sandmannn escribió:Venga esas apuestas para hoy...
Al ser semana de bundle mensual mi apuesta es que si sale bundle hay cinco opciones:
Truño bundle, que viendo el de la semana pasada es dificil superar a peor ese.
RefritoBundle, un clasico en esta semana en concreto.
Origin o Uplay bundle, no pisaria al mensual ya que no es de Steam y ya ha ocurrido el de Assassins para promocionar la peli, y os recuerdo que falto un par de ellos la otra vez, y seria ideal para promocionar el Ghost Recon metiendo en el saco partes anteriores, en el caso de Origin pasa lo mismo con Mass Effect.
El rumoreado bundle de PS4 (espero que sea region Free), que seria lo mas potable de ser cierto.
Y la opcion mas probable.... El Juan Pardo bundle:
https://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQLokolotoko escribió:Creo que toca montly esta semana, asi que no espero bundle ninguno y si hay bundle malo para que la gente pille montly.
Yo espero que el Montly de este mes tenga buenos tapados porque lo que es el gancho ya lo tenia de Gog y es un puzle caro ambientado en una isla parecida a la de Myst para valer 40 pavos, de hecho siempre tuve sospechas de que Sony y no el creador fue el que impuso el precio para ver hasta donde podia subir el precio del No Mans Sky. Por lo que en los tapados espero alguna mejora frente al flojisimo mes que fue el del Warhammer (es lo que tiene haber tenido un gancho buenisimo), aunque todo puede ocurrir, solo hay que ver lo que paso el infausto mes de la demo de pago del Call of Duty, que lo unico que se salvaba de los tapados fue el Van Hellsing: Final cut y mucha gente ya lo tenia porque lo daban gratis por tener los tres (y habia estado baratos en muchos packs trilogy) de la competencia, afortunadamente me raje en cuanto vi el gancho (eso y que el mes anterior ya fue malo)