[HO] Humble Bundle

Nagaroth escribió:
Jurenito escribió:@Matusai frca Probé ayer el Helldivers y me sorprendió que esté doblado al español. ¬_¬ Pero no me aclaro donde ir.. Empecé por una misión que decía "fácil" de los iluminados pero me parece que de fácil nada. [carcajad]

¿Tienes sed? Pues toma una libertaza! [sonrisa]

El juego si vas solo es difícil independientemente de la misión que elijas, sobre todo al principio mientras no le pilles el truco. Te recomiendo que pidas refuerzos cuando puedas (que viene siendo solicitar que otros jugadores se unan a tu partida), si no te toca con ningún cafre se hace mucho más llevadero.

Me gusta mucho el slogan de "la democracia contraataca".

cUANDO somos 4 amigos para jugar el League of Legends y buscamos el 5º lo llamamos "cariñosamente", y en petit comitè (no por el chat) el "random retard".
Miedo me da cómo pueden ser los "random retard" en un juego con fuego amigo. [carcajad]
Hay una cuenta atrás pero no me queda claro su sentido, ¿al llegar a 0 se resetea el progreso de juego y hay que volver a recuperar los planetas y abrir zonas entre todos?
Jurenito escribió:
Nagaroth escribió:
Jurenito escribió:@Matusai frca Probé ayer el Helldivers y me sorprendió que esté doblado al español. ¬_¬ Pero no me aclaro donde ir.. Empecé por una misión que decía "fácil" de los iluminados pero me parece que de fácil nada. [carcajad]

¿Tienes sed? Pues toma una libertaza! [sonrisa]

El juego si vas solo es difícil independientemente de la misión que elijas, sobre todo al principio mientras no le pilles el truco. Te recomiendo que pidas refuerzos cuando puedas (que viene siendo solicitar que otros jugadores se unan a tu partida), si no te toca con ningún cafre se hace mucho más llevadero.

Me gusta mucho el slogan de "la democracia contraataca".

cUANDO somos 4 amigos para jugar el League of Legends y buscamos el 5º lo llamamos "cariñosamente", y en petit comitè (no por el chat) el "random retard".
Miedo me da cómo pueden ser los "random retard" en un juego con fuego amigo. [carcajad]
Hay una cuenta atrás pero no me queda claro su sentido, ¿al llegar a 0 se resetea el progreso de juego y hay que volver a recuperar los planetas y abrir zonas entre todos?

Supongo que te refieres a la cuenta atrás de la campaña y no a la del tiempo de extracción al final de cada misión.

Aquí lo explica bastante bien (en inglés, espero que no sea problema): http://helldivers.gamepedia.com/Galactic_Campaign

Y sí, lo del fuego amigo se presta a bastantes... "confusiones" [+risas]

Si quieres comentar algo más lo hablamos por MP (o en el hilo del juego, aunque no sé si lo hay), que hoy toca hacer predicciones del mierdibundle y no quiero embarrar más este hilo.
@Nagaroth ok, gracias le echaré un ojo
Yo voy a seguir apostando por el humble deep silver con el mighty nº9 en T3, más que nada porque el día que no lo haga tocará ese bundle y no me interesa. [carcajad]
The Amnesia Fortnight 2017

Remember Amnesia Fortnight?

The two-week Double Fine game jam is back, and you're invited. So c'mon in! Watch the game idea pitch videos, toss a dollar or fifteen to charity, and pick your favorites.

Round One. Vote on your favorite game concepts – as many of them as you like.

Round Two. The winners get turned into prototype games during an epic marathon. (You can watch, too!)

Round Three. You get to download and play the finished prototypes. Aw yeah.

Here's the idea. During Amnesia Fortnight, Double Fine takes a break from whatever they're working on ("amnesia"), splits the company into teams, and gives each team a couple of weeks to make a new game ("fortnight"). They do it to test out new ideas and new leaders who feel ready to have a project of their own. Amnesia Fortnight was an internal game jam until 2012, when Double Fine threw open the doors and gave us all a vote!

https://www.humblebundle.com/double-fin ... night-2017

Y parece que hoy va a ser el Bundle de THQ Nordic para PS

Tier 1 - $1.00
– The Book of Unwritten Tales 2 (PS4)
– Red Faction (PS4)
– Super Dungeon Bros. (PS4)
– Deponia (PS4)
– ArcaniA: The Complete Tale (PS4)

Tier 2 - Supera la media
– Legend of Kay Anniversary (PS3 o PS4)
– Battle Worlds Kronos (PS4)
– Destroy All Humans! (PS4)
– Destroy All Humans! 2 (PS4)

