[HO] Humble Bundle

Editado por quimico2008. Razón: Nada que ver con el hilo
Buenas,

¿Mañana habrá bundle? No os veo haciendo apuestas :)

Un saludo.
Recordad que si mañana hay bundle, será a las 19:00, por el cambio de horario USA. El cambió aquí, lo haremos en la noche del 25 al 26 de este mes.
Shiverson escribió:Buenas,

¿Mañana habrá bundle? No os veo haciendo apuestas :)

Un saludo.

Me conformo con que los añadidos del jumbo, no los tenga xD
¿hay gente jugando al Verdún o está muy vació de jugadores? Es que me llama ese juego y todo lo de la guerra de trincheras
Cadilla_ac escribió:¿hay gente jugando al Verdún o está muy vació de jugadores? Es que me llama ese juego y todo lo de la guerra de trincheras

http://steamcharts.com/app/242860
Indajaus escribió:Recordad que si mañana hay bundle, será a las 19:00, por el cambio de horario USA. El cambió aquí, lo haremos en la noche del 25 al 26 de este mes.

¿El cambio horario en USA es entre semana me imagino que sera festivo porque vaya putadon hacerlo un martes?
En cuanto a si hay o no bundle, recordar que la proxima semana sale Mass Effect 3 y acaba de salir el nuevo Ghost Reccon, por lo que igual se descuelgan con un bundle de Tom Clancy o Ghost Reccon para Uplay o un bundle de Bioware con los Mass Effect, aunque de este no le haria ascos si ponen el 2 y el 3 con los dlcs (lo dudo conociendo a EA)
silfredo escribió:¿El cambio horario en USA es entre semana me imagino que sera festivo porque vaya putadon hacerlo un martes?

2º domingo de marzo, o sea, fue ayer.
http://www.webexhibits.org/daylightsaving/b.html
silfredo escribió:
Indajaus escribió:Recordad que si mañana hay bundle, será a las 19:00, por el cambio de horario USA. El cambió aquí, lo haremos en la noche del 25 al 26 de este mes.

¿El cambio horario en USA es entre semana me imagino que sera festivo porque vaya putadon hacerlo un martes?
En cuanto a si hay o no bundle, recordar que la proxima semana sale Mass Effect 3 y acaba de salir el nuevo Ghost Reccon, por lo que igual se descuelgan con un bundle de Tom Clancy o Ghost Reccon para Uplay o un bundle de Bioware con los Mass Effect, aunque de este no le haria ascos si ponen el 2 y el 3 con los dlcs (lo dudo conociendo a EA)

Ojalá
Si ponen todos los dlc hasta les perdonaría que éstos estuvieran en el tier 3, a pesar de ser una cerdada.
edman escribió:
silfredo escribió:

Ojalá
Si ponen todos los dlc hasta les perdonaría que éstos estuvieran en el tier 3, a pesar de ser una cerdada.

Es que es sangrante ver la trilogy en ofertas a seis o nueve pavos pero ver luego que los dlcs te salgan mas que un juego nuevo. Ademas de que se agradeceria de una vez que EA sacara un remaster de la trilogy, que en PC se agradeceria un soporte para gamepad, texturas arregladas del uno y para rematar los dlcs.
Nadie diría que es martes y falta una hora para un posible bundle [carcajad]
Será que tienen pocas esperanzas de que salga un buen bundle. [jaja]
Hoy toca el GOTYs.
Pedr0 escribió:Será que tienen pocas esperanzas de que salga un buen bundle. [jaja]
Hoy toca el GOTYs.

Es que llevamos buenas semanas. Yo apuesto por uno de Calls of Duty [burla2]
Es normal que nadie espere nada hoy, entre que llevamos tiempo sin Nada-bundle, que esta semana toca añadidos de otro bundle (aunque vayan a ser una mierda, lo se por experiencia...) y que el otro día sacaron un bundle para moviles, que no os extrañe si toca nothing the nothing.
Yo en los añadidos del de la semana pasada apuesto por el Styx, que ya ha estado en un monthly y se uniría a Vermintide y jotun, que también han estado en otros monthly. Además hoy ha salido a la venta la segunda parte y se llevaría esa publicidad. También podría ser un bundle de Focus. Como sea, el Styx sale hoy seguro, esa es mi apuesta [sonrisa]
7 minutitos no?

