[HO] Humble Bundle

Overdrack escribió:
silfredo escribió:Hoy bundle de EA con el Mass Effect trilogy (pero no espereis los dlcs) pero tambien podria caer el bundle para ps4 que se ha filtrado hace unos dias, pero de ser asi recemos para que al igual que ocurrio con el segundo bundle de consolas nintendo hayan aprendido la leccion y ahora den codigos sin bloqueo regional. Aunque en mi opinion igual cae o no dependiendo de si Sony mete una segunda andanada de juegos second partie en las ofertas de derribo que tiene en su store por el decimo aniversario, que solo tienen juegos de sus estudios internos pero algunas ofertas son must-have (ese Infamous second son pack a 12 pavos por ejemplo) y encima que te devuelven en vale de tienda 10 euros al llegar a 50

A que hora sale el bundle de EA?
Y en que pagina?

Gracias.

[facepalm]
Supongo que ya se habrá dicho, pero aporto mi granito de arena... El próximo bundle es 100% seguro que será "modesto". Y con este chistaco me voy haciendo el moonwalk.
hOY TOCa bundle con el Mighty#9
Hoy cae el que iba a ser el de la semana pasada, el de PS4.
hoy toca Dark souls Bundle... con el 3 en el Tier 3 .....por algo coinciden en numeracion.... esta to pensao!!!
Dast escribió:Hoy cae el que iba a ser el de la semana pasada, el de PS4.

Con el NMS en un tier 4 de 25$.
Hoy un HUMBLE HOLIDAY SPRING SURPRISE FULL REPACK BUNDLE de square recopilando todas las cajas anteriores. [fumando]
Hoy toca Card Bundle, con el maravilloso PC Mus en el tier 3

Imagen
Altear escribió:Hoy toca Card Bundle, con el maravilloso PC Mus en el tier 3

Imagen

ostias chaval. Yo de crío tenía un juego de mus [+risas] Ni me acordaba xD
Hoy toca, "Vaya mierda de bundle" [carcajad]
Hoy nos deleitan con un Sega bundle, me da a mi...
Por cierto que tal esto

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ber-bundle

alguno destaclable que merezca ese dolar? cromos?, diógenes? [sonrisa]
El Centinela escribió:Por cierto que tal esto

https://youtu.be/wDXVryZlMas
Lokolotoko escribió:
El Centinela escribió:Por cierto que tal esto

https://youtu.be/wDXVryZlMas
Ni me acordaba de esta escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No conozco mucho del nuevo bundle.. Creo que paso otra semana.. ¿El mensual sale este viernes?
El move or die en el tier 2: es un juegazo
Y le ha tocado al Mierda-Bundle [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Estaba interesado en el Hell Drivers, pero en tier 3...

Otro día será
Mierda bundle lo que veo
zibergazte escribió:No conozco mucho del nuevo bundle.. Creo que paso otra semana.. ¿El mensual sale este viernes?

La proxima, por eso tenia las esperanzas en este, ya que la proxima si cae algun bundle o es incluso peor que este, o es el de PS4 para no pisar las ventas, aunque vete a saber, la regla de que en la semana que dan el mensual son mierdabunles o no haybundle se rompio la semana del bundle de Assassins Creed, pero quizas porque era para Uplay, por lo que la proxima semana podria caer uno de Origin perfectamente, el de ps4 o mojonbundle
Hell Drivers y solo un dlc cutre, pasando. Ojala hubieran puesto la deluxe edition.
Helldivers muy bien, pero en el tier 3 muy mal, por lo que hay se queda, en el tier 3
Pero para este bundle hacen falta amigos :(

Ya podrian incluirlos en el tier 3
Si este bundle hubiera salido unos años atrás hubiera sido un puntazo, mas de 300€ que me ha regalado ese primal extinction y de las mas de 500h horas que tengo no he jugado ni una partida [qmparto]
kiras escribió:Si este bundle hubiera salido unos años atrás hubiera sido un puntazo, mas de 300€ que me ha regalado ese primal extinction y de las mas de 500h horas que tengo no he jugado ni una partida [qmparto]

joer como que conseguiste 300 euros? como cambias de server sin jugarlo?
kiras escribió:Si este bundle hubiera salido unos años atrás hubiera sido un puntazo, mas de 300€ que me ha regalado ese primal extinction y de las mas de 500h horas que tengo no he jugado ni una partida [qmparto]

A qué te refieres con lo del Primal Extinction? :)
¿Alguno que merezca la pena en solitario?
@GhostChll @rubikek99
Pues que antes los drops no tenían cap y el ponerte en idle funcionaba para que te cayeran las skins, cuando te tocaba alguna roja de 100 y pico pues gg, ahora el precio de estas han caído muchísimo y básicamente idlear no funciona para que te caiga nada
kiras escribió:@GhostChll @rubikek99
Pues que antes los drops no tenían cap y el ponerte en idle funcionaba para que te cayeran las skins, cuando te tocaba alguna roja de 100 y pico pues gg, ahora el precio de estas han caído muchísimo y básicamente idlear no funciona para que te caiga nada

bueno pues pasando entonces del bundle...gracias
Me ha parecido una muy buena iniciativa de bundle la verdad... hasta que he visto los juegos y... nah.

Me gustaría que estuvieran alguno guapo de supervivencia, alguno por turnos como worm/civ/heroes, o arcades pero mas llamativos. El Helldivers hubiera estado bien pero... no a ese precio :/

http://store.steampowered.com/search/?category2=24
Creo que había donde elegir en juegos con pantalla partida XD. y muchos han salido en bundles, incluso una sesión refritos de ellos creo que hubiera sido mucho mejor que estos.

