[HO] Humble Bundle

Joel850 escribió:
psyco752 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:He oído Bethesda? XD

Final fantasy quizás?

Ojalá, me sirven o el 7 y 8 o la trilogia del 13 que aún no los he jugado, más allá de unas pocas horas al primero en la 360.

Descartaría cualquier cosa de square-enix. Recordad que acaban de poner su caja sorpresa.
Os gano a todos: ¡THQ Playstation Bundle!

...

No es coña, lo he visto en SG: https://www.humblebundle.com/thq-nordic-playstation-bundle Al parecer se les ha escapado antes de tiempo. Eso sí, espero que venga acompañado por uno de PC. :(
Hoy tb es a las 19.00 no?
Kei00 escribió:Os gano a todos: ¡THQ Playstation Bundle!

...

No es coña, lo he visto en SG: https://www.humblebundle.com/thq-nordic-playstation-bundle Al parecer se les ha escapado antes de tiempo. Eso sí, espero que venga acompañado por uno de PC. :(

¿Están de ofertas de THQ y ponen este bundle? Me parece una cerdada, sobretodo porque si recordamos el de Capcom, tenías que tener una cuenta en la PSN Americana o nada, bueno, pasta que me ahorro.
The Vanishing of Ethan Carter, Darksiders II: Deathinitive Edition, Deadfall Adventures, MX vs. ATV Supercross y Legend of Kay Anniversary. Según he visto, es lo que tienen y que pueden dar en PSN.
Algo de deep silver también puede caer, que hace tiempo que no sacan nada.
Kei00 escribió:No es coña, lo he visto en SG: https://www.humblebundle.com/thq-nordic-playstation-bundle Al parecer se les ha escapado antes de tiempo.

Yo no lo creo. Es cada vez más habitual este tipo de publicidad "del descuido" y sobre todo en HB, que recurren a ella bastante de un tiempo a esta parte.

--
Por cierto, que tengo la media clavada en 5 lauros del bundle anterior (pagué $1) y aún no sé qué hacer. Ya ni me acordaba del Jumbo... Creo que voy a dejarme tentar por el Turmoil.
dalabaud escribió:Algo de deep silver también puede caer, que hace tiempo que no sacan nada.

Leí en algún sitio que había previsto un bundle de Deep Silver para febrero o marzo, pero que lo retrasaron por algún motivo (no recuerdo cuál). Yo apuesto por un bundle de Deep Silver en breve, con Metros, Homefront, Saints Rows...

...

Y por lo visto no es de hoy, sino que se les escapó hace 5 días en un newsletter que enviaron [+risas]

Pongo la captura de lo que aparecía

Imagen

...

Seguramente para cuentas americanas como el que ya hicieron, no?
sandmannn escribió:Hoy tb es a las 19.00 no?

Sí. Creo que hasta que cambiemos la hora nosotros es a las 19:00
esperemos que saquen algo para los diogenes con pc :/
alberpotes escribió:esperemos que saquen algo para los diogenes con pc :/

No te has equivocado, es un bundle de PC... De software.
Y si la semana que viene o la siguiente es de PlayStation, parece ser que voy a estar una temporada sin comprar un bundle XD
Creo que este es el bundle mas "What the fuck?!" que he visto hasta el momento...
Para esto que no saquen nada.
Newbell escribió:
alberpotes escribió:esperemos que saquen algo para los diogenes con pc :/

No te has equivocado, es un bundle de PC... De software.
Y si la semana que viene o la siguiente es de PlayStation, parece ser que voy a estar una temporada sin comprar un bundle XD

me cago en dios vaya pedazo de fail, y yo con la cartera caliente... XD
jajaja qué pedazo de mojón.

XD
Jope, hace tiempo que no sacan un bundle interesante :(
No digo que no tenga su público este bundle, pero me voy a ahorrar unos eurillos en el humble bundle esta semana [sonrisa]

Saludos
¿No es bundle solo de software eh? Hay un par de "party games" que son la risa si los jugais con amigos.
Entro, me informo, me rio por no llorar y me voy sin olvidarme de cerrar la puerta, que se escapa la peste que desprende el Bundle [bye]
Hostia, pues yo le había echado el ojo al FaceRig hace tiempo, con este bundle me lo he podido pillar con la versión pro y todo.