XD

ah pues parece q es en una hora... me voy al PoE

XD
No espero un gran añadido, el bundle tal como es me gusta.
kerri escribió:7 minutitos no?

XD

ah pues parece q es en una hora... me voy al PoE

XD

No te vayas
Styx como añadido.... xdd desde luego el que no tiene fe es porque no quiere.

Es la week telltale sales en humble bundle, yo apuesto a que no habra bundle.

EDIT: He dado pleno XD
The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizza Boy GOTY 2048
Pues se ha quedado un Jumbo muy, muy majo
ay mi madre qué mojón!

se ve q no han vendío una mierda.

XD
Al final el Bundle lo pille para nada jajaja. No me he canjeado ninguno. Al menos Vicente buen trade con Turmoil, tanto que acabe con un The Forest. Aver que les puedo sacar a estos añadidos
Mojones de añadidos, por lo menos con el Vermintide me quedo contento xD
Es un buen bundle en general, lo que pasa es que me parece una meada de cara gigantesca para quienes compraron el monthly con el vermintide y el jotun por 12 dolares, y ahora por 5 consigues ambos junto a mas juegos que en un monthly, y de una calidad similar.
Ha quedado decentillo y poco más. El Jotun y el Vermintide a quien le mole Warhammer y el resto es bastante purrela.
ZeLu escribió:Es un buen bundle en general, lo que pasa es que me parece una meada de cara gigantesca para quienes compraron el monthly con el vermintide y el jotun por 12 dolares, y ahora por 5 consigues ambos junto a mas juegos que en un monthly, y de una calidad similar.

Pero en el montly no incluian algun dlc?

Aqui viene pelao, no?
alguien me puede pasar el link?
srlol69 escribió:alguien me puede pasar el link?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento no he podido resistirme, ademas es el juego con el que estoy ahora liado

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio ¿Que link?
InToTheRaiN escribió:
ZeLu escribió:Es un buen bundle en general, lo que pasa es que me parece una meada de cara gigantesca para quienes compraron el monthly con el vermintide y el jotun por 12 dolares, y ahora por 5 consigues ambos junto a mas juegos que en un monthly, y de una calidad similar.

Aqui viene pelao, no?

En el mensual metieron dos o tres dlcs. Pero empieza a cansar la nueva estrategia de HB, ya que se estarian pegando un tiro en el pie ya que no pasa ni un mes y ya ponen los juegos del mensual en otro bundle como paso en el caso del Project Cars y sus dlcs o dos en el caso del Vermintide.
Eso si, sera mejor que este mes los tapados valgan la pena ya que ya os digo que el gancho no es muy atractivo, basicamente The witness es una mezcla de Myst con puzles (y mas de lo segundo que lo primero)
silfredo escribió:
InToTheRaiN escribió:

Aqui viene pelao, no?

En el mensual metieron dos o tres dlcs. Pero empieza a cansar la nueva estrategia de HB, ya que se estarian pegando un tiro en el pie ya que no pasa ni un mes y ya ponen los juegos del mensual en otro bundle como paso en el caso del Project Cars y sus dlcs o dos en el caso del Vermintide.
Eso si, sera mejor que este mes los tapados valgan la pena ya que ya os digo que el gancho no es muy atractivo, basicamente The witness es una mezcla de Myst con puzles (y mas de lo segundo que lo primero)

Y eso obviando el hecho de que el The Witness estuvo en el Freedom Bundle de hace unas semanas.
ostia puta el Dog Mendonça and Pizza Boy como extra... le tengo en favoritos desde hace tela... pero media un poco alta ahora... xD
¿No había por ahí un hilo donde se podían hacer conjuntas de HB y otras tiendas o lo han cerrado?

Es que solo me interesa el Jotun y así podría conseguirlo...
JenXon escribió:¿No había por ahí un hilo donde se podían hacer conjuntas de HB y otras tiendas o lo han cerrado?

nos han enviado un mp a varios, pero paso de telegram, que es algo personal con telefono, prefiero una web creo que hay alguna inglesa... o cambiar la key y listo por otro juego.
@JenXon Se cerró por decisión de la junta, foreros habituales del mismo crearon un grupo de Steam para suplirlo, no sé si se puede poner aquí por lo que si te interesa manda un privado a Japp para unirte.

