[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:
LyxRok escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Entonces añaden todavía más material al Freedom?

Supuestamente sí, a las 20:00

Más tarde.....ahora marca en 5 horas.....supongo se será a las 23:00 sumando el pico que falta para llegar a las 18:00

Donde?

EDIT: OK ya lo vi, al final de los juegos donde esta el interrogante [+risas]
leonxx escribió:Donde?

Abajo, al lado del último juego, el Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
Que posibilidad veis de que saquen un bundle de Square-Enix con algún Final Fantasy?
Estoy tentado de pillarme el pack del 7+8 en Instant-Gaming, pero al ser ya juego que he jugado más de una vez no me apetece gastarme 12€ en los dos xD
Han sacado algún bundle (a parte de los de la web de Square) con los Final Fantasy?
@Joel850 teniendo ofertas actualmente en la tienda de Square Enix, ninguna. Y no te molestes en mirar, en Instant Gaming todo está más barato [+risas]
Joseahfer escribió:@Joel850 teniendo ofertas actualmente en la tienda de Square Enix, ninguna. Y no te molestes en mirar, en Instant Gaming todo está más barato [+risas]

¿Sabes si en Instant Gaming se puede comprar en otros paises y si los juegos de Final Fantasy son region lock?
Gracias por la información.
Newbell escribió:¿Sabes si en Instant Gaming se puede comprar en otros paises y si los juegos de Final Fantasy son region lock?
Gracias por la información.

La mayoría tienen region lock en Rusia, de todas formas comprueba por si acaso. En la tienda de Square Enix tampoco compensa comprar en libras ni en dólares, ni en dólares australianos.
En yenes japoneses no sé, porque cuando entré no entendía nada. xd
Bueno, no era lo que esperaba pero tampoco esperaba que añadieran 17 cosas nuevas [sonrisa]
El único decente es Chroma Squad y el Guns of Icarus Online
si alguien no que haya comprado el bunble no va a usar la introduccion a programación de juegos que me envié un MP
¡Joder! No esperaba que fuesen a poner tantos añadidos.. [+risas]

Una pena que el Chroma Squad ya lo tuviese. Me sobran 3 de todos los añadidos de hoy. Not bad.

-Guns of Icarus Online
-Q.U.B.E: Director's Cut
-Chroma Squad

Edito: Que extraño, también tenía ya el "Rocket Birds: Hardboiled Chicken" y no me dice que ya lo tengo en la biblioteca de Steam... Me ha pasado lo mismo con el "A Virus Named Tom" :-?
Me ha parecido un detallazo tremendo que cierren este bundle con 15 aportaciones extra. Ole Ole!! [sonrisa] [sonrisa]
Ademas repusieron el monster loves you con lo que el unico que se queda fuera ahora es el subnautica, que de ese ya si que parece que no ponen mas

Incluso dos de esos juegos los dan para android.
lilim escribió:humble-freedom-bundle-is-overwhelmingly-good

https://www.game-debate.com/news/22300/ ... undles-yet

http://www.pcgamer.com/humble-freedom-b ... f-and-irc/

http://akihabarablues.com/es-este-el-mejor-humble-bundle-de-la-historia/

mundogamers.com/noticia-debemos-comprar-el-mejor-humble-bundle-de-la-historia.18019.html

http://www.vrutal.com/noticias/25445-el-mejor-humble-bundle-hasta-la-fecha-esta-destinado-a-apoyar-refugiados-e-inmigrantes

Bundle de mierda y mierda de indies claro que si wapis :p

HAHA los que desprecian los juegos indies luego son los tipicos seguro que ven peliculas palomiteras e igual con los juegos [poraki]

28 euros 50 juegos hechar cuentas con un par de tier 3 de otros bundles ni 20 juegos dan y encima se andan quejando algunos

Es mucho dinero de golpe, de eso no hay duda, pero al final es lo mismo soltarlo de golpe que soltarlo poco a poco en otros bundles más pequeños.

