exitfor escribió:AstralFantasy escribió:chicos, el tema de caras tipo snapchat me encanta, me llevo todo el dia payaseando con eso, me aconsejais, face rig?, y en su casa face rig pro?, es que si mola de verdad soy capaz de comprar el tier 2 si tiene mucho contenido y tal, a ver si alguien lo tiene que me ayude
El normal y el pro son exactamente lo mismo. Solo cambian las condiciones para monetizar vídeos de youtube/twich si usas el programa en éstos.
Si lo quieres para hacer el tonto en tu casa solamente como dices y no vas a subirlo a redes públicas, el de normal te sobra.
Yo estuve probandolo un buen rato ayer, se nota que los desarrolladores no son los mas experimentados del mundo y su interfaz no es la mas intuitiva ni comoda a nivel avanzado. Pero esta en español al menos.
Tiene muchisimo contenido gratuito y DLC gratuitos, solo algunos packs de pago... por desgracia precisamente del que tienen mas contenido gratuito que es el live2d (personajes manga sobre todo de parte de la comunidad) es un addon de pago. Aun asi hay un puñado de avatares 3d en el steam workshop.
Puedes importar contenido propio diseñado en 2d y 3d.
Aparte del personaje de los pj que tienen skin variadas, la mayoría tienen una personalizable en colores, y los fondos personalizables algunos tanto en fotos de fondo (pudiendo poner web, plana o 3d) pudiendo variar muchísimo el ambiente en iluminación.
Tiene bastantes accesorios para situar al personaje también, aunque no se como hacer para ponermelos encima sin necesidad de avatar (tal vez necesitaria un avatar transparente.
Crea una camara virtual para ser usada con otros programas, webs (incluido Fb por ej), etc.
Luego hay opciones para usar con camaras especiales con IR, detectores de movimientos, etc... pero con una camara normalita y puedes pasar un buen rato... y como tiene una opcion de sincronizacion de audio automatica (para ingles supongo que mejor que para español
) ademas de modo karaoke pues mira... tiene sus cositas
.
Como han comentado el Pro es para cuando lo usas con bastante animo de lucro (mas de 500 dolares mensuales de ganancia), el basico lo tiene casi todo, aun así después de probarlo lo he comprado para apoyarles y seguramente les compre el DLC de 2D.
La version de Android por su parte es gratuita con solo algunos avatares gratis, teniendo el 2D completo de pago y la mayoria de avataras obtenibles mediante creditos (por 1€ cada pj aprox) o simplemente logueandote con recompensas diarias, muchas menos opciones pero tiene tipicas opciones de otras apps de ponerte accesorios en tu careto y cambia caras. Recomendada aunque pesada. tampoco podras usarla como cam virtual como pasa en pc, pero si fotos y videos para enviar.
La verdad, es un programa INDIE!!!!! que me ha dejado bastante buen sabor de boca y recomendaría probar a todos, y si dudáis, primero probar su versión recortada de Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... erig&hl=es Espero que con todo esto tengan el empujoncito que se merecen para que pulan su interfaz y consigan una comunidad que añada mas contenido y partners que incluyan sus modelo 3D de pj de juegos.