[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:¿Pero el del Cartero Paco tiene cooperativo online? Es para jugar con otros niños [cartman]

Ah, que tú eres de esos que compra bundles para jugarlos?
Hereje!!
Final fantasy bundle. Esta vez si que si. [pos eso]
¿Final fantasy bunble?
Voto por un staff picks! Con el Rocket League en Tier 2!
Como ya nos hemos terminado todos los juegos del Freedom Bundle [burla2] [burla2]

Que venga bien cargadito!!!
Me da que va a ser basura, veremos
humble civilization bundle
No es mi estilo... [buuuaaaa] Disfrutadlo!
Si me compré hace una semana el Civ V por 10$, madre Humble me la han liado xD
Un buen refrito:

Imagen

Y, para vosotros, jugadores
pero k manera de despreciar macho, k si basura... decir k pasas y listo, ni eso nos interesa pero bueno
Ya tengo casi todos los CIV hasta el V que lo regalaron hace tiempo en Amazon, así que pasaré de este bundle también :)
Si alguien se va a comprar el tier 2, y no quiere el tier 3, le pago la diferencia y me lo quedo completo (el tier 3).

@DockingMender8 mis disculpas, no había visto que había un pack de DLCs, efectivamente es la versión completa.
Humble de Civilization. Ya los tengo todos.
Joseahfer escribió:Si alguien se va a comprar el tier 2, y no quiere el tier 3, le pago la diferencia y me lo quedo completo (el tier 3).

DockingMender8 escribió:El Tier 2 es el Civ V complete???

No

HAbra que esperar que alguien que lo pille que confirme o no, el ultimo es un dlc pack que a saber que es :

Esto trae el ultimo DLC Pack segun Humble:

Contains the following DLC:
Scrambled Nations Map Pack
Scrambled Continents
Civilization and Scenario Pack – Polynesia
Civilization and Scenario Pack – Denmark
Civilization and Scenario Pack - Korea
Wonders of the Ancient World Scenario Pack
Cradle of Civilization: Mediterranean
Cradle of Civilization: Asia
Cradle of Civilization: Americas
Cradle of Civilization: Mesopotamia
Civilization and Scenario Pack: Mongols, Genghis Khan
Explorer’s Map Pack
Double Civilization and Scenario Pack – Spain and Inca
Civilization Pack: Babylon Nebuchadnezzar II

+ los otros 2
Sid Meier's Civilization® V: Brave New World
Sid Meier's Civilization V: Gods & Kings

En teoria deberian ir todos, seria absurdo dejarse alguno , excepto que fuera algun DLC tocho que dudo
Joseahfer escribió:Si alguien se va a comprar el tier 2, y no quiere el tier 3, le pago la diferencia y me lo quedo completo (el tier 3).

No

k le faltaria al 5?

Sí. La verdad que para el que no lo tenga está muy bien el precio.
gollumfrodo escribió:

No

k le faltaria al 5?

Yo creo que nada
phone numbre verification? what? ¬_¬
No es mal bundle, ni mucho menos, pero meter un solo juego (con DLCs) en el BTA... [+risas]
(mensaje borrado)
Civilization 3, 4 y 5 por menos de 5$ es un regalo, aunque el 5 no esté completo, que no lo sé. Yo lo tengo y el Beyond Earth no me interesa, pero es un pedazo de bundle.
@gollumfrodo nada, no había visto el pack de DLCs, mis disculpas.
Joseahfer escribió:@gollumfrodo nada, no había visto el pack de DLCs, mis disculpas.

ok gracias!! disculpado [toctoc]
que mierda es esta? si diesen el vi...pero ni por esas,los tengo casi todos desde hace años
Thydus522 escribió:que mierda es esta? si diesen el vi...pero ni por esas,los tengo casi todos desde hace años

No si encima hay gente que se queja y todo, ver para creer...

Por mi parte pillado el Tier 2, tenía ganas de tener un Civ y jugarlo cuando se pudiera y me lo han puesto a huevo.