Para mí, ha sido un bundle COJONUDO pero entiendo a los que ya tuviesen la mayoría de juegos, no les compensa, pero de ahí a decir que es una mierda de bundle... [mad]
Han repuesto keys del Monster Loves You, a ver si hubiera suerte con el subnautica
que pena solo queria el subnautica tengo el f5 machacao y nada
(mensaje borrado)
lilim escribió:
veinte links

Poner eso es igual que los 8-9 de casi cualquier COD en Metacritic, lindezas deportivas tipo "40 millones para tapar vergüenzas", "vamos a jubilar a Zidane", etc. o los "supertop" históricos con juegos que ni llegan al 2005. Un par de sitios le ponen el the best como al Bicho, bien, eso no lo convierte en una máxima, el bundle es llamativo frente a otros principalmente por su enorme cantidad de títulos, y eso que a mí me parece decente.
Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.
Tengo ya muchos pero el que más "pena" me da tener ya es el Stardew Valley que me lo quedé del monthly en octubre porque tenía "traducción inminente" y al final salió hace dos días. [Ooooo]
Jurenito escribió:Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.
Tengo ya muchos pero el que más "pena" me da tener ya es el Stardew Valley que me lo quedé del monthly en octubre porque tenía "traducción inminente" y al final salió hace dos días. [Ooooo]

A mi me interesa el stardew valley [angelito]
davixola escribió:
lilim escribió:
veinte links

Poner eso es igual que los 8-9 de casi cualquier COD en Metacritic, lindezas deportivas tipo "40 millones para tapar vergüenzas", "vamos a jubilar a Zidane", etc. o los "supertop" históricos con juegos que ni llegan al 2005. Un par de sitios le ponen el the best como al Bicho, bien, eso no lo convierte en una máxima, el bundle es llamativo frente a otros principalmente por su enorme cantidad de títulos, y eso que a mí me parece decente.

Que si que los bundles son mierda por muchos juegos que pongan los bundles son un timo vendidos al peso , deberian regalarlos. [hallow]

Ni los rusos os vendian los indies tan baratos no se de que os quejais y la media de los bundles igual que este es buena otra cosa es que no sepais valorarlos. Como cuando veo quejandose del mensual cuando todos los mensuales han sido buenos menos el del call of duty si pusiera imagenes de los bundles mensuales(que ya lo hice otra vez) la media ha sido alta .Yo estoy contentisimo con los mensuales y con el humble bundle en general por 28 euros 55 juegos a ver donde dan eso ... y dime que juegos del bundle son autentica basura ? es que parece segun algunos como si cojieran los peores o algo y dijeran esos metemos pa timarlos mientras se rien con una risa malvada XD .Pillar en consolas 55 indies a ver a cuanto os salen .Otros 2 o 3 juegos que han puesto en el bundle esta noche
zenither escribió:
Jurenito escribió:Pues se ha quedado buen bundle... Entre este y el Yogcast ya puedo subir la aportación a las compañías en los que compre con la conciencia tranquila.

Ya, pero al precio que estará ahora no me interesa venderlo porque seguramente se haya devaluado mucho, los juegos t3 suelo venderlos pasado un tiempo. Si espero unos 2 meses seguro que lo puedo vender por 7€ fácil.
Puedes probar siguiendo este hilo, que igual tienes suerte. Tendrían que ponerlo a 70 cent. como mucho y ya hay quien vendió el subnáutica a ese precio.

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
lilim escribió:
davixola escribió:
lilim escribió:
veinte links

Que si que los bundles son mierda por muchos juegos que pongan los bundles son un timo vendidos al peso , deberian regalarlos. [hallow]

Ni los rusos os vendian los indies tan baratos no se de que os quejais y la media de los bundles igual que este es buena otra cosa es que no sepais valorarlos. Como cuando veo quejandose del mensual cuando todos los mensuales han sido buenos menos el del call of duty si pusiera imagenes de los bundles mensuales(que ya lo hice otra vez) la media ha sido alta .Yo estoy contentisimo con los mensuales y con el humble bundle en general por 28 euros 55 juegos a ver donde dan eso ... y dime que juegos del bundle son autentica basura ? es que parece segun algunos como si cojieran los peores o algo y dijeran esos metemos pa timarlos mientras se rien con una risa malvada XD .Pillar en consolas 55 indies a ver a cuanto os salen .Otros 2 o 3 juegos que han puesto en el bundle esta noche

Estoy seguro de que estás gozando con tus 55 indies.

A mi me interesan 3 a lo sumo, por lo tanto no encuentro el bundle interesante. No se trata de que yo no sepa valorar esos juegos que no me interesan, se trata de que no me van a interesar todos los juegos de la historia por muy buena media de precio que tengan en un bundle.

