RRuco1981 escribió:eL PiRRi escribió:the_gooseman escribió:el anual te lo cobran de golpe o mes a mes?
De golpe 120,24 € me cobraron en su día , tendre que estar atento cuando cumpla , si no quiero seguir en Agosto quitarlo y no me llegue de nuevo de golpe como el numerito del coche.... Aunque es factible que siga suscrito.
Tengo en mente cuando acabe el anual hacer una especie de memorial/tabla para ver estadisticamente si compensa mas o menos o no ver como se ha dado en global la cosa.
Voy a probarlo
@Venx , muchas gracias ha funcionado ok
Por ahora yo creo que está compensando con creces, pero yo personalmente prefiero mensual. Por experiencia sabemos que todo lo bueno se acaba..
Como toque un cambio de ciclo en los monthly y baje el nivel, no me compensaría tener digamos 6 meses pagados una serie de malos bundles, solo a cambio de que uno de ellos me salga gratis. A mi para convencerme de pagar anual me tendrían que hacer mejor descuento, sobre los 90-100 euros el año podría empezar a plantearmelo. Hoy por hoy prefiero tener la opción de "castigar" cuando vea un bajon en el nivel, aunque lo cierto es que no me ha hecho falta en mucho tiempo, desde el starter del CoD, que ya ha llovido. Es muy raro que no compense un mes a poco que te guste probar indies de buen nivel, y encima siempre van aderezados de algún caramelito.
Lo que menos me gusta de los monthlys ultimamente es la tendencia que tienen a meter juegos de monthly en tiers 2 de siguientes bundles junto a juegos que no fueron bundleados (Te estoy mirando a ti Turmoil, colado entre varios de monthly anterior y basura), triquiñuela para pasar 2 veces por caja por varios juegos, pero mientras me siga compensando lo que pago no me molesta demasiado.
Eso es relativo, yo teniendo MUCHISIMOS JUEGOS, los que han sido buenos y tenia, muchos los he podido reamortizar, creo recordar, (estoy en la oficina, en casa tengo el Excel) que demomento tengo la media en +-7.80 € mes , cuando acabe el año hare una tabla como digo mes a mes, de como me ha salido EN MI CASO , obviamente no todos por muchos juegos que se tengan tienen los mismos, lo mismo uno con 1000 juegos tiene muchos mas de monthly que yo con 5000, en principio sale worth calidad precio, pero en tiempo, que apenas hay para jugarlo, casos como vermintide y otros que al poco estan en tier 2 bajan la compensacion, aunque yo miro siempre que la calidad o juegos sean acorde a lo que pague de inicio que son a proporcion 10.02€ mes y luego deberia enseñaros mi tabla mes a mes, como va yendo , para ver si compensa o no incluso bajando de nivel, porque ese nivel cuando baja te meten un XCCOM, un Witness etc, que vale casi lo que el monthly entero, aunque muchos no pagarian 10 € por ellos, pero en valor lo vale, otra cosa que luego lo que acompañer sea mas flojillo pero en la media, yo creo que compensa, sobre todo a los que mas tiempo tengan y jueguen, es como un PLUS de PSN a lo bestia, aunque falten AAA, que tambien los hay como el Warhammer total war, con esos 10€ mes tienes juegos pa no terminartelos en todo el año.
Saludos