Indajaus escribió:LyxRok escribió:Alejandro_Tomas escribió:Entonces añaden todavía más material al Freedom?
Supuestamente sí, a las 20:00
Más tarde.....ahora marca en 5 horas.....supongo se será a las 23:00 sumando el pico que falta para llegar a las 18:00
leonxx escribió:Donde?
Joseahfer escribió:@Joel850 teniendo ofertas actualmente en la tienda de Square Enix, ninguna. Y no te molestes en mirar, en Instant Gaming todo está más barato
Newbell escribió:¿Sabes si en Instant Gaming se puede comprar en otros paises y si los juegos de Final Fantasy son region lock?
Gracias por la información.
HAHA los que desprecian los juegos indies luego son los tipicos seguro que ven peliculas palomiteras e igual con los juegos
lilim escribió:humble-freedom-bundle-is-overwhelmingly-good
https://www.game-debate.com/news/22300/ ... undles-yet
http://www.pcgamer.com/humble-freedom-b ... f-and-irc/
http://akihabarablues.com/es-este-el-mejor-humble-bundle-de-la-historia/
mundogamers.com/noticia-debemos-comprar-el-mejor-humble-bundle-de-la-historia.18019.html
http://www.vrutal.com/noticias/25445-el-mejor-humble-bundle-hasta-la-fecha-esta-destinado-a-apoyar-refugiados-e-inmigrantes
Bundle de mierda y mierda de indies claro que si wapisHAHA los que desprecian los juegos indies luego son los tipicos seguro que ven peliculas palomiteras e igual con los juegos
28 euros 50 juegos hechar cuentas con un par de tier 3 de otros bundles ni 20 juegos dan y encima se andan quejando algunos
lilim escribió:
veinte links
Bundle de mierda y mierda de indies claro que si wapis
Jurenito escribió:Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.
Tengo ya muchos pero el que más "pena" me da tener ya es el Stardew Valley que me lo quedé del monthly en octubre porque tenía "traducción inminente" y al final salió hace dos días.
davixola escribió:lilim escribió:
veinte links
Poner eso es igual que los 8-9 de casi cualquier COD en Metacritic, lindezas deportivas tipo "40 millones para tapar vergüenzas", "vamos a jubilar a Zidane", etc. o los "supertop" históricos con juegos que ni llegan al 2005. Un par de sitios le ponen el the best como al Bicho, bien, eso no lo convierte en una máxima, el bundle es llamativo frente a otros principalmente por su enorme cantidad de títulos, y eso que a mí me parece decente.
zenither escribió:Jurenito escribió:Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.
Tengo ya muchos pero el que más "pena" me da tener ya es el Stardew Valley que me lo quedé del monthly en octubre porque tenía "traducción inminente" y al final salió hace dos días.
A mi me interesa el stardew valley
lilim escribió:davixola escribió:lilim escribió:
veinte links
Poner eso es igual que los 8-9 de casi cualquier COD en Metacritic, lindezas deportivas tipo "40 millones para tapar vergüenzas", "vamos a jubilar a Zidane", etc. o los "supertop" históricos con juegos que ni llegan al 2005. Un par de sitios le ponen el the best como al Bicho, bien, eso no lo convierte en una máxima, el bundle es llamativo frente a otros principalmente por su enorme cantidad de títulos, y eso que a mí me parece decente.
Que si que los bundles son mierda por muchos juegos que pongan los bundles son un timo vendidos al peso , deberian regalarlos.
Ni los rusos os vendian los indies tan baratos no se de que os quejais y la media de los bundles igual que este es buena otra cosa es que no sepais valorarlos. Como cuando veo quejandose del mensual cuando todos los mensuales han sido buenos menos el del call of duty si pusiera imagenes de los bundles mensuales(que ya lo hice otra vez) la media ha sido alta .Yo estoy contentisimo con los mensuales y con el humble bundle en general por 28 euros 55 juegos a ver donde dan eso ... y dime que juegos del bundle son autentica basura ? es que parece segun algunos como si cojieran los peores o algo y dijeran esos metemos pa timarlos mientras se rien con una risa malvada .Pillar en consolas 55 indies a ver a cuanto os salen .Otros 2 o 3 juegos que han puesto en el bundle esta noche
LyxRok escribió:Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.
Jurenito escribió:zenither escribió:Jurenito escribió:Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.
Ya, pero al precio que estará ahora no me interesa venderlo porque seguramente se haya devaluado mucho, los juegos t3 suelo venderlos pasado un tiempo. Si espero unos 2 meses seguro que lo puedo vender por 7€ fácil.
Puedes probar siguiendo este hilo, que igual tienes suerte. Tendrían que ponerlo a 70 cent. como mucho y ya hay quien vendió el subnáutica a ese precio.
hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
lilim escribió:Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos
Indajaus escribió:LyxRok escribió:Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.
Si, mientras estaba comprobando las keys que había activado o no comparandolas con las que tenía apuntadas en una hoja de texto, no me cuadraban las cuentas y ahí estaban....a ver si hay suerte y todos los días van metiendo gasolina.
gcaperan escribió:Jurenito escribió:zenither escribió:
Ya, pero al precio que estará ahora no me interesa venderlo porque seguramente se haya devaluado mucho, los juegos t3 suelo venderlos pasado un tiempo. Si espero unos 2 meses seguro que lo puedo vender por 7€ fácil.