@Gromber No estoy seguro pero me parece que Telegram no es como el Wasá y para unirte a grupos puedes hacerlo solo con tu nick, sin que aparezca el tfno. en ningún sitio; en cualquier caso eso era simplemente como vía alternativa al foro para recibir la invitación al grupo, por si se llenaba la bandeja de privados, es un grupo de Steam y como tal no hay teléfonos que valgan.
JenXon escribió:¿No había por ahí un hilo donde se podían hacer conjuntas de HB y otras tiendas o lo han cerrado?

Envía un MP a @y.perez947 a ver si te puede meter ;)
Gromber escribió:

nos han enviado un mp a varios, pero paso de telegram, que es algo personal con telefono, prefiero una web creo que hay alguna inglesa... o cambiar la key y listo por otro juego.

Lo que han creado es un grupo de steam y como dice el compañero y.perez947 es una de las administradoras, el telegram se usa para comentar los packs pero al final se montan en el grupo de steam.
Sobre telegram, soy muy novato pero también tiene aplicación de escritorio y creo que a los demás no les sale tu tlf.
Gromber escribió:

Si te informaras más, compañero, sabrías que en Telegram nadie sabe tu número de teléfono. Pero bueno...
En Telegram sólo sale tu número para los que tengas en contactos, vamos, que sólo los usuarios que tengan tu número podrán verlo.
A ver si soy el único al que le ha pasado.

He comprado el bundle con el tier2, por vermintide, el único que me interesa.

Después de usar la key y descargar el juego (digo esto únicamente, porque con mi conexión me llevó unas 10h), usé el launcher y funcionaba.

Al día siguiente, aviso de steam (jamás me había pasado esto)

Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos.

He escrito al support de Humble Bundle, hace 2 días, y sigo sin respuesta. Tanto en paypal, que sigue el pago como realizado, como en humble bundle (que sigo con el resto de keys sin revelar) no parece que haya ningún problema.

A alguien más le ha pasado? Está habiendo quizá problema con las keys?

A alguien que le haya ocurrido en el pasado me puede decir como solucionarlo y si humblebundle da la cara o sudan del tema?
Borj0 escribió:A ver si soy el único al que le ha pasado.

He comprado el bundle con el tier2, por vermintide, el único que me interesa.

Después de usar la key y descargar el juego (digo esto únicamente, porque con mi conexión me llevó unas 10h), usé el launcher y funcionaba.

Al día siguiente, aviso de steam (jamás me había pasado esto)

Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos.

He escrito al support de Humble Bundle, hace 2 días, y sigo sin respuesta. Tanto en paypal, que sigue el pago como realizado, como en humble bundle (que sigo con el resto de keys sin revelar) no parece que haya ningún problema.

A alguien más le ha pasado? Está habiendo quizá problema con las keys?

A alguien que le haya ocurrido en el pasado me puede decir como solucionarlo y si humblebundle da la cara o sudan del tema?

Sudar no sudaran del problema. Vamos, que te van a ayudar, en eso no te preocupes.

Puede ser que haya algun problema con el pago, o no se haya procesado del todo bien.

A mi no me ha pasado nunca eso. UN saludo!
@ZeLu

Bueno a ti por ayudar, y al resto por si les ocurre lo mismo.

El support de humble ha sido bueno, no rápido, porque ha tardado 4 días, pero me ha reactivado (o dado una nueva, no estoy 100% seguro) la clave. Así que todo perfecto.
Sin añadidos por descubrir, terminando hoy el único activo, sin ser semana de liberar el mensual..

Hoy tiene que haber algo y ser medio bueno!!
exitfor escribió:Sin añadidos por descubrir, terminando hoy el único activo, sin ser semana de liberar el mensual..

Hoy tiene que haber algo y ser medio bueno!!

Hoy toca el de Activision si o si [+risas].

Salu2.
Alejandro_Tomas escribió:He oído Bethesda? XD

Final fantasy quizás?
Hoy toca el esperado de Dark Souls [carcajad]
D Jones escribió:Hoy toca el esperado de Dark Souls [carcajad]

Si eso es cierto, voy ahora mismo al banco a ingresar pasta por si acaso XD
psyco752 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:He oído Bethesda? XD

Final fantasy quizás?

Ojalá, me sirven o el 7 y 8 o la trilogia del 13 que aún no los he jugado, más allá de unas pocas horas al primero en la 360.
Hoy salo el bundle de namco bandai por tercera vez XD
48533 respuestas