A mi no me gusta acumular juegos que no quiero jugar.
Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos
Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.
Lo de Double Fine una joyita, pero está en Youtube gratis y en Steam a 20$ xD.
LyxRok escribió:Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.

Si, mientras estaba comprobando las keys que había activado o no comparandolas con las que tenía apuntadas en una hoja de texto, no me cuadraban las cuentas y ahí estaban....a ver si hay suerte y todos los días van metiendo gasolina. [+risas]
Jurenito escribió:
zenither escribió:

Ya, pero al precio que estará ahora no me interesa venderlo porque seguramente se haya devaluado mucho, los juegos t3 suelo venderlos pasado un tiempo. Si espero unos 2 meses seguro que lo puedo vender por 7€ fácil.
Puedes probar siguiendo este hilo, que igual tienes suerte. Tendrían que ponerlo a 70 cent. como mucho y ya hay quien vendió el subnáutica a ese precio.

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009

Alguno preferimos compartir los gastos equitativamente para que mas gente pueda disfrutar de estas ofertas, o incluso regalar los juegos, antes que hacer de especuladores.
Los Final Fantasy estuvieron muy baratos en Humble, ¿no? Es que no se si el 50% de descuento que tienen ahora en la tienda Square es un buen precio o no.
(mensaje borrado)
lilim escribió:Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos

lilim, no te vengas tan arriba y relájate un poquito.

Si me interesan 3 juegos de 60 sólo significa que hay 57 que no me interesan. De esos 57 hay algunos que conozco y no me interesan y otros que no conozco, en ambos casos tu afirmación no es más que una mentira.

¿O es que si encontramos alguien que está interesado en más títulos que tú significa que esa persona sabe valorar mejor los juegos?

Si al menos explicases tu criterio destacando algunos juegos del bundle tendría un pase, por ahora dices que son muchos a poco precio y eso a los que no estamos interesados en amasar juegos nos la suda a huevos llenos.
Indajaus escribió:
LyxRok escribió:Han metido más cosas, ¿no? Super Galaxy Squadron EX, Dusty Revenge: Co-Op Edition y Double Fine Adventure, no estaban anoche.

Si, mientras estaba comprobando las keys que había activado o no comparandolas con las que tenía apuntadas en una hoja de texto, no me cuadraban las cuentas y ahí estaban....a ver si hay suerte y todos los días van metiendo gasolina. [+risas]

Bueno es leerlo, porque no pensaba pasarme más por la página al ver que habían quitado el icono del interrogante después de ayer a la 20h xD

EDITO: mierda, no están ordenados? ahora de los que dude a ver uno por uno si está en mi excel de intercambio o en mi biblioteca me cago en la puta...
EDITO2: vale, pues fueron 3 juegos y un vídeo.
gcaperan escribió:
Jurenito escribió:
zenither escribió:

Alguno preferimos compartir los gastos equitativamente para que mas gente pueda disfrutar de estas ofertas, o incluso regalar los juegos, antes que hacer de especuladores.

Hola, te invito a pasarte por el hilo que tratamos el tema.
hilo_sobre-la-politica-del-hilo-de-compras-del-pack-de-steam_2217025
suda a huevos llenos
eh pero soy yo el que esta nervioso y se viene arriba ,yo paso de dar explicaciones ademas que tampoco tengo por que darlas y menos otra vez para que si os suda los huevos [bye]
@lilim Coincido con el compañero con que vas un poco sobrado en tus últimos comentarios y tus generalizaciones. Podías haber dicho lo mismo de un modo menos "beligerante" o dogmático.
lilim escribió:
suda a huevos llenos
eh pero soy yo el que esta nervioso y se viene arriba ,yo paso de dar explicaciones ademas que tampoco tengo por que darlas y menos otra vez para que si os suda los huevos [bye]

Tal vez no has sabido valorar mi comentario [carcajad]

O puede que te hayas querido agarrar a esa ínfima parte de mi comentario para salir por la tangente.

En cualquier caso, si tienes alguna observación acerca de la calidad de los títulos que yo no encuentro interesantes, adelante. Si vas a decir 30$60JuegosBuenBundle pues...
Esto parece el hilo de la switch, que no os gusta el bundle, pues no lo compreis.