Tier 3 - $15
– MX vs. ATV Supercross (PS3)
– Darksiders (PS3)
– Darksiders II (PS3)
– MX vs. ATV Supercross Encore (PS4)
– Darksiders Warmastered (PS4)
– Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)

http://blog.us.playstation.com/2017/04/ ... ble-today/

*Parece que solo para cuentas norteamericanas.
Jurenito escribió:¿PS4 y USA?
Imagen

Te puedes crear una cuenta americana y jugarlos en España, depende de los juegos, pero la mayoría en inglés.
Jurenito escribió:¿PS4 y USA?
Imagen

Salvando las posibles diferencias de idiomas... Como si eso fuese un problema.
Confirmado lo de PS4- Una semana de ahorro (Otra vez)
Era previsible, prefiero no bungle y algún bundle bueno, que bundles malos cada semana, a ver que sacan en el mensual y que se puede encontrar.

Saludos
Una key para cada Tier.
Putada lo de clave por tier. Ha empezado a subir como la espuma, aunque he podido pillar el Tier 2 por $5.89
solo para Norte America incluida Latino America 1 sola key y no se puede aumentar el monto :O
No se puede subir la media, esto sí que jode. ¿O era algo que ya estaba?
Ya no hay hilo de compra venta de claves no?
Gynoug escribió:Ya no hay hilo de compra venta de claves no?

No, fue flanderizado.
Me parece a mi o sólo se pueden cambiar los juegos en cuentas americanas?
Creo que no caía ni aunque tuviera la PS4.. No sé, me parecen juegos de la pasada generación. Aunque, si alguien aún no ha jugado los Darksiders y le gusta lo que ve le puede merecer la pena.
eso de subir la media a que se refieren? por cierto no valen para españa no?
Un paquete nordico no disponible para los nordicos.
Alguien que los haya comprado, Bundle de THQ Nordic para PS ¿Idioma de los juegos?
manval escribió:Alguien que los haya comprado, Bundle de THQ Nordic para PS ¿Idioma de los juegos?

Esto me interesa a mi también, porque estuve buscando y no vi más que el del Darksiders 2, que está en español.
Ostras, que cegato estoy... llevaba un rato cotilleando el bundle sin darme cuenta que era para PS4!!
Bueno, por lo menos ya nos quitamos de encima el "rumor-bundle" de THQ. Lo que a mí me sorprende es el de Double fine que parece que esta pasando desapercibido, aunque por lo que estoy viendo son como ¿prototipos? por los menos el Tier 1 y 2, el 3 ya son juegos completos creo.
erpoka2 escribió:Un paquete nordico no disponible para los nordicos.

Si, ha sido un palo de bundle ya que tenia la esperanza que el segundo bundle de consolas sony pasara como lo que ocurrio en su dia con el bundle de consolas Nintendo, que el segundo bundle ya no habia region-lock (vale con crearse una cuenta americana funciona pero no es lo mismo)
D Jones escribió:Bueno, por lo menos ya nos quitamos de encima el "rumor-bundle" de THQ. Lo que a mí me sorprende es el de Double fine que parece que esta pasando desapercibido, aunque por lo que estoy viendo son como ¿prototipos? por los menos el Tier 1 y 2, el 3 ya son juegos completos creo.

Si... Los juegos completos están sólo en el Tier 3 (y también han colado 1 prototipo)

Ojito, que lo de Double Fine es el timo de la estampita. Totalmente apoyado en su buena fama (en mi opinión, nada merecida dados los repetidos pufos que llevan marcandose desde el Kickstarter de Broken Age)

Tier 1:
Acceso a votaciones, y a futuros prototipos.

De 25 ideas que tienen, harán 4 prototipos (si eso, en el futuro, juego completo, pero NO se incluyen. De todas formas, rara vez sucede):
  • 2 prototipos se eligen mediante votaciones
  • 1 prototipo lo elejirá el equipo Double Fine
  • 1 prototipo decidido por el propio Tim Schafer

Tier 2:
Acceso a 8 prototipos que hicieron en la misma campaña, pero en los años 2012 y 2014 + Videos de... ni idea

Tier 3:
5 juegos y 1 prototipo (aunque Spacebase DF-9 casi podría entrar en prototipo, dado que lo sacaron de "beta" dejandose un huevo de cosas en el tintero [qmparto])
pillado el monthly y me han dejado elegir el the witness como drm free en vez de para steam(lo suyo seria ambas cosas,pero bueno) :D
Lo pongo porque no he visto que se indique la posibilidad de elegir antes de comprarlo(o no lo he visto al menos)
Y justo lo han hecho compatible con mac asi que puedo bajarlo en mi pc y la moza en su mac ratataaaa

