[HO] Humble Bundle

Leviatan22 escribió:El de Final Fantasy estal al caer, os lo digo yo.

Dios te oiga. ¿Por qué lo dices?
Uppss... EDITADO

Ya me extrañaba que el hilo de compras agrupadas estaba cerrado... [tomaaa]
wistoka escribió:... Editado ...
al parecer no se puede, nuevas normas.
Refrito bundle que no está mal para el que no los tuviera, prefiero que por lo menos saquen un refrito a que no saquen nada, siempre le puede hacer un apaño a alguien o comprarlo si la primera vez no te convenció.
Que decepción de bundle para mi. ya tengo arma 3... que pena que lo comprara hace meses por poco mas de 20 euros. Por lo demás, muy buen bundle.
Gromber escribió: al parecer no se puede, nuevas normas.

Edite mi comentario, caballero, que no había caído ;)
lastima que tengo toda la saga...una semana que me salto jejejeje mas ahorro para lo que esta por salir :P
Pasando, el que me falta es el Arma 3 y puedo seguir esperando, ademas ni un duro a Bohemia que todos sabemos que Arma 3 se financio con el early de Day Z y no han hecho nada por este juego en años..
silfredo escribió:Pasando, el que me falta es el Arma 3 y puedo seguir esperando, ademas ni un duro a Bohemia que todos sabemos que Arma 3 se financio con el early de Day Z y no han hecho nada por este juego en años..

Puedes comprarlo y darle 0 a Bohemia.
Unas preguntas para el mensual que lo pille este mes por el warhammer, ¿si lo concelo ya no me dan los demas juegos del bundled? ¿ Hasta cuando tengo para cancelarlo antes d eque me cobren el siguiente?
@jsmalex Si lo has pagado ya, que al ser el inicial te lo habrán hecho, pagado está, el resto de juegos te los van a dar pues lo que pagas es el pack completo. Si no quieres más suscripciones cancela ya, creo que el tope es una semana antes de que revelen el pack y este siempre es el primer viernes del mes.
La fecha del siguiente cobro viene en Account Settings, dependiendo cuando lo compró tendrá una fecha límite u otra.
Yo lo pillé el fin de semana y mi fecha límite es el 31 de marzo. Mientras tanto pues tengo el 10% de descuento en la store por si interesa álgo.
jsmalex escribió:Unas preguntas para el mensual que lo pille este mes por el warhammer, ¿si lo concelo ya no me dan los demas juegos del bundled? ¿ Hasta cuando tengo para cancelarlo antes d eque me cobren el siguiente?

Si pagas este mes te dan el TW Warhammer + los juegos por revelar, puedes comprarlo ya y cancelar los pagos de los siguientes meses al momento sin problemas
Gracias por ambas respuestas, cancelo ya entonces.
Cambio Project Cars por otro similar que no tenga mp.
@S4NS3 tienes un hilo para cambios dude (aquí no)
Si tengo únicamente el Arma 3, ¿cuánto creéis que sería un buen precio para quedarme yo lo demás y vender a un colega solamente el Arma 3?
(mensaje borrado)
¡Por fin un bundle malo! Puede descansar mi cartera.
@Jurenito malo no es o no tiene pq serlo, otra cosa es que no te guste, creo que este es el hilo mas cansino del foro de juegos de PC con diferencia, todas las semanas jugando a ser Rappel y soltando mierda de Humble Bundle. Me parece que es el segundo o tercer bundle de arma o de bohemia interactive que veo pero este es mas completo... Paso de Arme.
PLK1 escribió:@Jurenito malo no es o no tiene pq serlo, otra cosa es que no te guste, creo que este es el hilo mas cansino del foro de juegos de PC con diferencia, todas las semanas jugando a ser Rappel y soltando mierda de Humble Bundle. Me parece que es el segundo o tercer bundle de arma o de bohemia interactive que veo pero este es mas completo... Paso de Arme.

nah, es ironía por la gente que sólo le parece que un bundle es bueno cuando son títulos AAA
No conozco Arma (he leido sobre el 3 pero poco mas).Entonces no vale la pena el bundle?? A que juego se pareceria??
Para ser tan mal juego el arma 3 es de los mas jugados en steam y encima tiene cantidad de mods y posibilidades. Por cierto, quien tenga arma 3 se puede bajar el "project argo" llevare unas 7 horas jugadas y me gusta mucho. Te compras arma 3 y tienes 10 juegos diferentes.

Saludos
Pepe_13 escribió:Para ser tan mal juego el arma 3 es de los mas jugados en steam y encima tiene cantidad de mods y posibilidades. Por cierto, quien tenga arma 3 se puede bajar el "project argo" llevare unas 7 horas jugadas y me gusta mucho. Te compras arma 3 y tienes 10 juegos diferentes.

