[HO] Humble Bundle

Buenas,
quería preguntaros por el "Monthly Bundle". Una vez te suscribes (pagas el precio) es solo para ese mes o te cobran esa cantidad cada mes? Es pagar por el juego que aparece o suelen poner alguno más por el mismo precio? Estoy un poco desconectao de este tema. Gracias.
Saludos
@Melens Pagas por el juego visible + otros 5 o asi sorpresa. Luego tienes que cancelar tu suscripción si no quieres que 1 semana antes dr que acabe el proximo bundle te cobren otra vez
Melens escribió:Buenas,
quería preguntaros por el "Monthly Bundle". Una vez te suscribes (pagas el precio) es solo para ese mes o te cobran esa cantidad cada mes? Es pagar por el juego que aparece o suelen poner alguno más por el mismo precio? Estoy un poco desconectao de este tema. Gracias.
Saludos

Suelen poner 6 juegos. Hay veces que el que se ve, es el único "conocido" pero otras veces hay sorpresas..

Una vez te suscribes, tienes un tiempo para borrar la suscripción y así no renuevas.. Yo por ejemplo, sólo me suscribo si el destapado me llama. Y una vez lo hago, borro la suscripción.
Estoy intentando pillar el bundle autorefiriendome, pero cuando termino de pagar, por paypal (o por tarjeta), me mandan un mail diciendome:

We're sorry, but your Month to Month Plan order has been canceled.

Unfortunately, we were unable to verify your payment details.

We have not and will not charge your bank or credit card.

If you have any questions, please contact our support team: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

Sincerely,
Humble Bundle
Pues muchas gracias por responder. Lo mismo me hubiese tirao, sin preguntar, a la piscina y no me hubiera enterao que tendría que cancelar la suscripción. Menos mal.
Saludos
@ZeLu A mi me paso hace un par de meses al pagar con mi tarjeta virtual (la caixa), fue enlazar esta a pay pal y pagar desde ahí y a la primera lo pillo.

Edito viendo que ya has probado de ambas formas... suerte paisano.
A ver que traer el nuevo monthly de gancho.. Intuyo que trae algo bueno...
No aprendo. Valiente basura de monthly xDDDD
Para mi gusto, muy buenos ganchos (esta vez son dos XD). Voy a ver los extras del humble de este mes...

EDIT: No están nada mal los extras del monthly de abril, Black Mesa, Kingdom, Layers of Fear...muy contento, la verdad :)
Pedazo de gancho, cae ya mismo. XD

Menos mal que no pillé el anterior ya que no me llama ningún juego.
Menudos añadidos, cada vez van a peor.
Stylish escribió:No aprendo. Valiente basura de monthly xDDDD

Jajaja, a punto estuve yo, hasta el último segundo aguantando, por una vez hice caso a mi intuición en vez de mi ansia...XD
Pues que queréis que os diga, para mi es un triunfo, tengo de ellos 4 en deseados.
Después de 27 sobres del hearthstone y 0 legendarias esta castaña de bundle. Solo se salva el Kingdom newlands y diría que ha estado por dos duros.
BoLiRi escribió:Para mi gusto, muy buenos ganchos (esta vez son dos XD). Voy a ver los extras del humble de este mes...

Al ser buenos espera lo peor en los tapados.
Buen bundle, el layers cayo en gold y me gusto. Y en cuanto al Black Mesa, probe el mod pero me negaba a pagar por un tramo que de por si era el peor del primer Half Life.
Menos mal que no compre el monthly de abril porque el gancho no me parecia suficientemente potente, tenia la cosa de pensar que en conjunto seria potente pero los juegos revelados a pesar de estar bien es mas el alivio que he sentido de no perderme nada que otra cosa.

Del de este mes pues igual. Pasando olimpicamente.
dirt rally + inside para el mes que viene...
Bueno, pues me interesan los dos ganchos así que, suscrito este mes y luego lo que llegue, pues a aumentar la librería de Diogenes porque no creo que sean gran cosa..

A los que os quejáis de los juegos que sacan, yo os aconsejo que sólo compréis el bundle si el gancho lo merece..
Ha quedado un bundle majete al final, sin ser una bomba....el kingdom, el layers y el black mesa son muy buenos y quizas los 2 mejores añadidos, y mas conocidos.