A la espera de ver que sorpresas añaden pero como siempre que lo pillo,el gancho y amerece los 12$ :p
pacman_fan escribió:pillado el monthly y me han dejado elegir el the witness como drm free en vez de para steam(lo suyo seria ambas cosas,pero bueno) :D
Lo pongo porque no he visto que se indique la posibilidad de elegir antes de comprarlo(o no lo he visto al menos)
Y justo lo han hecho compatible con mac asi que puedo bajarlo en mi pc y la moza en su mac ratataaaa

A la espera de ver que sorpresas añaden pero como siempre que lo pillo,el gancho y amerece los 12$ :p

A ver, como poseedor de dicho juego en Gog y teniendo juegos free-drm en Humble Bundle, como que no recomiendo mucho pillar la version Free-drm a HB o los juegos de android que suelen tener en su tienda en blundles por la misma razon, las actualizaciones de los juegos y los apks brillan por su ausencia, si bien hay algunos que si actualizan otros siguen en el mismo estado que estaban hace años, y si al menos la version Free-drm de HB fuera la key para gog no me importaria tener esa copia pero esta claro que pillarles algo free-drm es arriesgarse a tener un ejecutable muy desactualizado, y mira que gog solia tener ese problema pero a dia de hoy menos algun caso (el remaster del baldurs 2 con la traduccion al español que tardo casi un año), Gog actualiza sus free-drm mejor que HB
silfredo escribió:
pacman_fan escribió:pillado el monthly y me han dejado elegir el the witness como drm free en vez de para steam(lo suyo seria ambas cosas,pero bueno) :D

A ver, como poseedor de dicho juego en Gog y teniendo juegos free-drm en Humble Bundle, como que no recomiendo mucho pillar la version Free-drm a HB o los juegos de android que suelen tener en su tienda en blundles por la misma razon, las actualizaciones de los juegos y los apks brillan por su ausencia, si bien hay algunos que si actualizan otros siguen en el mismo estado que estaban hace años, y si al menos la version Free-drm de HB fuera la key para gog no me importaria tener esa copia pero esta claro que pillarles algo free-drm es arriesgarse a tener un ejecutable muy desactualizado, y mira que gog solia tener ese problema pero a dia de hoy menos algun caso (el remaster del baldurs 2 con la traduccion al español que tardo casi un año), Gog actualiza sus free-drm mejor que HB

para mi que el juego sea mio y poder compartirlo(o venderlo si no me mola) compensa cualquier cosa(vamos,sino toca pillar 2 montlys,uno para mi y otro para la moza XD y como que no).
Si fuese en otra web me lo pensaria,pero en HB es casi como tenerlo en gog,entro en mi biblioteca y me bajo los drm free sin problema(otra cosa es que no actualicen y vaya mal,en cuyo caso se reclama y se recupera el dinerico).
De todos modos,lo suyo seria que diesen ambas versiones,el juego no deja de ser un indie venido a mas.
pacman_fan escribió:
silfredo escribió:

para mi que el juego sea mio y poder compartirlo(o venderlo si no me mola) compensa cualquier cosa(vamos,sino toca pillar 2 montlys,uno para mi y otro para la moza XD y como que no).
Si fuese en otra web me lo pensaria,pero en HB es casi como tenerlo en gog,entro en mi biblioteca y me bajo los drm free sin problema(otra cosa es que no actualicen y vaya mal,en cuyo caso se reclama y se recupera el dinerico).
De todos modos,lo suyo seria que diesen ambas versiones,el juego no deja de ser un indie venido a mas.

eS QUE está venido MUY a más, creo que nunca había bajado de 20€ con el descuento de steam. Incluso el Witcher III ha estado más barato.
¿Alguna vez te ha servido de algo reclamar un juego del DRM humble bundle por requisitos técnicos?
Jurenito escribió:
pacman_fan escribió:
silfredo escribió: A ver, como poseedor de dicho juego en Gog y teniendo juegos free-drm en Humble Bundle, como que no recomiendo mucho pillar la version Free-drm a HB o los juegos de android que suelen tener en su tienda en blundles por la misma razon, las actualizaciones de los juegos y los apks brillan por su ausencia, si bien hay algunos que si actualizan otros siguen en el mismo estado que estaban hace años, y si al menos la version Free-drm de HB fuera la key para gog no me importaria tener esa copia pero esta claro que pillarles algo free-drm es arriesgarse a tener un ejecutable muy desactualizado, y mira que gog solia tener ese problema pero a dia de hoy menos algun caso (el remaster del baldurs 2 con la traduccion al español que tardo casi un año), Gog actualiza sus free-drm mejor que HB

eS QUE está venido MUY a más, creo que nunca había bajado de 20€ con el descuento de steam. Incluso el Witcher III ha estado más barato.
¿Alguna vez te ha servido de algo reclamar un juego del DRM humble bundle por requisitos técnicos?