A mi, como a muchos, me parece de los mejores bundles que han sacado, porque me gustan muchos de los juegos que tiene y ademas tengo la suerte de solo tener cinco de ellos.

Si a otro no le gusta pues muy bien, eso no va a hacer el bundle mejor o peor, sino simplemente que a esa persona no le interesa.

Si hicieran un bundle sobre juegos de coches, aunque incluyesen los mejores juegos (forza, project cars, aseto...) a mi no me interesaria y no por eso seria una mierda de bundle
Zaborra escribió:
lilim escribió:Si solo te interesan 3 de casi 60 juegos es que no sabes valorarlos

Si me interesan 3 juegos de 60 sólo significa que hay 57 que no me interesan. De esos 57 hay algunos que conozco y no me interesan y otros que no conozco, en ambos casos tu afirmación no es más que una mentira.

¿O es que si encontramos alguien que está interesado en más títulos que tú significa que esa persona sabe valorar mejor los juegos?

Si al menos explicases tu criterio destacando algunos juegos del bundle tendría un pase, por ahora dices que son muchos a poco precio y eso a los que no estamos interesados en amasar juegos nos la suda a huevos llenos.

No es por estar interesado en más títulos, es que quien lo hace es porque conoce los juegos y su calidad, cosa que tú no has demostrado.
Ni siquiera conoces muchos de los juegos como bien has dicho y ni siquiera te molestaste en conocerlos entonces que me vas a decir que es un bundle poco interesante? por que solo quieres 3 y otros por que los tienen repetidos o tienen 10.000 juegos pues normal que os parezcan una mierda,yo tambien podria decirlo , pero desde luego no lo son.

A ver si te crees que a mi me gusta acumular juegos por que si o no tengo del bundle repetidos pero decir que eran un mierda o que el bundle no es interesante sera para ti y unos pocos , cuando es el mejor bundle que han sacado .Lo que pasa que cuando se dan hechos hasta de webs reconociendo que es un bundle de la ostia algunos os salis por la tangente encima decir que yo lo hago y yo beligerante?
y suda los huevos
por ejemplo a ver quien es el que contesta mal a quien ademas como digo para que le voy a explicar a gente que pasa del tema y tampoco me voy a cabrear vamos,tampoco voy a tomar como algo personal .. .Si traigo los scores de metacritic tambien diran que no valen o se lo recomiende quien sea muchos de estos juegos tienen buenas criticas casualmente solo en vita que hay muichos tienen 7 y 8 en pc ni siquiera tienen analisis claro son menos importantes en pc .... ademas he probado algunos con el drm free un rato y me gustaron ... pero que si que para vosotros no merecen la pena pues yasta pero los bundles estan muy bien
Koha escribió:Han repuesto keys del Monster Loves You, a ver si hubiera suerte con el subnautica

¿nO LO habías conseguido ya en el hilo de compras de packs de steam?
Si somos objetivos, es un refrito. Solo 9 juegos no habían sido bundleados. [carcajad]

Pero claro, si somos subjetivos, entre los no bundleados se encuentran The Witness y Subnautica. Y entre los que ya han aparecido en algún bundle, encontramos joyitas como Stardew Valley, Super Meat Boy, VVVVVV, Mini Metro, No Time to Explain, World of Goo, Day of the tentacle...
A mi este bundle me parece fantástico. Por el Witness, el Subnautica, el Stardew Valley y el Day of Tentacle ya me compensa. Y lo mejor es que no tenía ninguno de los juegos que han salido.
leonxx escribió:Esto parece el hilo de la switch, que no os gusta el bundle, pues no lo compreis.

A mi, como a muchos, me parece de los mejores bundles que han sacado, porque me gustan muchos de los juegos que tiene y ademas tengo la suerte de solo tener cinco de ellos.

Si a otro no le gusta pues muy bien, eso no va a hacer el bundle mejor o peor, sino simplemente que a esa persona no le interesa.

Si hicieran un bundle sobre juegos de coches, aunque incluyesen los mejores juegos (forza, project cars, aseto...) a mi no me interesaria y no por eso seria una mierda de bundle

A mi no me interesa, no lo he comprado y no he dicho que sea una mierda.

Tal vez habría que aconsejarle lo mismo a quienes sí lo han comprado, ¿no? Que te gusta, pues lo compras y listo.