Puedes probar siguiendo este hilo, que igual tienes suerte. Tendrían que ponerlo a 70 cent. como mucho y ya hay quien vendió el subnáutica a ese precio.
hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
Alguno preferimos compartir los gastos equitativamente para que mas gente pueda disfrutar de estas ofertas, o incluso regalar los juegos, antes que hacer de especuladores.
eh pero soy yo el que esta nervioso y se viene arriba ,yo paso de dar explicaciones ademas que tampoco tengo por que darlas y menos otra vez para que si os suda los huevossuda a huevos llenos
lilim escribió:eh pero soy yo el que esta nervioso y se viene arriba ,yo paso de dar explicaciones ademas que tampoco tengo por que darlas y menos otra vez para que si os suda los huevossuda a huevos llenos
Zaborra escribió:lilim escribió:Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos
lilim, no te vengas tan arriba y relájate un poquito.
Si me interesan 3 juegos de 60 sólo significa que hay 57 que no me interesan. De esos 57 hay algunos que conozco y no me interesan y otros que no conozco, en ambos casos tu afirmación no es más que una mentira.
¿O es que si encontramos alguien que está interesado en más títulos que tú significa que esa persona sabe valorar mejor los juegos?
Si al menos explicases tu criterio destacando algunos juegos del bundle tendría un pase, por ahora dices que son muchos a poco precio y eso a los que no estamos interesados en amasar juegos nos la suda a huevos llenos.
Estoy seguro de que estás gozando con tus 55 indies.
por ejemplo a ver quien es el que contesta mal a quien ademas como digo para que le voy a explicar a gente que pasa del tema y tampoco me voy a cabrear vamos,tampoco voy a tomar como algo personal .. .Si traigo los scores de metacritic tambien diran que no valen o se lo recomiende quien sea muchos de estos juegos tienen buenas criticas casualmente solo en vita que hay muichos tienen 7 y 8 en pc ni siquiera tienen analisis claro son menos importantes en pc .... ademas he probado algunos con el drm free un rato y me gustaron ... pero que si que para vosotros no merecen la pena pues yasta pero los bundles estan muy bieny suda los huevos
Koha escribió:Han repuesto keys del Monster Loves You, a ver si hubiera suerte con el subnautica
Pero claro, si somos subjetivos, entre los no bundleados se encuentran The Witness y Subnautica. Y entre los que ya han aparecido en algún bundle, encontramos joyitas como Stardew Valley, Super Meat Boy, VVVVVV, Mini Metro, No Time to Explain, World of Goo, Day of the tentacle...
leonxx escribió:Esto parece el hilo de la switch, que no os gusta el bundle, pues no lo compreis.
A mi, como a muchos, me parece de los mejores bundles que han sacado, porque me gustan muchos de los juegos que tiene y ademas tengo la suerte de solo tener cinco de ellos.
Si a otro no le gusta pues muy bien, eso no va a hacer el bundle mejor o peor, sino simplemente que a esa persona no le interesa.
Si hicieran un bundle sobre juegos de coches, aunque incluyesen los mejores juegos (forza, project cars, aseto...) a mi no me interesaria y no por eso seria una mierda de bundle
Knight escribió:Zaborra escribió:lilim escribió:Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos
lilim, no te vengas tan arriba y relájate un poquito.
Si me interesan 3 juegos de 60 sólo significa que hay 57 que no me interesan. De esos 57 hay algunos que conozco y no me interesan y otros que no conozco, en ambos casos tu afirmación no es más que una mentira.
¿O es que si encontramos alguien que está interesado en más títulos que tú significa que esa persona sabe valorar mejor los juegos?
Si al menos explicases tu criterio destacando algunos juegos del bundle tendría un pase, por ahora dices que son muchos a poco precio y eso a los que no estamos interesados en amasar juegos nos la suda a huevos llenos.
No es por estar interesado en más títulos, es que quien lo hace es porque conoce los juegos y su calidad, cosa que tú no has demostrado.
lilim escribió:Ni siquiera conoces muchos de los juegos como bien has dicho y ni siquiera te molestaste en conocerlos entonces que me vas a decir que es un bundle poco interesante? por que solo quieres 3 y otros por que los tienen repetidos o tienen 10.000 juegos pues normal que os parezcan una mierda,yo tambien podria decirlo , pero desde luego no lo son.
A ver si te crees que a mi me gusta acumular juegos por que si o no tengo del bundle repetidos pero decir que eran un mierda o que el bundle no es interesante sera para ti y unos pocos , cuando es el mejor bundle que han sacado .Lo que pasa que cuando se dan hechos hasta de webs reconociendo que es un bundle de la ostia algunos os salis por la tangente encima decir que yo lo hago y yo beligerante?Estoy seguro de que estás gozando con tus 55 indies.por ejemplo a ver quien es el que contesta mal a quien ademas como digo para que le voy a explicar a gente que pasa del tema y tampoco me voy a cabrear vamos,tampoco voy a tomar como algo personal .. .Si traigo los scores de metacritic tambien diran que no valen o se lo recomiende quien sea muchos de estos juegos tienen buenas criticas casualmente solo en vita que hay muichos tienen 7 y 8 en pc ni siquiera tienen analisis claro son menos importantes en pc ademas he probado algunos con el drm free un rato y me gustaron ... pero que si que para vosotros no merecen la pena pues yasta pero los bundles estan muy bieny suda los huevos
Hoplong escribió:A mi este bundle me parece fantástico. Por el Witness, el Subnautica, el Stardew Valley y el Day of Tentacle ya me compensa. Y lo mejor es que no tenía ninguno de los juegos que han salido.
Soulblad3 escribió:Y no serán tan buenos cuando en el hilo de compra de packs hay personal con listas en venta de más de 20 juegos. Y no, no cuela que sea porque ya los tienen .