en HB no he reclamado nunca,en gog se que se puede pedir devolucion si tu equipo no mueve el juego(no se las condiciones exactas)
aunque en mi post me refiero a reclamar si el juego tiene problemas y no lo solucionan mediante parche en la version drm free.
para mañana huelo al dirt junto con otros juegos y de gancho el dark souls 3 [looco]
Imagen
GhostChll escribió:para mañana huelo al dirt junto con otros juegos y de gancho el dark souls 3 [looco]
Imagen

Todos sabemos que van a poner de gancho el The Witcher 3 o el Tyranny , vengo del futuro y esos dos estan pero no se en que mes no lo vi bien [decaio] [carcajad] , que ganitas esto es como esperar a los reyes magos a ver que han traido.
De gancho mañana el Shovel Knight, ahora que no incluye los nuevos DLCs.
Con tanta oferta, Tyranny tiene muchos números. Aunque por otro lado acaba de salir...
Jurenito escribió:De gancho mañana el Shovel Knight, ahora que no incluye los nuevos DLCs.

Claro que los incluye, si compras el "Treasure Trove" (25$) o compraste el Shovel Knight a secas antes del 1 de Marzo de éste año (en cuyo caso se actualiza al "Treasure Trove")

Otra cosa es la campaña individual de Shovel Knight, "Shovel of Hope", que vale 10$ (como el resto de campañas sueltas)
Dr_Neuro escribió:
Jurenito escribió:De gancho mañana el Shovel Knight, ahora que no incluye los nuevos DLCs.

Claro que los incluye, si compras el "Treasure Trove" (25$) o compraste el Shovel Knight a secas antes del 1 de Marzo de éste año (en cuyo caso se actualiza al "Treasure Trove")

Otra cosa es la campaña individual de Shovel Knight, "Shovel of Hope", que vale 10$ (como el resto de campañas sueltas)

A eso me refería, aunque no sabía el nombre del "básico". Los juegos de gancho suelen ser con DLCs y tal para picarte, así que le veo bastantes papeletas.
Venga xavales!! Menos de 10 horas para saber los tapados y el gancho del mes que viene!!
A mi también me huele a Tyranny o Deus EX: MD, que han caido sus precios una brutalidad.
A mi un Tyranny me vendría de perlas que me acabo de terminar el pillars xDD
Al final me he pillado el monthly en una crédula creencia de que los tapados serán buenos porque el gancho ya estuvo en el "Freedom bundle" (si incluso Humble bundle te lo cambia por 5$...), la verdad, me encantaría que uno de ellos fuera el "Hollow Knight" (y eso que ya me lo he pasado...).
Respecto al nuevo gancho, pffff, a saber, ya han dicho un montón de posibles pero tal como está la cosa, lo más seguro es que sea uno del que no teníamos ni idea. A mi me encantaría que fuera el "Dark Souls 3" o el "The Witcher 3".
Venga, cogido el monthly, a ver los tapados qué tal.
No creo que pongan el Tyranny, no ponen de gancho un juego a los dos días de ponerlo en descuento en la steam store - excepto cuando son rebajas masivas - y siempre son juegos con al menos 1 año desde su estreno aunque sea como Early Access.... Pero molaría equivocarme. XD
EDIT: De hecho creo que Stardew Valley fue excepción, porque me parece que no tuvo Early Access.
Pues hombre si huele tryanny y deus ex(ahora esta a 9€ en game) para el proximo mes, aunque ha saber que nos ponen.. tambien ha bajado mucho mafia 3 pero a saber que nos ponen solo debemos esperar 5 horas.
ioros76 escribió:Pues hombre si huele tryanny y deus ex(ahora esta a 9€ en game) para el proximo mes, aunque ha saber que nos ponen.. tambien ha bajado mucho mafia 3 pero a saber que nos ponen solo debemos esperar 5 horas.

Lo que esta claro es que ya sea este nuevo mes o pronto pondran esos como gancho seguro xD.
Hombre, si ponen el tyranny muchos lo devolverán en steam que estarán a tiempo.
Yo lo que espero que los añadidos de este mes sean bastante mejores que los del pasado, que fueron un gran bluff
47654 respuestas