El resto, los he estado viendo y tambien estan bien.

Añadir que el layers, es la edicion masterpiece, que incluse el DLC, y el Kindgom, es la royal edition, con su soundtrack DLC respectiva, asi que muy bien.

Lo importante es que he pagado 10,50 € por el bundle, y me he autoreferido a mi cuenta principal 4,5 €, por lo que en realidad he pagado 5,5 €, y por este precio, el bundle es un regalo.
El kingdom tiene buena pinta, y quitando el fears que ya lo tenia, mal mes.
@ZeLu Hola compañero puedes compartir lo del autoreferido, éste mes quiero suscribirme por el Dirt Rally e Inside me llaman mucho y sería el primer Montly que compro, agradezco tus comentarios [beer]
ZeLu escribió:Ha quedado un bundle majete al final, sin ser una bomba....el kingdom, el layers y el black mesa son muy buenos y quizas los 2 mejores añadidos, y mas conocidos.

El resto, los he estado viendo y tambien estan bien.

Añadir que el layers, es la edicion masterpiece, que incluse el DLC, asi que muy bien.

Lo importante es que he pagado 10,50 € por el bundle, y me he autoreferido a mi cuenta principal 4,5 €, por lo que en realidad he pagado 5,5 €, y por este precio, el bundle es un regalo.

Capaz que ya se habló pero podrías explicar como funciona eso de autoreferirse? Siempre es bueno ahorrarse unos dolares [bye]
EL Monthly no ha estado mal pero claro, es lo que tiene jugar a las sorpresas. El Inside me lo quiero comprar pero me voy a pensar si hacerlo en este bundle o esperar.

Sobre los referidos no es necesario explicarlo, está bastante claro lo que hay que hacer sólo leyendo las condiciones en la web y mejor que no abuséis de ello, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera.
Otra vez que los bundles sirven para pagar lo 12$ por el gancho, ese Dirt va directo a la cuenta
Koha escribió:Pues que queréis que os diga, para mi es un triunfo, tengo de ellos 4 en deseados.

Cuáles si puede saberse?
Yo el black mesa.. ¿ya está terminado?
Entonces cuales eran los tapados?
@Jurenito Lo terminan este año, yo para un mes que no lo pillo porque tenía el the witness y hay tres que quería, black mesa, layers y kingdom... fuck!
ZYimou escribió:EL Monthly no ha estado mal pero claro, es lo que tiene jugar a las sorpresas. El Inside me lo quiero comprar pero me voy a pensar si hacerlo en este bundle o esperar.

Sobre los referidos no es necesario explicarlo, está bastante claro lo que hay que hacer sólo leyendo las condiciones en la web y mejor que no abuséis de ello, pero cada cuál es libre de hacer lo que quiera.

Lo gracioso es que estos dias les ha llegado a gente de Steam (poseedores de Limbo supongo) un vale descuento del 40% XD... pero aun así creo que saldría mas a cuenta comprar el monthly XD, pero bueno, posiblemente en paginas de reventas salga a buen precio.

Personalmente me alegro de no haber cogido este monthly, el de mes que viene tampoco va a caer... aunque el de Enero, Febrero y Marzo me parecieron estupendos... aunque con la jugarreta de que el gancho de Enero... WH: Vermintide salieran en T2 de un bundle... pss... puede que Inside tampoco se haga rogar mucho saliendo en otro T2 si ven que no venden demasiado para verano XD.

Aun asi, bien amortizados salen casi siempre estos bundles :)

gollumfrodo escribió:Entonces cuales eran los tapados?

https://www.humblebundle.com/monthly/p/ ... 17_monthly
Layers of Fear Masterpiece Edition
Black Mesa
Kingdom New Lands
Event [0]
Tumblestone
Slime-San
Jawns
gollumfrodo escribió:Entonces cuales eran los tapados?