Eso si, mi bolsillo lo agradece :)
si alguien le sobra el Tricky Towers y me lo cede, eternamente agradecido
Helldivers es un señor juegazo y los DLC sobran totalmente hasta que no le has metido chorrocientas horas, yo lo tengo en PS4 y en Steam y lo recomiendo totalmente.

Luego cada uno es libre de decidir, obviamente. Pero el que dice que el bundle es mierda se equivoca [360º]
Pues yo me he lanzado y me lo he pillado. Tricky Towers me llama mucho hace tiempo, y lo mismo Move or Die y ChickenHorse. Pero me vi un par de videos de HellDivers y fue la guinda.
el ultimate es de los juegos para pasar una tarde con los colegas mas brutal que he jugado en años y para perder a algunos de ellos tb, la cantidad de odio que hace emanar de la gente ese juego no es normal xDDDDD
Yo lo he pillado por el Move or Die y el Rampage Knights. Solo me ha dado tiempo a probar el primero y, de verdad, compráoslo pero ya. Qué risas... llorando y todo de la risa. Juegazo, y además muchas cosas que desbloquear.

P.D: si alguien quiere jugar a alguno de los dos mencionados que me agregue a Mutaracha.
El move or die es crema pura, y se amortiza solo jugandolo, con las skins.

Yo tengo la chainsaw backstab, que es un mapa legendario, que ha llegado a estar a mas de 20 euros en febrero del año pasado.

A principios de febrero, aun se vendia por 11 euros. Ahora anda por 4.

Y eso sin contar el resto de skins que tengo, que sumaran unos 5 euros mas. Este juego se paga solo xd
En serio les parece mal bundle ? si para mi esta genial por q es juego cooperativo para jugar con mi esposa o con mis amigos ... diversion pura y dura sin complicaciones...
recomendadísimo ese move or die. es la leche!!
no os dejéis engañar por su aspecto.
Pues yo he probado el Eon Altar en solitario y es bastante curioso y está bien hecho, lo malo lo del idioma, que si ya me costaría convencer a amigos para jugar, ya el que los 3 sepan bastante inglés sería para logro.
Yo lo dejo pasar... que soy de jugar forever alone xD
Es una pasada de bundle para jugar en local.Yo lo he pillado al completo,ya que compré Helldivers en su momento en la Vita y me gustó mucho.

Mi pareja y yo hemos probado casi todos y aparte de echarte unas buenas risas en los de minijuegos(muy bueno Move or Die),tienes el Rampage Knight o el Helldivers para viciarte a pasártelo a dobles(creo que incluso a 4).

Una pena que cada vez menos juegos incluyan multijugador offline ya sea en consola o PC;por ello se agradecen este tipo de bundles.
Venga esas apuestas para hoy...
Hoy sí. Va a ser el gran día...
Creo que toca montly esta semana, asi que no espero bundle ninguno y si hay bundle malo para que la gente pille montly.
@Matusai frca Probé ayer el Helldivers y me sorprendió que esté doblado al español. ¬_¬ Pero no me aclaro donde ir.. Empecé por una misión que decía "fácil" de los iluminados pero me parece que de fácil nada. [carcajad]
Jurenito escribió:@Matusai frca Probé ayer el Helldivers y me sorprendió que esté doblado al español. ¬_¬ Pero no me aclaro donde ir.. Empecé por una misión que decía "fácil" de los iluminados pero me parece que de fácil nada. [carcajad]

¿Tienes sed? Pues toma una libertaza! [sonrisa]

El juego si vas solo es difícil independientemente de la misión que elijas, sobre todo al principio mientras no le pilles el truco. Te recomiendo que pidas refuerzos cuando puedas (que viene siendo solicitar que otros jugadores se unan a tu partida), si no te toca con ningún cafre se hace mucho más llevadero.
sandmannn escribió:Venga esas apuestas para hoy...

Al ser semana de bundle mensual mi apuesta es que si sale bundle hay cinco opciones:
Truño bundle, que viendo el de la semana pasada es dificil superar a peor ese.
RefritoBundle, un clasico en esta semana en concreto.
Origin o Uplay bundle, no pisaria al mensual ya que no es de Steam y ya ha ocurrido el de Assassins para promocionar la peli, y os recuerdo que falto un par de ellos la otra vez, y seria ideal para promocionar el Ghost Recon metiendo en el saco partes anteriores, en el caso de Origin pasa lo mismo con Mass Effect.
El rumoreado bundle de PS4 (espero que sea region Free), que seria lo mas potable de ser cierto.
Y la opcion mas probable.... El Juan Pardo bundle:
https://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQ

Lokolotoko escribió:Creo que toca montly esta semana, asi que no espero bundle ninguno y si hay bundle malo para que la gente pille montly.

Yo espero que el Montly de este mes tenga buenos tapados porque lo que es el gancho ya lo tenia de Gog y es un puzle caro ambientado en una isla parecida a la de Myst para valer 40 pavos, de hecho siempre tuve sospechas de que Sony y no el creador fue el que impuso el precio para ver hasta donde podia subir el precio del No Mans Sky. Por lo que en los tapados espero alguna mejora frente al flojisimo mes que fue el del Warhammer (es lo que tiene haber tenido un gancho buenisimo), aunque todo puede ocurrir, solo hay que ver lo que paso el infausto mes de la demo de pago del Call of Duty, que lo unico que se salvaba de los tapados fue el Van Hellsing: Final cut y mucha gente ya lo tenia porque lo daban gratis por tener los tres (y habia estado baratos en muchos packs trilogy) de la competencia, afortunadamente me raje en cuanto vi el gancho (eso y que el mes anterior ya fue malo)
47654 respuestas