Saludos

Y que es Project Argo?
@Swanahefe utiliza el juego base para hacer un 5v5 competitivo, lleva pocos meses. Entras en su pagina web para registrarte y luego te aparecera en steam como si fuera un juego nuevo. La verdad que a mi me gusta, aunque solo el modo hardcore que no tienes info en pantalla y tienes que ir mirando el mapa, busca mucho el realismo aunque le faltan mejorar cosas.
Buenas, tan malo es?? :-? es que hace par de semanas estuve a punto de comprar el Arma 3 y ahora que lo veo en el bundle pues mas razón para hacerlo, pero viendo los comentarios la verdad que hacen dudar a uno si hacerlo o no Oooh
¿Que tal son los libros de arduino y raspberry? ¿merecen la pena? deberían mostrar algún índice de contenidos...
Arma 3 es un juego de simuladores de guerra lo malo del juego es que la gente se lo toma muy a pecho tal es asi que se hacen clanes separados en rangos y he visto a gente que se levantaba temprano para entrenar estrategias y demas...
A mi personalmente no me gusta esto....
superwoman44 escribió:Arma 3 es un juego de simuladores de guerra lo malo del juego es que la gente se lo toma muy a pecho tal es asi que se hacen clanes separados en rangos y he visto a gente que se levantaba temprano para entrenar estrategias y demas...

La verdad que si... Esta mas enfocado para clanes y hacer misiones coop. Yo lo compre por su cantidad de mods y jugar al online pero su king of the hill me defraudo, sobretodo porque mi ordenador en online lo mueve a unos 40 fps y se hace muy tosco a ratos. Tambien esta el mod de battle royale que para darle de vez en cuando mola.
superwoman44 escribió:Arma 3 es un juego de simuladores de guerra lo malo del juego es que la gente se lo toma muy a pecho tal es asi que se hacen clanes separados en rangos y he visto a gente que se levantaba temprano para entrenar estrategias y demas...

Yo lo tengo y por eso no juego. Me mola el rollo simulación y jugar en equipo pero lo llevan, muchas personas, a un extremo muy muy muy extremo.

Eso si, el juego es la hostia eh...
aaronrguez escribió:Buenas, tan malo es?? :-? es que hace par de semanas estuve a punto de comprar el Arma 3 y ahora que lo veo en el bundle pues mas razón para hacerlo, pero viendo los comentarios la verdad que hacen dudar a uno si hacerlo o no Oooh

Malo???Arma 3 malo???
Es buenisimo!!!!
Un simulador de guerra con mucho contenido, muchisimos mods y enorme comunidad!
Puedes jugar tu solo o en coop o meterme en alguna comunidad super seria de esas que ahi por ahi, yo poco jugue por falta de tiempo, al 2 si que jugue bastante y era muy bueno pero el 3 esta a otro nivel.
A ver, los ARMA son simuladores militares muy buenos, y bastante realistas. Los vengo jugando desde el primer OF , pero sí que es cierto que siempre adolece de un poco de la IA , que da la sensación de que no ha avanzado nada desde el primer juego que hicieron. A veces se queda bugueada sin poder avanzar en la campaña hasta que te buscas la vida para solucionarlo, luego también parece que a largas distancias los enemigos son muy muy listos y a cortas muy tontos. Para mi es la única pega que tienen, por lo demás son juegazos y algunas imperfecciones se le perdonan teniendo en cuenta todo lo que abarcan.
Bueno señores, que sigan las apuestas para los ocultos del mensual de este viernes!
Dunadan_7 escribió:

Yo lo tengo y por eso no juego. Me mola el rollo simulación y jugar en equipo pero lo llevan, muchas personas, a un extremo muy muy muy extremo.

Eso si, el juego es la hostia eh...

No he dicho que no mole pero si que por desgracia tiene una comunidad mala...
Yo siempre he sido una chica amante de los shotter y simuladores de guerra pero es que para jugar asi de seria al arma 3 te alistas casi XD
Es cierto que hay gente que se toma muy en serio el Arma 3,por eso apenas he jugado misiones con el,y eso que me encanta.Yo tambien quiero algo de seriedad,sobre todo a la hora de hablar,en plan de marcar enemigos,o algo parecido,pero sin llevarlo al extremo.Es normal que la peña quiera hablar,no lo veo mal,pero no todos a la vez,ya que si no,no se oye nada.

Yo me conformo con poco,con pasarlo bien,y si morimos todos/as,pues que le vamos a hacer,a intentarlo de nuevo y listo.Asi que si alguien quiere algun dia echar una,que me agregue,que hace mucho tiempo que no lo toco,y me gustaria volver.
RedGear escribió:Es cierto que hay gente que se toma muy en serio el Arma 3,por eso apenas he jugado misiones con el,y eso que me encanta.Yo tambien quiero algo de seriedad,sobre todo a la hora de hablar,en plan de marcar enemigos,o algo parecido,pero sin llevarlo al extremo.Es normal que la peña quiera hablar,no lo veo mal,pero no todos a la vez,ya que si no,no se oye nada.