GAME RATINGS CARDS BUNDLED RETAIL PRICE
The Witness 83% - 1 $39.99
Layers of Fear: Masterpiece Edition (PACK) 92% ❤ 0 $22.99
Black Mesa 94% ❤ 0 $19.99
Kingdom: New Lands Royal Edition (PACK) 92% ❤ 0 $17.99
Event[0] 80% ❤ 0 $19.99
Tumblestone 82% ❤ 0 $24.99
Slime-san ❤ 0 $11.99

La verdad es que tampoco es tan malo este mensual
Jurenito escribió:
Koha escribió:Pues que queréis que os diga, para mi es un triunfo, tengo de ellos 4 en deseados.

Cuáles si puede saberse?

No, aun no esta terminado.
Si preguntas que deseados eran: Black mesa, Layers of fear, Event[0] y Kingdom: New Lands
Mensual bastante correcto. Mucho mejor que el del mes pasado. Ya solo el The Witness, Black Mesa y Layers of fear ya lo valen y si le añades un indie muy bueno como el Kingdom y el Event que no tiene mala pinta, al final resulta un bundle amortizado.

El próximo mes toca Inside y Dirt Rally, por lo que seguiré otro mes. Lo que seguro que dando esos dos juegos dudo mucho que el resto sea más o menos decente pero bueno, solo con esos ya es razón para pillarlo.

Saludos.
Yo estuve a punto de no pillarlo por lo mismo, ya tenía el The Witness de Mega Bundle aquel de 30$.

Al final me alegro de haberlo pillado, sobretodo por el Black Mesa y el Layers of Fear (el Kingdom New Lands ya lo tenía también... Una pena :()
Jurenito escribió:

Cuáles si puede saberse?

Black Mesa está previsto que lo lancen en verano de este año, lo anunciaron en las rebajas pasadas de Halloween
Bueno, por lo menos no tengo repetido ninguno, y encima varios vienen con todos los DLC (ya sean dlcs propiamente dichos o BSO), eso sí, paso totalmente del monthly siguiente.
Resulta que el Event[0] le tenía echado el ojo pero no recordaba el nombre por un vídeo del gurú. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=0v8-BxDVJ8Q
A mi no me han gustado los añadidos pero no me voy a quejar, porque me he quedado el the witness y el event0, y he vendido el resto del bundle en steamtrades y se me ha quedado por 2 euritos los dos que me quedé XD
GhostChll escribió:para mañana huelo al dirt junto con otros juegos y de gancho el dark souls 3 [looco]
Imagen

Vos dije ayer que salia el dirt jajajaja el dark seguro que el próximo mes xD
Hombre, quitando el hecho que el Witness lo habia pillado en gog hacia tiempo, el resto del bundle me ha parecido mas que correcto y mas viendo que el Layers es una edicion mas completa que la que dieron en Gold.
Eso si, recordad esto el proximo mes cuando vengan los lloros, que los dos ganchos que han puesto significa que el resto del pack podria no ser tan bueno, que esto es como el mes pasado con el Warhammer.
Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar u orientarme.

Hace ya más de 2 horas que pagué los 15$ USD por el Bundle de Playstation. Todo bien hasta ahí. El problema viene cuando quiero ir a revelar las Keys, me sale el jodido mensaje de que "navegador nuevo", y que me enviarán un código al email para verificar, algo íronico, siempre uso la misma PC y navegador, en fin... el tema es que hasta ahora no me llega ningún e-mail. Es la primera vez que me sucede, llevo comprando ahí desde el año pasado varios Bundles y sin problemas. Mi correo es dominio @hotmail.com, probé con otra cuenta que tengo con dominio @gmail.com y sí llega el mensaje, tarda más de lo normal, pero termina llegando. ¿Quizá es un problema temporal?, ¿Alguien compró algo o solicitó el código para verificar navegador en las últimas horas?, ya me está cansando, y el soporte "Ninja", que bueno, hasta ahora no responde...
Ha sido un Monthy bueno, los que dicen que es una basura pues no sé, querrán 6 tripleA al mes... [+risas]

Y el mes que viene... [flipa]
Para mi han sido bastante buenos los añadidos, además no tenía ninguno. El Kingdoms es un vicio, 4 horas del tirón en la primera partida xD
iForastero escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar u orientarme.