El VI como mucho sería el juego gancho de un monthly, ni de coña lo vas a ver en un Bundle semanal.
menudas expectativas tienen algunos
Con el Tier 2, el Civilization 5 está completo. Comprobado [bye]
Pagado con paymierda porque con amazon me pide verificación, claves separadas, recuerdo que el último no las tenía aunque fuese mejor bundle
El bundle es muy bueno para quien no tenga nada, ya que por 4 euros y muy poco te podias llevar el 3, 4 y 5 completos,... eso es un regalo xD

Pero el problema es que son juegos rebundleadisisisisisissiimos.
Yo creo que deberian haber metido el V en el primer tier, si es un juego que han dado gratis un montón de veces.
Me he despertado de la siesta en 2015?
El 3 debería ser el 2 y en el 3 el 6 a 25€
Para el que no tenga el 5 y sus expansiones muy buen bundle, para el resto meeh
swatsocom escribió:El 3 debería ser el 2 y en el 3 el 6 a 25€

Dime la marca de las pilas de tu bola de cristal, que no me quedan.
Algunos os pasáis de largo... Que salio en Octubre, haced vosotros un juego y que lo devalúen un 90% en 6 meses, ¿os haría gracia? No creo. Pues eso.
Leviatan22 escribió:Yo creo que deberian haber metido el V en el primer tier, si es un juego que han dado gratis un montón de veces.

Pues no se si a alguien mas le pasa, pero pese a haberlo dado gratis, intengo activar dlcs y me dice que active primero el juego, con instalarlo valdria quizas? [comor?]

*EDIT: Vale hay que activar primero los DLC tochos y luego el pack y si me lo cogio ya
tengo el civ 5 y el brave new world.

el resto dlcs merecen la pena? el gods and kings?

XD
tengo la mayoria y aun no he jugado a ninguno xD
Los DLCs del V (lo único que he activado), los marca como Europe....los 3 paquetes.
LyxRok escribió:
swatsocom escribió:El 3 debería ser el 2 y en el 3 el 6 a 25€

Dime la marca de las pilas de tu bola de cristal, que no me quedan.
Algunos os pasáis de largo... Que salio en Octubre, haced vosotros un juego y que lo devalúen un 90% en 6 meses, ¿os haría gracia? No creo. Pues eso.

Qué tiene que ver la bola de cristal aquí. Y digo que debería ser así, porque es al precio que los propios desarrolladores lo venden en webs de Keys, sin contar que llevan regalándolo muchos meses con la compra de una zapphire
Puedo entender las quejas pero la verdad es que es un buen bundle, el problema es que, a día de hoy, al que le guste de verdad la saga Civilization ya tendrá todo el bundle desde hace mucho tiempo, pero para el que no tenga ninguno, y le interese minimamente la saga, el bundle es un must have, por menos de 15€ tienes prácticamente toda la saga con excepción del 6 y algo más.

Por mí parte, en su día ya conseguí el Civilization V en otro bundle y todos los DLCs en ofertas de Steam pero no tenía ni el 3, ni el 4, por 1$ no iba a despreciar la oportunidad.
Yo ya los tengo todos desde hace algún tiempo (incluido el VI comprado de lanzamiento). El único que me falta es Beyond Earth (el tier 3) pero 15 pavos solo por ese no los pago. De hecho lo considero un intento "fallido" de lanzar una versión actualizada de Alpha Centauri y es el que menos me llama de toda la serie (que llevo jugando desde el primero, anda que no ha llovido).

Con los dos primeros "tiers" queda un bundle impresionante para quien no los haya jugado nunca y quiera tantear los clásicos por antonomasia de la estrategia por turnos.
Si alguien se queda en tier 2, negociamos para pillar el 3 por la diferencia
sandmannn escribió:tengo la mayoria y aun no he jugado a ninguno xD
+1 :p :p
47654 respuestas