A ver si soy el único al que le ha pasado.
He comprado el bundle con el tier2, por vermintide, el único que me interesa.
Después de usar la key y descargar el juego (digo esto únicamente, porque con mi conexión me llevó unas 10h), usé el launcher y funcionaba.
Al día siguiente, aviso de steam (jamás me había pasado esto)
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.
Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos.
He escrito al support de Humble Bundle, hace 2 días, y sigo sin respuesta. Tanto en paypal, que sigue el pago como realizado, como en humble bundle (que sigo con el resto de keys sin revelar) no parece que haya ningún problema.
A alguien más le ha pasado? Está habiendo quizá problema con las keys?
A alguien que le haya ocurrido en el pasado me puede decir como solucionarlo y si humblebundle da la cara o sudan del tema?