Yo me conformo con poco,con pasarlo bien,y si morimos todos/as,pues que le vamos a hacer,a intentarlo de nuevo y listo.Asi que si alguien quiere algun dia echar una,que me agregue,que hace mucho tiempo que no lo toco,y me gustaria volver.

Eso digo yo algo seriedad si pero la cuestion es divertirse y eso no lo entiende mucha gente...
Yo por desgracia no lo tengo je pero a ver si puedo algun dia pillarlo a ver que tal y si no pues sigo al cs go xD
exitfor escribió:Bueno señores, que sigan las apuestas para los ocultos del mensual de este viernes!

Endless legend (sólo lo digo para que no toque)
exitfor escribió:Bueno señores, que sigan las apuestas para los ocultos del mensual de este viernes!

Yo, como cada mes, sigo esperando el "Divinity Original Sin". Me da que no va a tocar, pero hay que tener esperanza.
Quiero creer que este mes va a caer el Necropolis y el Shovel Knight.
Morri escribió:

Yo, como cada mes, sigo esperando el "Divinity Original Sin". Me da que no va a tocar, pero hay que tener esperanza.

Yo lo veo como el juego gancho de un mensual, pero cuando salga su segunda parte del acceso anticipado.
Kei00 escribió:
Morri escribió:

Yo lo veo como el juego gancho de un mensual, pero cuando salga su segunda parte del acceso anticipado.

Vaya entendederas tengo!! Había entendido gancho mensual. No sabrás cuando sale el 2 por casualidad,no?
BeRz escribió:Quiero creer que este mes va a caer el Necropolis y el Shovel Knight.

El Shovel ya se está empezando a ver rebajado por varios sitios, que hasta hace poco si lo rebajaban en rebajas de steam era un cagarro, quizás al fin lo meten...
exitfor escribió:
BeRz escribió:Quiero creer que este mes va a caer el Necropolis y el Shovel Knight.

El Shovel ya se está empezando a ver rebajado por varios sitios, que hasta hace poco si lo rebajaban en rebajas de steam era un cagarro, quizás al fin lo meten...

Siempre pueden meter la versión recortada para que compremos los DLCS :)
evilquake escribió:
exitfor escribió:

Al menos el Shovel Knight, el único DLC que tiene es la banda sonora.
evilquake escribió:
exitfor escribió:

A mí me vale, no suelo comprar dlc's de ningún juego. Si tengo alguno es porque me ha venido incluido por pre-reserva, versión tipo goty o en el bundle de turno.

@fonso86 creo que lo dice por la que se avecina con el juego. Aunque si lo metieran ahora en bundle antes de que saliera la expansión y división del juego en base+extras, nos los darían como poseedores previos de la versión completa original.
Olvidaos completamente de Shovel Knight como añadido, eso por seguro.

Yacht quiere monetizar el juego, y va a subir el precio del juego principal y vender las las campañas 3 y 4 aparte, asi que Humble, despues de ofrecer el Total war warhammer (el mejor añadido hasta la fecha, que se esta vendiendo en G2A por 20 euros xdd), no va a ofrecer el Shovel como comprendereis xd

Shovel es un juego que por si solo podria ser main, y mucho mas despues del anuncio de las nuevas campañas.

Me atreveria a decir casi al 100% que ni tan siquiera será juego principal del proximo Monthly (ateniendonos a lo que acabo de explicar).

Es un juego que va a venderse bastante bien, y no necesita aparecer en un bundle.
@fonso86 eso hasta el 3 de marzo, ya avisaron que van a partir el juego en pedazos, y sólo los poseedores de la versión actual, van a poder tener derecho al nuevo contenido de manera gratuita. Por eso vale la pena comprarlo ahora que esta en 10 dólares.
@evilquake, La versión de GOG también la van a partir? Voy a pillarlo entonces que está de oferta.
rendor escribió:@evilquake, La versión de GOG también la van a partir? Voy a pillarlo entonces que está de oferta.

Las noticias al respecto son sobre el juego sin especificar plataformas, así que en teoría será aplicable a todas.
Yo me voy a esperar... Si no sale en monthly lo mismo sacan el base en un BTA semanal a buen precio que a mí ya me vale.
Voy a preguntar una tontería respecto al monthly.

Si yo cojo la opción de 12 meses que saldría por 110$, me quitan el dinero del tirón de la cuenta, no?

Es que es un riesgo suscribirse y que te toque un juego que ya tienes. A los que os pasa eso, que hacéis, lo vendéis en páginas de Keys? Los intercambiais?

Saludos y gracias!!
47654 respuestas