Jurenito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hostia, pues yo le había echado el ojo al FaceRig hace tiempo, con este bundle me lo he podido pillar con la versión pro y todo.

¿El zorrito viene para hacer pruebas? El de 1$ puede merecer la pena para vacilar a los sobrinos. XD

Si si, no te preocupes y pilla el básico por un euro, el contenido de ambas versiones es el mismo, la diferencia es que la Pro es para monetizar pagos grandes cuando lo uses para vídeos de Youtube.
Ryo Dragoon escribió:Hostia, pues yo le había echado el ojo al FaceRig hace tiempo, con este bundle me lo he podido pillar con la versión pro y todo.

¿El zorrito viene para hacer pruebas? El de 1$ puede merecer la pena para vacilar a los sobrinos. XD
Jurenito escribió:

me lo acabo de comprar,hacia tiempo que lo buscaba baratito^^
Ya que a la mayoría el nuevo bundle nos ha dejado bastante chafados, ¿que os parece este bundle que acaba de sacar BundleStars?, la verdad es que me tienta bastante:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/dominator-bundle
D Jones escribió:Ya que a la mayoría el nuevo bundle nos ha dejado bastante chafados, ¿que os parece este bundle que acaba de sacar BundleStars?, la verdad es que me tienta bastante:

Pshhh. Dos buenos, o irse al tier4.
Depende mucho de lo que ya tengas de otros bundles porque hay unos 4 que han salido en varios.
D Jones escribió:Ya que a la mayoría el nuevo bundle nos ha dejado bastante chafados, ¿que os parece este bundle que acaba de sacar BundleStars?, la verdad es que me tienta bastante:

El tier 2 es muy bueno , y el 10 second ninja X hace pocos meses era juego de Tier 3. xD

No es un bundle, pero han vuelto a poner de oferta el pack de refuerzos xcom 2 que no creo que fuera el único que lo esperaba... 9€ con el descuento de suscriptor.
https://www.humblebundle.com/store/xcom ... ement-pack
Jurenito escribió:

El tier 2 es muy bueno , y el 10 second ninja X hace pocos meses era juego de Tier 3. xD

No es un bundle, pero han vuelto a poner de oferta el pack de refuerzos xcom 2 que no creo que fuera el único que lo esperaba... 9€ con el descuento de suscriptor.

ese pack de refuerzos viene a ser un seasson pass o como va el tema?
vamptibor escribió:
Jurenito escribió:

ese pack de refuerzos viene a ser un seasson pass o como va el tema?

así es, vienen 3 de los 4 DLCs, falta el resistance warrior pack (skins para las armaduras básicas)
Hola a todos hace poco me e comprado un ordenador y tengo ganas de jugar algun juego tipo heroes of might magic o command&conquer y no se donde pillarlo y si merece la pena pena heroes of might magic 7 he jugado a los anteriores pero el 5 y el 6 no me han gustado
La siguiente duda es si compro un pack en hummble bundle es si te dan los códigos para canjear en las tiendas correspondientes o te lo descargas desde esa pagina
zeus__85 escribió:Hola a todos hace poco me e comprado un ordenador y tengo ganas de jugar algun juego tipo heroes of might magic o command&conquer y no se donde pillarlo y si merece la pena pena heroes of might magic 7 he jugado a los anteriores pero el 5 y el 6 no me han gustado
La siguiente duda es si compro un pack en hummble bundle es si te dan los códigos para canjear en las tiendas correspondientes o te lo descargas desde esa pagina

Veras que te sale un iconito y mas info sobre sus plataformas, si te pone ubisoft, origin, steam, etc pues sera una key para esas plataformas, si es una key para el juego independiente creo que se veia una llave. Y si te permite descargarlo sin necesidad de keys ni otras cosas directamente de la pagina de Humble Bundle normalmente vendra DRM-Free puesto. Lo normal es usar keys Steam. Los últimos héroes ni idea, pero para estrategia, mirate de Steam y si eso Starcraft 2 de battle.net.
blackgem escribió:
zeus__85 escribió:Hola a todos hace poco me e comprado un ordenador y tengo ganas de jugar algun juego tipo heroes of might magic o command&conquer y no se donde pillarlo y si merece la pena pena heroes of might magic 7 he jugado a los anteriores pero el 5 y el 6 no me han gustado