Hace ya más de 2 horas que pagué los 15$ USD por el Bundle de Playstation. Todo bien hasta ahí. El problema viene cuando quiero ir a revelar las Keys, me sale el jodido mensaje de que "navegador nuevo", y que me enviarán un código al email para verificar, algo íronico, siempre uso la misma PC y navegador, en fin... el tema es que hasta ahora no me llega ningún e-mail. Es la primera vez que me sucede, llevo comprando ahí desde el año pasado varios Bundles y sin problemas. Mi correo es dominio @hotmail.com, probé con otra cuenta que tengo con dominio @gmail.com y sí llega el mensaje, tarda más de lo normal, pero termina llegando. ¿Quizá es un problema temporal?, ¿Alguien compró algo o solicitó el código para verificar navegador en las últimas horas?, ya me está cansando, y el soporte "Ninja", que bueno, hasta ahora no responde...

A mí me paso lo mismo y no me llegaban los correos a mi cuenta hotmail, así que tuve que utilizar otra cuenta cuenta de gmail. Si no tienes manera de cambiar la dirección de correo habla con soporte para que lo haga.

Saludos
@iForastero
hotmail tarda más en procesar las entrada.
Serán todo lo ninjas que quieras, pero solo hace dos horas que les contactaste...

Pd.: el código cada vez que intentas acceder a la biblioteca y hayas borrado cookies (o haya caducado su validez si no las limpias) lo pide a todo el mundo. En mi caso, como uso ccleaner a diario, me lo pide SIEMPRE. Aunque mi cuenta la tengo vinculada a gmail y suelen llegarme al instante.
@Japp Sí, esa fue mi primera idea, cambiar el correo por uno Gmail, pero al momento de darle "Update", ya para cambiar el email, me sale el dichoso mensaje... "Verificar Navegador", y es imposible. Voy a esperar a ver que solución me dan, o si se arregla, sino, solicitaré que me cambien el email ellos mismos.

@exitfor Sí, bueno, imagino que no seré su único caso. A mi también me llegaban en segundos todos los email, cuando apenas compraba algo o solicitaba el código del navegador. De hecho, cuando compré este último bundle, casi 15 minutos después me llegó la orden de compra, cuando lo normal era en segundos. En fin, supongo que sólo queda esperar, ojalá el soporte ayude en algo y sea eficaz.
Hola chicos.
Vereis, como llevo poco con el pc y todavía no tengo una colección grande de steam. Me estoy plateando pagar el monthly pero tengo un par de dudas.
Si me hiciera socio hoy me llevaría los juegos del mes que viene? O sea el dirt y el inside los podría descargar ya. Y los otros que son secreto los revelarían hacia final de mes y ahí sí los dejarían descargar, verdad?
Básicamente pregunto lo que debería ser obvio, pero por si acaso: ¿No se pueden descargar los juegos de dos meses con una suscripción??? (como sí pasa con el playstation plus)
No sé si me explico bién :( .
Alguien me lo puede aclarar [beer]
saludos!
srlama360 escribió:Hola chicos.
Vereis, como llevo poco con el pc y todavía no tengo una colección grande de steam. Me estoy plateando pagar el monthly pero tengo un par de dudas.
Si me hiciera socio hoy me llevaría los juegos del mes que viene? O sea el dirt y el inside los podría descargar ya. Y los otros que son secreto los revelarían hacia final de mes y ahí sí los dejarían descargar, verdad?
Básicamente pregunto lo que debería ser obvio, pero por si acaso: ¿No se pueden descargar los juegos de dos meses con una suscripción??? (como sí pasa con el playstation plus)
saludos!

SI lo compras ahora, te llevas como has dicho el dirt y el inside. El resto a esperar hasta el primer viernes de mayo.

No. La gracia es que son juegos ocultos y hay que esperar para saber cuales son..
srlama360 escribió:Hola chicos.
saludos!

Solo tienes los juegos de los meses que has pagado. Puedes cancelar y volver a suscribirte cuando quieras. Si no cancelas te seguirán cobrando.
Los juegos son para ti para siempre. Aunque dejes de pagar.
Pues la verdad que parece buen chollo. El dirt no es que sea mi estilo pero en steam cuesta 40 y el inside creo que 20. Lo mejor sin duda es que los juegos son tuyos para siempre. Seguramente me pille esta suscripcion.
Saludos!
A ni solo por el dirt ya me compensa el de este mes, llevo tiempo detrás de ese juego.
47654 respuestas