Devolver DIgital se lo reservan para el HIB 18 creo yo.
deppendiendo de los nuevos quizas lo pille por el verdun

el jotun y el warhammer los tengo ya [decaio]
Yo de momento solo pillo el Tier 1.

Del Tier 2 solo me interesa el Turmoil y casi 6 pavos como que no pago..
JC_774 escribió:Yo de momento solo pillo el Tier 1.

Del Tier 2 solo me interesa el Turmoil y casi 6 pavos como que no pago..
Me pasa justo lo mismo.
Si os interesa el Mother Russia Bleeds, en webs de keys anda por 1 € para steam.
Brutus Malone escribió:Si os interesa el Mother Russia Bleeds, en webs de keys anda por 1 € para steam.

2€ me ha costado pagando con paypal
Un AVISO PARA TODOS. Los últimos mensajes del tipo "me sobra XXXXX hablamos por MP" y similares no dejan de ser un CV encubierto que no es para lo que está el hilo y no vamos a permitir que se convierta en otra sección más de CV. A partir de este punto anotaremos infracciones y si es necesario recurriremos a baneos.
Esperamos que no sea necesario, gracias.

PD: Cerramos temporalmente el hilo para hacer visible este aviso

PD2: Reabrimos
Editado por quimico2008. Razón: Nada que ver con el hilo
Editado por quimico2008. Razón: Nada que ver con el hilo
47654 respuestas