Veras que te sale un iconito y mas info sobre sus plataformas, si te pone ubisoft, origin, steam, etc pues sera una key para esas plataformas, si es una key para el juego independiente creo que se veia una llave. Y si te permite descargarlo sin necesidad de keys ni otras cosas directamente de la pagina de Humble Bundle normalmente vendra DRM-Free puesto. Lo normal es usar keys Steam. Los últimos héroes ni idea, pero para estrategia, mirate de Steam y si eso Starcraft 2 de battle.net.

Muchas gracias por la ayuda al final me e comprado anno 2070 y quizás me haga con el bundle
chicos, el tema de caras tipo snapchat me encanta, me llevo todo el dia payaseando con eso, me aconsejais, face rig?, y en su casa face rig pro?, es que si mola de verdad soy capaz de comprar el tier 2 si tiene mucho contenido y tal, a ver si alguien lo tiene que me ayude
AstralFantasy escribió:chicos, el tema de caras tipo snapchat me encanta, me llevo todo el dia payaseando con eso, me aconsejais, face rig?, y en su casa face rig pro?, es que si mola de verdad soy capaz de comprar el tier 2 si tiene mucho contenido y tal, a ver si alguien lo tiene que me ayude

Yo me puse el Facerig básico el otro día y la verdad que mucho más simple y rápido de lo que pensaba.. Pero no es para cambiar tu cara sino para mover la de los "muñecos". Como cámara y micro puedes usar los del teléfono con un programa llamado Droidcam (al menos con smartphones Android)..
Por 1$ junto con otros, claro que lo recomiendo.
Jurenito escribió:
AstralFantasy escribió:chicos, el tema de caras tipo snapchat me encanta, me llevo todo el dia payaseando con eso, me aconsejais, face rig?, y en su casa face rig pro?, es que si mola de verdad soy capaz de comprar el tier 2 si tiene mucho contenido y tal, a ver si alguien lo tiene que me ayude

Yo me puse el Facerig básico el otro día y la verdad que mucho más simple y rápido de lo que pensaba.. Pero no es para cambiar tu cara sino para mover la de los "muñecos". Como cámara y micro puedes usar los del teléfono con un programa llamado Droidcam (al menos con smartphones Android)..

Lo puedo usar con mi iphone? Por ejemplo el programa que dices?
AstralFantasy escribió:
Jurenito escribió:

Lo puedo usar con mi iphone? Por ejemplo el programa que dices?

Ni idea, pero algún programa supongo que habrá para emular una webcam de PC con un iphone.

El normal y el pro son exactamente lo mismo. Solo cambian las condiciones para monetizar vídeos de youtube/twich si usas el programa en éstos.

Si lo quieres para hacer el tonto en tu casa solamente como dices y no vas a subirlo a redes públicas, el de normal te sobra.
exitfor escribió:

El normal y el pro son exactamente lo mismo. Solo cambian las condiciones para monetizar vídeos de youtube/twich si usas el programa en éstos.

Si lo quieres para hacer el tonto en tu casa solamente como dices y no vas a subirlo a redes públicas, el de normal te sobra.