Pero no hace falta que vayas de no sabéis valorarlo...
Knight escribió:
Zaborra escribió:

No es por estar interesado en más títulos, es que quien lo hace es porque conoce los juegos y su calidad, cosa que tú no has demostrado.

Si revisas mis comentarios verás que le invito a explayarse acerca de la calidad de los títulos porque a mi la cantidad me da lo mismo.

Pero él tampoco habla de la calidad de los juegos, está diciendo que son muchos indies y que al que no le interesa no sabe valorar los juegos, cuando precisamente que sean muchos juegos a algunos nos importa tres pepinos.
lilim escribió:Ni siquiera conoces muchos de los juegos como bien has dicho y ni siquiera te molestaste en conocerlos entonces que me vas a decir que es un bundle poco interesante? por que solo quieres 3 y otros por que los tienen repetidos o tienen 10.000 juegos pues normal que os parezcan una mierda,yo tambien podria decirlo , pero desde luego no lo son.

A ver si te crees que a mi me gusta acumular juegos por que si o no tengo del bundle repetidos pero decir que eran un mierda o que el bundle no es interesante sera para ti y unos pocos , cuando es el mejor bundle que han sacado .Lo que pasa que cuando se dan hechos hasta de webs reconociendo que es un bundle de la ostia algunos os salis por la tangente encima decir que yo lo hago y yo beligerante?
y suda los huevos
por ejemplo a ver quien es el que contesta mal a quien ademas como digo para que le voy a explicar a gente que pasa del tema y tampoco me voy a cabrear vamos,tampoco voy a tomar como algo personal .. .Si traigo los scores de metacritic tambien diran que no valen o se lo recomiende quien sea muchos de estos juegos tienen buenas criticas casualmente solo en vita que hay muichos tienen 7 y 8 en pc ni siquiera tienen analisis claro son menos importantes en pc ademas he probado algunos con el drm free un rato y me gustaron ... pero que si que para vosotros no merecen la pena pues yasta pero los bundles estan muy bien

lilim, cuando quieras te invito a indicarme dónde digo que son muchos los juegos que no conozco o que no he hecho por conocerlos (muchos, insisto).

Hay juegos que conozco y me interesa adquirir, hay juegos que conozco y no me interesa adquirir y hay juegos que no conozco.

Eso no significa que yo no sepa valorar la calidad de los juegos del bundle. De hecho creo que tengo bastante buen criterio pues son pocos los juegos que he adquirido y no me han gustado.

Es normal que te diga que estás gozando con tus 55 indies en respuesta a tu mensaje que dice por 28 euros 55 juegos a ver donde dan eso.

Si te molesta que utilice la expresión me suda los huevos para declarar que la cantidad de títulos me trae sin cuidado pues vale, eso ya lo has dicho. No creo que me estés contestando mal, te digo que te relajes porque tachas el criterio ajeno como peor que el tuyo porque no coincide cuando dices "no sabes valorarlo".
Hoplong escribió:A mi este bundle me parece fantástico. Por el Witness, el Subnautica, el Stardew Valley y el Day of Tentacle ya me compensa. Y lo mejor es que no tenía ninguno de los juegos que han salido.

Éso depende cómo se valoren los juegos, porque yo por ésos e incluyo sons of the deep, no pago más de 4€ cada, y éso si uno es steam lover, porque yo pillé el stardew valley a poco más de 3€ en Gog y ahora mismo el tentacle está a 1,73$. Así no trae cuenta obviamente.

Y no serán tan buenos cuando en el hilo de compra de packs hay personal con listas en venta de más de 20 juegos. Y no, no cuela que sea porque ya los tienen [carcajad] .

Por éso para mí este bundle no hay por donde cogerlo, es resultón, nada más, sobre todo para aquellos que simplemente se quedan los juegos por el mero hecho de no tenerlos en la biblioteca. Pero de todo hay en la viña del señor, si no que se lo digan a los bundles de indiegala.

Yo he vuelto hace poco al pc, por lo tanto sé lo que es pagar más que en pc, y los indies ni los miraba, ahora si me llaman la atención, pero exijo un mínimo de calidad y vistosidad, yo ésas cosas de 4 palos y un circulo pixelados y resolver puzzles como que paso de dedicarle tiempo. No porque sean una mierda, (que pueden no serlo claro) si no porque tengo 100 juegos mejores a los que jugar.

