Mutaracha escribió:¿Qué tal es el Renowned Explorers: International Society? Me gusta el combate por turnos, pero no sé hasta qué punto este juego lo exprime. ¿Cada personaje tiene sus propias habilidades? ¿Con el botín vas comprando mejoras para tu grupo?
Recomendado si te gustan los combates con turnos con alguna mecánica original, tiene lo típico de piedra gana a tijeras, pero si aplastas demasiadas igual haces que el papel sea más afilado..
Es tipo roguelite no tienes un grupo fijo durante mucho tiempo, son 4 expediciones, creo recordar, y sí que vas desbloqueando cosillas para hacerte más fáciles las siguientes, cada personaje tiene sus especialidades y aunque los tienes desbloqueados a todos, tienes que ir llevándolos en misiones para que puedan ser el líder.
Si te gustan los combates por turnos entre este y el hard west tienes para rato.
Yo por mi parte me quedo en el T1 que no tengo 2 y del resto sólo me faltaría el spintires que tampoco me hace mucha "ilu". POr cierto, el slime rancher también lo jugué pero aunque me pareció entretenido y curioso no lo recomiendo a ese precio.