Yo estuve probandolo un buen rato ayer, se nota que los desarrolladores no son los mas experimentados del mundo y su interfaz no es la mas intuitiva ni comoda a nivel avanzado. Pero esta en español al menos.
Tiene muchisimo contenido gratuito y DLC gratuitos, solo algunos packs de pago... por desgracia precisamente del que tienen mas contenido gratuito que es el live2d (personajes manga sobre todo de parte de la comunidad) es un addon de pago. Aun asi hay un puñado de avatares 3d en el steam workshop.
Puedes importar contenido propio diseñado en 2d y 3d.
Aparte del personaje de los pj que tienen skin variadas, la mayoría tienen una personalizable en colores, y los fondos personalizables algunos tanto en fotos de fondo (pudiendo poner web, plana o 3d) pudiendo variar muchísimo el ambiente en iluminación.
Tiene bastantes accesorios para situar al personaje también, aunque no se como hacer para ponermelos encima sin necesidad de avatar (tal vez necesitaria un avatar transparente.
Crea una camara virtual para ser usada con otros programas, webs (incluido Fb por ej), etc.
Luego hay opciones para usar con camaras especiales con IR, detectores de movimientos, etc... pero con una camara normalita y puedes pasar un buen rato... y como tiene una opcion de sincronizacion de audio automatica (para ingles supongo que mejor que para español XD) ademas de modo karaoke pues mira... tiene sus cositas XD.

Como han comentado el Pro es para cuando lo usas con bastante animo de lucro (mas de 500 dolares mensuales de ganancia), el basico lo tiene casi todo, aun así después de probarlo lo he comprado para apoyarles y seguramente les compre el DLC de 2D.

La version de Android por su parte es gratuita con solo algunos avatares gratis, teniendo el 2D completo de pago y la mayoria de avataras obtenibles mediante creditos (por 1€ cada pj aprox) o simplemente logueandote con recompensas diarias, muchas menos opciones pero tiene tipicas opciones de otras apps de ponerte accesorios en tu careto y cambia caras. Recomendada aunque pesada. tampoco podras usarla como cam virtual como pasa en pc, pero si fotos y videos para enviar.

La verdad, es un programa INDIE!!!!! que me ha dejado bastante buen sabor de boca y recomendaría probar a todos, y si dudáis, primero probar su versión recortada de Android https://play.google.com/store/apps/deta ... erig&hl=es Espero que con todo esto tengan el empujoncito que se merecen para que pulan su interfaz y consigan una comunidad que añada mas contenido y partners que incluyan sus modelo 3D de pj de juegos.
Buenos días. Vamos a animar un poquito el cotarro XD Hoy oteo en el horizonte un buen bundle.
melindro escribió:Buenos días. Vamos a animar un poquito el cotarro XD Hoy oteo en el horizonte un buen bundle.

A lo mejor sí.
A lo mejor no.
XD
Hoy bundle de EA con el Mass Effect trilogy (pero no espereis los dlcs) pero tambien podria caer el bundle para ps4 que se ha filtrado hace unos dias, pero de ser asi recemos para que al igual que ocurrio con el segundo bundle de consolas nintendo hayan aprendido la leccion y ahora den codigos sin bloqueo regional. Aunque en mi opinion igual cae o no dependiendo de si Sony mete una segunda andanada de juegos second partie en las ofertas de derribo que tiene en su store por el decimo aniversario, que solo tienen juegos de sus estudios internos pero algunas ofertas son must-have (ese Infamous second son pack a 12 pavos por ejemplo) y encima que te devuelven en vale de tienda 10 euros al llegar a 50
Hoy el de HRQ para Playstation.
Newbell escribió:Hoy el de HRQ para Playstation.

O el de THQ, también para PS, que se les medio filtró hace unos días.
[poraki]
Un clasico;
Final Fantasy Bundle.
Venga, que todavía nadie lo ha dicho: Dark Souls Bundle, ahora que acaba de salir el último DLC. [carcajad]
silfredo escribió:Hoy bundle de EA con el Mass Effect trilogy (pero no espereis los dlcs) pero tambien podria caer el bundle para ps4 que se ha filtrado hace unos dias, pero de ser asi recemos para que al igual que ocurrio con el segundo bundle de consolas nintendo hayan aprendido la leccion y ahora den codigos sin bloqueo regional. Aunque en mi opinion igual cae o no dependiendo de si Sony mete una segunda andanada de juegos second partie en las ofertas de derribo que tiene en su store por el decimo aniversario, que solo tienen juegos de sus estudios internos pero algunas ofertas son must-have (ese Infamous second son pack a 12 pavos por ejemplo) y encima que te devuelven en vale de tienda 10 euros al llegar a 50

A que hora sale el bundle de EA?
Y en que pagina?

Gracias.
47654 respuestas