Resumiendo, a mi me parece excesivo 30€ a no ser que se esté conforme en pagar unos 5€ por 6 juegos que gusten mucho. Pero éso no incrementa el valor del resto. Hay mucho truño en mi opinión y al final estas pagando el precio máximo (que yo valoro) por los que sí gustan. Pero entiendo perfectamente que algunos lo veáis de otra forma. Y depende de gustos y lo que estéis dispuestos a pagar por los tocho, que yo en mi caso, ya he dicho que no más de 4€. (Cuando uno compra el Gog no hay más cojones que valorar a la baja [+risas] )
Soulblad3 escribió:Y no serán tan buenos cuando en el hilo de compra de packs hay personal con listas en venta de más de 20 juegos. Y no, no cuela que sea porque ya los tienen [carcajad] .

Por alusiones, ya que yo soy uno de los que han puesto muchos de los juegos en el hilo para compartir el pack, te invito a que visites mi perfil de steam y compruebes que, efectivamente, tengo los juegos que he puesto a la venta.
Y otra cosa, que tu prefieras tus 100 juegos a las "cosas de 4 palos y un circulo pixelados y resolver puzzles" no hace que esos 100 juegos sean mejores, algunos(cada vez más gente) valoramos mucho mas la jugabilidad de un juego, que su acabado técnico, y disfrutamos mucho mas con un VVVVVVV que con un Gears of wars 4(y he jugado a ambos)
Para mi hilo de juegos de coches, gta, call of duty, etc... serian una mierda... porque no es mi estilo.
El de Star Wars, por poner un ejemplo, tambien es subjetivo.

Este bundle, es una maravilla, pero la mayoría de juegos no son grandes juegos comerciales que todos conozcan y quieran. Pero no son precisamente morralla.

Pero una cosa es segura, el que se molestara en jugarlos, seguro que cambiaría su vida al pensar en estos juegos y con alguno le echaría mas horas que cualquiera de esos que esta esperan en rebajas.

Lo que ya estamos muy mal acostumbrados en que tenemos demasiados juegos, demasiados baratos y no tenemos tiempo para disfrutar con cosas desconocidas. Demasiados F2P de bastante calidad ademas XD.

Para mi me quedaría con esto, algunos grandes juegos a precio decente, bastantes multiplataformas (linuxeros y steamos contentos =D), muchos juegos repetidos de bundles que serán un gran regalo para aquellos que en su tiempo no supieran o pudieran comprarlo. Y sobre todo, casi 5 millones para caridad.

Me parece perfecto que saquen pack así 1 o 2 veces al año, incluso aunque fueran casi todo claves refritas que no vendieran y el beneficio fuera para beneficiencia casi todo.
El freedom bundle es brutal, solo dos juegos del pack ya cuestan más que el bundle entero. Lástima que los importantes ya los tenga. Si a alguien le sobra un subnautica que me mande mp a ver si hacemos un trato.
Un saludo!
@gcaperan Entiéndase compañero, "mejores" para mi critério. No voy a visitar el perfil de nadie, como digo hay quien colecciona juegos. Todos tenémos un poco de diógenes con ésto.

Jugabilidad tiene hasta un juego de canicas, ya depende en que quiera gastar su tiempo cada uno, si en jugar el gears que comentas o jugar a las canicas.

No hay que ir al extremo de indie guarro vs triple A, simplemente antes que jugar a las canicas pues veo más divertido unepic, shovel knight o la mierda pixelada que he jugado hace poco que se llama mother russia bleeds que me ha gustado bastante. Si gustan todos los juegos del bundle, incluso no suponen un problema los que están en inglés, pues buena compra supongo.

Por poner un ejemplo, el nuclear throne, no me parece una mierda, pero simplemente no me veo jugando una tarde a él, ni mucho menos pagar por él, si alguna vez sale en un bundle de 1€ junto a álgo que me motive más, pues lo probaré y me divertiré o no. Pero en principio, interés 0.

Lo malo del bundle es lo que han dicho algunos compañeros, que soltar 30€ de golpe por 6 que te gustan en principio, pues duele. Y como digo, si cojo los tocho más alguno interesante, a mi no me vale 30€ ni de coña. Y más después de quitar el subnautica.

Pero que no se tome ésto como una crítica a los que sí habéis comprado, es mi opinión, sólo éso.

Un saludo.
47654 respuestas